collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 91807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #80 en: Julio 05, 2016, 16:25 Horas »
Dios, quiero la conexión Pato-Ganso YA. El Pizjuán la pide a gritos después de que la conexión Kaka-Kakuta no fue posible.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #81 en: Julio 05, 2016, 16:48 Horas »
Le habían dado dos semanas de baja por la sobrecargar, así que a priori se pierde la ida y la vuelta ante el Atlético Nacional. La ida es el jueves y la vuelta 7 días después, el día 14. Yo creo que una vez queden totalmente eliminados, le darán vía libre para venir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #82 en: Julio 05, 2016, 18:02 Horas »
Este futbolista si lo veo incompatible con Praet. Lo poco que lo he visto puede ser un sustituto válido de Banega. Calidad con el balón en los pies y visión de juego tiene mucha. La pena es que vendría en agosto. Por otro lado parece propenso a las lesiones. No lo veo claro pero al menos si que es un futbolista de calidad contrastada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #83 en: Julio 05, 2016, 18:13 Horas »
Espero que no sea un nuevo Cigarini.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #84 en: Julio 05, 2016, 18:15 Horas »
Este futbolista si lo veo incompatible con Praet. Lo poco que lo he visto puede ser un sustituto válido de Banega. Calidad con el balón en los pies y visión de juego tiene mucha. La pena es que vendría en agosto. Por otro lado parece propenso a las lesiones. No lo veo claro pero al menos si que es un futbolista de calidad contrastada.

Lo de agosto sería si Sao Paulo juega la final de Libertadores cosa que yo dudo mucho porque Nacional es mucho mejor equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #85 en: Julio 05, 2016, 18:42 Horas »
Eres mi única esperanza...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #86 en: Julio 05, 2016, 23:09 Horas »
Lo de agosto sería si Sao Paulo juega la final de Libertadores cosa que yo dudo mucho porque Nacional es mucho mejor equipo.
A ver si viene entonces y esta listo para las Supercopas.  Solo espero que al menos se fiche a este y a Roque Mesa, que ambos son buenos futbolistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2016, 08:48 Horas »
El defensa actual del Sao Paulo Maicon Pereira (ex Oporto) confirma desde su cuenta de Twitter que Ganso a pedido al club salir al Sao Paulo.

Pregunta de un amigo al jugador de Sao Paulo:

Natan ‏@_Naataan8 2h2 hours ago
@maiconironicosp sabe alguma coisa dessa historia que o ganso pediu pra ser vendido ao Sevilla?

Respuesta del jugador del Sao Paulo:

Maicon ironico ‏@maiconironicosp 2h2 hours ago Sao Paulo, Brazil
@_Naataan8 aham é verdade ele pediu mesmo


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2016, 14:04 Horas »
El Sao Paulo aprieta por Ganso

El Sevilla FC se ha decidido a apostar por Ganso, una de las perlas brasileñas que aún sigue sin dar el salto a Europa y, además, una petición expresa de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, su club actual, el Sao Paulo, no lo pondrá fácil pese a que el talentoso centrocampista cumple contrato el próximo mes de septiembre de 2017, y quieren sacar una buena tajada de un hipotético traspaso.

Así se ha expresado su presidente, Carlos Augusto de Barros y Silva, en una entrevista concedida a Globoesporte, en la que ha dejado muy claro que la negociación no será nada sencilla. “Yo quería verlo morir en el Sao Paulo porque tiene una calidad extraordinaria, pero él ha conseguido una negociación con un club grande en Europa en el que estará cerca de su compadre Neymar. Nosotros no podemos faltarle el respeto, pero la propuesta fue de siete y luego ocho millones y eso es muy poco. Es una venta indeseada para nosotros, pero inevitable”, ha dicho.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83628-el-sao-paulo-aprieta-por-ganso

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2016, 14:11 Horas »
El Sao Paulo aprieta por Ganso

El Sevilla FC se ha decidido a apostar por Ganso, una de las perlas brasileñas que aún sigue sin dar el salto a Europa y, además, una petición expresa de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, su club actual, el Sao Paulo, no lo pondrá fácil pese a que el talentoso centrocampista cumple contrato el próximo mes de septiembre de 2017, y quieren sacar una buena tajada de un hipotético traspaso.

Así se ha expresado su presidente, Carlos Augusto de Barros y Silva, en una entrevista concedida a Globoesporte, en la que ha dejado muy claro que la negociación no será nada sencilla. “Yo quería verlo morir en el Sao Paulo porque tiene una calidad extraordinaria, pero él ha conseguido una negociación con un club grande en Europa en el que estará cerca de su compadre Neymar. Nosotros no podemos faltarle el respeto, pero la propuesta fue de siete y luego ocho millones y eso es muy poco. Es una venta indeseada para nosotros, pero inevitable”, ha dicho.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83628-el-sao-paulo-aprieta-por-ganso

Suena a que por 10 puede salir. Tambien tendra algo que decir el grupo que tiene el 68% de sus derechos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2016, 14:15 Horas »
Apenas lo he visto jugar y las pocas veces que lo he visto siempre me pareció desesperadamente apático.

¿Cómo se entiende este perfil dentro de un esquema como el de la Chile de Sampaoli en el que tanto Aranguiz como Valdivia se hinchaban a presionar? Me desubica un poco, la verdad.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #91 en: Julio 06, 2016, 14:23 Horas »
Viendo "vidéos" me recuerda un poco a Tsartas o a Valerón...


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #92 en: Julio 06, 2016, 15:19 Horas »
Apenas lo he visto jugar y las pocas veces que lo he visto siempre me pareció desesperadamente apático.

¿Cómo se entiende este perfil dentro de un esquema como el de la Chile de Sampaoli en el que tanto Aranguiz como Valdivia se hinchaban a presionar? Me desubica un poco, la verdad.

Tampoco veo a Kono persiguiendo como un poseso durante todo el partido a jugadores adversarios, y, sin embargo, se vende al polaco.

Lo que veo hasta ahora en cuanto a planificación es para echarse a temblar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #93 en: Julio 06, 2016, 15:19 Horas »
Apenas lo he visto jugar y las pocas veces que lo he visto siempre me pareció desesperadamente apático.

¿Cómo se entiende este perfil dentro de un esquema como el de la Chile de Sampaoli en el que tanto Aranguiz como Valdivia se hinchaban a presionar? Me desubica un poco, la verdad.

Es presisamente un perfil Valdivia.

Imagino que para eso lo quiere Sampaoli en su esquema.

Valdivia que ha jugado casi toda su carrera en Brasil tampoco se caracterizaba por presionar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #94 en: Julio 06, 2016, 15:23 Horas »
Tampoco veo a Kono persiguiendo como un poseso durante todo el partido a jugadores adversarios, y, sin embargo, se vende al polaco.

Lo que veo hasta ahora en cuanto a planificación es para echarse a temblar.

Es que no funciona asi el sistema Smpaoli. KONO encaja perfectamente jugando como uno de los delanteros. La presion que pide Sampaoli a los delanteros ya sea en un 3-4-1-2 o en un 4-3-3 es de tres 3/4 de campo para arriba. No tiene que bajar con el lateral o perseguir al jugador de turno como le pedia EMERY.

¿Acaso baja a presionar Neymar en el BARCEONA? Pues imaginaros a KONO jugando en el BARCELONA en el lugar de NEYMAR. Eso mas o menos es lo que tiene que hacer.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #95 en: Julio 06, 2016, 15:32 Horas »
Yo no he visto a Valdivia, pero es que Ganso además es lento. Como han dicho más arriba, parece Tsartas que tenía gran calidad, no lo vamos a descubrir ahora, pero sinceramente en el fútbol actual se comería un mojón por su lentitud. No sé yo si este jugador está ahora mismo capacitado para el fútbol europeo.

A mí esta parte de la planificación de jugadores pedidos por Sampaoli no me gusta nada de nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #96 en: Julio 06, 2016, 15:44 Horas »
Yo no he visto a Valdivia, pero es que Ganso además es lento. Como han dicho más arriba, parece Tsartas que tenía gran calidad, no lo vamos a descubrir ahora, pero sinceramente en el fútbol actual se comería un mojón por su lentitud. No sé yo si este jugador está ahora mismo capacitado para el fútbol europeo.

A mí esta parte de la planificación de jugadores pedidos por Sampaoli no me gusta nada de nada.


Lo último que hizo Tsartas en el fútbol fue ganar él solo una eurocopa para Grecia, no hace mucho.

Por supuesto que Tsartas no corría,  defendía ni tenia velocidad. Pero es que no todo eso es necesario en el fútbol cuando se tiene calidad top élite.

A Konoplyanka no se le puede correr atrás Hasta la frontal porque para eso hay otros.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #97 en: Julio 06, 2016, 15:55 Horas »
Es presisamente un perfil Valdivia.

Imagino que para eso lo quiere Sampaoli en su esquema.

Valdivia que ha jugado casi toda su carrera en Brasil tampoco se caracterizaba por presionar.

Es un futbolista de gran calidad, pero que, salvo sorpresa, va a necesitar adaptación y, sobre todo, paciencia por parte de los aficionados dadas sus condiciones.

Eso tampoco deberíamos obviarlo, ¿no te parece? Que luego el jugador pierde dos balones cerca del área por presión del rival y la gente se desespera rápido.

¿Un magnífico pasador? Sí.

¿Necesitará subir el ritmo para adaptarse a esta competición y no va a ser sencillo? También.

Personalmente, no sería mi primera elección, pero es una apuesta que yo también haría.
« Última modificación: Julio 06, 2016, 15:58 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2016, 16:02 Horas »
Es un futbolista de gran calidad, pero que, salvo sorpresa, va a necesitar adaptación y, sobre todo, paciencia por parte de los aficionados dadas sus condiciones.

Eso tampoco deberíamos obviarlo, ¿no te parece? Que luego el jugador pierde dos balones cerca del área por presión del rival y la gente se desespera rápido.

¿Un magnífico pasador? Sí.

¿Necesitará subir el ritmo para adaptarse a esta competición y no va a ser sencillo? También.

Personalmente, no sería mi primera elección, pero es una apuesta que yo también haría.

Joder. Este necesita adpatacion pero Praet que vendria de una liga de chichinavo ¿no?

Yo confio en que si lo pide Sampaoli sepa sacarle el maximo partido y se adapte lo mas rapido posible.

Todos los jugadores por norma general necesitan adaptación. Todos los jugadores en Brasil juega a un ritmo mas lento porque es el al que se juega.

Unos luego se adaptan mejor y otros peor en Europa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #99 en: Julio 06, 2016, 16:09 Horas »
Lo último que hizo Tsartas en el fútbol fue ganar él solo una eurocopa para Grecia, no hace mucho.

Por supuesto que Tsartas no corría,  defendía ni tenia velocidad. Pero es que no todo eso es necesario en el fútbol cuando se tiene calidad top élite.

A Konoplyanka no se le puede correr atrás Hasta la frontal porque para eso hay otros.
Pues el Barsa de Guardiola, o Luis Suarez presionaba o presiona como el que más, y son top. Vamos a acordarnos de Marko marin y la final de Turín.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.