collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #660 en: Agosto 23, 2013, 00:26 Horas »
Demasiado chupón. No tiene que ser tan precipitado ni pecar de egoísmo. Creo que puede aportar mucho al grupo, pero poco a poco. Hoy por hoy para mí Perotti está por delante de él, pero eso no quita que el chileno tenga mayor y mejor proyección que el argentino.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #661 en: Agosto 23, 2013, 01:19 Horas »
Es un jugador que debe seguir aprendiendo. Le falta mucho todavía para asentarse y si yo fuera su representante, lo primero que le diría es que cada partido que juegue es una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo y que esa debe ser su prioridad. No lo veo como titular pero sí en partidos como hoy que aproveche bien las oportunidades que el entrenador le va a dar y que cada día vaya a más. Como crea que por el simple hecho de estar ya en el primer equipo todo está hecho y que tiene el mismo derecho que otros jugadores de jugar, se estaría equivocando gravemente.  Me parece un jugador muy aprovechable.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #662 en: Agosto 23, 2013, 02:45 Horas »
Perotti mejor que Bryan?... el chileno no ralentiza el juego gambeteando a la velocidad de un caracol...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #663 en: Agosto 23, 2013, 08:50 Horas »
Apunta a pelotero. Tiene mucho desparpajo. A pulirlo y será importante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #664 en: Agosto 23, 2013, 08:56 Horas »
Perotti mejor que Bryan?... el chileno no ralentiza el juego gambeteando a la velocidad de un caracol...

Son dos jugadores diferentes. Creo que los dos tendran minutos para demostrar su valia. A mi RABELLO me encanta y creo que en un par de años puede ser un pelotero enorme. Es mas si por desgracia el año que viene MARIN no sigue por aqui puede ser el jugador que tome su relevo en la media punta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #665 en: Agosto 23, 2013, 16:17 Horas »
Para mi hasta que Marin se sacó el.churrazo el mejor del.partido junto a Rakitic. Va en franca progresión y puede ir adelantando a jugadores que tenía a priori por delante

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #666 en: Agosto 23, 2013, 17:34 Horas »
Sin duda uno de los mejores del partido, junto a Marín y Rakiti.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #667 en: Agosto 23, 2013, 17:38 Horas »
Juande Ramos, el entrenador más grande de la Historia del Sevilla, apostaba por aprovechar el buen momento del futbolista, y Bryan está de dulce, hay que explotar su momento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #668 en: Agosto 23, 2013, 17:45 Horas »
Sin duda uno de los mejores del partido, junto a Marín y Rakiti.

Juande Ramos, el entrenador más grande de la Historia del Sevilla, apostaba por aprovechar el buen momento del futbolista, y Bryan está de dulce, hay que explotar su momento.

Como me gusta leer estas cosas de Bryan, desde que lo vi la primera vez.................. :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #669 en: Agosto 23, 2013, 18:07 Horas »
A mi me gustó su partido de ayer... y creo que esta temporada va a dar mucho que hablar ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #670 en: Agosto 23, 2013, 18:23 Horas »
Cuando leo por ahí que este fue de los mejores del partido después de no se quien me entra la risa floja, ayer hubo un jugador que lidero, mando, se saco el nardo y, gracias a él, pudimos ganar el partido. Rubio de pelos y con el brazalete de capitán.

El chileno tiene detalles de calidad pero le falta todavía para poder jugar por delante de los que son buenos de verdad. Que nadie se vuelva loco porque para ser un jugador contrastado y fiable le queda un tiempo a Bryan.

A la hora de defender es limitadísimo y eso no se puede permitir jugando en la elite

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #671 en: Agosto 23, 2013, 18:30 Horas »
Cuando leo por ahí que este fue de los mejores del partido después de no se quien me entra la risa floja, ayer hubo un jugador que lidero, mando, se saco el nardo y, gracias a él, pudimos ganar el partido. Rubio de pelos y con el brazalete de capitán.

El chileno tiene detalles de calidad pero le falta todavía para poder jugar por delante de los que son buenos de verdad. Que nadie se vuelva loco porque para ser un jugador contrastado y fiable le queda un tiempo a Bryan.

A la hora de defender es limitadísimo y eso no se puede permitir jugando en la elite

Angelito miarma, tiene 19 añitos cumplidos en mayo, le queda tela que aprender, pero la base la tiene y que base madre mia.

Y una cosa que a muchos les falta, hambre de futbol, este sera pelotero caro si o si.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #672 en: Agosto 23, 2013, 18:34 Horas »
Angelito miarma, tiene 19 añitos cumplidos en mayo, le queda tela que aprender, pero la base la tiene y que base madre mia.

Y una cosa que a muchos les falta, hambre de futbol, este sera pelotero caro si o si.


Paco, a este le he visto todos los partidos que ha jugado la temporada pasada en casa, el mundial de la sub y todo lo que lleva de esta con el primer equipo, mucha tranquilidad que le queda todavía, lo que yo te diga ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #673 en: Agosto 23, 2013, 18:39 Horas »
Paco, a este le he visto todos los partidos que ha jugado la temporada pasada en casa, el mundial de la sub y todo lo que lleva de esta con el primer equipo, mucha tranquilidad que le queda todavía, lo que yo te diga ;)

Si no te digo lo contrario, al reves, pero como era aquello de que el que tiene la moneda es el que puede cambiarla o algo asi :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #674 en: Agosto 23, 2013, 19:08 Horas »
Al nivel de ayer para mí está por delante de Perotti. De los mejores del partido. Fuerza, velocidad y muy buena conducción de balón. Tiene buena pinta este chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #675 en: Agosto 23, 2013, 19:40 Horas »
Como me gusta leer estas cosas de Bryan, desde que lo vi la primera vez.................. :D


     ¡¡¡Las manos quietas Don Paco que se nos pué usté queá ciego, coño!!!. :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #676 en: Agosto 23, 2013, 19:41 Horas »
Al nivel de ayer para mí está por delante de Perotti. De los mejores del partido. Fuerza, velocidad y muy buena conducción de balón. Tiene buena pinta este chaval.

Si señor. Poco a poco sigue creciendo. Fundsmentsl que sigan contando con él en la selección chilena para que continúe su progresión. Pero no hay que olvidar que todavía no ha demostrado nada ante equipos serios y Perotti sí. No se puede comparar a la defensa de la banda de ayer con la defensa del Madrid, por ejemplo.
Pero le auguro un gran futuro.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #677 en: Agosto 25, 2013, 23:16 Horas »
Sigue meandote en Perrrrrrrrroti, que algun dia te ganaras la titularidad permanente

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #678 en: Agosto 25, 2013, 23:21 Horas »
Tiene más sangre y ganas que Perotti, a leguas.

Incomprensible que éste sea suplente y el argentino horchatoso titular.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #679 en: Agosto 25, 2013, 23:26 Horas »
Tiene más sangre y ganas que Perotti, a leguas.

Incomprensible que éste sea suplente y el argentino horchatoso titular.

Yo no quiero hablar porque despues los moderadore me mandan privados riñendome por usar terminos del diccionario español.

Rabello se mea y se caga en Perotti y en algun que otro mas.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31