collapse

Autor Tema: AS  (Leído 111862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: AS
« Respuesta #300 en: Enero 18, 2011, 18:17 Horas »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: AS
« Respuesta #301 en: Enero 18, 2011, 18:25 Horas »
Pa la posteridad


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: AS
« Respuesta #302 en: Enero 18, 2011, 18:25 Horas »
Otias, el partido de esta noche que es en diferido??....ya no voy, ea.  >:(

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: AS
« Respuesta #303 en: Enero 18, 2011, 18:25 Horas »
A to esto ¿De quien han sido las asistencias? Me huelo a otro partidazo de Romaric

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: AS
« Respuesta #304 en: Enero 19, 2011, 02:05 Horas »
Para que luego os metais con el AS....aciertan incluso antes de jugarse los partidos... ;D

ara en serio, este periódico, aunque sea ultramadridista, trata muy bien al sevilla en su edición de andalucía, y lo digo porque me lo leo todo los días en el bar abajo del curro, que lo tiene siempre...

aunque cuando se ponga el atlético o en madriz enfrente ya será otra cosa.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: AS
« Respuesta #305 en: Enero 26, 2011, 08:25 Horas »
 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Reclamo un punto de cordura
Tomás Roncero | 26/01/2011

Desde que en 1980 el Sevilla ayudó al Madrid a ganar una Liga heroica ante la Real Sociedad del imbatible Arconada (con dos goles de Bertoni pese a jugar los sevillistas con nueve y haber concedido el árbitro un gol de Zamora en fuera de juego), los hispalenses me cayeron bien. El Pizjuán le daba un aire arquitectónico al Bernabéu y la vestimenta blanca ayudaba a acercar posturas. Pero en la última década el Sevilla creció, sobre todo gracias a los cinco títulos ganados con Juande Ramos, y en Nervión se ha creado un caldo de cultivo muy crispado hacia el Madrid que se está yendo de las manos. Entiendo que la llegada de los cracks blancos genere un ambiente caliente, de partido grande. Además, un jugador del Madrid está preparado para todo.

Pero Del Nido, que ha sido el artífice de este Sevilla gana-títulos, debería ser más autocrítico y analizar el clima belicoso y tenso que ha creado ante la visita del equipo de Mourinho y Cristiano. Nombro a los dos porque imagino que la alusión en portugués del famoso e irrespetuoso vídeo (vamos a dexar-te sem o titulo) habrá sido para señalar al Pizjuán quiénes son los enemigos declarados para esta apasionante semifinal de Copa. Del Nido no gana nada ironizando sobre la caseta arbitral. Pide respeto para su equipo. Y yo me pregunto: "¿Quién del Madrid ha perdido el respeto al Sevilla estos días?". Sinceramente, abogo porque esta noche el sevillismo dé una lección a España entera y nos cautive con su envidiable Arrebato. Eso sí es fútbol.


 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: AS
« Respuesta #306 en: Enero 27, 2011, 11:24 Horas »
Hoy al desayunar he hecho un acto de profundo sadomasoquismo y me he leido el AS.

Despues de leer la columna de "opinión" de Tomás Roncero, he vomitado todo lo ingerido. Que lástima de desayuno.

Pone al árbitro como valiente (en eso tiene razón, valiente hijodep...), el gol por supuesto no es gol, que Luis Fabiano no debió terminar el partido, al igual que Cáceres tras su "violenta agresión" a CR (de Lass ni habla), y que el tema del botellazo a Casillas es obra de un impresentable, pero que que bien tenemos enseñados a los recogepelotas que tan pronto esconden las pruebas del delito.

Me ha cortado el cuerpo y sé que tengo yo la culpa, por masoca, pero queria ver el partido de ayer desde el punto de vista rival. La verdad, no me los esperaba tan ultras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #307 en: Enero 27, 2011, 11:30 Horas »
Eso si solo fuera para Mandril, pero claro, como es para toda España, como que ya no mola.

Y habra todavia gente que compare al mierdoso este con Alvarado.

Y por supuesto, Roncerdo no genera violencia, la violencia la generan los videos.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: AS
« Respuesta #308 en: Enero 27, 2011, 11:36 Horas »
Hoy al desayunar he hecho un acto de profundo sadomasoquismo y me he leido el AS.

Despues de leer la columna de "opinión" de Tomás Roncero, he vomitado todo lo ingerido. Que lástima de desayuno.

Pone al árbitro como valiente (en eso tiene razón, valiente hijodep...), el gol por supuesto no es gol, que Luis Fabiano no debió terminar el partido, al igual que Cáceres tras su "violenta agresión" a CR (de Lass ni habla), y que el tema del botellazo a Casillas es obra de un impresentable, pero que que bien tenemos enseñados a los recogepelotas que tan pronto esconden las pruebas del delito.

Me ha cortado el cuerpo y sé que tengo yo la culpa, por masoca, pero queria ver el partido de ayer desde el punto de vista rival. La verdad, no me los esperaba tan ultras.

Esto eran ganas de tirarse por la ventana

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: AS
« Respuesta #309 en: Enero 30, 2011, 17:43 Horas »
hoy viene una columna muy buena sobre los árbitros y el sevilla, la verdad es que es para preocuparse

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: AS
« Respuesta #310 en: Enero 30, 2011, 18:33 Horas »
hoy viene una columna muy buena sobre los árbitros y el sevilla, la verdad es que es para preocuparse


A ver quien lo puede colgar para que lo veamos todos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: AS
« Respuesta #311 en: Enero 30, 2011, 21:02 Horas »
Me cago en todos vuestros pensamientos.

Hoy soy un poco mas feliz.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: AS
« Respuesta #312 en: Enero 30, 2011, 21:58 Horas »

A ver quien lo puede colgar para que lo veamos todos.

en internet no viene o no lo veo, pero en el periódico sí que está, a ver si mañana lo tienen en el curro y lo escaneo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AS
« Respuesta #313 en: Enero 30, 2011, 22:01 Horas »
en internet no viene o no lo veo, pero en el periódico sí que está, a ver si mañana lo tienen en el curro y lo escaneo

Y de paso se lo grapas en la frente a Don Chema, a ver si se entera de una vez que no nos interesa eso de unas veces te dan otras te quitan, que nos estan quitando mas de lo que nos dan.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
AS:PALABRAS DE RONCERO
« Respuesta #314 en: Febrero 02, 2011, 09:48 Horas »
Por eso, el Bernabéu rugirá esta noche como nunca, sin necesidad de vídeos motivacionales en versión subtitulada ni declaraciones al límite de la ética. Llegar a la final del 20 de abril es un sueño con cara y ojos. Prohibido fallar.

El Sevilla será un rival duro como una roca. Hasta mi amigo Palop (nos vemos en Gandía este verano, máquina), quiso alentar a los suyos en su Twitter: "Camino de la tercera final de Copa en mi sexta temporada en el Sevilla". Andrés, va a ser que no. Tú estarás en la grada y verás lo que es un Bernabéu unido por una causa, por un sentimiento, por un espíritu, por una leyenda. El Madrid nunca muere.


Y esto es un medio "nacional". Que poca vergüenza. Ya es hora de que el club de un puñetazo encima de la mesa y ponga en su sitio a toda esta escoria capitalina.

Un carajo para ti, Roncerdo, una mierda para ti, hijo de puta. Ojalá esta noche cuando gane mi Sevilla te de un chungo por culpa del disgusto y te quedes (aún más) amamonado para toda tu vida.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 09:55 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AS:PALABRAS DE RONCERO
« Respuesta #315 en: Febrero 02, 2011, 09:51 Horas »
Por eso, el Bernabéu rugirá esta noche como nunca, sin necesidad de vídeos motivacionales en versión subtitulada ni declaraciones al límite de la ética. Llegar a la final del 20 de abril es un sueño con cara y ojos. Prohibido fallar.

El Sevilla será un rival duro como una roca. Hasta mi amigo Palop (nos vemos en Gandía este verano, máquina), quiso alentar a los suyos en su Twitter: "Camino de la tercera final de Copa en mi sexta temporada en el Sevilla". Andrés, va a ser que no. Tú estarás en la grada y verás lo que es un Bernabéu unido por una causa, por un sentimiento, por un espíritu, por una leyenda. El Madrid nunca muere.





Al menos, las palabras no han sido ofensivas como las de Palomar o R.Gomez, pero vamos que un carajo pa él también, más limpio si quiere, pero un carajo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AS:PALABRAS DE RONCERO
« Respuesta #316 en: Febrero 02, 2011, 09:55 Horas »
Por eso, el Bernabéu rugirá esta noche como nunca, sin necesidad de vídeos motivacionales en versión subtitulada ni declaraciones al límite de la ética. Llegar a la final del 20 de abril es un sueño con cara y ojos. Prohibido fallar.

El Sevilla será un rival duro como una roca. Hasta mi amigo Palop (nos vemos en Gandía este verano, máquina), quiso alentar a los suyos en su Twitter: "Camino de la tercera final de Copa en mi sexta temporada en el Sevilla". Andrés, va a ser que no. Tú estarás en la grada y verás lo que es un Bernabéu unido por una causa, por un sentimiento, por un espíritu, por una leyenda. El Madrid nunca muere.


Ya esto es un medio "nacional". Que poca vergüenza. Ya es hora de que el club de un puñetazo encima de la mesa y ponga en su sitio a toda esta escoria capitalina.

Un carajo para ti, Roncerdo, una mierda para ti, hijo de puta. Ojalá esta noche cuando gane mi Sevilla te de un chungo por culpa del disgusto y te quedes (aún más) amamonado para toda tu vida.

Con la de buena gente que cae cada día víctima de un tumor cerebral, un accidente de tráfico o torturada a manos de escuadrones de la muerte militares, y que el hijo de la gran puta éste siga enmierdando nuestra atmósfera con su respiración... Qué injusta es la vida, macho.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: AS:PALABRAS DE RONCERO
« Respuesta #317 en: Febrero 02, 2011, 09:56 Horas »
Por eso, el Bernabéu rugirá esta noche como nunca, sin necesidad de vídeos motivacionales en versión subtitulada ni declaraciones al límite de la ética. Llegar a la final del 20 de abril es un sueño con cara y ojos. Prohibido fallar.

El Sevilla será un rival duro como una roca. Hasta mi amigo Palop (nos vemos en Gandía este verano, máquina), quiso alentar a los suyos en su Twitter: "Camino de la tercera final de Copa en mi sexta temporada en el Sevilla". Andrés, va a ser que no. Tú estarás en la grada y verás lo que es un Bernabéu unido por una causa, por un sentimiento, por un espíritu, por una leyenda. El Madrid nunca muere.


Y esto es un medio "nacional". Que poca vergüenza. Ya es hora de que el club de un puñetazo encima de la mesa y ponga en su sitio a toda esta escoria capitalina.

Un carajo para ti, Roncerdo, una mierda para ti, hijo de puta. Ojalá esta noche cuando gane mi Sevilla te de un chungo por culpa del disgusto y te quedes (aún más) amamonado para toda tu vida.

El madrid nunca muere? Mala hierba nunca muere. Traiciones del subsconciente, verdad, Roncerdete?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AS; TOMÁS RONCERO, ESE ULTRA-ENCHAQUETADO
« Respuesta #318 en: Febrero 02, 2011, 10:04 Horas »
En un periódico de tirada nacional, es de vergüenza su radicalismo extremo.

Tomás Roncero, ese ULTRA-ENCHAQUEDADO, que siempre hace el ridículo debido a su exceso de radicalidad y defecto de cordura y razón.

No te faltaré el respeto, pero sólo espero que el día de la Final, lo pases felizmente con los tuyos en un riachuelo de algún pueblo perdido de la meseta, pescando truchas.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: AS
« Respuesta #319 en: Febrero 02, 2011, 10:18 Horas »

Lo que ha dicho este tipejo no son más que gilipolleces de ultra. Tampoco tiene tanta importancia.

Lo que jode y mucho es lo que ha escrito Relaño. Es que hay que ser malnacido.

Ea, yo ya estoy engorilao para todo el día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.