collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 78303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #240 en: Julio 31, 2017, 00:33 Horas »
Si traen a Navas,Kjaer, el lateral zurdo y el delantero, aún sobraría una ficha...que por temas de licencias uefa debería ser para un canterano.

¿A quien se la daríais?

En principio todo apunta a Carlos Fernández, pero con la edad que tiene no debería pasar una temporada casi en blanco. Lo suyo sería darle ficha del filial, que compitiese en segunda y fuese requerido para el primer equipo cuando fuese necesario. Lo mismo se puede decir de Pozo,Gual o Yan.

Yo se la daría o bien a Carmona(ya que el lateral derecho es el puesto más cojo) o bien a uno de los que ya tiene edad de salir del club, ya sea Borja o Ivi. Sería la gran oportunidad de sus vidas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #241 en: Julio 31, 2017, 01:11 Horas »
Si traen a Navas,Kjaer, el lateral zurdo y el delantero, aún sobraría una ficha...que por temas de licencias uefa debería ser para un canterano.

¿A quien se la daríais?

En principio todo apunta a Carlos Fernández, pero con la edad que tiene no debería pasar una temporada casi en blanco. Lo suyo sería darle ficha del filial, que compitiese en segunda y fuese requerido para el primer equipo cuando fuese necesario. Lo mismo se puede decir de Pozo,Gual o Yan.

Yo se la daría o bien a Carmona(ya que el lateral derecho es el puesto más cojo) o bien a uno de los que ya tiene edad de salir del club, ya sea Borja o Ivi. Sería la gran oportunidad de sus vidas.

Lateral zurdo y las dos fichas para Borja y Diego González. Si sale N´Zonzi a por Berge Y Jovetic.

Ganso no se toca. Es de los pocos jugadores que quedan en el fútbol por los que merece la pena pagar una entrada. El gol de N´Zonzi ha sido un pase genial de un genio sin tocar balón. ¿O no?
« Última modificación: Julio 31, 2017, 01:15 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #242 en: Julio 31, 2017, 09:51 Horas »
      Pues yo me voy a tirar desde el trampolín a lo Pepecastro, -que ya está bien de ''si viniesen'' o ''hasta que no firmen''-... espero que haya agua y que no se haya evaporao con la caló que hace... :'( ''El Duende :-* y el Kíe son ya furbolistas del Sevilla FC''...

      Y en el mismo salto salto me hago un mortal y dos tirabuzones y digo que Óscar Arias ha confeccionado una plantilla tan buena o mejor que aquella que nos hizo mejor equipo del mundo durante dos años consecutivos... hazaña que todo un Barça solo ha podido igualar recientemente.

      Tenemos, además, un entrenata que no se encorseta en sistemas obsoletos y anticuaos como darle al rijo con la luz apagá, (ahora solo se haría por ahorro energético), con la intención de procrear y en la postura del misionero... ayer ante el Arsenal, el Toto empezó con tres centrales (Escudero se pegó casi tós los minutos que jugó de volante-interior zurdo) y fue variando el dibujo según convenía al partido... hasta se atrevió a hacer experimentos, -lo de Pizarro de central y Lenglet de lateral-, propios de ''idiot savant'' furbolero; y tuvo el cuajo de mantener a Lenglet de lateral a pesar de la cagada del resbalón del gabacho.

      Si nos fijamos bien, la versatilidad y los continuos  cambios de banda y posición es la regla de oro con la que se rige el fúrbol del ''Toto Loco'' Berizzo... ¡coño, que hasta el Tucu se atrevió a sacar balones jugaos desde la corona de nuestra área y que me pusieron las turmas pegás a las amígdalas!. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #243 en: Julio 31, 2017, 10:16 Horas »
     Como continuación a mi anterior parida, sus tengo que decir que al ''Toto Loco'' Berizzo le gustan los furbolistas que puedan jugar en tó lo ancho y largo del campo de juego... uséase; la tan traída y llevada polivalencia, pues la temporada es muy larga y exigente y más vale pecar por exceso que por falta...

     Sólo los porteros y los centrales son considerados por nuestro entrenata como específicos; y, según parece, los porteros deben aprender a lanzar en largo y jugar bien con los pieses... amén de que los centrales, aunque tengan una pierna favorita, deben estar listos para jugar a pierna cambiada si el equipo los necesita... solo así se entiende que tengamos cuatro centrales diestros (Pareja, Mercado, Carriso y Kíe) y uno solo zurdo...

     En fin; que la cosa va tomando cuerpo y se pueden montar hasta tres onces iniciales con variaciones tácticas que sirvan para dificultar la resta a los rivales. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #244 en: Julio 31, 2017, 10:36 Horas »
Lateral zurdo y las dos fichas para Borja y Diego González. Si sale N´Zonzi a por Berge Y Jovetic.

Ganso no se toca. Es de los pocos jugadores que quedan en el fútbol por los que merece la pena pagar una entrada. El gol de N´Zonzi ha sido un pase genial de un genio sin tocar balón. ¿O no?

Diego González no cuenta como canterano. Vendrán el lateral izquierdo, Kjaer y Navas, no cabe nadie más que no sea canterano (o alguien se queda fuera de la lista europea, con el consiguiente malestar). Por lo que alguien debe salir si se pretende fichar un nuevo jugador ofensivo, aunque ya veremos que pasa con Carlos Fernández... Montoya sería mi elección.

Ganso es un genio, por supuesto, pero me genera muchas dudas por lo que todos sabemos.

La continuidad de Nzonzi sería una de las mejores noticias del verano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #245 en: Julio 31, 2017, 11:06 Horas »
Diego González no cuenta como canterano. Vendrán el lateral izquierdo, Kjaer y Navas, no cabe nadie más que no sea canterano (o alguien se queda fuera de la lista europea, con el consiguiente malestar). Por lo que alguien debe salir si se pretende fichar un nuevo jugador ofensivo, aunque ya veremos que pasa con Carlos Fernández... Montoya sería mi elección.

Ganso es un genio, por supuesto, pero me genera muchas dudas por lo que todos sabemos.

La continuidad de Nzonzi sería una de las mejores noticias del verano.

     Yo creo que los minutos de los que está disfrutando Walter es para ponerlo en el escaparate y cederlo o venderlo con opción de re-compra, pues no tiene sitio en el esquema de Berizzo... y más con Navas de nuevo entre nosotros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #246 en: Julio 31, 2017, 11:14 Horas »
     Yo creo que los minutos de los que está disfrutando Walter es para ponerlo en el escaparate y cederlo o venderlo con opción de re-compra, pues no tiene sitio en el esquema de Berizzo... y más con Navas de nuevo entre nosotros.

Yo también he pensado eso Don. Bien pudiera ser que lo están poniendo en el escaparate...

De todos modos sigo insistiendo: mucha voluntad, mucho correr, pero nada más.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #247 en: Julio 31, 2017, 20:59 Horas »
Si alguien quiere ver a Arana puede verlo ahora en Gol... Corintians Flamengo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #248 en: Julio 31, 2017, 21:12 Horas »
Si alguien quiere ver a Arana puede verlo ahora en Gol... Corintians Flamengo

Apuesta mejor por Tagliafico

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #249 en: Agosto 01, 2017, 02:17 Horas »
Apuesta mejor por Tagliafico


Dicen que es un lider en el campo como jugador y que fuera del terreno de juego hace labor de equipo. Si eso es verdad nos vendría que ni pintado pues Escudero tiende a lesionarse cuando se le sobrecarga de partidos por tanto no daría problemas si no juega y cuando tenga que saltar al terreno de juego saldría muy implicado. Es lo que llevamos necesitando desde hace un año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #250 en: Agosto 01, 2017, 07:12 Horas »
     Yo he perdío la cuenta con tantas idas y venidas...

     Dando por hechos los fichajes del Duende y del Kíe... ¿cómo andamos de fichas?... recontemos pues...

PORTEROS
RICO.........................Canterano
SORIA.......................Español
Soriano.....................Canterano y tercer portero

LATERALES
NAVAS.........................Canterano
CORCHIA.................. ..Comunitario
ESCUDERO..................Español
SARABIA.....................Español que puede jugar en ambos laterales en caso de necesidad
Carmona.....................Canterano para dar descansos a Corchia y titular indiscutible en el filial
Matos.........................Canterano para dar descansos a Escudero y titular fijo en el filial

CENTRALES
MERCADO...................Español no seleccionable
PAREJA.......................Comunitario
CARRISO....................Comunitario
LENGLET.....................Comunitario
KJAER.........................Comunitario
Diego González............Español para reforzar el lado zurdo de los centrales y titular fijo en el filial

PIVOTES OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
NAVAS........................Canterano
NZONZI.......................Comunitario
BANEGA......................Comunitario
CORREA......................Comunitario
PIZARRO.....................Extra-comunitario
KROHN.......................Comunitario
''MUDO'' VÁZQUEZ.......Comunitario
P.H. ''GANSO''.............Extra-comunitario
WALTER......................Extra-comunitario, condición que le condena a ser prescindible
Borja Lasso.................Canterano al que hay que dejar que le coja el tranquillo a la alta competición
Yan Eteki....................Canterano no seleccionable que debe ser indiscutible en el filial

DELANTEROS Y PUNTAS
NAVAS........................Canterano
MURIEL.......................Extra-comunitario
BEN YEDDER...............Comunitario
CORREA......................Comunitario
SARABIA.....................Español
NOLITO.......................Español
CARLITOS...................Canterano y único punta específico de toa la plantilla


¡¡¡PLANTILLÓN A FALTA DE GUINDA!!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #251 en: Agosto 01, 2017, 07:41 Horas »
Apuesta mejor por Tagliafico

Pues el apellido del muchacho da para la guasa... como bien puede explicar el amigo shebshenko tras su estancia en Italia.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #252 en: Agosto 01, 2017, 08:17 Horas »
Pues el apellido del muchacho da para la guasa... como bien puede explicar el amigo shebshenko tras su estancia en Italia.

No tires la piedra y escondas la mano.

Que significa??  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #253 en: Agosto 01, 2017, 08:19 Horas »
     A fuer de ser o parecer pesao y una vez confeccionada la plantilla a día de hoy 1º de Agosto, hay que ir pensando en cómo utilizará al Toto Berizzo a ésta ilusionante plantilla que Óscar Arias ha puesto en sus manos.

     Disculpen vuecedes que siga yo insistiendo, -con los ejercicios tácticos del otro día en el Emirates y ante un equipo mucho más rodao, Berizzo pareció darme la razón-, en que el Sevilla utilizará preferentemente el dibujo 1-3-3-3-1 con sus variantes 1-3-5-2 y 1-5-4-1 según requiera el partido en curso y se trate de atacar, jugar al tran-tran o defender un resultado con uñas y dientes... y sin necesidad de cambiar furbolistas o por haber agotao los cambios... variando solo la posición de dos volantes o de dos hombres de banda.


                                                     RICO
                                                    SORIA
                                                  SORIANO

                                PAREJA         KJAER          LENGLET
                              MERCADO       PAREJA        CARRISO

                                NAVAS         PIZARRO       ESCUDERO
                              CORCHIA        NZONZI         BANEGA
                                KROHN          MUDO          SARABIA
                                                    GANSO
                                                    CORREA

                                NAVAS       BENYEDDER      NOLITO
                               CORREA          MURIEL        CORREA
                               SARABIA        CARLOS        SARABIA

NOTA: Pongo a Soriano de tercer portero porque en caso de lesión de uno de los dos titulares (esa parece ser la idea de Berizzo), el canterano sería la opción ideal para ir de suplente.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #254 en: Agosto 01, 2017, 08:29 Horas »
No tires la piedra y escondas la mano.

Que significa??  ;)

Corta higos  ;).

Bueno, cortahigo para ser más exacta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #255 en: Agosto 01, 2017, 08:52 Horas »
Corta higos  ;).

Bueno, cortahigo para ser más exacta.

 :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #256 en: Agosto 01, 2017, 09:12 Horas »
Corta higos  ;).

Bueno, cortahigo para ser más exacta.


      Yo pensé que significaba ''foya-creaturitas''...

      Pero en fin... ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #257 en: Agosto 01, 2017, 14:45 Horas »
PLANTILLA 2017-18
                           

                          SERGIO RICO
                               SORIA


CORCHIA         PAREJA         LENGLET       ESCUDERO
MERCADO         KJAER         CARRICO       
                       

                             NZONZI
                             PIZARRO


                   BANEGA             MUDO
                   K.DEHLI            GANSO
                 


 JESÚS NAVAS     BEN YEDDER            NOLITO
     SARABIA           MURIEL                CORREA 
    MONTOYA


- 22 futbolistas (si no hay salidas solo tendrá cabida para Europa el fichaje del lateral izquierdo, probablemente Tagliafico).
- 3 extracomunitarios (Montoya, Ganso, Muriel).
- 4 nacionales (Soria, Escudero, Sarabia, Nolito).
- 2 canteranos (Sergio Rico y Jesús Navas).

ALTAS (61,5). Banega (7,5), Muriel (20+2), Pizarro (8, Corchia (5), Nolito (8,5), Jesús Navas, Kjaer (12,5+0,25).

BAJAS (81,4): Tremoulinas, Kranevitter, Vietto, Nasri, Jovetic, Iborra (14+1), Vitolo (*35,7), Rami (5,5), Mariano (4,7).
*Konoplyanka (15), Cristóforo (3,5).
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 12:42 Horas por SFC1890 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #258 en: Agosto 01, 2017, 14:49 Horas »
A falta del fichaje del lateral izquierdo (Tagliafico parece el elegido), planificación prácticamente cerrada. Algunas dudas:

- ¿Qué pasará con Montoya? Apuesto por su salida.
- Velas para que Nzonzi continúe.
- Dudas con Ganso. Puede que opten por un perfil "box to box".
- ¿Vendrá un tercer delantero o confiarán en Carlos Fernández?.
- Sin ficha del primer equipo, supongo que tanto Yan como Lasso contarán con minutos esta temporada.
 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #259 en: Agosto 01, 2017, 15:47 Horas »
A falta del fichaje del lateral izquierdo (Tagliafico parece el elegido), planificación prácticamente cerrada. Algunas dudas:

- ¿Qué pasará con Montoya? Apuesto por su salida.
- Velas para que Nzonzi continúe.
- Dudas con Ganso. Puede que opten por un perfil "box to box".
- ¿Vendrá un tercer delantero o confiarán en Carlos Fernández?.
- Sin ficha del primer equipo, supongo que tanto Yan como Lasso contarán con minutos esta temporada.

Mi opinión es que Montoya sale, es una cabra loca, Ganso se queda, a su ritmo está haciéndolo bien, Nzonzi tiene todos los números para salir si neymar ficha por el psg , y ahí es donde vendría el centrocampista que comentas y yo también lo veo, vendrá otro delantero y parece que será Batshuayi, Bacca o Jovetic, aunque puede ser otro pero siempre a ultimisima hora buscando un delantero de mucho nivel (ojalá fuera Lucas Pérez), Yan se queda en el filial y Lasso sale cedido, se le queda chico el filial y grande el primer equipo, sobre todo por falta de ritmo, que lo puede coger en un depor o similar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.