GENERAL > Sevillistas desde la cuna

Nueva sevillista

(1/6) > >>

S3VILLISTA:
Buenas tardes. Pues hoy ha venido otra sevillista al mund ;D ;D ;) ;)o. Está estupendamente. Es mi segunda niña y mañana ire a hacerla socia del sevilla como manda la tradicion en mi casa. Espero que traiga un pan bajo el brazo en forma de victorias de nuestro equipo aunque me temo que esto depende mas del presi y de monchi.

Un abrazo a todos.


 ;D ;D :D :D

Gorri:
FELICIDADES!!!

Qué buena primavera pasasteis algunos...

alejandro cadenas:

--- Cita de: S3VILLISTA en Diciembre 27, 2010, 17:42 Horas ---Buenas tardes. Pues hoy ha venido otra sevillista al mund ;D ;D ;) ;)o. Está estupendamente. Es mi segunda niña y mañana ire a hacerla socia del sevilla como manda la tradicion en mi casa. Espero que traiga un pan bajo el brazo en forma de victorias de nuestro equipo aunque me temo que esto depende mas del presi y de monchi.

Un abrazo a todos.


 ;D ;D :D :D


--- Fin de la cita ---
Felicidades, home y esperemos que siga la tradición de este año y sea guapa porque se parezca a la madre (ver niñas de Mortajer y Nodo)  :D :D :D :D

hwuan:

Muchísimas felicidades tío, yo que pensaba que el mundo se acababa y así no tendría que seguir con el foro y cada día me traéis a más futuros foreritos al mundo.

¡USAD CONDONES, MAMONES!

Zarok_:
Muchísimas Felicidades!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa