collapse

Autor Tema: EL BUHO  (Leído 64163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL BUHO
« Respuesta #160 en: Julio 29, 2010, 10:12 Horas »
De acuerdo con matices. No se puede englobar a todos por igual. Para mi hace tiempo que Alvarado resta más que pone, y de Cabrera prefiero no hablar. El resto cumple bien su papel en una radio oficial de un club.

Coincido contigo. En los Medios Oficiales hay MUY BUENOS PROFESIONALES, pero quizá, la figura más representativa (o mediática) de la Radio y alguno más, sean un grupito de profesionales que desde mi particular punto de vista, no están a la altura ni de lo que se demanda, ni por supuesto, de lo que en mi opinión (vuelvo a repetir) ha de ser el ESTILO SEVILLA.

Una renovación y aire fresco en algunos puestos de la Radio y la Televisión, sería un salto de calidad que uniría al Sevillismo en lugar de dividirlo y nos haría disfrutar de nuestro Sevilla F.C.

Se puede ser crítico, leal, fiel y con estilo, desde los Medios Oficiales, ¿qué problema habría?...



Lo del Búho y la Cadena Ser, me parece lo más vomitivo y repulsivo que he asistido como oyente sevillano en toda mi existencia. Si a esto, sumamos el lamentabilísimo y bochornoso silencio y cierre de filas por parte del resto de medios de comunicación deportivos sevillanos, mi indignación toca su punto más álgido y amargo.

Qué vergüenza, menuda y rastrera vergüenza...
« Última modificación: Julio 29, 2010, 10:30 Horas por Zarok_ »

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: EL BUHO
« Respuesta #161 en: Julio 29, 2010, 12:16 Horas »
Resulta que cobra de ti, de mí,  de la gente que está leyendo esto:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Puedes verlo en las páginas 98 y 99, la Junta subvenciona a, por ejemplo, eldesmarque.com con 116.000 € (sólo en el primer cuatrimestre de 2010)... ¿alguien sabe decirme a qué dedica -aproximadamente- el desmarque el 40% de su espacio virtual?

A la SER por "deportivos Andalucía" le da 174.000 € en el primer trimestre...

Información obtenida de: http://www.forosevillista.com/Editoriales/editoriales2010.htm



Estimado NODO, no participo mucho aunque os leo bastante, y lo hago ahora y en esta cuestión por un motivo:
Ayer también comenté algo de este tema en el post de Alvarado, en el que me daba que pensar la intención con la que decía lo que decía de El Desmarque. Pues bien, veo que parece que lo que intentó lo consiguió (al menos en parte). El importe que aparece en el BOJA es anual, lo de primer cuatrimestre se refiere a la adjudicación. Y como comentaba ayer el forero antonion, no es una subvención, es un contrato de patrocinio.
No me gusta mucho ni Alvarado ni el Búho porque dicen medias verdades que llevan a confusión. A vd. lo respeto enormemente porque siempre argumenta con datos contrastables lo que dice. En este caso tanto Alvarado como su fuente no dicen toda la verdad, de hecho su fuente dice que es una subvención y no lo es.

saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #162 en: Julio 29, 2010, 12:27 Horas »
Estimado NODO, no participo mucho aunque os leo bastante, y lo hago ahora y en esta cuestión por un motivo:
Ayer también comenté algo de este tema en el post de Alvarado, en el que me daba que pensar la intención con la que decía lo que decía de El Desmarque. Pues bien, veo que parece que lo que intentó lo consiguió (al menos en parte). El importe que aparece en el BOJA es anual, lo de primer cuatrimestre se refiere a la adjudicación. Y como comentaba ayer el forero antonion, no es una subvención, es un contrato de patrocinio.
No me gusta mucho ni Alvarado ni el Búho porque dicen medias verdades que llevan a confusión. A vd. lo respeto enormemente porque siempre argumenta con datos contrastables lo que dice. En este caso tanto Alvarado como su fuente no dicen toda la verdad, de hecho su fuente dice que es una subvención y no lo es.

saludos
Me parece extraordinario, que foreros como tú o Antonion, expongan ese punto de objetividad, tan necesario, para que los Sevillistas, tengamos datos objetivos y estar informados.

Dicho esto y ante mi ineptitud, me gustaria saber, si es posible:

¿Subvenciona o mejor Paga La Junta de Andalucia, por patrocinio a todas las cadenas de radio por igual o solo a la SER?

¿El Patrocinio, es solo para ""el desmarque" o portales como Muchodeporte, Orgullo de nervion, el Sevillista.com, etc,etc tambien reciben cantidades?

¿Debe un gobierno Autonomico Patrocinarse en unos medios y en otros NO?

Gracias por las respuestas

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: EL BUHO
« Respuesta #163 en: Julio 29, 2010, 12:32 Horas »
Me parece extraordinario, que foreros como tú o Antonion, expongan ese punto de objetividad, tan necesario, para que los Sevillistas, tengamos datos objetivos y estar informados.

Dicho esto y ante mi ineptitud, me gustaria saber, si es posible:

¿Subvenciona o mejor Paga La Junta de Andalucia, por patrocinio a todas las cadenas de radio por igual o solo a la SER?

¿El Patrocinio, es solo para ""el desmarque" o portales como Muchodeporte, Orgullo de nervion, el Sevillista.com, etc,etc tambien reciben cantidades?

¿Debe un gobierno Autonomico Patrocinarse en unos medios y en otros NO?

Gracias por las respuestas

Teóricamente, la publicidad institucional debe estar distribuida entre los medios según su audiencia, lectores, etc.

En un sistema donde los partidos políticos acaparan poder y dinero en empresas, entidades financieras, etc, etc, es muy fácil burlar esa limitación, creo que legal. Por ejemplo, con un patrocinio de una caja de ahorro.

Si es que no lo hacen por la cara las propias instituciones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: EL BUHO
« Respuesta #164 en: Julio 29, 2010, 12:33 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL BUHO
« Respuesta #165 en: Julio 29, 2010, 12:38 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #166 en: Julio 29, 2010, 12:46 Horas »
Qué manía tenéis de rebujar, contaminar y mezclar churras con merinas, para intentar no sé si justificar cosas o disfrazar otras.

Y todo para al final dejarlo todo aún más embarrado, confuso y cutre.

El Búho-Santiaguito es un miserable cobarde al que han pillao con el carrito del helao de un blog basura, patético y enmierdador sin prueba alguna, al que espero la justicia se folle hasta las amígdalas, y al que espero luego despidan de su curro por pura vergüenza ajena. El Búho sólo merece que su carrera profesional -si alguna vez tuvo de eso- pase a ser la de la mendicidad en la puerta de las iglesias. Una vergüenza para su gremio, un indeseable para el Sevilla y el sevillismo.

Alvarado es un individuo en la nómina del SFC, que habla en nombre y parte del club en la radio oficial del club y que tiene un blog personal e independiente -por los cojones- donde repite los mismos insultos, basuras, ataques y patéticos argumentos que en la radio, pero en más zafio, bajuno y vergonzoso. Una vergüenza para el gremio en el que practica el más penoso de los intrusismos, una vergüenza y un insulto para el Sevilla y el sevillismo.

Y ni lo uno quita lo otro, ni lo otro lo uno.

Así que insisto, no entiendo por qué se argumenta a favor y o en contra de uno utilizando al otro. Porque meter a estos dos en el mismo debate jamás puede llevar a ninguna conclusión positiva, para nadie.

Para el Sevilla, mucho menos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #167 en: Julio 29, 2010, 12:46 Horas »
ZAS?, pues pienso exactamente igual que el buho en ese tema,

Osea que te dicen que omiten, ocultan el precio de los traspasos, según ellos por estrategía, y la gran mayoría ¡¡¡DE ACCIONISTAS!!!!! se quedan más callados que en misa, para mi eso tiene un nombre, BORREGOS.

Si piensas que eso es un zas, cuando está diciendo una verdad como un templo, mal vas.
Más buhos de estos hacen falta, pero sin esconderse en una página web, a la cara, y directo, es lo único que le puedo reprochar al búho, y más si es un periodista contrastado.

Me daré por aludido dado que respecto a tus palabras que remarco en negro sobre blanco, cumplo los requisitos que estableces para llamarme borrego al igual que hizo El Búho, alias "Santi Ortega", a saber:

A) Estuve presente en la Junta de Accionistas.
B) Observé cómo no dan los precios de los fichajes
C) Me callé

Desconozco si eres o no accionista del Sevilla FC SAD.

A) En el caso de que lo seas y de que tengas el suficiente número de acciones para representarte ante una Junta de Accionistas, harías bien en pasarte por una y desborregarnos a los sevillistas, cara a cara ante el consejo de administración. Particularmente, este borrego -como así me calificas- sabe qué significa eso, no en vano lo practico todos los años en todas las juntas.

B) En el caso de que no poseas los suficientes títulos, puedes recurrir a una agrupación de acciones, hay mucha gente que se toma la molestia en hacerlo al no reunir las 20 acciones necesarias.

C) En el hipotético caso de que no seas accionista, también puedes reunir el número suficiente de acciones para hacerte presente en la Junta.

Y ahí exigir esa información y además, como te he dicho, proclamar libre y universalmente tu antiborreguismo y, de paso, liberarnos al resto de esa pesada carga que lastra nuestra moralidad e intelectualidad.

Podrías hacerlo, pero te recomiendo que no lo hagas para no perder el tiempo, el club -a través de sus sucesivos consejos de administración desde que se transformó en SAD en 1992 y antes en las asambleas de socios (siendo por tanto algo histórico en el Sevilla FC)- descarta ofrecer esos números en público porque no los considera positivos para sus propósitos, uno de ellos tan sencillo como que puede ofrecer listones o parámetros que otros clubes empleen a la hora de requerir al Sevilla dinero por futbolistas que deseamos.

La única forma real que existe para conocer esa información por parte de terceros clubes es acudir al comprador (Sevilla, que obviamente no se lo va a decir) o al vendedor (que obviamente tampoco lo hará por el mismo motivo pero al contrario).

Pero claro, eso NO quiere decir que el Sevilla no te informe, no.

Cualquier accionista puede acudir a las oficinas del club a pedir esa información y la obtendrá previa firma de una carta de confidencialidad por la que el demandante de esa información se compromete a no hacer uso de ella ya que su difusión puede comprometer el desenvolvimiento mercantil de la entidad.

Con lo cual, cualquier accionista tiene acceso a esa información como de hecho se comunica en cada Junta General de Accionistas sin que en su transcurso se expongan los datos. Y somos muchos quienes ejercemos ese derecho, te lo puedo asegurar.

Por lo tanto, opino que lo que has dicho carece de sentido.

Gracias por llamarme borrego.

Ernesto López de Rueda Cossío.


Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: EL BUHO
« Respuesta #168 en: Julio 29, 2010, 12:52 Horas »
Me parece extraordinario, que foreros como tú o Antonion, expongan ese punto de objetividad, tan necesario, para que los Sevillistas, tengamos datos objetivos y estar informados.

Dicho esto y ante mi ineptitud, me gustaria saber, si es posible:

¿Subvenciona o mejor Paga La Junta de Andalucia, por patrocinio a todas las cadenas de radio por igual o solo a la SER?

¿El Patrocinio, es solo para ""el desmarque" o portales como Muchodeporte, Orgullo de nervion, el Sevillista.com, etc,etc tambien reciben cantidades?

¿Debe un gobierno Autonomico Patrocinarse en unos medios y en otros NO?

Gracias por las respuestas
Como bien dice el forero Er Moi, las cantidades y las empresas donde una institución decide anunciarse dependen (en este caso) de audiencia y ciertos requisitos (llamémosles territoriales), por ejemplo como estar presente en varias provincias andaluzas. Ese tipo de requisitos no los cumplen los portales que has nombrado. Ahora bien, yo no me meto (ni me he metido) en si es justo o legal o moral o ético que una empresa pública contrate los servicios de ésta o aquélla, lo único que he comentado es el "ahí lo llevas" de Alvarado a dicho portal sólo porque han sacado una estadística sobre Acosta.

saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #169 en: Julio 29, 2010, 12:56 Horas »
Estimado NODO, no participo mucho aunque os leo bastante, y lo hago ahora y en esta cuestión por un motivo:
Ayer también comenté algo de este tema en el post de Alvarado, en el que me daba que pensar la intención con la que decía lo que decía de El Desmarque. Pues bien, veo que parece que lo que intentó lo consiguió (al menos en parte). El importe que aparece en el BOJA es anual, lo de primer cuatrimestre se refiere a la adjudicación. Y como comentaba ayer el forero antonion, no es una subvención, es un contrato de patrocinio.
No me gusta mucho ni Alvarado ni el Búho porque dicen medias verdades que llevan a confusión. A vd. lo respeto enormemente porque siempre argumenta con datos contrastables lo que dice. En este caso tanto Alvarado como su fuente no dicen toda la verdad, de hecho su fuente dice que es una subvención y no lo es.

saludos

Hola estimado compañero.

Bien, puede que no sean más partidas a lo largo del año (puede, que no significa existan más a la postre).

De todas maneras, las referidas al grupo pRISA son muchas más que las mencionada de 174.000 € (29 millones de las antiguas pesetas para algo que teóricamente la SER hace de manera regular medie o no dicha ayuda).

Porque el conglomerado de medios de esa corporación empresarial recibe muchas más "ayudas" (ahora hablaré sobre ello) cuando el personal y medios empleados no difieren en demasía.

Respecto a lo que señalas como dicho por antonion quien -me atengo a tus palabras porque no he tenido el disgusto de leerlo- arguye que no se trata de una subvención sino de un contrato de patrocinio, perdona que me dé la pRISA (por lo que apunta el inefable compañero, no por ti).

Que lo enmascaren como quieran: la Junta de Andalucía, los andaluces, consignamos para "Ser deportivos" 29 millones de las antiguas pesetas (casi la mitad de la nómina anual de toda la redacción deportiva de la SER en Andalucía) por la emisión de un programilla de unos minutos desgajado de un bloque donde ya se daba.

Eso se puede llamar "contrato de patrocinio", "subvención" o como quieran o se desee, pero se trata de una ayuda en toda regla. De hecho, para los adalides de la libertad informativa que nos ofrecen desde la SER para enseñarnos a los sevililstas lo que es la "independencia", queda el que me expliquen y cuantiquen las ocasiones en que estos independientes de la SER cuestionan o critican a la Junta de Andalucía.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL BUHO
« Respuesta #170 en: Julio 29, 2010, 12:57 Horas »
Como bien dice el forero Er Moi, las cantidades y las empresas donde una institución decide anunciarse dependen (en este caso) de audiencia y ciertos requisitos (llamémosles territoriales), por ejemplo como estar presente en varias provincias andaluzas. Ese tipo de requisitos no los cumplen los portales que has nombrado. Ahora bien, yo no me meto (ni me he metido) en si es justo o legal o moral o ético que una empresa pública contrate los servicios de ésta o aquélla, lo único que he comentado es el "ahí lo llevas" de Alvarado a dicho portal sólo porque han sacado una estadística sobre Acosta.

saludos
Perfecto. Solo queria saber, como es gratis, la informacion, pues...........así aprendo  ;) ;)

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: EL BUHO
« Respuesta #171 en: Julio 29, 2010, 13:16 Horas »
Hola estimado compañero.

Bien, puede que no sean más partidas a lo largo del año (puede, que no significa existan más a la postre).

De todas maneras, las referidas al grupo pRISA son muchas más que las mencionada de 174.000 € (29 millones de las antiguas pesetas para algo que teóricamente la SER hace de manera regular medie o no dicha ayuda).

Porque el conglomerado de medios de esa corporación empresarial recibe muchas más "ayudas" (ahora hablaré sobre ello) cuando el personal y medios empleados no difieren en demasía.

Respecto a lo que señalas como dicho por antonion quien -me atengo a tus palabras porque no he tenido el disgusto de leerlo- arguye que no se trata de una subvención sino de un contrato de patrocinio, perdona que me dé la pRISA (por lo que apunta el inefable compañero, no por ti).

Que lo enmascaren como quieran: la Junta de Andalucía, los andaluces, consignamos para "Ser deportivos" 29 millones de las antiguas pesetas (casi la mitad de la nómina anual de toda la redacción deportiva de la SER en Andalucía) por la emisión de un programilla de unos minutos desgajado de un bloque donde ya se daba.

Eso se puede llamar "contrato de patrocinio", "subvención" o como quieran o se desee, pero se trata de una ayuda en toda regla. De hecho, para los adalides de la libertad informativa que nos ofrecen desde la SER para enseñarnos a los sevililstas lo que es la "independencia", queda el que me expliquen y cuantiquen las ocasiones en que estos independientes de la SER cuestionan o critican a la Junta de Andalucía.

Un saludo.
Cierto es, con contraprestaciones o sin ellas, pero cierto. Lo que me planteo es ¿necesita la Ser esa ayuda y no muchodeporte por ejemplo?
Pero esa es otra historia, yo iba por lo de Alvarriba

saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO... cosas imposibles
« Respuesta #172 en: Julio 29, 2010, 13:26 Horas »
El Buho ha tenido la oportunidad de asistir en más de una ocasión a algunas de las conferencias que José María del Nido va ofreciendo en algunos foros de la ciudad y que versan sobre el modelo de gestión club. Ya saben que este hombre alardea en cualquier sitio que ha descubierto la manera de gestionar una sociedad deportiva. Algo habrán aprendido sus ejecutivos cuando la entidad, con fondos propios, ha costeado los Master de alta dirección que han realizado los `hombres del presidente`. A usted, socio del Sevilla le cobran precio Champion y con ese dinero pagan los cursos a estos prohombres de la empresa.

Curiosamente, el Buho estuvo cerca del dirigente al terminar una de esas charlas y asistió a un curioso episodio que pudo terminar de manera violenta y que finalmente quedó en nada.

Uno de los asistentes, aspirante a abogado y bético por mas señas, quiso acercarse a Del Nido para preguntarle como podía explicar que en una sociedad anónima como el Sevilla se ocultaran en la Junta de Accionistas las inversiones realizadas para firmar jugadores. En el corrillo formado en torno al dirigente se vivió un pequeño momento de tensión protagonizado por este jóven y su amigo que intentó evitar un incidente a causa de esa cuestión. Del Nido se marchó sin darse cuenta del asunto y los dos asistentes terminaron enzarzados en una calurosa cuestión

El Buho recuerda que efectivamente el pasado mes de diciembre, los accionistas del Sevilla escucharon, atónitos algunos, borregos la mayoría que nos se desvelaban los costes de los fichajes por estrategia del club. Si se habló de la masa salarial de los futbolistas y por supuesto se obvió hablar de los escandalosos sueldos de los ejecutivos, ya consejeros, Cruz, MT y Monchi cuyos patrimonios aumentan a marchas forzadas en plena crisis.





Seguid atentos que apareceran más datos...


A ver, que yo me entere, que me encuentro obtuso.

A) El Buho este... ¿escribió que una gran mayoría de los accionistas del Sevilla presentes en la última Junta son "BORREGOS"?

Si es así ¿quién es este El Buho para insultar a sevillistas llamándoles "borregos"?

¿Alguien sabe quién se esconde tras el nick de "El Buho" para COBARDEMENTE insultar a sevillistas?

Faltaría encima que los sevillistas a quienes este buho insulta, de alguna manera estuvieran contribuyendo al sostenimiento económico del prenda este mediante el pago de sus impuestos para que alguna administración venga después y lo provea de nuestros caudales...

B) El Buho este comenta en plan amarillista que en dicha Junta de Accionistas "se obvió hablar de los escandalosos sueldos de ejecutivos como José María Cruz (vicepresidente y director general que abandonó una empresa puntera para dirigir administrativa y financieramente a una empresa que factura más de 16.000 millones de las antiguas pesetas anualmente), de alguien a quien llama MT y de Monchi".

C) Yo me pregunto si es que acaso alguien preguntó por ello y si existe alguna obligación por parte del consejo relativa a que si nadie pregunta, abrir un turno de exposición para hablar de esos "escandalosos sueldos".

D) También me pregunto cómo, si el tal buho conoce estos emolumentos pues los califica de "escandolosos", no nos los da a conocer y comparte con nosotros su secreto.

E) Igualmente me pregunto, bueno, esto en realidad entra en el plano de la fantasía porque evidentemente es imposible que el buho en realidad sea un periodista deportivo sevillano, pues en ese hipotético caso, dicho periodista en cualquier comparecencia pública del presidente o de esos cargos habría dicho:

"Usted, que cobra XXXXX escandoloso sueldo ¿le parece bien? ¿está justificado?

O bien al día siguiente de celebrarse la Junta si fuese periodista deportivo y tuviese un programa de radio indudablemente al referirse a la información sobre la Junta habría dicho a su audiencia:

"Ahora vamos a hablarles de algo que conocemos como es el escandoloso sueldo de los señores Cruz, Monchi y el tal y misterioso MT".

O mejor incluso, que lo hubiera hecho público (ya que conoce dichos sueldos al calificarlos como escandolosos) antes de la Junta para que los "borregos" accionistas del Sevilla hubieran podido preguntar y así no escribir a posteriori que "no se obvió hablar de ello" cuando de haberse sabido y compartido sus grandes conocimientos, hubiera sido un motivo de polémica en la Junta.

Pero claro, hablo en el campo de las suposiciones, porque es imposible que el buho ese sea un periodista deportivo sevillano que además se esconde tras de un nick para llamar "borregos" a los sevillistas.

Cosas veredes.

En fin, que tengo que decir que eso de que el tal buho publico lo que platon pone ahí arriba debe de ser fruto de la inventiva popular y que nunca nadie hizo una cosa así. Seguro que es todo una mentira de nuesotros malévolos y malignos medios oficiales como bien podrá demostrar antonvarado en el hilo de Alvaradion.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL BUHO... cosas imposibles
« Respuesta #173 en: Julio 30, 2010, 00:49 Horas »
Me daré por aludido dado que respecto a tus palabras que remarco en negro sobre blanco, cumplo los requisitos que estableces para llamarme borrego al igual que hizo El Búho, alias "Santi Ortega", a saber:

A) Estuve presente en la Junta de Accionistas.
B) Observé cómo no dan los precios de los fichajes
C) Me callé

Desconozco si eres o no accionista del Sevilla FC SAD.

A) En el caso de que lo seas y de que tengas el suficiente número de acciones para representarte ante una Junta de Accionistas, harías bien en pasarte por una y desborregarnos a los sevillistas, cara a cara ante el consejo de administración. Particularmente, este borrego -como así me calificas- sabe qué significa eso, no en vano lo practico todos los años en todas las juntas.

B) En el caso de que no poseas los suficientes títulos, puedes recurrir a una agrupación de acciones, hay mucha gente que se toma la molestia en hacerlo al no reunir las 20 acciones necesarias.

C) En el hipotético caso de que no seas accionista, también puedes reunir el número suficiente de acciones para hacerte presente en la Junta.

Y ahí exigir esa información y además, como te he dicho, proclamar libre y universalmente tu antiborreguismo y, de paso, liberarnos al resto de esa pesada carga que lastra nuestra moralidad e intelectualidad.

Podrías hacerlo, pero te recomiendo que no lo hagas para no perder el tiempo, el club -a través de sus sucesivos consejos de administración desde que se transformó en SAD en 1992 y antes en las asambleas de socios (siendo por tanto algo histórico en el Sevilla FC)- descarta ofrecer esos números en público porque no los considera positivos para sus propósitos, uno de ellos tan sencillo como que puede ofrecer listones o parámetros que otros clubes empleen a la hora de requerir al Sevilla dinero por futbolistas que deseamos.

La única forma real que existe para conocer esa información por parte de terceros clubes es acudir al comprador (Sevilla, que obviamente no se lo va a decir) o al vendedor (que obviamente tampoco lo hará por el mismo motivo pero al contrario).

Pero claro, eso NO quiere decir que el Sevilla no te informe, no.

Cualquier accionista puede acudir a las oficinas del club a pedir esa información y la obtendrá previa firma de una carta de confidencialidad por la que el demandante de esa información se compromete a no hacer uso de ella ya que su difusión puede comprometer el desenvolvimiento mercantil de la entidad.

Con lo cual, cualquier accionista tiene acceso a esa información como de hecho se comunica en cada Junta General de Accionistas sin que en su transcurso se expongan los datos. Y somos muchos quienes ejercemos ese derecho, te lo puedo asegurar.

Por lo tanto, opino que lo que has dicho carece de sentido.

Gracias por llamarme borrego.

Ernesto López de Rueda Cossío.



jojojo, despues de esto creo que se le puede poner un candado al tema de que no se insulta a sevillistas.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 00:51 Horas por Platon »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL BUHO
« Respuesta #174 en: Julio 30, 2010, 16:33 Horas »
Qué manía tenéis de rebujar, contaminar y mezclar churras con merinas, para intentar no sé si justificar cosas o disfrazar otras.

Y todo para al final dejarlo todo aún más embarrado, confuso y cutre.

El Búho-Santiaguito es un miserable cobarde al que han pillao con el carrito del helao de un blog basura, patético y enmierdador sin prueba alguna, al que espero la justicia se folle hasta las amígdalas, y al que espero luego despidan de su curro por pura vergüenza ajena. El Búho sólo merece que su carrera profesional -si alguna vez tuvo de eso- pase a ser la de la mendicidad en la puerta de las iglesias. Una vergüenza para su gremio, un indeseable para el Sevilla y el sevillismo.

Alvarado es un individuo en la nómina del SFC, que habla en nombre y parte del club en la radio oficial del club y que tiene un blog personal e independiente -por los cojones- donde repite los mismos insultos, basuras, ataques y patéticos argumentos que en la radio, pero en más zafio, bajuno y vergonzoso. Una vergüenza para el gremio en el que practica el más penoso de los intrusismos, una vergüenza y un insulto para el Sevilla y el sevillismo.

Y ni lo uno quita lo otro, ni lo otro lo uno.

Así que insisto, no entiendo por qué se argumenta a favor y o en contra de uno utilizando al otro. Porque meter a estos dos en el mismo debate jamás puede llevar a ninguna conclusión positiva, para nadie.

Para el Sevilla, mucho menos.

Qué crack es este mono cuando quiere...

De todas formas, no esperes mucho. Hace diez días lancé una pregunta parecida a tu reflexión y nada. Ni un argumento en contra

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg212105#msg212105

No esperaba que el talibanismo alvaradiano contestara. Pero sí que los moderados alvaradistas que entran a cuasi todos los trapos (Kuerborojo, Cadenas...) intentarán comentar algo. Pero chico, ni eso

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL BUHO
« Respuesta #175 en: Julio 30, 2010, 17:20 Horas »
Qué crack es este mono cuando quiere...

De todas formas, no esperes mucho. Hace diez días lancé una pregunta parecida a tu reflexión y nada. Ni un argumento en contra

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg212105#msg212105

No esperaba que el talibanismo alvaradiano contestara. Pero sí que los moderados alvaradistas que entran a cuasi todos los trapos (Kuerborojo, Cadenas...) intentarán comentar algo. Pero chico, ni eso

Tu mensaje es coherente y, cómo no, inteligente. A mí, sin embargo, te confieso que no me gusta porque me sacaría de una comodísima pereza. Te explico.

Yo no suelo escuchar a Jesús Alvarado. Rectifico: no escucho a Jesús Alvarado y tampoco lo leo salvo los fragmentos manipulados que expone aquí nuestro compañero antonvarado y que me obliga a ir de vez en cuando al blog para -indefectiblemente- comprobar que existe tal manipulación.

Y el que no lo haga obedece a unas razones fácilmente explicables.

Alvarado se postula (y no lo critico por ello) como una especie de refugio sentimental del sevillismo. Yo eso no lo veo mal, incluso puedo verlo bien, ocurre que a mí -personalmente, no digo que haya de ocurrirle a todo el mundo, Dios me libre- no me hace falta que nadie me explique sentimiento sevillista ni que esté con los míos ni nada de eso, es lo que llevo haciendo toda mi vida.

Si acaso me fijo en el ejemplo de sevillistas tallados ya en blanco y rojo hasta su fosilización de tantas experiencias vividas, pero acumulo tantas que sin ofender a nadie, es muy complicado que mediáticamente se me trate de inculcar sentimiento sevillista, llevo al Sevilla presente casi todo el día, pienso en sevillista y no me hace falta eso.

Por otra parte, existe la faceta informativa de Alvarado quien reiteradamente dice que no es periodista, pero aplicándole sin embargo esa lógica, tampoco encuentro maestría en su discurso. Curioso y original a veces sí, de hecho lo cito de vez en cuando respecto a reflexiones mías sobre ciertos roles de periodistas deportivos en esta ciudad. Quizás porque soy periodista y porque mi experiencia profesional es dilatada y extensa y afortunadamente enriquecida en temas no deportivos que dan de sí lo que dan y ocupan a quienes ocupan.

Acabo de descartar probablemente las dos principales atribuciones o autoatribuciones respecto a Jesús.

El tercero de los puntos de reflexión es el derivado de aquello que decís sobre que insulta en sus programas. A sevillistas o a no sevillistas. El principal problema es que como no lo escucho, no lo sé, y aquí el 99,99% de los mensajes sobre sus teóricos insultos son que "insulta", pero ni se pone el insulto ni se sitúa en contexto, con lo cual me quedo con las ganas de saber si se ha producido o no para pronunciarme con conocimiento de causa, viéndome obligado entonces a escuchar sus programas, los cuales no escucho por las razones que he citado antes...

Algunas veces, muy esporádicamente, lo he leído o escuchado y si algo no me ha gustado, lo he dicho como podéis comprobar acudiendo a su hilo. Otras veces, me parece que ha hecho un buen trabajo y así lo hago constar. Curiosamente sus mejores trabajos coinciden con las mayores críticas de foreros como antonvarado, mientras que cuando ejerce de Alvaradion, sospechosamente antonvarado calla, lo cual ayuda a pensar que de alguna manera están compinchados, duda que alimenta el hecho de que antonvarado lo cite provocando tanto sus propios pinchazos en la web de Alvaradion como incitando al personal a que acuda allí para lo mismo. Posiblemente vayan a medias.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL BUHO
« Respuesta #176 en: Julio 30, 2010, 17:57 Horas »
Tu mensaje es coherente y, cómo no, inteligente. A mí, sin embargo, te confieso que no me gusta porque me sacaría de una comodísima pereza. Te explico.

Yo no suelo escuchar a Jesús Alvarado. Rectifico: no escucho a Jesús Alvarado y tampoco lo leo salvo los fragmentos manipulados que expone aquí nuestro compañero antonvarado y que me obliga a ir de vez en cuando al blog para -indefectiblemente- comprobar que existe tal manipulación.

Y el que no lo haga obedece a unas razones fácilmente explicables.

Alvarado se postula (y no lo critico por ello) como una especie de refugio sentimental del sevillismo. Yo eso no lo veo mal, incluso puedo verlo bien, ocurre que a mí -personalmente, no digo que haya de ocurrirle a todo el mundo, Dios me libre- no me hace falta que nadie me explique sentimiento sevillista ni que esté con los míos ni nada de eso, es lo que llevo haciendo toda mi vida.

Si acaso me fijo en el ejemplo de sevillistas tallados ya en blanco y rojo hasta su fosilización de tantas experiencias vividas, pero acumulo tantas que sin ofender a nadie, es muy complicado que mediáticamente se me trate de inculcar sentimiento sevillista, llevo al Sevilla presente casi todo el día, pienso en sevillista y no me hace falta eso.

Por otra parte, existe la faceta informativa de Alvarado quien reiteradamente dice que no es periodista, pero aplicándole sin embargo esa lógica, tampoco encuentro maestría en su discurso. Curioso y original a veces sí, de hecho lo cito de vez en cuando respecto a reflexiones mías sobre ciertos roles de periodistas deportivos en esta ciudad. Quizás porque soy periodista y porque mi experiencia profesional es dilatada y extensa y afortunadamente enriquecida en temas no deportivos que dan de sí lo que dan y ocupan a quienes ocupan.

Acabo de descartar probablemente las dos principales atribuciones o autoatribuciones respecto a Jesús.

El tercero de los puntos de reflexión es el derivado de aquello que decís sobre que insulta en sus programas. A sevillistas o a no sevillistas. El principal problema es que como no lo escucho, no lo sé, y aquí el 99,99% de los mensajes sobre sus teóricos insultos son que "insulta", pero ni se pone el insulto ni se sitúa en contexto, con lo cual me quedo con las ganas de saber si se ha producido o no para pronunciarme con conocimiento de causa, viéndome obligado entonces a escuchar sus programas, los cuales no escucho por las razones que he citado antes...

Algunas veces, muy esporádicamente, lo he leído o escuchado y si algo no me ha gustado, lo he dicho como podéis comprobar acudiendo a su hilo. Otras veces, me parece que ha hecho un buen trabajo y así lo hago constar. Curiosamente sus mejores trabajos coinciden con las mayores críticas de foreros como antonvarado, mientras que cuando ejerce de Alvaradion, sospechosamente antonvarado calla, lo cual ayuda a pensar que de alguna manera están compinchados, duda que alimenta el hecho de que antonvarado lo cite provocando tanto sus propios pinchazos en la web de Alvaradion como incitando al personal a que acuda allí para lo mismo. Posiblemente vayan a medias.
PLAS PLAS PLAS
Simplemente me pongo a los pies de los sevillistas que estuvieron en Getafe congelándose después del penoso espectáculo jimenista.
Para mi tiene mas valor que quinientas columnas en un blog. Sean estas del sentido que sean.
Y digan lo que digan, tienen su valor, pero éste, para mí, no es comparable.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL BUHO
« Respuesta #177 en: Julio 30, 2010, 18:04 Horas »
"Antonvarado".................................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: EL BUHO
« Respuesta #178 en: Julio 30, 2010, 18:06 Horas »
Alvaradion.................................. :D  :D  :D  :D :D  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL BUHO
« Respuesta #179 en: Julio 30, 2010, 18:07 Horas »
Qué crack es este mono cuando quiere...

De todas formas, no esperes mucho. Hace diez días lancé una pregunta parecida a tu reflexión y nada. Ni un argumento en contra

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg212105#msg212105

No esperaba que el talibanismo alvaradiano contestara. Pero sí que los moderados alvaradistas que entran a cuasi todos los trapos (Kuerborojo, Cadenas...) intentarán comentar algo. Pero chico, ni eso

Muchas gracias, Leti; yo también te quiero y te admiro, aunque no te lo diga todas las veces que mereces te lo diga, mirándote a los ojos y jugando con tus rizos con mis dedos.

Normal que no hayas recibido respuesta, hamijo. Consuélate pensando que, a lo más, hubieras recibido algún comentario de los de tipo "sí, pero..."; y te habrías quedado con el culo torcido más aún. Déjalo estar así, retóricamente, limpio, elegante, Aoleros Free.

Y confórtate sabiendo que somos muchos los que vivimos nuestro Letisabaterismo de granito intensamente. Aunque sea en silencio, como las almorranas y el neoexaolismo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30