collapse

Autor Tema: Re: 29ª Jor.; SEVILLA(1)-CELTA(2); Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Yo solo confío en nuestr@s seguidores, en el equipo tengo muchas dudas. Son 3 puntos más qué vitales e importantísimos, sería poner 3 de diferencia con otro equipo qué está en la quema y sumar 3 a los 28 actuales.
« Última modificación: Marzo 17, 2024, 16:17 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2024, 11:06 Horas »
Este partido si que es el más importante de la temporada. Espero que nuestros jugadores y el cuerpo técnico lo valoren, no estamos para estar sufriendo hasta el final de la temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2024, 12:29 Horas »
Me parece casi imposible bajar, viendo el calendario del Cádiz y el nuestro. Pero bueno, para no llegar con el culo apretado a las ultimas jornadas, hay que ganar al celta y ya si que prácticamente estaría hecho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2024, 12:48 Horas »
Si el Cádiz gana en Anoeta, cuidado que vienen curvas... Solo digo eso.

El lunes se tuvo la oportunidad de haber medio sentenciado la salvación, pero el equipo hizo el ridículo que hizo.

Ahora toca esperar que el Cádiz no haga la gracia y luego hacer un buen partido ante el Celta, que viene con entrenador nuevo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2024, 15:59 Horas »
Si el Cádiz gana en Anoeta, cuidado que vienen curvas... Solo digo eso.

El lunes se tuvo la oportunidad de haber medio sentenciado la salvación, pero el equipo hizo el ridículo que hizo.

Ahora toca esperar que el Cádiz no haga la gracia y luego hacer un buen partido ante el Celta, que viene con entrenador nuevo.
Confiemos en los jugadores que ya con tanta gente recuperada se puede sacar un equipo competitivo. Acuña y Lukebakio ya recuperados aportan muchísimo. Y en casa quedan cuatro partidos contra rivales directos que no se pueden perder ninguno.
« Última modificación: Marzo 13, 2024, 16:11 Horas por sivigliano »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2024, 10:48 Horas »
Ante todo, cambio de entrenador en el Celta, en vísperas de este partido. Al Sevilla lo único qué le tiene que preocupar es el Sevilla, si se intentan hacer las cosas bien, con el jugador número 12, el Celta se tiene que ir de vacío.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2024, 14:56 Horas »
Se lesiona bade. Mal rollo...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2024, 15:14 Horas »
Se lesiona bade. Mal rollo...
Una baja clave en el peor momento. No hay manera de consolidar un once lo más competitivo posible.
Nos queda mucho que sufrir aún para mantener la categoría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2024, 11:16 Horas »
Ya me imagino la alineación, al no ser que haya alguna novedad en las lesiones: Nyland en la porteria, Navas de carrilero derecho, S. Ramos, Kike Salas + Acuña de tercer central y carrilero por la izquierda.
En el centro del campo, aquí voy a poner que es dónde más cambios va a hacer, Soumaré, Gudejl y Ocampos.
Adelante a Isaac y Lukebakio.

PD. Estoy hasta el gorro de los 3 centrales, pero el muchaxo QSF. es lo qué impone, a pesar de que poniendo 3 centrales, no se defiende mejor.
« Última modificación: Marzo 15, 2024, 11:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2024, 11:48 Horas »
Ya me imagino la alineación, al no ser que haya alguna novedad en las lesiones: Nyland en la porteria, Navas de carrilero derecho, S. Ramos, Kike Salas + Acuña de tercer central y carrilero por la izquierda.
En el centro del campo, aquí voy a poner que es dónde más cambios va a hacer, Soumaré, Gudejl y Ocampos.
Adelante a Isaac y Lukebakio.

PD. Estoy hasta el gorro de los 3 centrales, pero el muchaxo QSF. es lo qué impone, a pesar de que poniendo 3 centrales, no se defiende mejor.

Si pone a soumare junto a gudelj en el centro del campo espero que sea porque va a pasar a defensa de 4, si no... es que no querrá ganarle al celta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2024, 12:07 Horas »
Si pone a soumare junto a gudelj en el centro del campo espero que sea porque va a pasar a defensa de 4, si no... es que no querrá ganarle al celta.

Estoy convencido que pone a los 3 centrales y Gudelj y Soumaré por delante de la defensa.

Vamos, se le tiene que torcer mucho las cosas para que pasado mañana no veamos eso en el RSP.

Yo digo, como dicen más arriba, que sale con: Nyland; Navas, Ramos, Marcao (que lo pondrá en el centro), Acuña (si no está al 100% meterá a Kike Salas), Ocampos (otra vez jugando ahí, en un sitio que no es el suyo y que no sabe); Gudelj, Soumaré, Oliver; Isaac y Ennesyri (si no puede, meterá a Lukebakio seguramente).

Y otra cosa, el Celta va a salir a ganar el partido, porque el Celta (aunque no gane el Cádiz en Anoeta) sabe que como le dé por ganar al Cádiz un par o tres de partidos (que ya no lo veo imposible, como sí lo veía hace un par de semanas), los primeros que caen son ellos. Y, lógicamente, van a salir a intentar marcar pronto y poner al SFC nervioso, y si pueden marcar el 0-2.

Para mí, el SFC debería jugar con: Nyland; Navas, Ramos, Marcao, Acuña; Ocampos, Gudelj, Soumaré, Pedrosa; Lukebakio e Isaac.

Dejaría a Ennesyri, que está tocado con el tobillo, para el segundo tiempo por si hace falta.

El SFC tiene que comenzar a jugar al fútbol por banda y dejarse ya de toquecitos y balones en horizontal y para detrás. Como sigan jugando como en Almería y como se hizo también Valencia y antes, cuidado..

Además, si esos 4 jugadores de banda están bien, yo creo que el SFC podría hacer mucho daño por banda. Pero nada, el entrenador quiere jugar con 3 centrales y 2 pivotes defensivos (como hacía Clemente...).

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2024, 12:17 Horas »
Estoy convencido que pone a los 3 centrales y Gudelj y Soumaré por delante de la defensa.

Vamos, se le tiene que torcer mucho las cosas para que pasado mañana no veamos eso en el RSP.

Yo digo, como dicen más arriba, que sale con: Nyland; Navas, Ramos, Marcao (que lo pondrá en el centro), Acuña (si no está al 100% meterá a Kike Salas), Ocampos (otra vez jugando ahí, en un sitio que no es el suyo y que no sabe); Gudelj, Soumaré, Oliver; Isaac y Ennesyri (si no puede, meterá a Lukebakio seguramente).

Y otra cosa, el Celta va a salir a ganar el partido, porque el Celta (aunque no gane el Cádiz en Anoeta) sabe que como le dé por ganar al Cádiz un par o tres de partidos (que ya no lo veo imposible, como sí lo veía hace un par de semanas), los primeros que caen son ellos. Y, lógicamente, van a salir a intentar marcar pronto y poner al SFC nervioso, y si pueden marcar el 0-2.

Para mí, el SFC debería jugar con: Nyland; Navas, Ramos, Marcao, Acuña; Ocampos, Gudelj, Soumaré, Pedrosa; Lukebakio e Isaac.

Dejaría a Ennesyri, que está tocado con el tobillo, para el segundo tiempo por si hace falta.

El SFC tiene que comenzar a jugar al fútbol por banda y dejarse ya de toquecitos y balones en horizontal y para detrás. Como sigan jugando como en Almería y como se hizo también Valencia y antes, cuidado..

Además, si esos 4 jugadores de banda están bien, yo creo que el SFC podría hacer mucho daño por banda. Pero nada, el entrenador quiere jugar con 3 centrales y 2 pivotes defensivos (como hacía Clemente...).
Que Nyland cumpla y los de arriba resuelvan las que tengan que con Isaac y Lukebakio hay peligro arriba de verdad. Del resto que aguanten lo que puedan en defensa. Si Acuña está apto aporta muchísimo al equipo también en ataque y debe ser titular.
La baja de Badé nos mata. Vaya defensas mantequita que tenemos.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2024, 12:21 Horas »
Estoy de acuerdo con jugar con dos pivotes defensivos, y más ahora que tenemos delanteros para fabricarse ellos solos un par de goles. Lo que no estoy de acuerdo es en seguir con tres centrales, cuando tenemos potencial por banda. Una banda, Acuña y lukebakio u Ocampos o Pedrosa. Anda que no hay para elegir. Y la otra con Navas lo que aguante, Juanlu, Ocampos , Darío y Suso lo que aguante.

Me parece un disparate desaprovechar ese potencial para jugar con tres centrales muy sospechosos (bade está lesionado, no va por él).

Además en concreto este fin de semana jugamos contra un equipo que flojea en defensa. Pues no te metas tan atrás y mete pólvora, que ahora tenemos.

                             Nyland

Navas.     Ramos.       Kike.    Acuña

                    Gudelj.   Soumare

Ocampos.                                 Lukebakio

                    En nesyri.    Isaac

Ese es mi once. Y ese once no pierde ni de coña contra el celta. Y todavía quedaría artillería por usar.

Pero me temo que gudelj va a jugar de central y olivercito en el medio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2024, 10:36 Horas »
Desde mi punto de vista, este partido hay que ganarlo no desde el control de balón. Además que está visto que el SFC no tiene jugadores para jugar eso.
Hay que ganarlo jugando a la contra.
Navas, Ocampos, Pedrosa o Lukebakio, Isaac, Ennesyri.

Es que es evidente.

Metes a Gudelj de medio centro de cierre y en defensa que encime a Aspas.
Metes a Soumaré para mantener equilibrio de líneas.

2 centrales: uno encimando a Larsen, otro más liberado.

4 jugadores por banda: Ocampos y Lukebakio/Pedrosa más avanzados que tienen más velocidad. Acuña y Navas más en retaguardia.

2 delanteros: Isaac y Ennesyri para rebañar todo lo que se produzca en las bandas.

Es que el SFC no puede jugar a otra cosa. No hay equipo para tocar el balón ni nada de eso. Porque no hay calidad. Ni tampoco hay automatismos de juego colectivo. Ni nada eso. Este equipo solo puede hacer eso, desde mi punto de vista. Y matarse en el campo para poder ganar. No hay otra.

Oliver, Suso, Lamela, o el que esté para jugar, al final. ¿Aún no se han dado cuenta que no tienen físico para jugar en primera división, en esta liga?

Si se juega así, gana el SFC seguro. Pero como se juegue a la milonga del lunes, todos corriendo como pollo sin cabeza, y jugando a la mandanga esa de fútbol que se suele jugar, lo normal es empatar como mucho, sino perder.

Y, luego, otra cosa, no puede haber otra estrategia para mañana que marcar primero que el Celta. Esto tiene que ser el objetivo primordial y hacerlo como sea. A partir de ahí, la probabilidad de ganar aumenta muchísimo.

La estrategia jamás puede ser tantear al rival, jugar pases en horizontal, marear la perdiz..., etc. Porque es que si se juega así, como en el Almería, Mestalla, Gerona, etc., pierdes casi seguro o, por lo menos, no ganas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2024, 11:15 Horas »
Desde mi punto de vista, este partido hay que ganarlo no desde el control de balón. Además que está visto que el SFC no tiene jugadores para jugar eso.
Hay que ganarlo jugando a la contra.
Navas, Ocampos, Pedrosa o Lukebakio, Isaac, Ennesyri.

Es que es evidente.

Metes a Gudelj de medio centro de cierre y en defensa que encime a Aspas.
Metes a Soumaré para mantener equilibrio de líneas.

2 centrales: uno encimando a Larsen, otro más liberado.

4 jugadores por banda: Ocampos y Lukebakio/Pedrosa más avanzados que tienen más velocidad. Acuña y Navas más en retaguardia.

2 delanteros: Isaac y Ennesyri para rebañar todo lo que se produzca en las bandas.

Es que el SFC no puede jugar a otra cosa. No hay equipo para tocar el balón ni nada de eso. Porque no hay calidad. Ni tampoco hay automatismos de juego colectivo. Ni nada eso. Este equipo solo puede hacer eso, desde mi punto de vista. Y matarse en el campo para poder ganar. No hay otra.

Oliver, Suso, Lamela, o el que esté para jugar, al final. ¿Aún no se han dado cuenta que no tienen físico para jugar en primera división, en esta liga?

Si se juega así, gana el SFC seguro. Pero como se juegue a la milonga del lunes, todos corriendo como pollo sin cabeza, y jugando a la mandanga esa de fútbol que se suele jugar, lo normal es empatar como mucho, sino perder.

Y, luego, otra cosa, no puede haber otra estrategia para mañana que marcar primero que el Celta. Esto tiene que ser el objetivo primordial y hacerlo como sea. A partir de ahí, la probabilidad de ganar aumenta muchísimo.

La estrategia jamás puede ser tantear al rival, jugar pases en horizontal, marear la perdiz..., etc. Porque es que si se juega así, como en el Almería, Mestalla, Gerona, etc., pierdes casi seguro o, por lo menos, no ganas.
Yo veo también bien lo de reforzar las bandas, pero sí  creo que Lukebakio en banda trabaja poco a nivel defensivo y arriba es letal con espacios. Yo solo lo pondría de delantero y que se reparta los minutos con En Nesiry. Isaac para mí es fijísimo.
Atrás también se puede apostar por dos centrales y dos medios defensivos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2024, 13:02 Horas »
Yo veo también bien lo de reforzar las bandas, pero sí  creo que Lukebakio en banda trabaja poco a nivel defensivo y arriba es letal con espacios. Yo solo lo pondría de delantero y que se reparta los minutos con En Nesiry. Isaac para mí es fijísimo.
Atrás también se puede apostar por dos centrales y dos medios defensivos.

Lo que pasa es que QSF parece no contar con Pedrosa. Pero este futbolista debe tener 60 minutos buenos por banda izquierda, por delante de Acuña. Y así darle 30 minutos a Lukebakio para romper por ahí si hace falta en el 2º tiempo, o suplir a Ennesyri que está algo tocado con el tobillo.

Es que con 2 jugadores por banda, además de llegar más arriba y jugar más rápido, es mucho mejor para que no se desgasten tanto los jugadores de banda, que casi siempre acaban muy mal los partidos y muchas veces lesionados.

Pero QSF no ve esto. Y ninguno de los entrenadores que ha tenido el SFC en esta temporada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2024, 17:43 Horas »
El partido es vital, el más importante de la temporada. Esperaba alguna iniciativa del club para llenar y engalanar el estadio. En su defecto, esperaba que los Biris tomaran la iniciativa y propusieran un ambiente similar al del año pasado en la E.L.

Al final ni una cosa ni otra. Cada vez estamos más fríos, más impasibles. La afición está mutando.

En fin, espero que el equipo salga bien y logre encender la "chispa" de la gente. El partido es de una importancia máxima y necesitamos que el rival sienta "miedo" y los nuestros vuelen.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2024, 18:05 Horas »
Yo lo siento mucho por las cábalas que estáis haciendo con las tácticas y los sistemas, pero no creo que Quique Sánchez Flores vaya a cambiar su 5-3-2 hasta que la permanencia esté más que atada. Y menos lo hará en un partido tan importante como el de mañana.

Para mañana me espero a Gudelj, con Ramos y Kike Salas, de central, a Ocampos y Acuña de carrileros y un centro del campo con Soumaré, Sow y Óliver Torres. Además de Nyland en portería e Isaac y En-Nesyri arriba. Si no quiere forzar a En-Nesyri, Ocampos de delantero y Navas de carrilero, porque no veo al entrenador poniendo a Lukebakio tan pronto de titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2024, 18:50 Horas »
Yo lo siento mucho por las cábalas que estáis haciendo con las tácticas y los sistemas, pero no creo que Quique Sánchez Flores vaya a cambiar su 5-3-2 hasta que la permanencia esté más que atada. Y menos lo hará en un partido tan importante como el de mañana.

Para mañana me espero a Gudelj, con Ramos y Kike Salas, de central, a Ocampos y Acuña de carrileros y un centro del campo con Soumaré, Sow y Óliver Torres. Además de Nyland en portería e Isaac y En-Nesyri arriba. Si no quiere forzar a En-Nesyri, Ocampos de delantero y Navas de carrilero, porque no veo al entrenador poniendo a Lukebakio tan pronto de titular.

Si vuelve a poner de inicio a Sow, es que QSF. tiene comisión con este jugador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: 29ª Jor.; SEVILLA-CELTA; Domingo-17-03-24; 14 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2024, 06:25 Horas »
Espero que se gane, que QSF se lleve elogios, que destaquen los refuerzos de Orta, que la evaluación de su trabajo mejore un poquito y que, al fin y al cabo, se estabilice el proyecto y se empiece a construir para la temporada que viene.

Ya que en el aspecto accionarial no va a haber estabilidad en mucho tiempo, que la haya en lo deportivo lo antes posible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.