collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1154546 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #80 en: Enero 07, 2010, 16:13 Horas »
Están echando el Racing-Sevilla de hace dos años. Qué nivel el de Fazio, sostiene él sólo a todo el centro del campo, roba, se anticipa, pasa con calidad, jerarquía.

Ojalá vuelva pronto y nos muestre su mejor nivel. El centro del campo tendría una nueva dimensión.

Ya sé que va a sonar a barbaridad, pero yo entre el mejor Poulsen, el mejor Zokora, y el mejor Fazio en el centro del campo, me quedaba con el argentino. Un tío que puede sostener él solo a un equipo entero,, que además se incorpora al ataque y con peligro en dos zancadas, que rompe las líneas contrarias con esos regates que parecen hasta fáciles, que se saca de la manga de vez en cuando algún pase entre líneas, que hace temibles las jugadas a balón parado, y que encima tiene 22 años y te puede pasar por circunstancias de un partido a mediocentro ofensivo o cualquiera de los dos puestos de central...

Es que no creo que haya otro igual en el mundo. Lástima de lesión, de selecciones inferiores argentinas, y de mala gestión con él.

Muchísimo tendría que demostrar Fazio para que eso fuera real.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #81 en: Enero 07, 2010, 16:16 Horas »
Están echando el Racing-Sevilla de hace dos años. Qué nivel el de Fazio, sostiene él sólo a todo el centro del campo, roba, se anticipa, pasa con calidad, jerarquía.

Ojalá vuelva pronto y nos muestre su mejor nivel. El centro del campo tendría una nueva dimensión.

Ya sé que va a sonar a barbaridad, pero yo entre el mejor Poulsen, el mejor Zokora, y el mejor Fazio en el centro del campo, me quedaba con el argentino. Un tío que puede sostener él solo a un equipo entero,, que además se incorpora al ataque y con peligro en dos zancadas, que rompe las líneas contrarias con esos regates que parecen hasta fáciles, que se saca de la manga de vez en cuando algún pase entre líneas, que hace temibles las jugadas a balón parado, y que encima tiene 22 años y te puede pasar por circunstancias de un partido a mediocentro ofensivo o cualquiera de los dos puestos de central...

Es que no creo que haya otro igual en el mundo. Lástima de lesión, de selecciones inferiores argentinas, y de mala gestión con él.

Muchísimo tendría que demostrar Fazio para que eso fuera real.



Para mí ya lo ha demostrado, sólo necesita continuidad en ese puesto y dejarle hacer, no encorsetarlo entre los centrales.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #82 en: Enero 07, 2010, 16:27 Horas »

Muchísimo tendría que demostrar Fazio para que eso fuera real.



Para mí ya lo ha demostrado, sólo necesita continuidad en ese puesto y dejarle hacer, no encorsetarlo entre los centrales.

No es por llevar la contraria, pero yo pienso como el compañero Podestá.

Un par de "Danones" le quedan al muchacho aún, ehn? (no para que crezca a lo alto, que si no entre él y el Stankevicius retiramos al cajasol de la competición  :D :D :D)

Que sí, que es cierto que hace 2 temporadas hubo ALGUNOS partidos, a final de temporada, en las que pareció que Fazio iba a ser un prodigio (yo oí el nombre de Beckembauer por el foro...)

Pero vaya, que también se comió Maresca el año pasado un par de centros del campo él sólo... y ya ves tú, el bueno de Maresca dónde está...

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2010, 13:35 Horas »
Cuando éste se recupere, se le habrá olvidado cómo se juega al fútbol.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #84 en: Enero 14, 2010, 13:58 Horas »
Cuando éste se recupere, se le habrá olvidado cómo se juega al fútbol.
Este pobre viene desde Argentina, motado en el tranvía de Monteseirin. Y tiene que hacer trasbordo en la linea dos del metro. Pues ya nos queda.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #85 en: Enero 14, 2010, 14:02 Horas »
Esa sí será su temporada, la de él y la de Acosta.
Menos mal que Monchi lo tenía previsto.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #86 en: Enero 14, 2010, 20:26 Horas »
Cuando éste se recupere, se le habrá olvidado cómo se juega al fútbol.
Este pobre viene desde Argentina, motado en el tranvía de Monteseirin. Y tiene que hacer trasbordo en la linea dos del metro. Pues ya nos queda.

 Mejor, porque como venga en Air Comet.... ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2010, 02:05 Horas »
Seguro que al día siguiente de cerrarse el mercado de invierno saldrá la noticia que ha surgido un problema con la lesión del argentino y que será baja todo lo que queda de temporada.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2010, 12:18 Horas »
Seguro que al día siguiente de cerrarse el mercado de invierno saldrá la noticia que ha surgido un problema con la lesión del argentino y que será baja todo lo que queda de temporada.



Me juego lo que quieras a que eso va a ser así. Al día siguiente no, pero en los diez o doce días siguientes saldrá la noticia.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2010, 14:03 Horas »
y este quien es que no le conozco

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #90 en: Enero 16, 2010, 16:14 Horas »
Si se sabe que este futbolista tiene una lesion cronica y se esta obviando por la direccion deportiva es para que muchos se lo hagan mirar.

A este paso vamos a denominar a esta plantilla, como la mejor de historia de los lesionados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2010, 16:23 Horas »
Si se sabe que este futbolista tiene una lesion cronica y se esta obviando por la direccion deportiva es para que muchos se lo hagan mirar.

A este paso vamos a denominar a esta plantilla, como la mejor de historia de los lesionados.

¿Éste no era, según don Ramón I el alabado y Manolo, el bálsamo de fierabrás de todos los males del centro del campo del Sevilla?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2010, 16:25 Horas »
El refuerzo para la cuesta de Enero. ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #93 en: Enero 16, 2010, 16:32 Horas »
Si se sabe que este futbolista tiene una lesion cronica y se esta obviando por la direccion deportiva es para que muchos se lo hagan mirar.

A este paso vamos a denominar a esta plantilla, como la mejor de historia de los lesionados.

¿Éste no era, según don Ramón I el alabado y Manolo, el bálsamo de fierabrás de todos los males del centro del campo del Sevilla?

Precisamente por eso habria que traer otro futbolista y precisamente por eso no entiendo las declaraciones contradictorias del propio jimenez al respecto.

A mi fazio me parece un futbolista que hace plantilla y que podria encadenar muchos partidos de titular sin ningun problema, ademas de aportar soluciones en unas parcelas del campo tan castigadas ultimamente como es el mediocampo y defensa.

Se dijo que estaria para enero creo y todavia no toca pelota y se oyen rumores de que no vuelve a jugar esta temporada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2010, 16:37 Horas »
Yo una cosa que no entiendo es por que no se dicen las cosas desde la directiva de forma clara.

Es decir, Fazio no va a volver a jugar esta temporada, pero aún así no vamos a fichar a nadie por que es nuestra decisión.

En vez de decir, no vamos a fichar a nadie por que quizás Fazio pueda estar para Enero.


Es lo mismo una y otra cosa, pero en una se dice la verdad y en otra se engaña al socio.

Y creo que son estas cosas las que luego crean malestar. Aunque sea una pequeñita, muchas juntas pueden llevar a un malestar que ningun sevillista queremos.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2010, 01:22 Horas »
¿Alguien sabe algo? ¿está en Sevilla? >:(

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #96 en: Enero 18, 2010, 13:28 Horas »
¿Alguien sabe algo? ¿está en Sevilla? >:(

Sí, se supone que va a la ciudad deportiva todos los días, incluso la versión oficial dice que mejora.

Lástima porque estoy seguro que nos vendría de perlas.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #97 en: Enero 18, 2010, 14:08 Horas »
¿Alguien sabe algo? ¿está en Sevilla? >:(

por lo visto ayer ya se puso las botas....y no es coña, la noticia es real: ayer se puso las botas y no le dolió el tobillo al hacerlo, lo que no recuerdo es dónde lo he leído.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #98 en: Enero 25, 2010, 23:03 Horas »
Alejandro ¿has ido últimamente a algún entrenamiento? ¿Qué tal has visto a Fazio? ¿Está físicamente en forma? ¿Está rápido? ¿Se le notan secuelas a la hora de correr?  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #99 en: Enero 25, 2010, 23:07 Horas »
Alejandro ¿has ido últimamente a algún entrenamiento? ¿Qué tal has visto a Fazio? ¿Está físicamente en forma? ¿Está rápido? ¿Se le notan secuelas a la hora de correr?  ;)
Hoy he estado .en el entrenamiento (entero) y el domingo antes de entrar al Sevilla Atco tambien estaba entrenando. Lo veo bien, pero creo que solo para algunos minutos, para el partido entero no está. Le falta. Lo bueno es que lleva entrenando normalmente. Por cierto hoy Koné, ha metido unos pocos goles

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.