collapse

Autor Tema: AS  (Leído 111841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: AS
« Respuesta #220 en: Mayo 21, 2010, 17:22 Horas »
¿No le ha dicho a ndaie a este señor que fueron más de los nuestros a Madrid QUE DE ELLOS A BARCELONA?

¿¿Sabrá este señor lo que es llenar Mónaco?


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #221 en: Mayo 21, 2010, 17:23 Horas »
Ha jodido tela, pero tela, tela!!

Cuanto más conozco a España, más quiero a Sevilla!

Qué os den por donde amargan los pepinos, mesetarios y catetos perifericos varios.

Madrid es tal mojón sin identidad propia que se ha tenido que inventar al Madrid y al patetico para intentar estar en el mapa.

Ya me cae "menos peor" el madrid que el patetico.

Si es que son el betis de madrid, no hay duda.

Por supuesto lo del As.....y lo de De la Morena no tiene nombre.

En fin que me enrollo y no paro.



« Última modificación: Mayo 21, 2010, 17:37 Horas por ManRey »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #222 en: Mayo 21, 2010, 17:29 Horas »
El Puton, digo Peton, es un cacho mierda sin bautizar.

Gracias a este enchufao he tenido que dejar de ver los partidos de la Premier, porque vaya tela con el tio, que cosa mas inutil, no acierta ni una, falla mas que las escopetitas de la feria. Todavia me acuerdo cuando el nota se puso a hablar sobre un gol que solo serviria para el Gol average, el nota dandosela de listo, y le tuvo que venir el otro diciendole que el gol average particular en inglaterra no sirve pa na, como el Put, digo Peton, que no sirve pa na.


A ver, basura, Del Nido defiende al Sevilla antes los ataques de la prensa, que esto de quien es mas grande lo habeis sacado vosotros. Y ya los ejemplos que pone, ofu ofu, este tio no da pa mas, encima de no saber de futbol no sabe de geografia, que Sevilla no esta a la misma distancia que Madrid de Barcelona, que esta al doble, por si no lo saber, inutil. Y eso que se quedaron, se quedaron para silbar e insultar a Palop y a los campeones, cacho moñiga de vaca.

Jodete Peton. Toma doblete, toma

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AS
« Respuesta #223 en: Mayo 21, 2010, 22:32 Horas »
JODEROS, A CHUPARLA

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AS
« Respuesta #224 en: Mayo 27, 2010, 13:54 Horas »
Juanito, ex de mibetin güeno y futbolista actual del betin de Madrin es el jugador por el que se pelean todos los equipos de la primera división española y parte del extranjero.

Juanito es la llave para convertir la deuda del Pateti en calderilla...

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 13:55 Horas por kalamar »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #225 en: Mayo 27, 2010, 13:57 Horas »
Juanito, ex de mibetin güeno y futbolista actual del betin de Madrin es el jugador por el que se pelean todos los equipos de la primera división española y parte del extranjero.

Juanito es la llave para convertir la deuda del Pateti en calderilla...

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

 :o

¿A que se nos escapa al final?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: AS
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2010, 13:58 Horas »
Mu mal se le tiene que dar al Palomo pa que no encuentre equipo no?





Hasta su propio equipo está interesao en él  :D :D :D :D :D :D :D :D :D









Aaaaaaaaaaajajajajajjaajjaajjajajajajaja


Grande AS

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: AS
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2010, 14:02 Horas »
Juanito, ex de mibetin güeno y futbolista actual del betin de Madrin es el jugador por el que se pelean todos los equipos de la primera división española y parte del extranjero.

Juanito es la llave para convertir la deuda del Pateti en calderilla...

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

ajajajaajajjjaaajajajajaj ajajajajjjaajaajaja pero qué hijoputa y rematadamente torpes son los notas estos  :D :D :D :D :D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: AS
« Respuesta #228 en: Mayo 28, 2010, 14:20 Horas »
Rafael Velasco Domenech (Sevilla)
El trato al Sevilla en la final de la Copa

Rafael Velasco Domenech | 28/05/2010

Quisiera mostrar mi tristeza por la increíble parcialidad de los periodistas de La 1 que comentaron la final de la Copa... Y es que por unos momentos creí que la final la jugaba el Atlético de Madrid contra un equipo extranjero, pero no, señores, el rival era el Sevilla, que también es de España. Lo hago extensivo a otros medios de comunicación, llamados nacionales, que fueron descaradamente localistas y que ningunearon los méritos del Sevilla porque antepusieron su condición de forofos antes que la de su profesión de periodistas. Recuerdo, porque nadie lo dijo, que el Sevilla llegaba a la final con ocho bajas, entre ellas bastantes titulares que, físicamente, no estaban en las mismas condiciones que el Atlético porque el partido del Sevilla en Almería fue una final mientras que el Atlético descansó frente al Getafe. Por último, decir que la sede de la final favoreció indiscutiblemente al Atlético de Madrid, obligando a los seguidores del Sevilla a hacer un sobreesfuerzo desmesurado para poder animar a su equipo. El Sevilla ganó la final porque el Atlético y la Prensa mediática ganaron la final antes de jugarla, hablando hasta la saciedad del doblete. Me gustaría que pidieran disculpas a la afición del Sevilla por el trato recibido.


Estoy segura de que se disculparán ::) ::)

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: AS
« Respuesta #229 en: Mayo 28, 2010, 14:27 Horas »
Rafael Velasco Domenech (Sevilla)
El trato al Sevilla en la final de la Copa

Rafael Velasco Domenech | 28/05/2010

Quisiera mostrar mi tristeza por la increíble parcialidad de los periodistas de La 1 que comentaron la final de la Copa... Y es que por unos momentos creí que la final la jugaba el Atlético de Madrid contra un equipo extranjero, pero no, señores, el rival era el Sevilla, que también es de España. Lo hago extensivo a otros medios de comunicación, llamados nacionales, que fueron descaradamente localistas y que ningunearon los méritos del Sevilla porque antepusieron su condición de forofos antes que la de su profesión de periodistas. Recuerdo, porque nadie lo dijo, que el Sevilla llegaba a la final con ocho bajas, entre ellas bastantes titulares que, físicamente, no estaban en las mismas condiciones que el Atlético porque el partido del Sevilla en Almería fue una final mientras que el Atlético descansó frente al Getafe. Por último, decir que la sede de la final favoreció indiscutiblemente al Atlético de Madrid, obligando a los seguidores del Sevilla a hacer un sobreesfuerzo desmesurado para poder animar a su equipo. El Sevilla ganó la final porque el Atlético y la Prensa mediática ganaron la final antes de jugarla, hablando hasta la saciedad del doblete. Me gustaría que pidieran disculpas a la afición del Sevilla por el trato recibido.


Estoy segura de que se disculparán ::) ::)

¿El artículo de quién es, de un periodista?... está bastante bien y muestra a las claras lo que opinamos la mayoría en su momento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AS
« Respuesta #230 en: Mayo 28, 2010, 14:28 Horas »
Rafael Velasco Domenech (Sevilla)
El trato al Sevilla en la final de la Copa

Rafael Velasco Domenech | 28/05/2010

Quisiera mostrar mi tristeza por la increíble parcialidad de los periodistas de La 1 que comentaron la final de la Copa... Y es que por unos momentos creí que la final la jugaba el Atlético de Madrid contra un equipo extranjero, pero no, señores, el rival era el Sevilla, que también es de España. Lo hago extensivo a otros medios de comunicación, llamados nacionales, que fueron descaradamente localistas y que ningunearon los méritos del Sevilla porque antepusieron su condición de forofos antes que la de su profesión de periodistas. Recuerdo, porque nadie lo dijo, que el Sevilla llegaba a la final con ocho bajas, entre ellas bastantes titulares que, físicamente, no estaban en las mismas condiciones que el Atlético porque el partido del Sevilla en Almería fue una final mientras que el Atlético descansó frente al Getafe. Por último, decir que la sede de la final favoreció indiscutiblemente al Atlético de Madrid, obligando a los seguidores del Sevilla a hacer un sobreesfuerzo desmesurado para poder animar a su equipo. El Sevilla ganó la final porque el Atlético y la Prensa mediática ganaron la final antes de jugarla, hablando hasta la saciedad del doblete. Me gustaría que pidieran disculpas a la afición del Sevilla por el trato recibido.


Estoy segura de que se disculparán ::) ::)

Yo tengo otra percepción.

No sé si era porque esperaba más parcialidad aún, pero la retransmisión no me pareció nada del otro mundo, vamos, en ningún momento me sentí menospreciado y sí muy respetado casi todo el partido (hay veces que estás tan centrado que ni escuchas lo que dicen), y luego, obviando a algunos medios como el Marca, tengo que decir que tanto Cuatro como la Cadena Ser me sorprendieron para bien.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: AS
« Respuesta #231 en: Mayo 28, 2010, 14:33 Horas »
¿El artículo de quién es, de un periodista?... está bastante bien y muestra a las claras lo que opinamos la mayoría en su momento.
Es una carta que ha enviado un lector.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: AS
« Respuesta #232 en: Mayo 28, 2010, 14:35 Horas »
Yo tengo otra percepción.

No sé si era porque esperaba más parcialidad aún, pero la retransmisión no me pareció nada del otro mundo, vamos, en ningún momento me sentí menospreciado y sí muy respetado casi todo el partido (hay veces que estás tan centrado que ni escuchas lo que dicen), y luego, obviando a algunos medios como el Marca, tengo que decir que tanto Cuatro como la Cadena Ser me sorprendieron para bien.
Yo también me esperaba más parcialidad aún.Creo que fue mucho peor,por ejemplo,el trato que recibió el Valencia en la final de hace dos años,estando el Getafe de por medio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #233 en: Junio 16, 2010, 19:31 Horas »
AS.CO

NAVAS. Revulsivo. Salió en el 62' por Silva, y pudo empatar en dos ocasiones; primero de fuerte disparo dentro del área, y luego desde fuera, con un lanzamiento raso cruzado que salió rozando el poste.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #234 en: Junio 16, 2010, 19:34 Horas »
Que ASco. Son capaces hasta de revalorizar a Navas

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AS
« Respuesta #235 en: Junio 16, 2010, 19:35 Horas »
Que ASco. Son capaces hasta de revalorizar a Navas

Pues por lo visto se trata de lo contrario.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: AS
« Respuesta #236 en: Junio 16, 2010, 19:38 Horas »
No jodas!!!

¿Sí? ¿Y eso?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: AS
« Respuesta #237 en: Junio 16, 2010, 19:39 Horas »
No jodas!!!

¿Sí? ¿Y eso?

Ufff, es jodido de entender....

¿Tú como andas de parapsicología?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AS
« Respuesta #238 en: Junio 16, 2010, 19:40 Horas »
No jodas!!!

¿Sí? ¿Y eso?

¿A ti te cabe un ovni por el buje, compi? Es que si no, como que es difícil de explicar...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AS
« Respuesta #239 en: Junio 16, 2010, 19:41 Horas »
Ufff, es jodido de entender....

¿Tú como andas de parapsicología?


Va sobrao. Como pa no estarlo con el colgao que Tiene por hermano...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.