Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tiene golpeo de balón absolutamente impresionante. Titular ya en el medio. Pizarro que pase a la defensa. Que tire todas las faltas y los córner. Muy buen futbolista el alemán, hay que verlo junto a Banega en el medio, estoy seguro que con ellos dos manejando la pelota el Sevilla va a jugar mucho mejor.
Lo vengo diciendo desde que vino. Tenia la duda de su nivel después del año anterior, pero sin duda tiene sitio en el centro del campo, y más con el centro del campo que tenemos tan parado y tan.horizontal.
Tiene golpeo de balón absolutamente impresionante. Titular ya en el medio. Pizarro que pase a la defensa.Que tire todas las faltas y los córner. Muy buen futbolista el alemán, hay que verlo junto a Banega en el medio, estoy seguro que con ellos dos manejando la pelota el Sevilla va a jugar mucho mejor.
Por qué no juega este futbolista? Este es peor que Pizarro acaso? Por qué ha desaparecido de las alineaciones cuando ha demostrado que en una posición que no es la suya que puede jugar? Es que estas son las cosas que no entiendo yo de los entrenadores. Pero si este alemán es el que mejor toque de balón tiene el Sevilla en plantilla, cómo puede dejarlo fuera el entrenador! No lo entiendo de verdad. Un jugador que saca las faltas de cine, que son medio gol cada vez que él las pone, es que es incomprensible el asunto.Este jugador debe ser titular en el Sevilla, muy por delante de Pizarro por ejemplo. Bajo mi punto de vista.