collapse

Autor Tema: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?  (Leído 10502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2011, 13:49 Horas »
Tambien, se pueden subir los carnets en el palco y aledaños.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2011, 13:54 Horas »
El único motivo por el que creo que no se bajan los abonos, es por que desde el club se cree que una política de reducción de precios agresiva, provocaría que un posterior aumento de precios en sucesivas temporadas produjese una reducción mayor del número de abonados.

Es como lo de los pensionistas, qué es mejor? aumentar todos los años 2% las pensiones o aumentar cada año un 5% y de repente un año bajarlo un 4%. Seguramente la gente se queje más con la segunda opción. Sin embargo, con la segunda opción estarían mejor que con la primera.

Es como con el fútbol, si no hubiésemos ganado nada, ahora mismo nadie se estaría tirando de los pelos ante el "despropósito" deportivo del club.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2011, 14:10 Horas »
Tambien, se pueden subir los carnets en el palco y aledaños.

Eso ya lo hicieron en el 2007.

Sólo que los aledaños llegaron a Nervión Plaza y Los Lebreros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2011, 14:16 Horas »
Eso ya lo hicieron en el 2007.

Sólo que los aledaños llegaron a Nervión Plaza y Los Lebreros.
Por eso decia yo, de poner más lejos los aledaños, por Madrid o Huesca iría mejor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2011, 14:20 Horas »
Eso ya lo hicieron en el 2007.

Sólo que los aledaños llegaron a Nervión Plaza y Los Lebreros.

jajajajajajaja

Si fue en 2007, ya ale daños de eso.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2011, 14:21 Horas »
Lo triste de todo esto, es que un post como este derive en una sucesión de coñas, es hasta lógico.

Hasta ese extremo ha llevado la directiva el tema de los abonos, a que debatir sobre esto sea un cachondeo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2011, 14:23 Horas »
Lo triste de todo esto, es que un post como este derive en una sucesión de coñas, es hasta lógico.

Hasta ese extremo ha llevado la directiva el tema de los abonos, a que debatir sobre esto sea un cachondeo.

Es así de simple.

Al final hacen, lo que les sale de las entrepiernas. ¿Nos vamos a cabrear para darles gusto?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2011, 14:23 Horas »
jajajajajajaja

Si fue en 2007, ya ale daños de eso.

Daño, daño, soltar la manteca cada mes de Julio desde entonces.

Y ver la contrapartida cada domingo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2011, 14:24 Horas »
Lo triste de todo esto, es que un post como este derive en una sucesión de coñas, es hasta lógico.

Hasta ese extremo ha llevado la directiva el tema de los abonos, a que debatir sobre esto sea un cachondeo.


Toda la razón. Y es que si el debate empieza con un IPC atomizado, no hay muchas más opciones que tomártelo a coña.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2011, 14:49 Horas »
La idea es buena. Es más, si así sucediera y mantuvieran el número de abonado que no quiero perderlo, aquí tendrían un abonado más que no pudo por temas económicos renovar en verano.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2011, 15:27 Horas »
¿ Pero de que estamos hablando ?.  ¿ No había 12 500 aficionados esperando para hacerse socios?

¿ Y la lista de Espera ?. ¿ Quien me aclara  donde esta la lista de Espera ?

Donde va a estar, en Espera, provincia de Cádiz.

Si estuviera o estuviese un entrenador en condiciones al frente del Equipo, tal como Manolo Jiménez, por ejemplo, las gradas del RSP estarían repletas.

Pero claro, quien siembra vientos recoges tempestades. Y en la zona noble nos estan vendiendo desde hace tiempo baratijas como si fuéramos bosquimanos.   

Dejémonos de vender colchas y humos, como dice el Sheriff del Estrecho,  y demos buen futbol veras como se llenan las gradas del estadio.

“Ojú, hio”, que a gusto me he quedado, después de “largá la morterá” .


     

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2011, 15:34 Horas »
Ayer en el programa "la Bombonera" trasladé al club la propuesta de una campaña de abonados en Navidad cara a la segunda vuelta así como unos alicientes para tal campaña (extensible en su caso a la de la próxima temporada) basada en el premio al abonado que trajese a un nuevo abonado al club.

Evidentemente, y como expuse, no se trata de un invento mío. Mi compañía operadora de telefonía, internet y televisión lleva años ofreciendome la promoción de un descuento real de 50 € en la factura cada vez que un nuevo abonado a sus servicios me da como referente para su incorporación a dicha empresa.

En el caso del Sevilla, la propuesta se basa en el dato de que el club dispone de 7.000 localidades sin cubrir en el Ramón Sánchez Pizjuán a las que habría que sumar aproximadamente otras 3.000 correspondientes a abonados menores de 5 años sin derecho a asiento, es decir, unos 10.000 asientos.

Se trata de localidades que aportan, en principio, 0 € al Sevilla salvo que se traduzcan en venta de entradas.

La venta de entradas, a precios normales, supone cifras irrisorias para el Sevilla. Poca gente paga 35-40 € por ir a un partido cualquiera en gol y pocas aficiones visitantes desplazan un número significativo de aficionados como para hacer una buena taquilla excepción hecha de Madrid y Barcelona, ni siquiera nuestro eterno ex rival mueve a más de 700-800 personas en taquilla.

Y hablamos de más de 10.000 localidades libres.

Una opción, muy puntual, es la que ha puesto en marcha el consejo de venta de entradas a 10 € para abonados, con lo cual si bien es cierto que muchos abonados pueden "regalar Sevilla" (o facultar a un amigo/a para que vaya baratito al fútbol) pero el resultado es que un abonado de gol que pague 410 € por su carné, ve como éste le sale a 20 € por partido y que a su lado se sienta público al cual le ha costado 10 € la entrada.

Se trata, como digo -y la veo bien- de una acción puntual pero que no puede ser costumbre.

El abonado carga con un precio alto sumado a las incomodidades que están deparando los horarios. Eso, como factores incidentes en la crisis, conllevan a un retraimiento a la hora de sacar el abono (ni siquiera entro en consideraciones deportivas).

Como resultado tenemos que el Sevilla, respecto a hace 3-4 temporadas, ha visto reducido su número de abonados en unos 7.000.

Y, repito, tenemos 10.000 localidades muertas de risa aportando 0 € al club por norma general y si sumáramos todas las taquillas a lo largo del año, no exagero si dijera que las pocas que haya disponibles en gol aportan no más de 200 € al año teniendo en cuenta que las entradas para ver a Madrid y Barcelona andan en torno a los 90 €.

Si ya nos referimos a las de fondo o preferencia, el nivel de ocupación y la cantidad ingresada por asiento libre es menor aún.

Por ello, mi propuesta, que el club puede matizar de la forma que desee en el hipotético caso de que la considere, es el de una agresiva y real campaña de abonados en la que se premie al abonado por llevar un nuevo asociado al Sevilla FC.

Digo real porque en el primer año de mandato de Del Nido, el club ya ofreció una promoción consistente en un abono gratis por cada 10 abonados nuevos que presentara uno existente. Está claro que en primer lugar, muy pocos sevillistas tienen capacidad para encontrar a otros diez que deseen sacarse el abono; y en segundo término, si teníamos 25.000 abonados y razonablemente en 2002 aspirábamos a situarnos quizás en unos 35.000, teniendo en cuenta que no toda la gente acude a ese método, si hubiéramos crecido 3-4.000 abonados por ese procedimiento, querría decir que un máximo de 300 o 400 abonados se hubieran visto beneficiados por esa medida.

Si se hace, se hace en términos generales, y como digo, agresivos.

Mi propuesta es la de que el Sevilla descuente en el precio del abono un 25% al abonado que presente a uno nuevo atendiendo a la grada donde se registre el nuevo abonado.

Es decir, y a modo de ejemplos para la temporada próxima y según precios vigentes:

1º.- Si un abonado de gol (410 €) presenta a otro abonado de gol, el 25% son 102,5 €, luego el carné le saldría al abonado antiguo en 307,5 €. O lo que es lo mismo, el Sevilla, en lugar de vender un abono por 410 €, vende dos por 717,5 €. Se podrá arguiír que para qué ese descuento si de todas formas se van a hacer nuevos abonados, y la respuesta es que no, que incluso para el partido ante el Athletic se venden entradas en gol norte (arriba y abajo) y en gol sur (arriba) al precio de 40 € (tal y como figura en la página oficial del club).

2º.- Si un abonado de tribuna central cubierta (preferencia, 1.450 €) presenta a otro abonado de la misma zona, el descuento del 25% que le será aplicable es de 362,5 € con lo cual su abono saldría por 1.087,5 €.

3º.- Si un abonado de tribuna alta cubierta (preferencia, 1.050 €) presenta a un nuevo abonado que saca su carné en tribuna alta de fondo (640 €), el descuento sobre el 25% de esos 640 € será de 160 €, por lo que su abono en tribuna alta cubierta de preferencia le saldría en 890 €.

Evidentemente, esta promoción NO se aplicaría a los abonados de la temporada 2011-2012 que se dieran de baja. O sea, que un abonado de esta campaña que no renueve en plazo y por lo tanto figure como baja, NO podría ser aportado como nuevo abonado para la temporada próxima por otro de los que sí hayan renovado, lo cual evita la picaresca.

Son muchos los matices que rodean a la propuesta a los que -caso de ponerla en práctica- el club podría considerar. De la misma manera que el beneficiario es el abonado antiguo dependiendo de él que el beneficio recaiga tanto en él como en el nuevo abonado presentado e incluso en éste solo dependiendo de cada caso, porque el Sevilla se verá beneficiado sí o sí.

Y yo, ante la tesitura actual de que en esta temporada tenemos 10.000 localidades libres, lo pondría en marcha con un abono especial para la segunda vuelta al precio proporcional de los partidos que resten.

Si el precio de un abono de gol es de 410 € para toda la temporada, el de la segunda vuelta será -por ejemplo- de 200 o 210 € o los que sean dependiendo de si restan 8-9 partidos (no recuerdo el calendario de memoria). Y los descuentos para el abonado que presente a uno nuevo (si valen los de la temporada pasada que no hayan renovado porque no habiéndose previsto esta campaña no ha lugar a la picaresca) entrarían en vigor ya (e incluso en efectivo por no prometer un descuento en el próximo abono si ese abonado se muere o se da de baja).

Si un abonado de gol presenta a uno que saca su nuevo abono por 200 €, recibe 50 €.

Lo mismo que digo que sea agresiva y el descuento del 25% (recordemos las 10.000 localidades libres), que como alternativa a dicha rebaja el club ofrezca un 35% en productos oficiales del SFC, es decir, un ticket regalo (sin necesidad de consumir más) por 70 € en el caso de un abono de gol en la segunda vuelta.

En fin, que hay muchas posibilidades para materializar algo así, pero a mí me sangra el que existan 10.000 localidades libres las cuales esté resultando menor su amortización e imposible de medio cubrir a través de la venta de entradas.

Que lo mismo que el descuento directo es del 25% puede ser del 20%, también razonable. Como si el club decide -caso de emprender una campaña similar- restringir la promoción a abonos NO bonificados (que de por sí los bonificados llevan descuento). En este último caso, casi la mitad de los sevillistas abonados sin bonificación tendrían la oportunidad de obtener un descuento caso de llevar a otro sevillista a sacar su abono. Y la lógica conduce a que se trata de una medida de la que se benefician tanto presentador como presentado y no digo más.


PEAZO DE POST NODO  ;)



He leído parte de él y por lo tanto daré parte de opinión.

Una opción buena es que no le salga a nadie ni un solo céntimo más barato ver el Sevilla que a un abonado.
Esas cosas hay que verlas de venir antes de empezar la temporada.

Si el Sevilla tuviera un buen equipo esos abonos vendidos sin ninguna duda, aunque un poco más barato.


Estos dirigentes van de sobradito NODO.
Los horarios nocturnos, algún que otro lunes, los desplazamientos que tenemos que hacer la gente de los pueblos,  la cagarreta de equipo que han hecho, no podernos tomar una cerveza en el estadio mientras los del palco se ponen púas de copas, los tremendos baños de agua fría que nos hemos pegado por no tener ni un puto techito.   ANTES LO SOPORTÁBAMOS TODO POR TENER UN EQUIPO QUE MERECÍA LA PENA, PERO AHORA POR DIOS. VAMOS QUE NO LO VEO NI EN MI CASA QUE TENGO GOLTV………..

Un abrazo fenómeno

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2011, 16:15 Horas »
Veo muy correctas las dos propuestas, NODO. Lo del carnet para la segunda vuelta, viendo lo que hemos bajado en número de socios debería hacerse SI o SI.

Y lo del descuento para la próxima temporada, puede volver a atraer a gente descontenta que se ha dado de baja esta temporada (en la zona donde tengo mi asiento hay varios casos) o incluso al que ahora mismo esté pensando en no renovar.

Lo pactas con un amigo que no haya renovado y el descuento del carnet se comparte. Dinero que se ahorran los dos. Que tal y como está la economía familiar hay que mirarlo todo.

En resumidas cuentas viene a ser algo así. El Sevilla, por las circunstancias sean éstas económicas (crisis) o deportivas (equipo en transición), NO ha sido capaz de atraer a más de "x" abonados y las taquillas funcionan al ralentí salvo cuando se venden entradas baratas que si bien benefician a abonados que pueden "regalar Sevilla" (lo he llamado así), no lo son tanto para otros muchos más que no participan de algo así.

Creo -por no afirmarlo- que económicamente al Sevilla le beneficia vender varios miles más de abonos con una reducción considerable del precio a quien logre atraerlos que tener 10.000 localidades muertas de risa de por sí más las de algunos miles de abonados que por las circunstancias no pueden acudir a cada partido, por lo que las entradas en el RSP son de 35.000 personas en el mejor de los casos.

Aparte del beneficio economico, creo que aportaría un plus social por los puntos que pueda aportar un RSP lleno.

El Sevilla se beneficia y los abonados -en gran cantidad- también pueden llegar a hacerlo.

Puede que esté equivocado, pero lo que hay que evitar es el tener 10.000 asientos del Pizjuán sin ocupar y pienso que se podrían poner en práctica alternativas, ésta u otras, que por probar nada se pierde y aparece en el horizonte la posibilidad de hacerlo para la segunda vuelta.

Entiendo a mucha gente que protesta por cosas; no me cabe en la cabeza (y mira que tengo pa regalá) la actitud de la gente que protesta por todo o casi todo, ahora o desde hace años), pero prefiero pensar más en qué se puede hacer por el Sevilla que lo que el Sevilla puede hacer por nosotros, independientemente de quienes estén ahí. Si el consejo de administración fuese otro le haría llegar igualmente las iniciativas que se me ocurrieran, no sería la primera vez, ni la décima.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2011, 16:20 Horas »
A mi me parece una buena idea, como lo pueden ser el abono de 2ª vuelta (el primer abonos que me pude pagar cuando empezé a trabajar fué así, no se porque desapareció), o lo del carnet del simpatizante.

Como cientos de medidas que podrían tomarse.

Pero ahora mismo nuestra realidad en el tema de de abonados, es que la única medida que se ha tomado en años por parte del departamento de marketing, es la famosa cuota de nuevo abonado.

Es decir, que muy bonito, pero seamos serios.

Pides que pasemos de un escenario en el que un nuevo abonado reporta más dinero que un abonado normal, a otro en el que un nuevo abonado reporte menos que uno normal.

¿Tu crees que esto tiene pinta de llegar a algún lado con los actuales dirigentes?

¿Cuanto cojones cobra Vizcaino? Porque es que en este foro se encuentran ideas cojonudísimas, y que además se proponen de manera altruista.


No lo sé, y tampoco creo que sea lo más importante. Igual estoy completamente equivocado y desde el Sevilla se han hecho estudios, prospecciones o proyecciones que desaconsejan medidas de este tipo que -repito- no me las he inventado yo, que yo las disfruto porque me las ofrece una compañía multinacional con millones de clientes.

De lo que sí estoy firmemente convencido es de que hay que arbitrar una serie de medidas diferentes a las puestas en práctica hasta ahora para recuperar masa social porque:

A) Aunque no sea mucho, importará a lo mejor 1-2 M € no consignados en los presupuestos, o aunque sea 0,5 M €, me da igual.

B) Es muy complicado volver a llevar al RSP a alguien que lo deja y encuentra más comodidad y mejores precios en la tele sin tener que estar un domingo a las diez de la noche o un lunes a las nueve en el estadio aunque ventee y haga frío y llueva.

C) El Sevilla siempre será más cuantos más seamos, sin distingos de categorías dentro de la afición.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2011, 16:22 Horas »
¿El presidente ve la Bombonera? ¿Vizcaino se dará por aludido? ¿Habrá respuesta a la propuesta? ¿La has enviado por otros medios que no sea este foro?

Magnífica idea NODO, pero quizás la mercaillotecnia moenna no pueda crear una hoja de cálculo para que en las taquillas se apliquen los descuentos sin tener que ver al taquillero contar con los dedos  :-[

Supongo que al plantearla en "la Bombonera", alguien en el club se haya hecho eco de ella. O puede que no. En todo caso la presentaré por escrito en el club y lo referiré en la Junta de Accionistas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2011, 16:23 Horas »
¿Cuanto se paga de la cuota esa de nuevo abonado en tu propuesta?

Porque a lo mejor, si hubieran empezado por quitar eso, tendríamos unos cuantos de abonados más. Tú sabes, hay gente a la que le va mal y se da de baja, otra a la que le va bien y se da de alta; te quedas sin trabajo, vuelves a encontrarlo; te dan un destino chungo, te repatrian a Sevilla... pero claro, si está el Tempranillo con el trabuco esperándote en la taquilla, como que te lo piensas dos veces antes de volverte a abonar ¿no?

Si según tu propuesta no hay que pagar ese impuesto revolucionario ¿Al que lo pagó se lo devuelven?¿Le dan un pin de locco en compensación?¿Unas rodilleras nuevas al menos?

Pero vamos, que me parece bien lo que comentas. Como ya han dicho más arriba, no sé por qué quitaron los abonos de media temporada. Y bueno, todo lo que sea rellenar cemento en el Pizjuán sería una buena noticia. Por el dinero que saque el club, y por el apoyo que reciba el equipo.



Aunque no lo he especificado: 0 €

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2011, 16:26 Horas »
Por cierto y volviendo al tema

Manolo Ruiz, el cual estuvo generalmente impertinente con las intervenciones de Ernesto, dijo en cuanto realizaste la propuesta

"Manolo Vizcaíno acaba de cambiar el canal y se ha ido al debate de Rajoy con Rubalcaba"


Por tanto, o mucho me equivoco, o las posibilidades de éxito de tu propuesta son las mismas que las que tiene el Chumbo de ponerle un tapón a Gasol.

Supongo, o así lo interpreté, que era una chanza o apostilla que a mí no me molestó, de hecho la tomé con humor. Mi relación con Manolo Ruiz es buena y, particularmente, no noté esa impertinencia a la que algunos habéis hecho alusión. Él tiene sobrada confianza conmigo como para polemizar, reflexionar, discutir, etc sin necesidad de otras artes. Del mismo modo, podría pensarse al revés por "colar" un tema así en el programa, pero yo no lo hago pensando en si a Manolo le sienta mal o bien, sino en el Sevilla ya que estamos en un espacio donde se da la voz a sevillistas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #57 en: Noviembre 08, 2011, 16:28 Horas »
NODO, siendo de 10, que lo es, la iniciativa para mí todavía tiene 2 puntos débiles.

1.- La cuota de nuevo socio. Habrá gente que la haya pagado hace apenas 3-4 meses.

2.- La impresión general de que se van a repetir iniciativas de entradas baratas durante la presente temporada.

La primera es un problema porque agrava mucho el carné y no se puede quitar porque eso sí sería un agravio comparativo bestial y la segunda quita motivación para sacarse el carné ante la impresión de que se puede ir barato al fútbol en los partidos que a uno le interese.

Habrá que pensar como combatir estas dos cuestiones con cierto tacto.

Aunque no lo he especificado: 0 €

Completo al ver tu comentario.

A mí esto sí me parece una barbaridad.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2011, 16:37 Horas »
NODO, siendo de 10, que lo es, la iniciativa para mí todavía tiene 2 puntos débiles.

1.- La cuota de nuevo socio. Habrá gente que la haya pagado hace apenas 3-4 meses.

2.- La impresión general de que se van a repetir iniciativas de entradas baratas durante la presente temporada.

La primera es un problema porque agrava mucho el carné y no se puede quitar porque eso sí sería un agravio comparativo bestial y la segunda quita motivación para sacarse el carné ante la impresión de que se puede ir barato al fútbol en los partidos que a uno le interese.

Habrá que pensar como combatir estas dos cuestiones con cierto tacto.

Completo al ver tu comentario.

A mí esto sí me parece una barbaridad.

Estoy de acuerdo.

No cobrar ahora cuota de alta cuando no hace ni 4 meses que se la has cobrado a otros, estaría rozando la estafa.

Y si lo aplicas, te cargas tu idea de medio abono. Porque la cuota es de alta para siempre, no entiende de temporadas ni medias temporadas.

Esta directiva se ha metido ella solita en un charco, y tendrá primero que salir de él antes de por otro camino.

El año que viene, previa desaparición de la cuota de nuevo socio, podría plantearse.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ¿CAMPAÑA DE ABONADOS EN NAVIDAD? ¿DESCUENTOS AL ABONADO?
« Respuesta #59 en: Noviembre 08, 2011, 16:42 Horas »
No salgo de mi asombro.

¿Qué ocurre cuando se produce un vacío?

Muy bien tu propuesta constructiva, aunque sólo sirva para hacer notar el vacío.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.