collapse

Autor Tema: AQUELLA MANERA DE HACER LAS COSAS (Sensación de improvisación/acomodamiento)  (Leído 15081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Quiero un mes de Junio lo mas tranquilo posible. Si es con entrenador y plantilla ultimada, mejor.  ;)

Desde luego no nos damos tiempo ni a saborear los éxitos. No dormirnos en los laureles pero darnos un respiro para paladear un buen momento, si.

No os pienso invitar nunca a una buena cena, seguro que en el postre me empezais a hablar del "fregao" y limpieza que me queda por delante.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2010, 23:46 Horas »
El Sevilla tiene entrenador a fecha de 25 de mayo. El año pasado por estas fechas aún no se sabía, ni hace dos, ni hace tres. Y creo recordar que nunca tan pronto.

Es más, seguía existiendo margen de varias semanas para seguir buscando entrenador. Los jugadores no volverán hasta el 8 de julio y para eso restan 6,5 semanas nada más y nada menos.

Así que el nombramiento de Antonio Álvarez me puede parecer cualquier cosa menos improvisado.

Sabes perfectamente que no es a eso a lo que me refiero.

Yo escribo sensación, que no tiene por qué ser realidad, de improvisación o acomodamiento.

Puede que todo estuviera en gran medida, perfectamente planificado. Vale, de acuerdo. Pero otra cosa es lo que se ha transmitido. De cualquier manera, para adelantarme a cualquier comentario como este, comenté que esa sensación puede estar provocada por las pajas mentales que todos nos hemos hecho desde que hemos querido o desde que la prensa empezó a dar nombres. Para que Alvarado escribiera un post sobre Blanc... Por no mencionar lo seguro segurísimo que era lo de Manzano.

Pero sí, todo eso no tiene por qué estar relacionado con el consejo y sus decisiones.

Da igual, porque lo realmente importante, lo que me pregunto yo es si de verdad esto es lo mejor en relacion a lo que la afición desea.

Toma como ejemplo lo que tú y otros tantos habéis escrito tras ser oficial la noticia. Además de la enhorabuena de todos y el escepticimos de algunos, algo en común se podía leer:

No tragues, habla alto y claro

Y yo estoy muy de acuerdo con tu comentario y con el resto de foreros que han soltado algo similar.

Porque ese deseo sí es unánime. De ahí el post.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Seguramente todos los exitos de este equipo desde hace casi diez años ya se basen en "el factor suerte".

Es lo que tiene el no tener planificacion...   ::)

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
 Aquí nos cachondeamos muchos de los betinicos (con razón) pero vamos por un camino que no me gusta nada. Lo que haga Del Nido tiene que estar bien hecho por cojones, y si yo opino lo contrario pues lo digo. Esta tarde ya comentaba en un post, que lo normal es que los fichajes los haga Monchi, con el concenso del entrenador. Se ha fichado a Dabo, muy bien. Pero si las cosas se hubieran hecho bien, tal como se destituye a Jimenez se debería haber negociado y fichado a un entrenador para que a estas alturas se tuviera meridianamente claro los pasos a seguir, siempre consensuando con el técnico.
  La impresión que da, es que Alvarez no era el elegido. Hoy sin ir mas lejos y en un alarde de loperismo increible, nuestro presidente suelta en plena rueda de prensa que tiene en la mesa el nombre de 1300 entrenadores, y que Alvarez es uno más. A ver si va a resultar que si dice que lo van a decidir por la tarde el Manchester se iba a entrometer en las negociaciones y nos lo iba a quitar.Le faltó decir "en lo arto de la mesa tengo faxes con el ofrecimiento de 1300".

  En mi opinión no hay planificación. Por mucho Dabo que se haya fichado.

Pues a mí me sonó más a estar hasta los huevos de los periolistos. :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
desde luego aqui no faltan motivos para la critica, se sacan desde debajo de las piedras, la verdad es que este foro me recuerda en general a Triston pero cob mala leche.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2010, 23:48 Horas »
Te equivocas de pe a pa. Aquí se llora con una frecuencia inaudita, se rompe con todo, se berrea ferozmente por cosas que son de tiquismiquis.

Oye, y que es muy respetable, pero por lo menos que se reconozca. Aquí desde hace tres años (estaba Juande aún) todo se hace contracorriente, todo cuesta, todo se hace mal, no se reconoce casi nada por no decir nada.

A ver si es que me he pasado tres años en babia y eso no ha ocurrido, compañero.

Un saludo.

¿Pero de verdad ves un ápice de cordura en la decisión de renovar a A.A?

Hoy me quejo porque estoy contrariado, mañana estaré a tope con A.A., pero tenemos derecho al pataleo. Muchos esperabamos otra cosa para este año, ciertamente.

Si A.A. coge a la Sampdoria de turno y nos mete en Champions, planta cara al Barça en la Supercopa y empieza con buen pie, ,pues me la envaino y ¡Ole Alvarez con sus wevos!, pero es que me temo que apenas hemos terminado una temporada y la que viene ya pinta con los mismos debates que suenan al manido Jimenez Sí, Jimenez No.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2010, 23:49 Horas »

Todo recuerda demasiado al año pasado.

Sin más, cuando nadie (o al menos yo) lo esperaba, renovación de Jiménez.

Al que, por cierto, también renovaron los objetivos.

Jiménez también cogió un equipo "muerto".

No es autodestrucción.

Es que se niega a tropezar en la misma piedra.

Perdona, tendré que decirte que:

A) El año pasado quedamos terceros directamente. A lo mejor teníamos que haber sido campeones y ése es el problema o uno de ellos.

B) El año pasado (es al que te estás refiriendo) Jiménez no cogió un equipo "muerto".

C) A pesar de la infame y desastrosa plantilla hemos quedado cuartos y ganado la Copa eliminando de ella con mayor o menor fortuna (tendré que recordar cosas que no quiero recordar y pertenecientes al azar antes de octubre de 2007) a cuatro equipos de Primera División como hacía muños años que no le ocurría al campeón de Copa. Y eso, como he dicho pese a la infame plantilla.

De verdad, no lo digo por ti, lo digo como reflexión general, aquí parece que tenemos que condenarnos al amargamiento por ley o norma.

Será que Emerý es mejor que Antonio Álvarez... que lo sean Guardiola o Mourinho, pues vale, cuestan 10 M € al año o más. Pero no veo a Manzano mejor que a Antonio, ni a Schuster, ni a Laudrup.

Y además Antonio Álvarez juega con un factor en contra, porque si suponemos que:

- Al 10% del foro le gustaba Valverde
- Al 10% le gustaba Míchel
- Al 10% Pelegrini
- Al 10% Manzano
- Al 10% Aragonés
- Al 10% Blanc
- Al 10% Jiménez
- Al 10% Lotina
- Al 5% Mendilíbar
- Al 5% Álvarez

Lo único que está claro es que al 95% no le gusta Antonio Álvarez y ahora andan quejicosos por aquí, pero puedo jurarte que si el elegido es Valverde, pasaría igual con el 90%.

Por eso me parece de puta madre que el consejo decida sin tener en cuenta la opinión del personal, muy veleta por cierto, porque el personal dispara con la pólvora del Rey, como cuando decían que desde siempre querían a Antonio Álvarez sin haberlo visto entrenar en sus puñeteras vidas y a los cinco minutos de perder el primer partido frente al Villarreal decían tan alegremente que Álvarez no valía... y claro, a eso juego yo.

¿Que el consejo está para criticarlo? Pues claro, pero que en este tipo de decisiones tiene que mearse en la gente, no sólo lo tengo claro, sino que además lo aplaudo.

Y dicho esto y como también expresé esta tarde, al consejo también le envío un consejo: CONSEJO, habéis elegido a Antonio Álvarez, pues como no lo apoyéis a hierro lo mejor que podríais hacer es iros a vuestras casas a entrentenerse con vuestras estupideces y jueguecitos que os inventéis, porque EL SEVILLA FC ES UNA COSA MUY GRANDE Y MUY SERIA.

Ojú, qué relajao me he quedao ;)

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Sensación de improvisación/acomodamiento ?. No lo veo por ningún lado.

Era la decisión lógica, aunque a mí no me convenza.

A los jugadores les agrada.

Ha terminado de conseguir los objetivos.

Un entrenador que conoce la plantilla de cabo a rabo.

Económicamente salen beneficiadas las dos partes.

Traerse a Manzano es experimentar, traerse a Pellegrini es gastarse una pasta y experimentar, traerse a Quique Sanchez después de quitarle una final y como las jugó, tanto con el Fullam como con nuestro Sevilla F.C, es experimentar.

Eso si es ir a lo fácil, ninguno te va a dar seguridad, ninguno.

Así que eso lo tenemos ganado.

Lleva menos de 5 horas y ya está discutido, es lo que hay, rebeldes sin causas pero rebeldes, que no se diga. Queda guay. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pues a mí me sonó más a estar hasta los huevos de los periolistos. :D :D
  Pues que lo haga de otra forma, no al mas puro estilo betín.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2010, 23:50 Horas »
¿Pero de verdad ves un ápice de cordura en la decisión de renovar a A.A?

Hoy me quejo porque estoy contrariado, mañana estaré a tope con A.A., pero tenemos derecho al pataleo. Muchos esperabamos otra cosa para este año, ciertamente.

Si A.A. coge a la Sampdoria de turno y nos mete en Champions, planta cara al Barça en la Supercopa y empieza con buen pie, ,pues me la envaino y ¡Ole Alvarez con sus wevos!, pero es que me temo que apenas hemos terminado una temporada y la que viene ya pinta con los mismos debates que suenan al manido Jimenez Sí, Jimenez No.





Lee el mensaje mío que aparece debajo del que has escrito tú y que yo cito ahora. Dime cuál era tu entrenador preferido y te diré que aunque a ti te pareciera bien, el 90% de los foreros estarían pataleando, por eso esto afortunadamente es un foro y no un consejo de administración ;)

Saludos

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836


Sensación de improvisación/acomodamiento ?. No lo veo por ningún lado.

Era la decisión lógica, aunque a mí no me convenza.

A los jugadores les agrada.

Ha terminado de conseguir los objetivos.

Un entrenador que conoce la plantilla de cabo a rabo.

Económicamente salen beneficiadas las dos partes.

Traerse a Manzano es experimentar, traerse a Pellegrini es gastarse una pasta y experimentar, traerse a Quique Sanchez después de quitarle una final y como las jugó, tanto con el Fullam como con nuestro Sevilla F.C, es experimentar.

Eso si es ir a lo fácil, ninguno te va a dar seguridad, ninguno.

Así que eso lo tenemos ganado.

Lleva menos de 5 horas y ya está discutido, es lo que hay, rebeldes sin causas pero rebeldes, que no se diga. Queda guay. 8)
  Yo creo que nadie está en contra de Alvarez, sino con la forma de hacer las cosas. Esto es algo muy distinto...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2010, 23:57 Horas »
Sabes perfectamente que no es a eso a lo que me refiero.

Yo escribo sensación, que no tiene por qué ser realidad, de improvisación o acomodamiento.

Puede que todo estuviera en gran medida, perfectamente planificado. Vale, de acuerdo. Pero otra cosa es lo que se ha transmitido. De cualquier manera, para adelantarme a cualquier comentario como este, comenté que esa sensación puede estar provocada por las pajas mentales que todos nos hemos hecho desde que hemos querido o desde que la prensa empezó a dar nombres. Para que Alvarado escribiera un post sobre Blanc... Por no mencionar lo seguro segurísimo que era lo de Manzano.

Pero sí, todo eso no tiene por qué estar relacionado con el consejo y sus decisiones.

Da igual, porque lo realmente importante, lo que me pregunto yo es si de verdad esto es lo mejor en relacion a lo que la afición desea.

Toma como ejemplo lo que tú y otros tantos habéis escrito tras ser oficial la noticia. Además de la enhorabuena de todos y el escepticimos de algunos, algo en común se podía leer:

No tragues, habla alto y claro

Y yo estoy muy de acuerdo con tu comentario y con el resto de foreros que han soltado algo similar.

Porque ese deseo sí es unánime. De ahí el post.

Ahora sí que te pediría que me explicaras qué es eso de "lo que la afición desea".

¿Qué desea la afición?

¿Deseaba algún entrenador en concreto?

¿Existe alguna forma de saberlo?

Si 700.000 aficionados del Sevilla manifiestan sus preferencias y aparecen 10 candidatos con 70.000 votos cada uno y se elige a uno ¿qué dirían los otros 630.000?

Si te refieres a la planificación... ¿quién te dice a ti que no se está planificando o -como dicen otros- que se está rezando?

¿Quién carajo ha dado por seguro el nombre de Manzano?

En el caso de que fuera "seguro" ¿A estas horas podrías decirme cuántos sevillistas a quienes no les gusta Manzano pero sí Valverde, Pellegrini, Míchel, Laudrup u otros estarían aquí haciéndose reflexiones parecidas?

Esto es un foro, disfrutadlo, pero no os amarguéis porque las cosas no se hagan como vosotros queráis, máxime teniendo en cuenta que cada "vosotros" pertenece a una persona que piensa al contrario del que tiene al lado.

Yo, si te digo la verdad, me río un poco de todo esto, no entiendo como la gente se altera.

Aquí sólo estarían contentos los de Valverde si se elige a Valverde, pero los otros estarían igual que la mayoría ahora.

Así que sólo pueden estar plenamente contentos quienes quisieran que siguiera Antonio Álvarez, como son las cosas ni más ni menos ;)

Un abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
  Yo creo que nadie está en contra de Alvarez, sino con la forma de hacer las cosas. Esto es algo muy distinto...

¿Y cuál es la forma de hacer las cosas?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2010, 23:57 Horas »
Lee el mensaje mío que aparece debajo del que has escrito tú y que yo cito ahora. Dime cuál era tu entrenador preferido y te diré que aunque a ti te pareciera bien, el 90% de los foreros estarían pataleando, por eso esto afortunadamente es un foro y no un consejo de administración ;)

Saludos

Lo voy a decir muy claro, SI EL CONSEJO (EL PRESIDENTE EN RESUMIDAS CUENTAS) NO HUBIESE TENIDO LOS COHONES DE NO RENOVAR A CAPARRÓS Y DE TRAERSE A JUANDE, hoy en la sala de trofeos habría 6 huecos más de los que hay. ¿A qué habia mucha gente que apoyaba a Caparrós? ¿acaso no se ganó a pulso ser el entrenador del SFC para muchos años?, en cambio se decidió APOSTAR aun a sabiendas de que habia en la mesa varios nombres y cualquiera de ellos no hubiera satisfecho a la mayoría, pero salió de cine. Lo de A.A. más que una apuesta es la Ruleta Rusa.






NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2010, 23:59 Horas »
Lo voy a decir muy claro, SI EL CONSEJO (EL PRESIDENTE EN RESUMIDAS CUENTAS) NO HUBIESE TENIDO LOS COHONES DE NO RENOVAR A CAPARRÓS Y DE TRAERSE A JUANDE, hoy en la sala de trofeos habría 6 huecos más de los que hay. ¿A qué habia mucha gente que apoyaba a Caparrós? ¿acaso no se ganó a pulso ser el entrenador del SFC para muchos años?, en cambio se decidió APOSTAR aun a sabiendas de que habia en la mesa varios nombres y cualquiera de ello no hubiera satisfecho a la mayoría, pero salió de cine. Lo de A.A. más que una apuesta es la Ruleta Rusa.

¿A sí?

¿Qué carajo había ganado Juande cuando vino?

¿Por qué lo de Álvarez es una ruleta rusa y no una apuesta como aquélla?

No me queda claro compañero.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2010, 00:00 Horas »
¿A sí?

¿Qué carajo había ganado Juande cuando vino?

¿Por qué lo de Álvarez es una ruleta rusa y no una apuesta como aquélla?

No me queda claro compañero.

No me irás a comparar el curriculum de uno y otro cuando JR vino al SFC.




Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Aolistas despechados-cabreados S.A????

:D :D :D

Me apuntoooo 8)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #37 en: Mayo 26, 2010, 00:02 Horas »
No me irás a comparar el curriculum de uno y otro cuando JR vino al SFC.





Juande cuando vino, su último equipo fue el Espanyol, equipo del que echaron a las pocas jornadas. Vale que hizo buenas campañas en otros equipos, pero todos menores.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Pues improvisación no veo
« Respuesta #38 en: Mayo 26, 2010, 00:04 Horas »
No me quiero meter donde no me llaman, pero quita el Sevilla del palmares y .....

PALMARÉS



2 Copas de la UEFA


Sevilla F.C. (Temporada 05/06)
Sevilla F.C. (Temporada 06/07)



1 Supercopa de Europa


Sevilla F.C. (Agosto 2006)



1 Carling CUP


Tottenham Hotspur Football Club (Febrero 2008)



1 Copa del Rey


Sevilla F.C. (Temporada 06/07)



1 Supercopa de España


Sevilla F.C. (Agosto 2007)



Tercer mejor entrenador del mundo en año 2006 y 2007 según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.



Premio al mejor entrenador del año (2006) según la Federación de Asociaciones de Periodistas Deportivos de Andalucía.




La temporada 2006/07 es nombrado mejor entrenador nacional por la revista DON BALON y el periódico deportivo MARCA.




Dos ascensos a Primera División


C.D.Logroñés (Temporada 95/96)
RayoVallecano (Temporada 98/99)


No me irás a comparar el curriculum de uno y otro cuando JR vino al SFC.





Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me apuntoooo 8)

Si es que por mucho que queramos negarlo, Aolo nos ha dejao tela de tocaos.

Tanto, tanto, que llega un tío completamente diferente del inepto, y desde el minuto cero estamos viendo el mismo horror que vivimos con el Atila del Arahal, acojonaos perdidos, desconfiados...

En fin, el ser humano, que es asín...

:D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.