collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 78271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #300 en: Agosto 07, 2017, 21:22 Horas »
Todavía los análisis deben ser parciales porque no está todo el trabajo hecho.

TRABAJO TERMINADO:

En la media sí se puede considerar que no habrá más cambios. Y se puede decir que el trabajo es IMPECABLE. Hay quién puede achacar la falta de músculo, pero para lo que quiere Berizzo es el mejor centro del campo que se puede configurar. N´zonzi (o Pizarro) como vértice de un triángulo en el que hay piezas de muchísima calidad y variedad (Banega, Mudo, Kronh Dehli, Ganso...). Inmejorable en mi opinión.

Las alas es otra zona excelentemente rematada. Combinando la experiencia de Nolito y Navas con los emergentes Sarabia y Correa. Muchos kilates.

TRABAJO PENDIENTE:

La defensa despierta más dudas, hay que ver si Kjaer, cuando se ponga en forma, vale lo que ha costado. Y si Carriço recupera el nivel. Si estos dos condicionantes se dan (más la llegada de un buen lateral izquierdo), podemos estar tranquilos. Si no, lo vamos a pasar mal.

Y falta el delantero que las meta. Muriel te puede fabricar un gol de la nada, pero he visto cómo le han llegado varios balones al punto de penalty y no sabe resolver. Falta ese "matador" que coja esas pelotas y las enchufe. Si no acaba viniendo vamos a estar toda la temporado echando en falta esta faceta del fútbol, tan importante en equipos top. Y se va a convertir sin duda en el gran "debe" del binomio "Arias+Castro" que la afición va a estar constantemente echando en cara.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #301 en: Agosto 07, 2017, 22:05 Horas »
A mi me falta el lateral izquierdo y un delantero rematador.

Tal vez un central si carrico sigue renqueante, y sobre todo si lenglet no esta aun para estas cotas.

Nadie habla de que un portero veterano, que fuera una competencia mas seria que David Soria,  tb podria haber sido buena idea.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #302 en: Agosto 08, 2017, 13:20 Horas »
Lista de 23 jugadores para la Champion: S. Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/asi-queda-la-lista-del-sevilla-fc-para-la-champions

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #303 en: Agosto 08, 2017, 14:10 Horas »
Lista de 23 jugadores para la Champion: S. Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/asi-queda-la-lista-del-sevilla-fc-para-la-champions


     Queda meridianamente claro que el Toto no cuenta con ningún fichaje para el LI.

     Si, como dice, quiere disponer al equipo en un 1433, no le va a quedar otra que ésto...

                                                       RICO-SORIA

       CORCHIA-NAVAS.....PAREJA-MERCADO.....KJAER-LENGLET.....ESCUDERO-SARABIA

                     NZONZI-SARABIA.....PIZARRO-NZONZI.....BANEGA-KROHN

                    NAVAS-CORREA.....MURIEL-BENYEDDER.....NOLITO-CORREA

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #304 en: Agosto 08, 2017, 15:48 Horas »

     Queda meridianamente claro que el Toto no cuenta con ningún fichaje para el LI.

     Si, como dice, quiere disponer al equipo en un 1433, no le va a quedar otra que ésto...

                                                       RICO-SORIA

       CORCHIA-NAVAS.....PAREJA-MERCADO.....KJAER-LENGLET.....ESCUDERO-SARABIA

                     NZONZI-SARABIA.....PIZARRO-NZONZI.....BANEGA-KROHN

                    NAVAS-CORREA.....MURIEL-BENYEDDER.....NOLITO-CORREA
Queda un hueco libre, que supongo que será para el LI.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #305 en: Agosto 08, 2017, 17:23 Horas »
Queda un hueco libre, que supongo que será para el LI.

En mi opinión creo que aún tendremos 2 o incluso hasta 3 incorporaciones más!!

Como bien dices queda un hueco libre en la primera plantilla (en realidad 2, uno para canteranos y otro para comunitarios), pero a buen seguro que Ganso, Montoya o incluso pudiera darse la remota posibilidad de que los dos van a salir (mi deseo es que fuera al menos Walter) por tanto se crearía un segundo hueco.

El lateral izquierdo cada vez voy sospechando más (y quizás fuera lo más responsable ahorrar ese dineral que quieren gastar en un suplente) que pudiera ser para un canterano o bien Alberto Moreno cedido/bajo precio (que para mi gusto no lo traería) o bien Matos (el cual cada día que pase sin llegar un lateral empieza a tener cada vez más posibilidades de quedarse en el primer plantel)

Con ese dinero ahorrado se podría invertir más en un jugador al estilo de Bacca (creo que no debiera de ser el colombiano, y si es este que viniera cedido) y un central o mediocentro defensivo si en los planes de Berizzo aparece Pizarro como posible defensa!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #306 en: Agosto 08, 2017, 19:24 Horas »
Que si  el brasileiro de los 20 millones, que si el celtiña de los 16 millones, que si nuestro Moreno de los 12 millones. Es que no es posible fijarse un objetivo real ? Joer que llevamos más de un año, que se dice pronto más de un año, cojo en ese puesto. Y se empieza la previa reazando para que no se lesione escudero.De verguenza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #307 en: Agosto 08, 2017, 20:04 Horas »
Que si  el brasileiro de los 20 millones, que si el celtiña de los 16 millones, que si nuestro Moreno de los 12 millones. Es que no es posible fijarse un objetivo real ? Joer que llevamos más de un año, que se dice pronto más de un año, cojo en ese puesto. Y se empieza la previa reazando para que no se lesione escudero.De verguenza.

Totalmente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #308 en: Agosto 08, 2017, 20:31 Horas »
Que si  el brasileiro de los 20 millones, que si el celtiña de los 16 millones, que si nuestro Moreno de los 12 millones. Es que no es posible fijarse un objetivo real ? Joer que llevamos más de un año, que se dice pronto más de un año, cojo en ese puesto. Y se empieza la previa reazando para que no se lesione escudero.De verguenza.

Es una cosa que no comprendo. Pero es que ha pasado lo mismo con los centrales. Kjaer es el recambio de Rami, pero que pasa con pareja, carrizo y el hermano pequeño de fazio? Es que si rami no se va no viene nadie? Porque si de todas maneras hubieran traído al danés, a mí no me salen las cuentas, me sigue faltando un fichaje de un central.

Y en la delantera, el año pasado necesitábamos diez ocasiones para meter una, que por cierto, eso nos costó la eliminatoria contra el leicester y el tercer puesto (HE DICHO ALGO???!), y se gastan 20 millones en un tio que tiene un record de 13 goles entre liga y copa el año que más ha metido, teniendo como 9 para liga, champions y copa al espectacular trio Ben Yedder, Carlos Fernández y Marc Gual.

Yo este año vuelvo a tener la sensación de que no están repartiendo bien las inversiones. Sin duda la plantilla es muy buena, pero a la fecha que estamos y con el dinero que hay y que han gastado, es penoso que tengamos los centrales que tenemos, que Escudero lo tenga que volver a jugar todo y que sigamos sin un goleador a la altura de lo que es hoy en día el Sevilla y de lo que pretende. Todas, deficiencias que vienen del año pasado, que el 30 de junio deberían de haber estado ya solucionadas. Tiempo han tenido de sobra.

Espero que Adebayor no se la saque contra el dúo Pareja Lenglet, espero. Espero que no empecemos el carrusel de uyyys contra los turcos. Y espero que metan a Escudero en manteca hasta cinco minutos antes de que empiece la champions.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #309 en: Agosto 08, 2017, 20:40 Horas »
Que si  el brasileiro de los 20 millones, que si el celtiña de los 16 millones, que si nuestro Moreno de los 12 millones. Es que no es posible fijarse un objetivo real ? Joer que llevamos más de un año, que se dice pronto más de un año, cojo en ese puesto. Y se empieza la previa reazando para que no se lesione escudero.De verguenza.
Teniendo a Luna loco por venir ...
Que al final vendra un tio de un nivel parecido, cobrando el doble y costando una pasta cuando Luna venia gratis.

Pero bueno, tambien es verdad que es una posicion que por el motivo que sea se esta complicando, el resto de la planificacion esta siendo bastante buena.
Incluso se ha cambiado de sistema, antes se buscaba jugador joven para revenderlo y ahora se esta apostando por eso pero ademas por jugadores como Navas, Nolito o Bacca (venga o no se esta intentando fichar) que dan un rendimiento deportivo inmediato pero que no le vas a sacar rendimiento economico.
Estamos apostando por la Champions, jugar varios años seguidos Champions debe aportar mas que las ventas pasadas.
Que seguiremos vendiendo? sin duda, pero menos.
Entre otras cosas porque si jugan Nolito y Bacca vas a tener mas complicado pegar el pelotazo con Sarabia y Ben Yedder. (por ejemplo).

Esto es algo que la aficion venia años pidiendo, que se venda menos y que se fiche sin pensar en revender.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #310 en: Agosto 08, 2017, 20:49 Horas »
En mi opinion se está gestando una súper liga europea y estos años son clave para entrar en el grupo de elegidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #311 en: Agosto 08, 2017, 21:55 Horas »
Me da la impresión que no se quiso traer a Luna sin la aprobación de Berizzo, pero se tardó bastante en firmar al entrenador y el jugador se impacientó.

Con la increíble oferta de renovación a Carriço, parecido: se debe haber atendido a la opinión del entrenador, que igual guarda un buen concepto de él como rival. Concepto que espero haya actualizado ya.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #312 en: Agosto 08, 2017, 22:18 Horas »
En mi opinion se está gestando una súper liga europea y estos años son clave para entrar en el grupo de elegidos.

+1

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #313 en: Agosto 09, 2017, 00:27 Horas »
En mi opinion se está gestando una súper liga europea y estos años son clave para entrar en el grupo de elegidos.

Es que sin ir más lejos si el año que viene participamos en Champions cobraremos más de tv por la liguilla de champions que por toda la liga (y este año creo que hemos cobrado unos 70 kilos).

Y es que se va a tener en cuenta el ranking Uefa, donde actualmente estamos el 6°

Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #314 en: Agosto 09, 2017, 09:36 Horas »
Pues yo veo que nos falta un centrocampista defensivo, de contención, o como queráis llamarlo. Con esas características tenemos a N'Zonzi y a Pizarro. Y a lo mejor es que la gente da por hecho que vamos a jugar con un mediocentro defensivo y dos creativos, pero eso no es lo que nos dice la experiencia. Tanto Emery como Sampaoli, tras un período de pruebas y decepciones, acabaron jugando con dos mediocentros defensivos y uno creativo. De hecho, se han ido Kranevitter e Iborra, pero solo ha venido uno de ese tipo (Pizarro).
Me huelo que el Toto acabará haciendo lo mismo que sus antecesores: poner a N'Zonzi y Pizarro juntos. Y, en ese caso, no tenemos recambio.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #315 en: Agosto 09, 2017, 11:06 Horas »
Pues yo veo que nos falta un centrocampista defensivo, de contención, o como queráis llamarlo. Con esas características tenemos a N'Zonzi y a Pizarro. Y a lo mejor es que la gente da por hecho que vamos a jugar con un mediocentro defensivo y dos creativos, pero eso no es lo que nos dice la experiencia. Tanto Emery como Sampaoli, tras un período de pruebas y decepciones, acabaron jugando con dos mediocentros defensivos y uno creativo. De hecho, se han ido Kranevitter e Iborra, pero solo ha venido uno de ese tipo (Pizarro).
Me huelo que el Toto acabará haciendo lo mismo que sus antecesores: poner a N'Zonzi y Pizarro juntos. Y, en ese caso, no tenemos recambio.

La época que le dio a Sampaoli por poner a alguien acompañando a Nzonzi, mayormente a  Kancervitter, coincidió con los partidos mas desastrosos que recuerdo del Sevilla: El argentino era malisimo y Nzonzi estaba completamente perdido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #316 en: Agosto 09, 2017, 11:07 Horas »
Pues yo veo que nos falta un centrocampista defensivo, de contención, o como queráis llamarlo. Con esas características tenemos a N'Zonzi y a Pizarro. Y a lo mejor es que la gente da por hecho que vamos a jugar con un mediocentro defensivo y dos creativos, pero eso no es lo que nos dice la experiencia. Tanto Emery como Sampaoli, tras un período de pruebas y decepciones, acabaron jugando con dos mediocentros defensivos y uno creativo. De hecho, se han ido Kranevitter e Iborra, pero solo ha venido uno de ese tipo (Pizarro).
Me huelo que el Toto acabará haciendo lo mismo que sus antecesores: poner a N'Zonzi y Pizarro juntos. Y, en ese caso, no tenemos recambio.

Con todo los respetos, Kranevitter no estuvo nunca la tda. pasada. Yo reforzaría otros puestos más débiles, un central, lateral izquierdo y si se puede un delantero centro, digo si se puede.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #317 en: Agosto 09, 2017, 12:30 Horas »
Con todo los respetos, Kranevitter no estuvo nunca la tda. pasada. Yo reforzaría otros puestos más débiles, un central, lateral izquierdo y si se puede un delantero centro, digo si se puede.

Más prioritario el LI. O si hubiera un Mercado para la izquierda.... mejor.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #318 en: Agosto 09, 2017, 12:50 Horas »
Tercera opción,todavía queda alguna incorporacion

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #319 en: Agosto 09, 2017, 13:20 Horas »
Tercera opción,todavía queda alguna incorporacion

Que yo sepa, queda una operación para un fichaje. A parte de que pudieran haber salidas, Montoya, Ganso......

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.