collapse

Autor Tema: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.  (Leído 31503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42790
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2011, 10:31 Horas »
El partido contra el ATHLETIC es un encuentro que si dominas el esférico (que fino me he vuelto) y haces correr al contrario tenemos mucho ganado. El Bilbao hace el fútbol directo y me imagino que presionará a nuestra defensa para que tengamos que sortear el balón y si que si conseguimos pasar esa barrera, nos llevaremos los tres puntos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2011, 10:39 Horas »
Este es el calendario de los 12 partidos que nos faltan:

Ath.Bilbao-SFC
SFC-Barsa
Valencia-SFC
SFC-Zaragoza
Mallorca-SFC
Getafe-SFC
Sevilla-Villarreal
Almería-SFC
Sevilla-R.Madrid
Osasuna-SFC
SFC-R.Sociedad
Espanyol-SFC


Para alcanzar la Champions (4ª plaza), creo que como mucho podriamos ceder una par de derrotas y un par de empates, y ganar 8 encuentros (o sea conseguir 26 puntos más + los 38 que tenemos = 64 puntos).

Sería imprescindible ganarle el partido al Villarreal. Y si el Madrid viene a Sevilla a falta de 4 partidos con la liga perdida, se le podria ganar.


Para alcanzar UEFA (mínimo 7ª plaza) por lo menos 18 puntos (para totalizar 56), o sea 6 victorias, ó 5 y 3 empates...

Yo creo que vamos a perder 3-4 partidos y empatar 2-3.
Si ganamos 6, empatamos 3 y perdemos 3, sumaríamos 21 puntos + 38 = 59, que nos puede dar la 6ª plaza perfectamente.


Lo de la Uefa puede ser, de hecho estamos a 2 puntos del 5.

Pero tus cuentas para alcanzar champions me parecen que se quedan cortas.

Para alcanzar champions, si hacemos 26 puntos en 12 jornadas, significa que el Villarreal tiene que hacer 14 puntos en las mismas 12, y si es el Valencia, tendría que hacer 13 puntos.
 
Hemos cedido demasiada ventaja ya, y desde luego si queremos llegar a champions, habrá que ganarlo todo, o casi todo.
 
Este año salvo debacle de Villarreal o Valencia, la champions estará en los 70 puntos como poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2011, 10:48 Horas »
Este es el calendario de los 12 partidos que nos faltan:

Ath.Bilbao-SFC
SFC-Barsa
Valencia-SFC
SFC-Zaragoza
Mallorca-SFC
Getafe-SFC
Sevilla-Villarreal
Almería-SFC
Sevilla-R.Madrid
Osasuna-SFC
SFC-R.Sociedad
Espanyol-SFC


Para alcanzar la Champions (4ª plaza), creo que como mucho podriamos ceder una par de derrotas y un par de empates, y ganar 8 encuentros (o sea conseguir 26 puntos más + los 38 que tenemos = 64 puntos).

Sería imprescindible ganarle el partido al Villarreal. Y si el Madrid viene a Sevilla a falta de 4 partidos con la liga perdida, se le podria ganar.


Para alcanzar UEFA (mínimo 7ª plaza) por lo menos 18 puntos (para totalizar 56), o sea 6 victorias, ó 5 y 3 empates...

Yo creo que vamos a perder 3-4 partidos y empatar 2-3.
Si ganamos 6, empatamos 3 y perdemos 3, sumaríamos 21 puntos + 38 = 59, que nos puede dar la 6ª plaza perfectamente.


Este año con 64 no se va a la Champions ni de coña. Harán falta 67 o 68 para meterse cuarto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2011, 11:02 Horas »
Lo de la Uefa puede ser, de hecho estamos a 2 puntos del 5.

Pero tus cuentas para alcanzar champions me parecen que se quedan cortas.

Para alcanzar champions, si hacemos 26 puntos en 12 jornadas, significa que el Villarreal tiene que hacer 14 puntos en las mismas 12, y si es el Valencia, tendría que hacer 13 puntos.
 
Hemos cedido demasiada ventaja ya, y desde luego si queremos llegar a champions, habrá que ganarlo todo, o casi todo.
 
Este año salvo debacle de Villarreal o Valencia, la champions estará en los 70 puntos como poco.

Este año con 64 no se va a la Champions ni de coña. Harán falta 67 o 68 para meterse cuarto.

Pues si el 4º necesitase 68 puntos, significaría que tendríamos que sumar 30 puntos en las 12 jormadas que quedan, o sea 30 de 36 puntos (y nos falta jugar con los 6 primeros: Barsa, Madrid y Villarreal en casa, y Valencia, Espanyol y Bilbao fuera).

NI DE COÑA, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2011, 11:06 Horas »
Pues si el 4º necesitase 68 puntos, significaría que tendríamos que sumar 30 puntos en las 12 jormadas que quedan, o sea 30 de 36 puntos (y nos falta jugar con los 6 primeros: Barsa, Madrid y Villarreal en casa, y Valencia, Espanyol y Bilbao fuera).

NI DE COÑA, vamos.


De todos esos partidos, ganamos mínimo 5.

Al único que temo es al Getafe en su campo y a la Real aquí, que nos solía complicar la vida y hacer buenos partidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2011, 11:08 Horas »
De todos esos partidos, ganamos mínimo 5.

Al único que temo es al Getafe en su campo y a la Real aquí, que nos solía complicar la vida y hacer buenos partidos.

 :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(  :D  :'(

Te ha faltao decir que en todos los partidos Negredo marcará hat-tricks y acaba con 50 goles con la Bota de Oro Cum Laude   :D





 :-[

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2011, 11:09 Horas »
De todos esos partidos, ganamos mínimo 5.

Al único que temo es al Getafe en su campo y a la Real aquí, que nos solía complicar la vida y hacer buenos partidos.

De todos esos son de todos los que nos quedan o de los 6 partidos contra los 6 primeros?

Porque lo segundo es un poco osado hasta para un optimista irreductible como tú.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2011, 11:12 Horas »
De todos esos son de todos los que nos quedan o de los 6 partidos contra los 6 primeros?

Porque lo segundo es un poco osado hasta para un optimista irreductible como tú.

Es lo segundo. De lo único que dudo es del Barcelona, y no por su nivel, porque vendrán de jugar contra el Arsenal, sino porque nuestros jugadores se suelen cagar cuando juegan contra ellos y nunca ponen toda la carne en el asador.

Al Madrid, estando nosotros como el culo, no lo he visto superior a nosotros en ningún partido. Al Villarreal le ganamos. El Valencia suele tropezar en casa y nosotros iremos allí como una moto. El Espanyol ya no es el de la primera vuelta. El Athletic mezcla paquetes con jugadores de primer nivel y su mala racha actual los hace muy peligrosos.

Mis dudas son Athletic y Barcelona. El resto lo tengo bastante claro.  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2011, 11:44 Horas »
...

Mis dudas son Athletic y Barcelona. El resto lo tengo bastante claro.  ;)

I want a little bit of those that you smoke

(¿se diría así en inglés?)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2011, 11:52 Horas »
Pues si el 4º necesitase 68 puntos, significaría que tendríamos que sumar 30 puntos en las 12 jormadas que quedan, o sea 30 de 36 puntos (y nos falta jugar con los 6 primeros: Barsa, Madrid y Villarreal en casa, y Valencia, Espanyol y Bilbao fuera).

NI DE COÑA, vamos.


Exacto, pero el problema no esta en lo que ganemos nosotros, es más, hasta ganandolo todo es posible que nos quedemos fuera.

Soñar es gratis desde luego, y yo lo sigo haciendo. Pero la realidad es desoladora.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2011, 12:37 Horas »
Tras los magníficos resultados que se han dado esta semana, el partido no es tan dramático como se preveía, sobre todo teniendo en cuenta que con el empate ya les superaríamos en la tabla al ganarle el average particular.

No obstante, es hora de dar un puñetazo en la mesa y colocar al Athletic a dos partidos de diferencia, seguir sacando renta sobre algunos de los que nos siguen y, si es posible, recortar al Espanyol. Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos viene en las dos jornadas siguientes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42790
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2011, 12:39 Horas »
Tras los magníficos resultados que se han dado esta semana, el partido no es tan dramático como se preveía, sobre todo teniendo en cuenta que con el empate ya les superaríamos en la tabla al ganarle el average particular.

No obstante, es hora de dar un puñetazo en la mesa y colocar al Athletic a dos partidos de diferencia, seguir sacando renta sobre algunos de los que nos siguen y, si es posible, recortar al Espanyol. Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos viene en las dos jornadas siguientes.


Eso es lo que tenemos que hacer en vez de mirarles el culo, que nos lo miren éllos.  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2011, 12:48 Horas »
Exacto, pero el problema no esta en lo que ganemos nosotros, es más, hasta ganandolo todo es posible que nos quedemos fuera.

Soñar es gratis desde luego, y yo lo sigo haciendo. Pero la realidad es desoladora.




nadie ha dicho que para ser cuarto se necesiten tantos puntos. No olvidemos que Valencia y Villarreal juegan en europa, y mientras tratan de pasar rondas, puntos se dejan en liga fijo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2011, 12:54 Horas »
nadie ha dicho que para ser cuarto se necesiten tantos puntos. No olvidemos que Valencia y Villarreal juegan en europa, y mientras tratan de pasar rondas, puntos se dejan en liga fijo

Ya hombre, por eso digo que yo sigo soñando.

Últimamente parece que estan flaqueando algo, y es cierto que ellos tendrán un desgaste europeo que nosotros no tendremos, pero que se tienen que dejar 12 puntos más que nosotros por el camino, y son mucha tela.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2011, 13:09 Horas »
Como, casi seguro, repite equipo si todos están bien, solo tengo una duda, Luisfa-Negredo, o Kanoute-Luisfa, yo apuesto por lo segundo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2011, 13:11 Horas »
Como, casi seguro, repite equipo si todos están bien, solo tengo una duda, Luisfa-Negredo, o Kanoute-Luisfa, yo apuesto por lo segundo

Y yo.

Aunque también queda la duda del lateral derecho, porque Cáceres está casi recuperado, y supongo que no volverá a sentar a Sergio Sánchez.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2011, 13:16 Horas »
Y yo.

Aunque también queda la duda del lateral derecho, porque Cáceres está casi recuperado, y supongo que no volverá a sentar a Sergio Sánchez.

Puede que la duda sea entre Dabo y Caceres, pero S.S. no creo que lo ponga de lateral, ahí lo esta haciendo fatal hasta ahora

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2011, 13:18 Horas »
Y yo.

Aunque también queda la duda del lateral derecho, porque Cáceres está casi recuperado, y supongo que no volverá a sentar a Sergio Sánchez.

No creo que cambie mucho más que Dabo por Cáceres.

De entrar Sergio será por Escudé para meter centímetros para las jugadas a balón parado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2011, 13:20 Horas »
No creo que cambie mucho más que Dabo por Cáceres.

De entrar Sergio será por Escudé para meter centímetros para las jugadas a balón parado.

Cáceres por Dabo, Dabo por Cáceres, Cáceres o Dabo.

Cubata de lejía o mojito de Zotal, he aquí la cuestión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFIC. ATHLETIC-SEVILLA FC, DOMINGO 6 DE MARZO 19:00 h.
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2011, 13:22 Horas »
Cáceres por Dabo, Dabo por Cáceres, Cáceres o Dabo.

Cubata de lejía o mojito de Zotal, he aquí la cuestión.

Sip, es lo que hay.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31