collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 83647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #280 en: Enero 07, 2018, 00:07 Horas »
Es como Kone pero mas caro, mas gordo y con menos gol.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #281 en: Enero 07, 2018, 00:09 Horas »
Está aportando muy muy poco. Y pensar que es el fichaje más caro de nuestra historia... Ya sabíamos que no era un goleador consumado, pero es que tampoco aporta en otras facetas del juego...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #282 en: Enero 07, 2018, 00:12 Horas »
Es como Kone pero mas caro, mas gordo y con menos gol.

Yo creo que esa comparacion le queda hasta grande... Hornos le pega mas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #283 en: Enero 07, 2018, 04:47 Horas »
Es como Kone pero mas caro, mas gordo y con menos gol.

Ostras, el Kone del PSV era Cristiano comparado con este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #284 en: Enero 07, 2018, 11:27 Horas »
Todos los partidos igual, esperando que haga algo, por pequeño que sea, para que de un poco de luz, de esperanza, pero na de na, tira por tierra todas las oportunidades.

No lo espero mas, que lo larguen de una vez.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #285 en: Enero 07, 2018, 11:41 Horas »
La única manera de que rinda algo es jugando con Ben Yedder en punta y con Nolito como tercer delantero de suplente. No queda otra. Para asociarse con el francés y trabajar arriba nos puede valer. Es un disparate de fichaje por ese precio pero hay que sacarle el mayor rendimiento posible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #286 en: Enero 07, 2018, 11:45 Horas »
La única manera de que rinda algo es jugando con Ben Yedder en punta y con Nolito como tercer delantero de suplente. No queda otra. Para asociarse con el francés y trabajar arriba nos puede valer. Es un disparate de fichaje por ese precio pero hay que sacarle el mayor rendimiento posible.

Este no sirve ni solo ni acompañado.

Le perderemos mucha pasta pero hay que largarlo cuanto antea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #287 en: Enero 07, 2018, 11:47 Horas »
La única manera de que rinda algo es jugando con Ben Yedder en punta y con Nolito como tercer delantero de suplente. No queda otra. Para asociarse con el francés y trabajar arriba nos puede valer. Es un disparate de fichaje por ese precio pero hay que sacarle el mayor rendimiento posible.

Al único delantero bueno que tenemos no le podemos poner una rémora como esta al lado, que lo único que hace es restar a los que tiene al lado.

Tampoco lo podemos poner en su sitio natural, vendiendo perritos calientes, porque acabaría comiéndose las ganancias.

Cuanto antes se asuma que no sirve y se quite a este y unos cuantos mas del equipo, mejor. Pero claro, eso seria que los soberbios reconocieran un error. Y antes dicen que están lloviendo ranas.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #288 en: Enero 07, 2018, 12:09 Horas »
Al único delantero bueno que tenemos no le podemos poner una rémora como esta al lado, que lo único que hace es restar a los que tiene al lado.

Tampoco lo podemos poner en su sitio natural, vendiendo perritos calientes, porque acabaría comiéndose las ganancias.

Cuanto antes se asuma que no sirve y se quite a este y unos cuantos mas del equipo, mejor. Pero claro, eso seria que los soberbios reconocieran un error. Y antes dicen que están lloviendo ranas.
A más de 20 kilos de inversión hay que buscarle rendimiento como sea. A este hombre salvo cedido en un equipo que pelee por no descender no te lo ficha nadie hoy en día. Como sea hay que sacarle rendimiento. Y sólo lo veo jugando con Ben arriba.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #289 en: Enero 07, 2018, 16:30 Horas »
¿Qué tiene este que no tenga por ejemplo Ivi, el que hemos largado al Levante por nada?. ¿La comisión que se haya llevado alguien, quizás?.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #290 en: Enero 07, 2018, 17:13 Horas »
Puedo entender que llegara pasado de peso a la pretemporada, pero no entiendo que tras varios meses aquí se mantenga su pésimo estado de forma.

Lo de que lo único que necesita para meter goles es ser feliz está muy bien, pero esto es fútbol de máxima competición, deporte de élite, y hay que exigir profesionalidad y eso incluye el famoso entrenamiento invisible.

No entiendo que en un club en el que se presume de estructuras no se le haya puesto nutricionista y cocinero a su disposición a un tipo que es una inversión de 20 millones.

Que el Ronaldo gordo era un cañón vale, pero ese mismo Ronaldo, cuando estaba fino en el Barça era un jugador imparable.

Me parece increíble que no vean que su peso está lastrando sus mayores virtudes que son la potencia, la explosividad y la velocidad.

Su temporada la doy por perdida, es imposible que marque diferencias en su actual estado. Si para la próxima pretemporada no vuelve "que corta", como dicen en boxeo, será un nuevo fracaso a sumar a la dirección deportiva.

Un fichaje puede salir mal, pero no poner todos los medios a tu alcance para que funcione es de club mediocre.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #291 en: Enero 07, 2018, 17:33 Horas »
Bulto

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #292 en: Enero 07, 2018, 19:17 Horas »
Yo sigo sin ver que es lo que tiene este jugador.
No tiene velocidad.
No tiene desmarque.
No es un oportunista.
No tiene gol.
No tiene visión.
Y si tiene un problema de sobrepeso, pero dudo que con un peso menor cambie radicalmente.
Y no lo creo, principalmente porque buscando fotos suyas, siempre ha ido pasado de peso, asi que lo que fuese que vieron en el, lo vieron con un fisico similar al actual.
Es mas, me atreveria a decir que estando aqui tenia menos peso.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #293 en: Enero 07, 2018, 19:43 Horas »
Cuanto antes lo vendamos, menos dinero perdemos

A ver si dejamos el mercado Italiano de una puta vez

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #294 en: Enero 07, 2018, 22:44 Horas »
Yo firmo ahora mismo recuperar de 10 a 12 kilos con este por Muy inflado que este el mercado...

Y así con varios más, lo que  no nos puede a volvernos a pasar es comernos las inversiones integras como nos paso con Kone, Lautaro, Chevanton o Romaric!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #295 en: Enero 07, 2018, 23:08 Horas »
Yo sigo sin ver que es lo que tiene este jugador.
No tiene velocidad.
No tiene desmarque.
No es un oportunista.
No tiene gol.
No tiene visión.
Y si tiene un problema de sobrepeso, pero dudo que con un peso menor cambie radicalmente.
Y no lo creo, principalmente porque buscando fotos suyas, siempre ha ido pasado de peso, asi que lo que fuese que vieron en el, lo vieron con un fisico similar al actual.
Es mas, me atreveria a decir que estando aqui tenia menos peso.


Totalmente de acuerdo, no se que vieron en este chaval, no lo entiendo, ya cuando estuvo en el Granada no destacaba por sus goles. Da que pensar que hay muchos kilos de comisiones por ahí bailando.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #296 en: Enero 07, 2018, 23:21 Horas »
Yo firmo ahora mismo recuperar de 10 a 12 kilos con este por Muy inflado que este el mercado...

Y así con varios más, lo que  no nos puede a volvernos a pasar es comernos las inversiones integras como nos paso con Kone, Lautaro, Chevanton o Romaric!!

Efectivamente, que nos sirva de experiencia, cuanto antes se venda a Muriel, Mudo, Ganso y Correa, mejor.

Más de 60 millones de euros en estos cuatro, la madre que los parió veinte millones de veces.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #297 en: Enero 07, 2018, 23:29 Horas »
Efectivamente, que nos sirva de experiencia, cuanto antes se venda a Muriel, Mudo, Ganso y Correa, mejor.

Más de 60 millones de euros en estos cuatro, la madre que los parió veinte millones de veces.
Estos 4 jugadores tienen muy poquito mercado. Dudo yo mucho que se pueda recuperar ni el 25% de lo pagado por ellos. Los clubs compradores no quieren fichar medianías. Pero lo que está claro es que hay que intentar recuperar el dinero porque no siendo pésimos jugadores, es evidente que en el Sevilla no encajan. Se pago un fuerte sobreprecio por ellos y es muy complicado rectificar ahora.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #298 en: Enero 08, 2018, 00:43 Horas »
El mangazo que han pegado en la directiva con este ha sido chico.

Entre éste y lo de ponerse un sueldo millonario han dejado su vida resuelta a costa de los sevillistas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #299 en: Enero 11, 2018, 22:08 Horas »
Otro al que la gente no le pasa ni una.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30