collapse

Autor Tema: Árbitros  (Leído 15607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2010, 15:41 Horas »
Pero si Megía Dávila ya estaba retirado desde el año pasado ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2010, 15:50 Horas »
Han retirado a Bernardino??

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Árbitros
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2010, 16:24 Horas »
Confirmados ascensos y descensos de árbitros






PRIMERA DIVISIÓN:

ALTAS, José Antonio Teixeira Vitienes (Cantabría), Ignacio Iglesias Villanueva (Galicia).

SUPLENTES ANTE POSIBLES VACANTES: Carlos Del Cerro Grande (Madrid), Pedro Jesús Pérez Montero (Andalucía).

BAJAS, Alfonso Pérez Burrull (Cantabria, por petición propia), Bernardino González Vázquez (Galicia, por petición propia), Carlos Megía Dávila (Madrid), Manuel Mejuto González (Asturias, edad reglamentaria).

 

SEGUNDA DIVISIÓN A:

ALTAS, Juan Martínez Munuera (Valencia), Daniel Ocón Arráiz (La Rioja), Eduardo Prieto Iglesias (Navarra), Gorka Sagués Oscoz (Euskadi), Pedro Sureda Cuenca (Baleares), Jorge Valdés Aller (Castilla y León).

SUPLENTES ANTE POSIBLES VACANTES: Francisco Manuel Arias López (Cantabria), Pablo González Fuertes (Asturias).

BAJAS, Gorka Gardeazábal Gómez (Euskadi), Francisco Hevia Obras (Castilla y León), Vicente Lizondo Cortés (Valencia), Antonio Pérez Riverol (Tenerife).

 

SEGUNDA DIVISIÓN B:

ALTAS, Ángel Enrique Sanz Terrades (Valencia), Fernando Román Román (Castilla y León), Enrique Sanchís Cambra (Valencia), Aarón Suberiola Zúñiga (Euskadi), Cristian Adrian Lixandru (Aragón), Arturo Díaz Álvarez (Galicia), Francisco José Villena Contreras (Castilla La Mancha), José Ignacio Hernández Cifuentes (Castilla y León), José María Sánchez Martínez (Murcia), David Pérez Pallas (Galicia), David Gálvez Rascón (Madrid), Carlos Alberto Lara Ortega (Baleares), César Soto Grado (La Rioja), Jesús Arroyo Cortés (Andalucía), Eduardo García Ballesteros (La Rioja), Adrián Cordero Vega (Cantabria), Víctor Manuel Sánchez Rico (Catalunya), Víctor Areces Franco (Asturias), Roberto Flores Roda (Navarra), Daniel Cardona Santana (Gran Canaria), Raúl Chavet García (Andalucía), Francisco José Hernández Maeso (Extremadura).

SUPLENTES ANTE POSIBLES VACANTES: José Luis Munuera Montero (Andalucía), Víctor Pérez Peraza (Tenerife).

BAJAS: Manuel Méndez Caballero (Andalucía), Jaime Ruiz Álvarez (Asturias), Diego Alegre Oliva (Castilla La Mancha), Francisco Arcas Piqueres (Valencia), Miguel Ángel Ruiz García (Valencia), Marcos García Bestilleiro (Galicia), Jesús Rafael Sánchez Cano (Melilla), Sergio del Río Ayete (Aragón), David Becerril Gómez (Castilla y León), Antonio Gordillo Aguilar (Baleares), David Giménez García (Navarra), Luis Dávalos Sánchez-Pedreño (Murcia), Juan Gabriel Gómez Navarrete (Extremadura), Antonio Santos Pargaña (Andalucía), Manuel González Pelayo (Cantabria), Ramón Torralba Jiménez (Catalunya, edad reglamentaria), Luis Miguel Martínez Montoro (Madrid, edad reglamentaria), Emilio García Pulido (Gran Canaria, petición propia), Romualdo Caballero Herreros (La Rioja, petición propia), José Ángel Morillo Cotano (Extremadura).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2010, 16:29 Horas »
PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE EL POST AL HILO "ÁBRITROS", QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE EXISTÍA.

Gracias

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2010, 16:35 Horas »
Han descendido Megía Dávila, Pérez Burrull y González Vázquez. Ante la noticia, los tres han decidido retirarse.

Bueno pues 3 chorizos menos, esperemos que los que vayan subiendo sean menos malos que los que se van jubilando.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Árbitros
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2010, 16:43 Horas »
Ya nos hemos librado de 4 pesimos arbitros.Entre ellos Gonzalez Vazquez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2010, 16:48 Horas »
PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE EL POST AL HILO "ÁBRITROS", QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE EXISTÍA.

Gracias

Repetido y mal ubicado. El apartado donde lo ubicaste es para tratar temas sevillistas relacionados con la Liga BBVA.

En fin Serafín, que podemos esperar de ti.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2010, 17:50 Horas »
Repetido y mal ubicado. El apartado donde lo ubicaste es para tratar temas sevillistas relacionados con la Liga BBVA.

En fin Serafín, que podemos esperar de ti.



Sí, este mensaje se encuentra en un subforo llamado apellidado "Clubes y competiciones", mientras que yo lo creé en otra llamado "La Liga BBVA - 1ª División". Es obvio que la ubicación mía era muchísimo racional y es por ello que busqué allí otro post parecido y no lo encontré. No se me pasó ni por la cabeza que pudiera estar aquí ni en el subforo del "Rincón del visitante", por ejemplo.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucha racionalidad y orden en un foro administrado por ti...
« Última modificación: Junio 30, 2010, 17:52 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2010, 17:59 Horas »
Sí, este mensaje se encuentra en un subforo llamado apellidado "Clubes y competiciones", mientras que yo lo creé en otra llamado "La Liga BBVA - 1ª División". Es obvio que la ubicación mía era muchísimo racional y es por ello que busqué allí otro post parecido y no lo encontré. No se me pasó ni por la cabeza que pudiera estar aquí ni en el subforo del "Rincón del visitante", por ejemplo.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucha racionalidad y orden en un foro administrado por ti...

Foro: Competiciones que disputa el SFC

Sub-foro:  La Liga BBVA - 1ª División

Foro: Fútbol Global

Sub-foro:  Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones

Pero claro, si te pasas el día en OFF-TOPIC o en CDF y por una vez quieres hablar de algo que no sean parecidos foreros, chicos guapos o que bien me tiraniza DonDavor es normal que no conozcas tu foro, en el que pasas una buena cantidad de horas conectado.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucha racionalidad y orden en un foro administrado por ti... luces en un forero de tu edad......mental.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Descensos de árbitros
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2010, 18:12 Horas »
Foro: Competiciones que disputa el SFC

Sub-foro:  La Liga BBVA - 1ª División

Foro: Fútbol Global

Sub-foro:  Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones

Pero claro, si te pasas el día en OFF-TOPIC o en CDF y por una vez quieres hablar de algo que no sean parecidos foreros, chicos guapos o que bien me tiraniza DonDavor es normal que no conozcas tu foro, en el que pasas una buena cantidad de horas conectado.

Pero bueno, tampoco se puede esperar mucha racionalidad y orden en un foro administrado por ti... luces en un forero de tu edad......mental.

Me das la razón entonces, no? Porque si el nombre de este subforo es "Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones" es porque, como su propio nombre indica, o se habla de clubes o se habla de competiciones. Ese título no deja mucho espacio para los árbitros...

En cambio yo lo puse en el foro "Competiciones que disputa el Sevilla" (te informo de que la Liga es una de ellas) y el subforo es "La Liga BBVA - 1ª División" en el que puede tener cabida todo lo relacionado con dicho torneo. Por tanto, el lugar más razonable para un post sobre los árbitros es ése. Si tú no eres capaz de ser suficientemente claro a la hora de nombrar los foros y subforos es tu problema, pero no pretendas que los demás seamos capaces de interpretar siempre como tú quieras algo que es tan ambiguo como tu sexualidad.

Por último comentarte que cuando escribo sobre parecidos o sobre lo bien que dirije el CDF DonDavor en contraposición a ti con el foro, lo hago en los posts adecuados para ello. En cambio, cuando los megaguays sodomizadores de la cuquipandi os poneis a charlar de vuestras cosillas en público, no importa cuál sea el post en cuestión. Lo mismo cae en uno sobre fichajes que en otro de la selección italiana. Y creo que esos no son los lugares adecuados, verdad querido webmaster?  ::)  A no ser que por la ambigüedad de los nombres de foros que te comentaba antes tú pretendas indicar que se puede hablar de esos temas en ellos  :-*

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: Árbitros
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2010, 18:17 Horas »
Me das la razón entonces, no? Porque si el nombre de este subforo es "Fútbol 1ª División: Clubes y competiciones" es porque, como su propio nombre indica, o se habla de clubes o se habla de competiciones. Ese título no deja mucho espacio para los árbitros...

En cambio yo lo puse en el foro "Competiciones que disputa el Sevilla" (te informo de que la Liga es una de ellas) y el subforo es "La Liga BBVA - 1ª División" en el que puede tener cabida todo lo relacionado con dicho torneo. Por tanto, el lugar más razonable para un post sobre los árbitros es ése. Si tú no eres capaz de ser suficientemente claro a la hora de nombrar los foros y subforos es tu problema, pero no pretendas que los demás seamos capaces de interpretar siempre como tú quieras algo que es tan ambiguo como tu sexualidad.

Por último comentarte que cuando escribo sobre parecidos o sobre lo bien que dirije el CDF DonDavor en contraposición a ti con el foro, lo hago en los posts adecuados para ello. En cambio, cuando los megaguays sodomizadores de la cuquipandi os poneis a charlar de vuestras cosillas en público, no importa cuál sea el post en cuestión. Lo mismo cae en uno sobre fichajes que en otro de la selección italiana. Y creo que esos no son los lugares adecuados, verdad querido webmaster?  ::)  A no ser que por la ambigüedad de los nombres de foros que te comentaba antes tú pretendas indicar que se puede hablar de esos temas en ellos  :-*
+1, y zas en toda la boca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Árbitros
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2010, 18:18 Horas »
Seré escueto: Clubs y competiciones.

¿Forma el arbitraje un ámbito importante dentro de las competiciones?

Cuando quieras saco la plaza de WEBMASTER a concurso público y te presentas a las oposiciones, ya que tantas quejas tenéis sobre mi labor ahí dejo la propuesta, es más me comprometo a ayudar al nuevo hasta que se haya hecho con el rollo de esto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Árbitros
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2010, 18:19 Horas »
+1, y zas en toda la boca.

Aplícate lo dicho a Juncalito en mi comentario anterior.

Criticar es muy sencillo y muy chupi-guay de cara a los amigotes, colaborar y hacer uso del hilo de SUGERENCIAS es más complicado.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Árbitros
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2010, 18:20 Horas »
Cuando quieras saco la plaza de WEBMASTER a concurso público y te presentas a las oposiciones, ya que tantas quejas tenéis sobre mi labor ahí dejo la propuesta, es más me comprometo a ayudar al nuevo hasta que se haya hecho con el rollo de esto.

Yo voto porque el mono dirija el cotarro. Es al que más cualificado veo de todos. :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Árbitros
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2010, 18:23 Horas »
Seré escueto: Clubs y competiciones.

¿Forma el arbitraje un ámbito importante dentro de las competiciones?

Cuando quieras saco la plaza de WEBMASTER a concurso público y te presentas a las oposiciones, ya que tantas quejas tenéis sobre mi labor ahí dejo la propuesta, es más me comprometo a ayudar al nuevo hasta que se haya hecho con el rollo de esto.

Aplícate lo dicho a Juncalito en mi comentario anterior.

Criticar es muy sencillo y muy chupi-guay de cara a los amigotes, colaborar y hacer uso del hilo de SUGERENCIAS es más complicado.

¿Ahora te mosqueas chochete?  ;D Tú empiezas la caña pero cuando te dejan dialécticamente hundido y revolcándote en tu miseria por el suelo, empiezas a llorar y hacerte la víctima indefensa  ::)

No llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Árbitros
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2010, 18:25 Horas »
¿Ahora te mosqueas chochete?  ;D Tú empiezas la caña pero cuando te dejan dialécticamente hundido y revolcándote en tu miseria por el suelo, empiezas a llorar y hacerte la víctima indefensa  ::)

No llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre  8)

¿Llorar? Ante lo insulso de tu dialéctica, no más.

Solo te insto a que seas capaz de llevar un foro por ti mismo, dime que quieres llevar este y te lo cedo, a ver cuanto aguantas.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Árbitros
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2010, 18:44 Horas »
¿Llorar? Ante lo insulso de tu dialéctica, no más.

Solo te insto a que seas capaz de llevar un foro por ti mismo, dime que quieres llevar este y te lo cedo, a ver cuanto aguantas.  ;)

Hazlo tu.....hazlo tu....buaaaaaaaa........buaaaaaaaaa........ :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Árbitros
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2010, 18:47 Horas »
Hazlo tu.....hazlo tu....buaaaaaaaa........buaaaaaaaaa........ :'( :'( :'( :'( :'(

Tres horas pensando en lo que tenías que poner, estás mejorando, ya solo te falta pensar por ti solo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Árbitros
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2010, 18:51 Horas »
No meteros con el hwuanillo que aunque no tenga ni pvta idea de fútbol no es mala gente ;D ;D ;D ;D y además muere todo los días por este foro, como uno que conocemos por su betin :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Árbitros
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2010, 18:54 Horas »
No meteros con el hwuanillo que aunque no tenga ni pvta idea de fútbol no es mala gente ;D ;D ;D ;D y además muere todo los días por este foro, como uno que conocemos por su betin :-* :-* :-* :-*

Y tú qué te cuentas, perraco?...... participas menos últimamente que to las cosas, cabronazo!!.

Hala, un besote pa tí, guapetón!!  :-* :-* :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.