collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1609969 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15720 en: Febrero 09, 2020, 23:13 Horas »
Los tres añitos que le firmastes, los vas a pagar tu ?

No, él ya se fue a Roma sin pagar la cláusula. Por él no cogimos plusvalías, pero nos dejó a un tal Arias que valía su peso en oro.


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15721 en: Febrero 09, 2020, 23:20 Horas »
Casi todos estamos de acuerdo, creo, en que la elección para el banquillo no es la adecuada y el camino seguido por la dirección deportiva a cada día que pasa, parece más erróneo. Como han dicho otros compis, firmar 3 años a un entrenador, y no precisamente barato, y darle totalmente las llaves sobre los fichajes, es un error mayúsculo y de una rémora económica, ahora mismo incalculable. No sé que le pasó a Monchi tras la marcha de Emery, pero apostar todo a iluminatis del fútbol, con tropecientos jugadores de balón al pie y de muy dudosas cualidades en otros aspectos, la verdad, no lo entiendo. Cada vez que ha hecho apuestas muy caras por futbolistas, se ha solido estrellar.
El fútbol de hoy parece más sencillo de lo que quieren exponer algunos. Actitud, inteligencia, no proponer lo que no pueden hacer tus futbolistas o le puedan crear más problemas que beneficios a tu equipo, y sobre todo, NO REGALAR. Que por qué el Getafe está ahí arriba con jugadores de dudosa técnica? Por todo lo que he explicado y porque el entrenador que está en su banquillo no conoce el calificativo pretencioso.
Personalmente, ya no espero nada de esta temporada ( otra vez ). Veo tantas carencias para un equipo que pretende ser competitivo, que ya he aceptado cualquier mal resultado que se ha dado o se pueda dar con cualquier rival. Es triste, pero es así. De igual manera, estaremos en el campo en cada partido, aportando lo que nos corresponde a cada aficionado.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15722 en: Febrero 09, 2020, 23:29 Horas »
Son tres años lo que me hace pensar que nos lo tendremos que chupar

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15723 en: Febrero 09, 2020, 23:48 Horas »
Son tres años lo que me hace pensar que nos lo tendremos que chupar

No dura ni tres meses. Esto no lo levanta y ya se puede poner Monchi como se ponga, que no salva su apuesta. Y ojito que no salga muy tocado de todo esto, porque vaya manera de cagarla porque se le puso en los guevos ir contracorriente para demostrar que es más chulo que nadie.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15724 en: Febrero 10, 2020, 01:42 Horas »
Corría el año de gracia de 2016 cuando Unai Emery tenía ya más que decidido buscar nuevas aventuras, pero no sin antes apostarlo todo a la EL. El año en Liga fue funesto, con una de las actuaciones más pobres de nuestra historia como visitante. Pero aquel equipo tenía la intensidad de Unai cuando se precisaba, referentes en el vestuario con vergüenza torera, la calidad de Reyes y la velocidad de Gameiro. Incluso Llorente, ya caído en desgracia hacia final de temporada, era mejor que el actual De Jong para las cosas que se les pide al holandés.

Emery, tozudo como era, no dejó pasar la ocasión de exprimir al lánguido Nzonzi, al tosco Krychowiak, al irregular Gameiro, al más irregular Reyes, a los voluntariosos Mariano y Coke, al físico Vitolo, al noble Iborra, al díscolo Rami ... Ninguno de esos jugadores ha visto mejores días en sus carreras. Han ido a equipos superiores para cumplir un papel de suplente, o directamente han desparecido del panorama.

Era un equipo de al pan pan y al vino. Hubo días de mamoneo en esa temporada, pero no de fútbol especulativo como estrategia. Desde luego no en partidos de eliminatoria.

Pero, ay amigo, RRV, esa figura ya adorada, literalmente, por medios y afición, quiso reinventar algo al irse Emery. Empezó el auténtico DD "de autor". El que sabía algo que el resto no sabía cuando fichó a Ganso. El que vio algo a Montoya. El que optó por el toque a costa del físico y nos dotó de Kranevitter, Vázquez, Nasri, Ganso, Correa, Vietto ... El físico empezó a caerse y la supuesta calidad a florecer.

Cierto, vinieron Sarabia y BY. Pero la estrategia había cambiado. Esto no era ya cuestión de unos tíos fuertes, con pegada arriba, más algunas gotas de calidad. Esto ya empezaba ser mucho toque, con algún tío fuerte.

Desde entonces todo ha ido a peor. Más centrocampismo y delanteras que jamás recordarán a la época de Emery, no digamos ya la de Juande. Equipos que se caen en Febrero en Liga. Entrenadores que van a lo suyo en vez de a revalorizar lo bueno de cada jugador, aunque no lo haya pedido él mismo. Y otra vez dirección deportiva de autor. Mucha dirección deportiva de autor. Lopetegui no lo quería nadie. De Jong se iba a Monterrey. Rony Lopes venía de un año irrelevante. Suso parece un cromo repetido. En Nesiry no es 9. Pero ÉL ve algo que los mortales no vemos.
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 01:54 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15725 en: Febrero 10, 2020, 09:17 Horas »
Tendra el número de Unai aun en contactos?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15726 en: Febrero 10, 2020, 10:07 Horas »
Javi Gracia

Unai Emery

Valverde

Pochettino

Blanc

Pellegrini

Quique Sánchez flores

Marcelino (no me gusta nada. Es un llorón)

Sampaoli

Juande

Pellegrino

Scolari


Anda que no hay entrenadores libres donde elegir.

Aunque creo que sí Monchi puede meter a su colega di Francesco, nos lo cuela. Y que siga el gilifutbol.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15727 en: Febrero 10, 2020, 10:15 Horas »
Pues la decisión de Monchi, sobre Lopetegui, es de aquí a un mes, el día 15 marzo es el derbi, en medio varias asignaturas duras para aprobar, el problema de ganar partidos en casa de forma holgada, el partido fuerte en Getafe y sobretodo la eliminatoria E.L., tenemos en un mes, mucho que perder y poco tiempo para recuperar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15728 en: Febrero 10, 2020, 10:18 Horas »
Javi Gracia

Unai Emery

Valverde

Pochettino

Blanc

Pellegrini

Quique Sánchez flores

Marcelino (no me gusta nada. Es un llorón)

Sampaoli

Juande

Pellegrino

Scolari


Anda que no hay entrenadores libres donde elegir.

Aunque creo que sí Monchi puede meter a su colega di Francesco, nos lo cuela. Y que siga el gilifutbol.

Unai puede entrenarnos enEuropa League?No se si existe una norma como la de la Liga que no podría entrenar a otro equipo. Aún considerando al vasco el mejor entrenador que yo he visto con el Sevilla, preferiría a Javi Gracia, no podemos estar siempre volviendo al pasado. Eso sí, si vuelve encantado de la vida. Hasta Sampaoli, que no me gustaba una mierda, le reconozco que se enteró de que iba la película y es Helenio Herrera al lado de Julen. Pero vamos no lo quiero ni en pintura. Marcelino me cae mal pero me parece un entrenador brutal, cuya unica mancha fueron sus meses aqui.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15729 en: Febrero 10, 2020, 10:27 Horas »
Posiblemente su peor planificación, se ha preocupado más en quitar de en medio los fichajes de Arias y Caparrós que en confeccionar una plantilla equilibrada, empezando por un entrenador que ya sabiamos que iba a fracasar, todos menos él. Se ha cargado la cantera e incompresiblemente sigue teniendo sus defensores, Monchi debería de haber sido Historia hace tiempo en el Sevilla y traer a alquien de fuera. Otro año perdido y van.....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15730 en: Febrero 10, 2020, 10:31 Horas »
Amigos no os hagais pajas mentales a Julen Lo nos lo comems toda la temporada si o si,como esta la cosa.con el Leon nos lo comemos y mas vale que nos vayamos preparando para lo peor porque este no cambia bien por cabezoneria o porque no da para mas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15731 en: Febrero 10, 2020, 12:36 Horas »
Como cada año, cuando llegan los carnavales, las chirigotas inundan el ambiente sevillista.

Me echo a temblar cuando veo a Monchi con el matasuegras.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 13:07 Horas por joseramonjalon »

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15733 en: Febrero 10, 2020, 18:54 Horas »
El palo de ayer ha sido jodido, jodidísimo. Son 3 puntos pero han dolido mucho más que otros, más que la eliminación de copa...golpe directo a la línea de flotación de todo el sevillismo.

Y han dolido tanto porque confirman lo que más temía el Sevillismo. El equipo se vuelve a caer en la segunda vuelta.Llevamos 3 años en los que se crean grandes ilusiones en la primera vuelta que se caen desplomadas en la segunda. Y parece que este año vuelve a suceder.

Pero yo creo que hay algo de psicosis ahí. Un halo de negatividad colectiva que se crea en equipo, club y afición, y provoca una sinergia destructiva que nos conduce al fracaso.

Pensemos distinto esta vez, pensemos en POSITIVO, no dejemos al equipo caer. Ayer se hicieron las cosas bien durante 3 cuartos del partido. Dos chispazos del Celta y se acabó, pero hasta el minuto 71 el Sevilla estaba haciendo bien las cosas. No hay signos de fatiga física y los defectos del equipo son , en principio, corregibles.

¿Y si esta vez remontamos, nos hacemos fuertes y llegamos al tramo final como un tiro? ¿Por qué no? Hago un llamamiento al sevillismo. Un llamamiento de CONFIANZA y POSITIVIDAD. Empecemos este domingo en casa.

Se han hecho mal muchas cosas. Sé que es difícil creer. Que los precedentes invitan a dejarse llevar por la rabia, la negatividad y el pesimismo. Pero en nosotros está levantar esto y conseguir un futuro mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15734 en: Febrero 10, 2020, 21:07 Horas »
El palo de ayer ha sido jodido, jodidísimo. Son 3 puntos pero han dolido mucho más que otros, más que la eliminación de copa...golpe directo a la línea de flotación de todo el sevillismo.

Y han dolido tanto porque confirman lo que más temía el Sevillismo. El equipo se vuelve a caer en la segunda vuelta.Llevamos 3 años en los que se crean grandes ilusiones en la primera vuelta que se caen desplomadas en la segunda. Y parece que este año vuelve a suceder.

Pero yo creo que hay algo de psicosis ahí. Un halo de negatividad colectiva que se crea en equipo, club y afición, y provoca una sinergia destructiva que nos conduce al fracaso.

Pensemos distinto esta vez, pensemos en POSITIVO, no dejemos al equipo caer. Ayer se hicieron las cosas bien durante 3 cuartos del partido. Dos chispazos del Celta y se acabó, pero hasta el minuto 71 el Sevilla estaba haciendo bien las cosas. No hay signos de fatiga física y los defectos del equipo son , en principio, corregibles.

¿Y si esta vez remontamos, nos hacemos fuertes y llegamos al tramo final como un tiro? ¿Por qué no? Hago un llamamiento al sevillismo. Un llamamiento de CONFIANZA y POSITIVIDAD. Empecemos este domingo en casa.

Se han hecho mal muchas cosas. Sé que es difícil creer. Que los precedentes invitan a dejarse llevar por la rabia, la negatividad y el pesimismo. Pero en nosotros está levantar esto y conseguir un futuro mejor.

En nosotros no está levantar esto. Está en un entrenador que no ha empatado con nadie, que ha sido despedido de todos los sitios, y en unos jugadores que en un 50% están fuera del proyecto del entrenador porque este se ha encargado de dejarlos fuera y aburrirlos con sus decisiones caprichosas.

Me parece muy bien tu mensaje pero suena igual que cuando viene un delantero paquete y siempre siempre está el que recuerda a Luis Fabiano. Luego pasa lo que pasa. Que Luis Fabiano sólo ha habido uno y que efectivamente, el jugador era un paquete. O con juande ramos. Lo mismo.

1+1 son 2. Este entrenador no tiene capacidad para levantar esto. Tiene una sola idea que nos ha costado quemar media plantilla que no le valía al señorito y no tiene más. Ni tampoco tiene el beneficio de la duda, porque no podemos esperar algo que no ha hecho en ningún equipo. No podemos decir, vamos a darle tiempo porque en tal sitio levantó la situación. No. En tal sitio, le echaron. Y en tal otro, también le echaron.

Ya lo puse hace unos meses cuando me olía esto aunque los puntos decían otra cosa. Unos amigos portugueses, cuando a Monchi se le metió en los gu..vos ir contra la opinión de todos, ya me avisaron de lo que venía. No sé equivocaron en nada.

Yo no volvería a cometer el error del año pasado con Machin. Le echaron dos meses tarde y nos costó la UEFA y casi Europa este año. Vamos a ser otra vez tan torpes? Yo no le daría más de dos partidos. O vamos a esperar a que el Getafe se nos vaya? O a que el betis nos meta mano en casa? Porque es lo que va a pasar si sigue lopetegui.

Ojalá me equivoque, pero lo tengo clarísimo. Este equipo está muerto y el entrenador es de lo peor, de lo más corto que recuerdo. Hasta Machin cambió cosas. Berizzo es insuperable, pero detrás viene lopetegui. Entrenador limitado en casi todo. Un sólo registro, gestión lamentable de la plantilla, no ve lo que pasa en los partidos, o la caga en el 11 o en los cambios, caprichoso e injusto con los jugadores,....., Un regalito.

Se va a cargar una inversión de 200 millones y una docena de jugadores propiedad del club.

Monchi verá cuanto daño está dispuesto a que haga al club, y por tanto él.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15735 en: Febrero 10, 2020, 23:07 Horas »
El palo de ayer ha sido jodido, jodidísimo. Son 3 puntos pero han dolido mucho más que otros, más que la eliminación de copa...golpe directo a la línea de flotación de todo el sevillismo.

Y han dolido tanto porque confirman lo que más temía el Sevillismo. El equipo se vuelve a caer en la segunda vuelta.Llevamos 3 años en los que se crean grandes ilusiones en la primera vuelta que se caen desplomadas en la segunda. Y parece que este año vuelve a suceder.

Pero yo creo que hay algo de psicosis ahí. Un halo de negatividad colectiva que se crea en equipo, club y afición, y provoca una sinergia destructiva que nos conduce al fracaso.

Pensemos distinto esta vez, pensemos en POSITIVO, no dejemos al equipo caer. Ayer se hicieron las cosas bien durante 3 cuartos del partido. Dos chispazos del Celta y se acabó, pero hasta el minuto 71 el Sevilla estaba haciendo bien las cosas. No hay signos de fatiga física y los defectos del equipo son , en principio, corregibles.

¿Y si esta vez remontamos, nos hacemos fuertes y llegamos al tramo final como un tiro? ¿Por qué no? Hago un llamamiento al sevillismo. Un llamamiento de CONFIANZA y POSITIVIDAD. Empecemos este domingo en casa.

Se han hecho mal muchas cosas. Sé que es difícil creer. Que los precedentes invitan a dejarse llevar por la rabia, la negatividad y el pesimismo. Pero en nosotros está levantar esto y conseguir un futuro mejor.
Con otro entrenador y la plantilla que hay, el equipo no se cae. Lopetegui es nivel Berizzo, un inepto absoluto que hace a la plantilla peor de lo que es.
El año pasado íbamos cayendo en barrena, cogio el equipo Don Joaquín y se entró en Europa con holgura y sin previa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15736 en: Febrero 11, 2020, 06:03 Horas »
En nosotros no está levantar esto. Está en un entrenador que no ha empatado con nadie, que ha sido despedido de todos los sitios, y en unos jugadores que en un 50% están fuera del proyecto del entrenador porque este se ha encargado de dejarlos fuera y aburrirlos con sus decisiones caprichosas.

Me parece muy bien tu mensaje pero suena igual que cuando viene un delantero paquete y siempre siempre está el que recuerda a Luis Fabiano. Luego pasa lo que pasa. Que Luis Fabiano sólo ha habido uno y que efectivamente, el jugador era un paquete. O con juande ramos. Lo mismo.

1+1 son 2. Este entrenador no tiene capacidad para levantar esto. Tiene una sola idea que nos ha costado quemar media plantilla que no le valía al señorito y no tiene más. Ni tampoco tiene el beneficio de la duda, porque no podemos esperar algo que no ha hecho en ningún equipo. No podemos decir, vamos a darle tiempo porque en tal sitio levantó la situación. No. En tal sitio, le echaron. Y en tal otro, también le echaron.

Ya lo puse hace unos meses cuando me olía esto aunque los puntos decían otra cosa. Unos amigos portugueses, cuando a Monchi se le metió en los gu..vos ir contra la opinión de todos, ya me avisaron de lo que venía. No sé equivocaron en nada.

Yo no volvería a cometer el error del año pasado con Machin. Le echaron dos meses tarde y nos costó la UEFA y casi Europa este año. Vamos a ser otra vez tan torpes? Yo no le daría más de dos partidos. O vamos a esperar a que el Getafe se nos vaya? O a que el betis nos meta mano en casa? Porque es lo que va a pasar si sigue lopetegui.

Ojalá me equivoque, pero lo tengo clarísimo. Este equipo está muerto y el entrenador es de lo peor, de lo más corto que recuerdo. Hasta Machin cambió cosas. Berizzo es insuperable, pero detrás viene lopetegui. Entrenador limitado en casi todo. Un sólo registro, gestión lamentable de la plantilla, no ve lo que pasa en los partidos, o la caga en el 11 o en los cambios, caprichoso e injusto con los jugadores,....., Un regalito.

Se va a cargar una inversión de 200 millones y una docena de jugadores propiedad del club.

Monchi verá cuanto daño está dispuesto a que haga al club, y por tanto él.

Con otro entrenador y la plantilla que hay, el equipo no se cae. Lopetegui es nivel Berizzo, un inepto absoluto que hace a la plantilla peor de lo que es.
El año pasado íbamos cayendo en barrena, cogio el equipo Don Joaquín y se entró en Europa con holgura y sin previa.


Es que, mis queridos Don Jocarvia y Don Sivigliano, los hechos son obstinados amén de aclaratorios... lo que nos temíamos la mayoría del sevillismo está pasando ante nuestra narices por mor de un entrenata que parece haber perdido la perspectiva de cómo es una competición y qué significa ocupar el banquillo del Sevilla FC.

En mi opinión, los caprichos que se le achacan a Julen Lopetegui Agote no son tales sino algo que va más allá de esos caprichos y que, -sigue siendo mi opinión-, se parece más a ordeñar la vaca hasta que se seque aprovechando el error aún no explicado de los motivos que indujeron a Monchi para hacer un contrato de larga duración a un individuo tan poco confiable como el asteasuarra.

Quiero pensar que Monchi habrá previsto la situación actual del equipo en el contrato que le hizo a Lopetegui, pues no me puedo creer que haya sido tan pardillo como para poner todos los huevos, incluidos los suyos, en una misma cesta... no es propio de un DGD tan avezado en estas lides como, sin lugar a ninguna duda, es el León de La Isla.

Todo lo anterior me lleva a otra pregunta que, por ahora, queda en el limbo... ¿sigue confiando Monchi en que Lopetegui es capaz de superar el desatino de una plantilla que, visto lo visto, es una de las más malas del campeonato?... ¡OJO! que digo mala a tenor de los últimos resultados tras el espejismo del primer tiempo ante el Granada y los tres fiascos subsiguientes.

En el primer tiempo ante los nazaríes, el Sevilla puso en práctica un fúrbol directo con rápidas transiciones defensa-ataque sin sobeteo improductivo del balón en la medular... daba gusto ver cómo nuestra línea de medios jugaba al uno o dos toques y al hueco para dar ventajas a nuestros atacantes... debo confesar que dejé de ver el segundo tiempo porque me jamé lo que venía; equipo aculao en tablas que Diego Maretínez aprovechó para comernos la tostá.

¿Porqué no siguió Lopetegui el mismo planteamiento?... ¿es que los furbolistas ya no podían ni con las calzonas?... ¿o es que el entrenata les hizo guardar fuerzas para hacer el tremendo ridículo [toda España lo vio] que hicieron unos profesionales que parecían alevines en Anduva?.

Por no hablar del lamentable espectáculo que ofreció el equipo ante el Alavés en el mismísimo RSP con un ''quiero y no puedo'' que ya hizo presagiar la debacle de Balaídos.

Y lo peor de todo es que este robamandrilista confeso presto a acudir a la llamada de la voz de su amo ná más éste amo le silbe y pase la mano por el lomo, lo peor digo, es que se ha cepillado a un tercio de la plantilla de 200M€ que Monchi ha puesto a su disposición porque, -sigue siendo mi opinión-, no ha podido traerse a tós los descartes del Robamandril, con Mariano Díaz a la cabeza, como hubiese hecho si le hubiesen dejado.

Para mí debió ser cesado en Vigo, pues no quiero ni imaginar lo que puede ser el Sevilla-Espanyol del domingo por la mañana a ná que los periquitos nos pongan los puntos sobre la íes y el asteasuarra se siga atarugando en el banquillo con sus disparatadas soluciones al pacato y tontorrón juego del equipo...

Si de mí dependiese echaría mano de Don Joaquín, pues el utrerano es capaz de dejarse la vida para que ¡¡¡por tercera vez consecutiva!!! el sevillismo no pase vergüenza con su equipo.

Monchi; a usté le toca mover ficha; ponga a Lopetegui de patitas en la calle que rectificar es de sabios y persistir en el error de carajote... y usté no es nada carajote.😎

Conectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15737 en: Febrero 11, 2020, 15:14 Horas »
Admirados jorcavia , sivigliano y Corleone , os entiendo perfectamente. De hecho el estado natural tras espéctaculos como el del domingo es el de pedir cabezas. Pero por alguna razón el cuerpo me pide ser práctico. ¿Qué quiero? Ver al Sevilla en Champions el año que viene. ¿Cómo puedo contribuir a ello? Si supiera que pidiendo la cabeza de Lopetegui iban a traer una suerte de Sacchi que nos dejara terceros con la gorra, sería el primero en pedir el cese del vasco. Pero nada garantiza que eso vaya a pasar y sinceramente, ni veo al equipo tan mal. No nos vamos a segunda, y a día de hoy estamos bien posicionados. Monchi no lo va a echar. ¿Qué es entonces lo más inteligente?

Para mí es el apoyo en el campo y fuera de él (vigilando, eso sí). El apoyo pero a la vez la exigencia de revisión de errores. Pienso que si el equipo se entona y se corrigen ciertos errores podemos entrar otra vez en la buena dinamica. Pero para ello hace falta también un ambiente positivo.

Sé que no voy a convenceros porque entiendo que ahora lo que se necesita es sangre. Pero creo que es la única manera de que en junio tengamos una sonrisa de oreja a oreja y yo por lo menos intentaré aportar lo que pueda para ello.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15738 en: Febrero 11, 2020, 15:14 Horas »
Cuando te meten en la cabeza el engaño de la estampota de jugar bien, bonito y con mucha posesión normalmente suelen pasar estas cagadorras.

Yo siempre he pensado que aquí nos cargamos a San Paoli tras el primer partido de liga y desde entonces siempre han venido entrenadores normalitos tirando a mediocres por que no tenemos lo que hay que tener para ser un equipo mejor.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15739 en: Febrero 12, 2020, 15:19 Horas »
Crees que es el momento de vender a un central? Esto es un centro comercial, no un club de fútbol.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 965
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.