Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Necesitamos que este hombre se implique, asuma galones, y se eche el equipo al lomo como en su periodo de mejor rendimiento antes de salir para el Inter.Sencillamente porque es un jugador TOP rindiendo a tope. Es imprescindible. Tanto como que Berizzo sepa construir un verdadero equipo a su alrededor, de manera que pueda salir a relucir su talento y su visión de juego.Se me antoja indispensable que empiece a funcionar la presión adelantada para ver su mejor versión. El robo y balón a Banega para que invente me parece una formula infalible para ganar partidos. El argentino no es un box to box, le cuesta armar el juego desde atrás para después llegar arriba, pero te destroza una defensa desde los tres cuartos de campo con su capacidad para poner el balón en el sitio apropiado.Ganso debería ser su suplente, pocas veces su acompañante. Lo suyo es que tenga un pivote por detrás y un medio dinámico, llegador y disciplinado en la presión para acompañarle. El primero saldría de la pareja Nzonzi/Pizarro y el segundo entre Sarabia/Kron Delhi. Todo esto lo digo sin saber lo que puede ofrecer Geis.
Me hace feliz cuando está rodeado de 3 contrarios y les hace tiqui-taca, pla-pla y se va de los 3. Es una pasada.
No le voy a quitar mérito, además siempre fui de Banega, pero salir faltando media hora con el calorcito habiendo hecho ya mella en los rivales y él fresquito también hay que tenerlo en cuenta.Claro que también hubo quien salió en las mismas condiciones que Banega y no hizo absolutamente nada.
Vaya temporadita hasta el momento... Con una baja forma alarmante.