Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

CD ALCALÁ - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 2 de enero 12:00 horas, San Francisco

(1/9) > >>

TILASO:
El CD Alcalá juega sus partidos como local en el estadio San Francisco de la localidad de El Viso del Alcor ya que el estadio alcalareño Francisco Bono se encuentra en fase de remodelación. No se podrán desplazar hasta allí, por sanción, Luis Alberto, Luna ni Rodri.

Er Moi:
¿Entonces al final Luis Alberto estuvo sentado en el banquillo?

A ver quién entiende a Manzano.

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: asturgabriel en Diciembre 20, 2010, 18:22 Horas ---
Aunque estuviera sentado en el banquillo me parece que al no jugar ni un segundo, es entonces cuando cumplía el partido de sanción que tenía pendiente con el SEVILLA ATCO.

--- Fin de la cita ---

Al estar en el banquillo aparece en acta, por lo que creo que aún no ha cumplido el partido.

TILASO:

--- Cita de: asturgabriel en Diciembre 20, 2010, 18:34 Horas ---Por ejemplo cuantas veces RODRI o LUNA han estado el acta del partido anterior con el PRIMER EQUIPO no han jugado ni un minuto y al día siguiente sin pasar las 24 horas han ido con el SEVILLA ATCO.

--- Fin de la cita ---

Porque no estaban sancionados con el filial.



Luis Alberto al entrar en el acta arbitral de la pasada jornada aún debe cumplir el partido de sanción en la categoría en la que la cometió, osea, en 2ªB.
Si a Manzano le diera por convocarlo ante el Osasuna la sanción seguiría pendiente para el siguiente partido del Sevilla Atlético.

TILASO:

--- Cita de: asturgabriel en Diciembre 20, 2010, 21:13 Horas ---
¿Tengo mis dudas? Y sigo pensando que al no jugar nada con el Primer Equipo aunque estuviera en el acta, le vale para cumpilr dicha sanción.
Esperaremos acontecimientos.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Me he leído el reglamento, créeme. Dice claramente: si un futbolista de un filial es sancionado por tarjetas puede jugar con el primer equipo pero para que pueda volver a jugar con el filial no puede entrar en ningún acta (ni de primer equipo ni de filiales) durante el tiempo que le dure su sanción, en este caso 1 partido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa