collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 269551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2740 en: Julio 13, 2017, 00:27 Horas »
Por lo menos el basura ha tenido el detalle de darnos la puñala en la primera quincena, que si lo hace en la segunda, y sin foro... a ver donde me iba yo a poder cagar en to tus m.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2741 en: Julio 13, 2017, 00:45 Horas »
No me voy a la cama yranquilo sino me vago en tus muertos.

Eres la rata mas rastrera y desagradecida del mundo.

Pero mejor asi. No quiero oir de tu boca nada de mi club.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2742 en: Julio 13, 2017, 08:23 Horas »
Vitolo me cago en tus muertos y en tu padre.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2743 en: Julio 13, 2017, 08:37 Horas »
La verdad es que no estoy muy al tanto del tema pero... hay algo que no entiendo. Según leo en más de un medio de "información" el desgraciao con dinero este paso el reconocimiento médico con el patético, después he leido que ha firmado cinco años con el patético, incluso informan de la cláusula de rescision que tienen. Y.... juega hasta Enero en el equipo del cabestro Ramirez. ¿En calidad de que? Tiene que ser en calidad de cedido. ¿Y no decian hace quince dias que no podian decer al jugador? Que si lo hacian incumplian la norma? No lo inscriben pero lo ceden más claro agua....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2744 en: Julio 13, 2017, 09:03 Horas »
Yo, a estas alturas, no me fío ni de mi sombra. No me fio ni de Vitolo, ni de Castro, ni de pony Ramos, ni de los Del Nido, ni del pateti, ni de Las Palmas, ni de la Liga, ni de la prensa...

No sé si me explico. Todo lo que no hay visto y/o/u oído yo mismo con mis propios sentidos NO ME CREO NÁ, y como yo no he estado obviamente en las negociaciones... como no me enseñen un vídeo de las mismas que demuestren lo contrario...

Yo me quedo, al menos de momento, con el partido de Vitolo en Moechengladbad como sevillista.
Y me cagaré en sus muertos como jugador del pateti, que es lo que se merece cualquier cosa que me recuerde a ese ente miserable, tramposo, nazi y asqueroso que es ese clusz de allí, de madrí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2745 en: Julio 13, 2017, 09:04 Horas »
Vaya que adiós, Vitolo.

Y a otra cosa. VIVA EL SEVILLA, SIEMPRE!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2746 en: Julio 13, 2017, 09:15 Horas »
Yo creo que en honor a este se debe crear el tema antiguos jugadores- escorias del Sevilla. Para empezar se habilitaría con un dúo.

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2747 en: Julio 13, 2017, 09:21 Horas »
""No me arrepiento de haberlo dicho. Durante el fin de semana tuve muchas llamadas de Vitolo y unos 18 kilómetros de mensajes de whatsapp pidiendo que aceptáramos que el Atlético pagara su cláusula en plazos. Que no quería volver al Sevilla. Le dije que era imposible y que todo la rumorología era una falta de respeto al Sevilla. Salí y dije que Vitolo tenía 3 años de contrato y que para salir el equipo que lo quisiera tenía que depositar la cláusula en la sede de LaLiga. Habló conmigo y con el vicepresidente y después de hablar llegamos a la conclusión de que podíamos alcanzar la ficha del Atlético de Madrid. Quieres resolverlo, pues quédate. Me mandó mensajes diciendo que estaba contento. Me pidió que lo defendiera ante la afición cuando viniera para firmar. Llega y me manda mensajes en los que me da su palabra de que se queda cinco temporadas por tales cantidades y que la cláusula sube. Preparamos el contrato durante la mañana. Retrasamos las presentaciones para preparar los contratos con esas cantidades. Su padre dio el Ok. También su agente por correo electrónico. Sólo faltaba la firma porque tenían que venir. El jugador me dice que lo haga público. No lo hicimos porque queríamos tener el documento de aceptación de su padre y de su agente. Si no puedes confiar en la palabra de una persona, que ha estado aquí, que se lo hemos dado todo pues no sé. Que no tenemos nada contra él. No le hemos puesto pegas para salir, sólo la cláusula. No es enfado, es indignación""


Si esto no es una aceptación tacita de un acuerdo entre parte de la mejora de un contrato entre partes, que ya está en vigor, que venga dios y lo vea.

O eso, o los Servicios Jurídicos del @SevillaFC son una mierda.

Y la palabra de este impresentable... desde luego el ATM es digno equipo para semejante escoria.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2748 en: Julio 13, 2017, 09:27 Horas »
No se si alguien va a leer esto, pero ahi voy
La realidad que conozco y sufrido en mis ya viejas carnes, es que es mas agarrao que un mono en un columpio. Y muy comentado por su gran amigo mi gitano de Utrera. Resulta que tenemos amigos en comun y un dia por causalidades del destino coincidimos, total que llega la hora de la de ubrique, se fue dos veces a mear, hablo por telefono como media hora..etc etc hasta que entre mi canijo y yo dimos el pechugazo... Reconozco que el mas que yo. Y el otro que tampoco es un dechao de rapidez carteril riendose y comentando mojoso mojoso tela. Asi que segun he leido si su descendencia le gusta el cobre igual que a el trescientas generaciones se mantendran des su contraro actual


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2749 en: Julio 13, 2017, 09:52 Horas »
Interesante.

LEER
« Última modificación: Julio 13, 2017, 09:58 Horas por RED SKIN »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2750 en: Julio 13, 2017, 10:04 Horas »
Interesante.

LEER

Me quedo con la última frase de la columna de opinión:

La cosa está en saber si el ataque va a ser de verdad por tierra, mar y aire.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2751 en: Julio 13, 2017, 10:16 Horas »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2752 en: Julio 13, 2017, 10:25 Horas »
Yo creo que las declaraciones de ayer del presidente fueron muy tibias respecto a la posibilidad de una denuncia o de reclamar la validez del nuevo contrato.

A ver si algún periodista le pregunta a los dirigentes del Sevilla lo siguiente:

- Si consideran válido el contrato y, por tanto, la cláusula de 50k y si van a luchar por la validez del mismo.

- Si van a denunciar al jugador, Atlético y/o Las Palmas por el fraude de ley de la sanción de la FIFA.

- ¿Se van a mantener las relaciones con Atlético y Las Palmas? ¿Y con Bahía?

- ¿Qué relación tiene la dimisión de Del Nido con el caso Vitolo?

Creo que Pepe Castro debe dejar claro estos puntos lo antes posible. Y si no lo hace, o no va a denunciar, es lo mismo que admitir que el error fue del Sevilla (por no decir, suyo) y dimitir en el acto.

PD: Red Skin, muy interesante el enlace. Pero ayer Pepe Castro cargó contra el jugador y no contra los equipos, por lo que no sé si verá muy clara la denuncia.



« Última modificación: Julio 13, 2017, 10:42 Horas por Joselitro »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2753 en: Julio 13, 2017, 10:43 Horas »
      En mi pueblo, -en el de la isla, digo, no en el del delta del Uad-el-Qebir-, cuando dos individuos o familias empezaban a ponerse de perfil, -se supone que para ofrecer menos blanco a los de la lupara-, y a echarse miradas furtivas, se decía que ''se estaban poniendo de etiqueta'', lo que significaba que en cualquier momento podían estallar las hostilidades... hostilidades que, casi invariablemente, iniciaba la parte considerada más débil para tener la ventaja de la iniciativa... la cosa, como es natural, solía terminar mal para ambas partes, solo que peor para una de ellas que iniciaba un nuevo proceso de ''etiqueta''... bucle que sólo llegaba a su desenlace cuando una de las partes quedaba exterminada de raíz.

      Ésto es lo que, me temo, está pasando y va a pasar en el pifostio llamado ''caso Vitolo''; que ninguna de las partes se va a conformar con lo que dictamine la justicia y se guardará la ofensa para tomar cumplida venganza cuando las circunstancias le sean más favorables... y más aún si en lugar de dos contendientes hay un tercero en discordia y la justicia, -recordemos que, por definición, ''la justicia es dar a cada cual lo suyo''-, nos es otra que la desacreditada justicia eshPPanamañola que, solícita y corrupta hasta las trancas, siempre se pone del lado del más fuerte haciendo gala de un cinismo inadmisible cuando no directamente parcial... conviene, pues, que recordemos cuales han sido los hechos y cuales sus consecuencias... teniendo en cuenta que los ''HECHOS'' que paso a relacionar son unas veces ''COMPROBADOS'', otras 'COMPROBABLES'' y la mayoría simples hipótesis, pero que, por acortar, llamaremos ''HECHOS'' a los comprobados e ''HIPÓTESIS'' a los comprobables.

      HECHO.- En el verano del 2016, Vitolo y sus representata-mamporreros convienen en firmar un nuevo contrato con el Sevilla FC SAD por el que el furbolista (y sus representatas-mamporreros) veían aumentar sus emolumentos a cambio de prometer fidelidad al Sevilla hasta Junio del 2020.
      HIPÓTESIS.- El Clú Palético Mandrileñí, que hace tiempo pretende hacerse con los servicios de Vitolo, se da cuenta de que ha dejado escapar la oportunidad de disfrutar de los encantos del mozalbete y decide ''tocar'' a un furbolista que tiene contrato vigente saltándose a la torera cualquier norma o consideración hacia el Sevilla, pues sabe que el Manzanares es mejor río que el Guadalquivir por su cercanía al poder (al poder real, al Real y al del IBEX-35, por no hablar del omnímodo poder clerical)  y, por tanto, puede hacer lo que le salga del aparejámen.
      HECHO.- En esto, el Sevilla, que está algo debilitado por la espantá de su DD y una guerra sorda existente entre ''famiglias'' de accionistas porque unos desaprensivos pretenden ser Califas en lugar del Califa, termina la temporada 16-17 con más éxitos que fracasos, lo que no conviene en modo alguno a los pretendientes al trono, que deciden hacer una guerra de guerrillas para mover el trono de su sitio y levantarse con el santo y con la limosna.
      HIPÓTESIS.- La joya de la discordia se va de vacaciones a su pueblo donde es contactado por el Clú Palético Mandrileñí, que ya ha tomado parte en la conspiración para cambiar de Califa, y el aspirante a Califa propiamente dicho, y le convencen de que ha hecho el panoli firmando con el Sevilla cobrando la mitá de lo que ellos pensaban pagarle.
      HIPÓTESlS.- El chaval, que no se distingue precisamente por la profundidad de sus inquietudes intelectuales, se deja querer bajo la atenta mirada de sus representata-mamporreros que dictaminan que la cosa puede hacerse ya que cuentan con la colaboración de otro poco recomendable individuo que está loco por apuntarse al carro ganador y que tiene un largo historial de avezado trapisonda que, además, quiere hacer méritos ante el poder del Manzanares por unos asuntillos poco claros (tres años de prisión le cuelgan del pescuezo) que se puede arreglar entre camaradas de centuria como él mismo, el juhez Alba y un ex-ministro isleño-hispano-panameño que está a la que salta con tal de aumentar sus ya cuantiosas y paradisíacas cuentas corrientes.
      HECHO.- El chaval es convencido de que puede romper el contrato cuando quiera, por lo que llama al presidente del Sevilla y le dice que ''ande dije digo ahora digo Diego'', pero el presidente no está de acuerdo y le responde que el Sevilla tiene registrado ante la LFP y que será sevillista durante su vigencia.
      HIPOTESIS.- La camarilla en pleno conviene en apretar las clavijas al presidente del Sevilla y, tras los gritos de rigor, vuelven a convencer al pipiolo... digo a Vitolo para que diga que él está más a gusto en su pueblo que sodomita con lombrices ''anaconda's size'', declaraciones que refuerzan su pare, su mare, su prima la del lunar entre las tetas y demás familiares y allegados hasta el punto de hacer creer al los aficionados canariones que el Sevilla tiene prisionero al muyayo y que hay que luchar para liberarle y que se vaya en paz a la cloaca fasci-nazi ribereña del Manzanares, versión en la que colabora la prensa adicta al movimiento (al Movimiento fasci-nazi y al de los furbolistas, digo) que son casi todos por no decir todos y empieza el pifostio.
      HECHO.- Aunque el chaval prefiere decir que él está loco por volver a la UD, cosa que le honra, sin meterse en más honduras, su entorno y la prensa adicta ya mencionada se ponen a la faena de moverle el trono al presidente del Sevilla, que aguanta impertérrito las embestidas y sigue en sus trece de que clausulazo o verdes las han segao.
      HIPÓTESIS.- La camarilla de centuria se vuele a reunir para tratar de evitar el pago al contao rabioso al que no están acostumbraos y le dicen al pipiolo, digo a Vitolo que trate de convencer al presidente del Sevilla de que está arrepentido de haberse juntao con tan malas compañías que, además, no tienen dinero para pagar por su libertad... uséase; hacer el paripé para confiar a la víctima y convencerle de que se relaje mientras la camarilla urde un plan para que Vitolo termine en el Clú Palético Mandrileñí y, de paso, deribar al Califa para que el pretendiente sea Califa en lugar del Califa.
      HECHO.- Vitolo, ahora ya sí, partícipe de la camarilla de centuria, le dice al presidente del Sevilla que, en vista de que su pretendiente es un tieso, quiere seguir en el Sevilla y que ambos hagan un esfuerzo para seguir juntos. El pipiolo, digo el presidente pica en el anzuelo y aumenta sustanciosamente el salario al, ahora ya traidor consumado, Bastardolo que le dice que va a viajar a Sevilla y que mientras tanto vayan plasmando las condidiones del nuevo contrato con sus representatas-mamporreros y su padre como persona autorizada para representarle, que él ya firmará cuando esté en Sevilla, autorizando (ojalá haya alguna grabación o prueba de ésto) al presidente a hacer público el acuerdo, con lo que la trampa queda montada a la espera de que se cierre para el, ahora sí, pipiolo presidente del Sevilla.
      HECHO.- El que de ahora en adelante llamaremos Bastardolo, viaja casi de incógnito a Sevilla, espera a que el presidente se meta en la trampa y se las pira en busca de la recompensa a Madrí.
      HIPÓTESIS FINAL.- Ahora el Bastardolo, el padre del Bastardolo y la prima del Bastardolo que tiene un lunar entre las tetas, están en manos de la camarilla de centuria que, ante los hechos consumados de que el Bastardolo no puede volver sobre sus pasos una vez consumada su traición a los que en el Bastardolo confiaron, pueden imponerle al Bastardolo las condiciones que les salgan del aparejámen con la connivencia de los representatas-mamporreros que también se llevarán su parte... y colorín colorado, la infamia se ha consumado... uséase; que ganan los que tienen todas las de ganar (Clú Palético Mandrileñí, camarilla de centuria, convicto con tres años de prisión colgando de su pescuezo, y representatas-mamporreros) y pierden los que tienen todas las de perder (el Bastardolo, el pare del Bastardolo y la prima del Bastardolo del lunar entre las tetas... y, naturalmente, el Sevilla, que si las cosas siguen así, caerá en manos de la camarilla de centuria porque para eso están hechas las leyes que aplica esa cándida criatura que se llama Caraculo Don Tebitas, juhez y parte junto a sus compinches federativos nazi-o-nales e internacionales que tanto provecho están sacando al fúrbol.

      ¡¡¡Malditos sean todos y sus castas desde el cromagnon hasta la consumación de los siglos!!!...

      ¡¡¡GÁNSTERES HIDEPUTAS, NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!!!. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2754 en: Julio 13, 2017, 10:59 Horas »
Vaya la fotito en el avión con el padre y con el indultado (por dos veces), vaya postal!! Vaya trío de sinvergüenzas. Si yo fuera el Sevilla iba a por ellos y los de los mandriles hasta las últimas consecuencias, pero a hierro además.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2755 en: Julio 13, 2017, 11:06 Horas »
Mi único temor en el  caso Vitolo es que sea el propio Sevilla FC, por intereses oscuros e inconfesables, el que no quiera ir más allá denunciando a Vitolo, el Atlético de Madrid y las Palmas. Hacienda, UEFA y FIFA están ahí. ¿Les meteresmos mano? ¿Qué relación tiene la dimisión de del Nido Jr con todo este asunto?

Mis temores van por ahí, que desde el Consejo de Administración no se le quiera hacer pupita al Atlético por los "lazos de sangre" que ha existido tradicionalmente con este club, especialmente desde que Del Nido era un asalariado de Jesús Gil. Si el equipo de abogados del Consejo de Administración es diligente, hay tema más que de sobra para dar muchísimo la lata y que este atropello al menos le cueste más de un dolor de cabeza a los tres asaltantes de caminos que han ninguneado al Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2756 en: Julio 13, 2017, 11:12 Horas »
      Para terminar con éste doloroso e irritante asunto, solo deseo que esos hideputas se equivoquen un día y sus intereses choquen con los de la Ndraguetta o la mafia rusa... ellos serían los encargados sin saberlo) de vengar la afrenta hecha al Sevilla FC y al sevillismo.

      Para mí, Bastardolo está muerto y enterrado; así que dedicaré mi tiempo a cosas más provechosas que tengan relación con el Sevilla FC, pues la mierda potencia su aroma cuanto más se la menea. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2757 en: Julio 13, 2017, 11:35 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2758 en: Julio 13, 2017, 11:47 Horas »
Muy recomendable, ruego lectura.

Gran artículo si señor.

NO recordaba que los Pateticos habían publicado en su web el fichaje. Castro ya, es que ya estás tardando en denunciar. Pero es que hay más. Como dice el artículo, quién ha pagado la clausula? Imaginemos que el Sevilla denuncia y gana, teniendo que pagar los 16 kilos restantes, quien los paga? Porque las opciones son:

-Ha pagado las Palmas, a quien le reclaman estos los 16 k, al Patético, que les puede que decir que adios muy buenas.
-Ha pagado Vitolo, que procure estar en el Patético cuando haya sentencia, porque igual que a las Palmas, a ver quien obluga despues a pagar aquello que es ilegal haber pagado.

A ver a quién denunciais entonces porque es como llamar a la poli porque el camello no te ha dado bien la vuelta. Quien se mete en negocios espúreos es lo que tiene

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2759 en: Julio 13, 2017, 11:52 Horas »
Muy recomendable, ruego lectura.

No me carga el enlace en ningún navegador, podrías hacer copia y pega?

Gracias

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.