collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318292 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Todavía mantengo en mi casa la de aquel estadio de fondo que era de todo menos el RSP...

De calidad tampoco me parecían gran cosa..

Pues aguantaban los tirones  ;)
 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2441 en: Mayo 11, 2012, 10:47 Horas »
sigo diciendo que es una pena, ademas ling ning por el mismo precio vestia a los escalafones inferiores

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Esperemos que sea por temas económicos, aunque conociendo con que bueyes aramos, no te extrañe que sea porque los chinos no dejaban plasmar su arte a nuestro Picasso marketiniano. (sin premio)

Es la única ventaja de no jugar en europa.

Que Vizcaino no podrá reventar la camiseta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2443 en: Mayo 11, 2012, 10:49 Horas »
Por cierto, cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando acudimos a ver a Manu, a Jesusito y demás estrenando Li-Ning, y ya han pasao seis años...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Pues aguantaban los tirones  ;)
 

Pues el otro día estuve ciendo los goles de Suker con nuestra camiseta, y creo que es en ese mismo partido donde se puede ver a Marcos Martin de La Fuente con todo el cuello roto hacia abajo, justo antes de ejecutar magistralmente la falta Don Davor elegancia Suker!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Es la única ventaja de no jugar en europa.

Que Vizcaino no podrá reventar la camiseta.

Sr. Ojete con dudas:

¿Que no? tu dale tiempo y veras jajaja....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
De esa frase saco dos posibles conclusiones:
1)Te traia suerte, claro que si, pero buena o mala? :D
2)Ibas poco a ver los partidos. :P

PD:Precisamente esa época lo pasamos mal, muy mal, de hecho hasta en lo personal me afecto.

Un saludo  ;)

jajajaja suerte de la buena, puuufff creo recordar que ya estaba en la marina ... eso si fin de semana que venia y jugabamos en casa, finde que estaba en el RSP

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2447 en: Mayo 11, 2012, 10:56 Horas »
Ahí las tienes crack, recién sacadas del horno.  ;)

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/our-new-home-kit-for-2012-13

¿La web del Liverpool también es de Andalunet?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2448 en: Mayo 11, 2012, 10:58 Horas »
Noticias 11 mayo de 2012

EL SEVILLA FC CAMBIA DE PROVEEDOR DE EQUIPACIÓN DEPORTIVA



Li Ning no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13

El Sevilla FC y la empresa de prendas deportivas Li Ning han decidido rescindir de común acuerdo el contrato que les vinculaba desde el principio de la presente temporada, al no haber ejercido LI -NING su derecho a prorrogarlo para futuras temporadas por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca.
 
SFC y LINING desean dejar expresa constancia de lo satisfactoria que ha resultado para ambas partes su colaboración durante la presente temporada y se transmiten recíprocamente sus mejores deseos para el futuro.

Departamento Prensa Sevilla F.C.


Sí.
Soy consciente de que hablamos de la web del Sevilla por lo que lo noticioso sería ver una noticia bien redactada y coherente.

Pero...Esto....

¿No es incoherente la primera frase con la siguiente? Es decir, ¿Qué significa que Li Ning no quiere renovar por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca? Tú firmas un contrato con otra parte. Y si este no se renueva es porque tú y/o la otra parte no queréis, ¿no? Además.si nos vendieron que la unión del Sevilla y Li Ning era para 6 temporadas y que el contrato era la leche ¿qué coño tiene que ver un tercero? ¿Qué son "motivos estratégicos"?

O son estratégicos (porque Li Ning se quiera dar el pirazo del fútbol español) o son porque haya una oferta mejor de otra marca. Pero que Li Ning, que tenía firmado 6 años de unión con el Sevilla no renueve al 2º de esos 6 años por motivos estratégicos derivado de la oferta presentada por otra marca es una justificación que ya no puede ser más del tebeo.

De tal frase infiero que, como suele ser habitual, lo del contrato seis años con Li Ning por una pasta brutal era una trola de proporciones siderales y realmente lo que se firmó era por una temporada reservándose Li Ning en la 2ª y venideras temporadas un derecho de tanteo el cual no ha ejercitado ante la oferta que Umbro o Warriors le ha presentado al Sevilla.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2449 en: Mayo 11, 2012, 11:01 Horas »
Sí.
Soy consciente de que hablamos de la web del Sevilla por lo que lo noticioso sería ver una noticia bien redactada y coherente.

Pero...Esto....

¿No es incoherente la primera frase con la siguiente? Es decir, ¿Qué significa que Li Ning no quiere renovar por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca? Tú firmas un contrato con otra parte. Y si este no se renueva es porque tú y/o la otra parte no queréis, ¿no? Además.si nos vendieron que la unión del Sevilla y Li Ning era para 6 temporadas y que el contrato era la leche ¿qué coño tiene que ver un tercero? ¿Qué son "motivos estratégicos"?

O son estratégicos (porque Li Ning se quiera dar el pirazo del fútbol español) o son porque haya una oferta mejor de otra marca. Pero que Li Ning, que tenía firmado 6 años de unión con el Sevilla no renueve al 2º de esos 6 años por motivos estratégicos derivado de la oferta presentada por otra marca es una justificación que ya no puede ser más del tebeo.

De tal frase infiero que, como suele ser habitual, lo del contrato seis años con Li Ning por una pasta brutal era una trola de proporciones siderales y realmente lo que se firmó era por una temporada reservándose Li Ning en la 2ª y venideras temporadas un derecho de tanteo el cual no ha ejercitado ante la oferta que Umbro o Warriors le ha presentado al Sevilla.


... a que va a ser que tienes razón!!!  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2450 en: Mayo 11, 2012, 11:04 Horas »
Sí.
Soy consciente de que hablamos de la web del Sevilla por lo que lo noticioso sería ver una noticia bien redactada y coherente.

Pero...Esto....

¿No es incoherente la primera frase con la siguiente? Es decir, ¿Qué significa que Li Ning no quiere renovar por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca? Tú firmas un contrato con otra parte. Y si este no se renueva es porque tú y/o la otra parte no queréis, ¿no? Además.si nos vendieron que la unión del Sevilla y Li Ning era para 6 temporadas y que el contrato era la leche ¿qué coño tiene que ver un tercero? ¿Qué son "motivos estratégicos"?

O son estratégicos (porque Li Ning se quiera dar el pirazo del fútbol español) o son porque haya una oferta mejor de otra marca. Pero que Li Ning, que tenía firmado 6 años de unión con el Sevilla no renueve al 2º de esos 6 años por motivos estratégicos derivado de la oferta presentada por otra marca es una justificación que ya no puede ser más del tebeo.

De tal frase infiero que, como suele ser habitual, lo del contrato seis años con Li Ning por una pasta brutal era una trola de proporciones siderales y realmente lo que se firmó era por una temporada reservándose Li Ning en la 2ª y venideras temporadas un derecho de tanteo el cual no ha ejercitado ante la oferta que Umbro o Warriors le ha presentado al Sevilla.

La frase deja bien a las claras lo oscuro de estos temas en el Sevilla.

Para variar.

Y largo lo fías con el derecho de tanteo. Que puede haber sido esa la razón, o no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2451 en: Mayo 11, 2012, 11:15 Horas »
Bienvenida, Umbro.

Me encanta. Aunque tampoco le podía poner ninguna pega a las prendas de Li-Ning.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2452 en: Mayo 11, 2012, 11:15 Horas »
Creo que el cambio sera para bien, una vez confirmado por el club que el nuevo proveedor sera Umbro.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24824

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2453 en: Mayo 11, 2012, 11:17 Horas »
supongo que ahora bajaran las camisetas a 10 leros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2454 en: Mayo 11, 2012, 11:18 Horas »
Creo que el cambio sera para bien, una vez confirmado por el club que el nuevo proveedor sera Umbro.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24824

Yo poseo información cero al respecto. Pero un picor que tengo en un lugar indefinido entre la huevada y el ojete me dice que los chinos han salío juyendo de aquí porque ni de coña están rentabilizando su inversión, y que el beneficio económico para la entidad de que nos vista Umbro va a ser un talonario de cheques regalo de Carrefour.

No obstante, como posible comprador de ropa deportiva del Sevilla, el cambio me gusta. Estando como estaba agusto con lo que hacía Li-Ning.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2455 en: Mayo 11, 2012, 11:20 Horas »
La frase deja bien a las claras lo oscuro de estos temas en el Sevilla.

Para variar.

Y largo lo fías con el derecho de tanteo. Que puede haber sido esa la razón, o no.

Javiye tiene una teoría que comparto plenamente. No sólo es de esto (que también), sino y sobre todo extrapolable a los políticos

Cuando uno recién aterriza como el mandamás de una nave, al principio le presta mucha atención a los detalles. Es decir, cuando tiene que vender una moto se cuida muy mucho de los detallitos, de las justificaciones, de no dejar un cabo suelto y esas cosas.

En cambio, cuando ya lleva en el cargo la intemerata, ve que está absolutamente asentado en el mismo y sabe positivamente que no lo van a botar por mucho que haga, pierde la compostura y el más mínimo decoro. Antes me meaba en tí pero más o menos me tapaba. Ahora y porque soy el puto amo, no sólo me meo en tí sino que encima me saco la pelona y te la enseño. Yo creo que debe haber algo de morbo oculto en ello que a los tiesos y humildes ciudadanos se nos escapa. El poder debe ser algo asombroso.

Ejemplos vemos todos los días en la política por decenas. Lo último, con Bankia. En el fútbol también, como no. El Madrid te atraca cada vez que vas al Bernabéu y encima el Roncero de turno te saca la columnita del lunes en el periódico vacilando. En clave sevillista pasa igual siendo el cenit de te la meto hasta el núo y encima vacilo la famosa rueda de prensa del IPC atomizado para justificar el incremento del 30% en el precio del abono.

Yo no digo que la operación sea oscura, Chumba. No tengo ni idea si es clara, oscura, cojonuda o si ha habido muchas gambas en la misma. Sólo Dios sabe los motivos de la ruptura de Li Ning. Y ojo. Que tal vez la operación de los chinorris y la venidera con UMBRO sean espectaculares, que como digo yo no lo sé. Pero la justificación está menos currada que la ingeniería fiscal de las cuentas de Rumasa (no perderse el reportaje de hoy de El Mundo) y los argumentos dados son tan ciertos como el taco que presentó el hindú del Racing, que Reyes iba a ser la bandera del Centenario, que el PP no iba a subir los impuestos o la dentadura de Cristóbal Soria (Frode Olsen en el cuore)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2456 en: Mayo 11, 2012, 11:25 Horas »
Yo poseo información cero al respecto. Pero un picor que tengo en un lugar indefinido entre la huevada y el ojete me dice que los chinos han salío juyendo de aquí porque ni de coña están rentabilizando su inversión, y que el beneficio económico para la entidad de que nos vista Umbro va a ser un talonario de cheques regalo de Carrefour.

No obstante, como posible comprador de ropa deportiva del Sevilla, el cambio me gusta. Estando como estaba agusto con lo que hacía Li-Ning.

UMBRO return... ¿no fue esta la marca que nos vestía la última vez que bajamos a Segunda?  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2457 en: Mayo 11, 2012, 11:26 Horas »
Javiye tiene una teoría que comparto plenamente. No sólo es de esto (que también), sino y sobre todo extrapolable a los políticos

Cuando uno recién aterriza como el mandamás de una nave, al principio le presta mucha atención a los detalles. Es decir, cuando tiene que vender una moto se cuida muy mucho de los detallitos, de las justificaciones, de no dejar un cabo suelto y esas cosas.

En cambio, cuando ya lleva en el cargo la intemerata, ve que está absolutamente asentado en el mismo y sabe positivamente que no lo van a botar por mucho que haga, pierde la compostura y el más mínimo decoro. Antes me meaba en tí pero más o menos me tapaba. Ahora y porque soy el puto amo, no sólo me meo en tí sino que encima me saco la pelona y te la enseño. Yo creo que debe haber algo de morbo oculto en ello que a los tiesos y humildes ciudadanos se nos escapa. El poder debe ser algo asombroso.

Ejemplos vemos todos los días en la política por decenas. Lo último, con Bankia. En el fútbol también, como no. El Madrid te atraca cada vez que vas al Bernabéu y encima el Roncero de turno te saca la columnita del lunes en el periódico vacilando. En clave sevillista pasa igual siendo el cenit de te la meto hasta el núo y encima vacilo la famosa rueda de prensa del IPC atomizado para justificar el incremento del 30% en el precio del abono.

Yo no digo que la operación sea oscura, Chumba. No tengo ni idea si es clara, oscura, cojonuda o si ha habido muchas gambas en la misma. Sólo Dios sabe los motivos de la ruptura de Li Ning. Y ojo. Que tal vez la operación de los chinorris y la venidera con UMBRO sean espectaculares, que como digo yo no lo sé. Pero la justificación está menos currada que la ingeniería fiscal de las cuentas de Rumasa (no perderse el reportaje de hoy de El Mundo) y los argumentos dados son tan ciertos como el taco que presentó el hindú del Racing, que Reyes iba a ser la bandera del Centenario, que el PP no iba a subir los impuestos o la dentadura de Cristóbal Soria (Frode Olsen en el cuore)

Cualquier teoría que queramos aplicar al caso Chao-Chochín y que no esté sustentada en la pasta que pierde o deja de ganar una u otra parte, pa calentarnos los cascos nada más.

Insisto, me juego un huevo a que los chinos llegaron a España pensando que vistiendo a un par de equipos lo iban a petar y, tras un año de contabilidad, hasta luego Lucas. Que esto no lo cuadra ni el de los ERES Mercasevilla.

Palabra de Tito Mortajer. Te alabamos Señor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2458 en: Mayo 11, 2012, 11:28 Horas »
UMBRO return... ¿no fue esta la marca que nos vestía la última vez que bajamos a Segunda?  ::)

Creo que sí.

Pero por aquel entonces no teníamos al Doctor House AOLO a la mano.

No pasa na. Todo controlao.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2459 en: Mayo 11, 2012, 11:28 Horas »
Ahora somos supersticiosos??? qué más da que fuera la marca que vistiera al Sevilla en el descenso???, por favor, ni que las camisetas marcaran goles (bueno, la nuestra roja en el mediamarín acojona).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30