collapse

Autor Tema: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional  (Leído 30884 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #160 en: Agosto 10, 2011, 11:43 Horas »
Pues ya llegó día, lo que se estaba cocinando hace unos años se ha hecho realidad.


HORARIOS 1ª JORNADA LIGA BBVA

Sábado 20 agosto:
18.00: RCD Espanyol-Granada CF.
18.00: Levante UD-Real Zaragoza.
20.00: Villarreal CF-Real Sporting de Gijón.
22.00: CA Osasuna-Valencia CF (partido en abierto).

Domingo 21 agosto.
12.00: Rayo Vallecano-RCD Mallorca.
16.00: Racing de Santander-Getafe CF.
18.00: Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.
20.00: Málaga CF-FC Barcelona.
22.00: Real Betis-Sevilla FC.

Lunes 22 agosto.
21.00: Real Sociedad-Atlético de Madrid.[/i]


El 21 de agosto, en Madrin, a las 12:00 horas, con el Rayo Vallecano, puede caer candela de los cielos, ojo al dato

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #161 en: Agosto 10, 2011, 11:47 Horas »
Yo miro esto desde otra perspectiva y es que alguien tendria que tomar medidas en el asunto ya que se ve que es futbol y sus dirigentes estan podridos y cegados por el dinero.

Tendria que prohibirse por una mera cuestion de salud publica que entre agosto y septiembre pudieran haber partidos a las 12 y 4 y lo mismo una vez que se entra en mayo.

En los aficionados que con mucho esfuerzo en la mayoria de casos no piensan ni los dirigentes de sus propios equipos todo por vender el futbol a los chinos.

Esperemos que no muera de un golpe de calor una persona en este pais en un partido en esos horarios al comienzo de la temporada y si ocurre sobre la conciencia, si tienen, caiga esa posible muerte de tantos como han impulsado estos horarios.

Morir por un golpe de calor no tiene porque ser necesariamente a personas que sean mayores, o chiquillos, tampoco hace falta que se tenga problemas respiratorios, le puede pasar a cualquiera de los que leeis sto, o a vuestro padre o a vuestra madre, a vuestro novia, o novia o hijo...

El primer partido a las 12 un 21 de agosto, no un sitio especialmente fresquito. Esperemos que las temperaturas bajen.

Espero no seguir escuchando que en estos tiempos actuales toda entrada de dinero es buena, porque todos sbemos que si entraran por televisiones chinas o japonesas mas dinero conociendo como se hacen los repartos tiene que quedarnos clara una cosa, los equipos cobraremos algo mas, pero Madrid y Barcelona sacaran de esta tarta nuevamente mas porcion que el resto haciendo que continuen aumentando las diferencias entre ellos y el resto en la liga, esto es una trampa en la que nos hemos dejado meter una vez mas.

El tema del horario nocturno de los domingos... Es el mismo problema en cuanto al frio qu el que hay desde hace muchas temporadas ya como para que eso sea un problema. Se podria decir del trabajo al dia siguiente pero no deja de ser tan solo una hora mas de lo que eran los partidos a las 9 a mi lo que realmente me preocupan son los de las 12 y las 4 donde se vende a las propias aficiones por el dinero chino.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #162 en: Agosto 10, 2011, 14:07 Horas »
Es una nueva payasada de los dirigentes de la LFP. Se están cargando la gallina de los huevos de oro. Y todo para que los dos grandes sean beneficiados, porque para el resto no supone ningún beneficio. La gente dejará de ir al campo, un partido un domingo a las diez de la noche, en invierno, no va ni los banderines de cornet.
Es una basofiza de medida.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #163 en: Agosto 10, 2011, 16:23 Horas »
En esta avergonzante entrevista Roures, aparte de pelotear de una forma ya más descarada imposible a Madrid y Barça y demostrar que todo lo que no sean esos dos equipos le importa un pimiento de tamaño considerable, aclara que lo de los horarios a las 12 no tiene nada que ver con el mercado asiático:

http://www.as.com/futbol/articulo/roures-madrid-barca-jugaran-00/20110810dasdasftb_28/Tes

Roures: "Madrid y Barça no jugarán a las 12:00"
"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, en RAC1.


AS.COM | 10/08/2011

El Consejero Delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado en RAC1 que "salvo motivos extraordinarios" no se jugarán partidos a las 12 de la mañana ni en el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior".

"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Roures.

El Consejero Delegado de Mediapro ha asegurado que la decisión de que se jueguen partidos a las 12:00 no es para penetrar en el mercado asiático, aunque sin embargo reconoce que ahora "van a tener más repercusión en el mercado asiático".

"La asistencia a los estadios en los dos partidos que se jugaron la temporada pasada fue muy buena y se decidió aprobar la semana pasada", ha señalado Roures, quien ha recordado que el Atlético fue "el primero en levantar la mano" para jugar a las doce.

Roures también ha manifestado que "la intención es pasar de 2 a 3 semanas la antelación" con la que se hacen públicos los horarios.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #164 en: Agosto 10, 2011, 16:29 Horas »
En esta avergonzante entrevista Roures, aparte de pelotear de una forma ya más descarada imposible a Madrid y Barça y demostrar que todo lo que no sean esos dos equipos le importa un pimiento de tamaño considerable, aclara que lo de los horarios a las 12 no tiene nada que ver con el mercado asiático:

http://www.as.com/futbol/articulo/roures-madrid-barca-jugaran-00/20110810dasdasftb_28/Tes

Roures: "Madrid y Barça no jugarán a las 12:00"
"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Jaume Roures, Consejero Delegado de Mediapro, en RAC1.


AS.COM | 10/08/2011

El Consejero Delegado de Mediapro, Jaume Roures, ha declarado en RAC1 que "salvo motivos extraordinarios" no se jugarán partidos a las 12 de la mañana ni en el Santiago Bernabéu ni el Camp Nou, porque Real Madrid y Barcelona "están un estamento superior".

"No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes, por lo que no hay motivos para correr riesgos", ha explicado Roures.

El Consejero Delegado de Mediapro ha asegurado que la decisión de que se jueguen partidos a las 12:00 no es para penetrar en el mercado asiático, aunque sin embargo reconoce que ahora "van a tener más repercusión en el mercado asiático".

"La asistencia a los estadios en los dos partidos que se jugaron la temporada pasada fue muy buena y se decidió aprobar la semana pasada", ha señalado Roures, quien ha recordado que el Atlético fue "el primero en levantar la mano" para jugar a las doce.

Roures también ha manifestado que "la intención es pasar de 2 a 3 semanas la antelación" con la que se hacen públicos los horarios.

Hagamos una liga de 18 y dejemos a estos dos equipos superiores jugar entre ellos.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #165 en: Agosto 10, 2011, 16:58 Horas »
Hagamos una liga de 18 y dejemos a estos dos equipos superiores jugar entre ellos.

Eso lo harían en Inglaterra, liga que le da 4.000 vueltas a la nuestra, en la nuestra, y en nuestro país más concretamente, hay demasiado catetismo....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #166 en: Agosto 10, 2011, 18:36 Horas »
O sea que se busca explotar el mercado asiático y sin embargo los que se suponen que son tus mejores productos (Barcelona y Madrid) no los pones a la vista del público. ¿Tiene sentido?


Aún así, estoy de acuerdo con el cambio de horario y excepto los partidos a las 22:00 que chirrían bastante (aunque a mí me vienen de escándalo  :D), el resto está bien si saben tratarlo, porque al fin y al cabo, el aficionado se adapta.

Si a ese cambio le añaden fijar ya los días y las horas al menos con un mes de antelación, pues un paso que dan para dejar de ser los chapuceros que son.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #167 en: Agosto 11, 2011, 12:21 Horas »
No me imagino un partido en casa un domingo a las 14:00. ¿Cuándo almuerzas, a las 12 de la mañana, o a las 5 de la tarde?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #168 en: Agosto 11, 2011, 12:29 Horas »
O sea que se busca explotar el mercado asiático y sin embargo los que se suponen que son tus mejores productos (Barcelona y Madrid) no los pones a la vista del público. ¿Tiene sentido?


Aún así, estoy de acuerdo con el cambio de horario y excepto los partidos a las 22:00 que chirrían bastante (aunque a mí me vienen de escándalo  :D), el resto está bien si saben tratarlo, porque al fin y al cabo, el aficionado se adapta.

Si a ese cambio le añaden fijar ya los días y las horas al menos con un mes de antelación, pues un paso que dan para dejar de ser los chapuceros que son.

Es que tampoco es así, lo que esta diciendo el amigo Roures es que no se jugarán partidos a las doce como local pero como visitantes no hay límites, es decir, que lo que van a proteger es al aficionado o abonado del mandril o del farsa pero a los de los demas equipos que les vayan dando.

Y como estos dos equipos tienen mucho interés en que se les vea en China ya verás como juegan muchos partidos como visitantes a las doce, me estoy temiendo que alguno de los que disputemos aquí contra ellos, sino los dos, será uno de esos.

Pero todo ello con la connivencia del resto de clubes que se bajan los pantalones, se ponen pompa y se untan ellos mismos el lubricante.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #169 en: Agosto 11, 2011, 12:38 Horas »
Para ser justos con los abonados deberían poner los horarios de toda la temporada una vez hecho el sorteo. Si yo tengo la idea de abonarme (por una pasta) a mi equipo me gustaría saber cuantos partidos me voy a perder por no ser compatible con el horario. Creo que en Inglaterra lo hacen así.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #170 en: Agosto 11, 2011, 12:42 Horas »
No imagino un partido el dia 22 de Agosto a las 12 en Andalucía, sobre todo en Sevilla.

Menos mal que no soy futbolista XD :D
  ???

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #171 en: Agosto 11, 2011, 12:47 Horas »
Me parece fantástico. Esta mierda de horarios no hace si no faltar al respeto a todo lo que no es Madrid y Barça. Otro granito más para que los aficionados cuyos clubes están de acuerdo con el reparto televisivo se rebelen.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #172 en: Agosto 12, 2011, 12:04 Horas »
Según el consejero delegado de Mediapro Jaume Roures (con esa cara que tiene...) el Madrid y el Barca no jugaran nunca a las 12:00 por que "son un estamento superior...".¿Se puede tener más poca verguenza? >:(

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/1adivision/1312986013.html

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #173 en: Agosto 12, 2011, 12:09 Horas »
Según el consejero delegado de Mediapro Jaume Roures (con esa cara que tiene...) el Madrid y el Barca no jugaran nunca a las 12:00 por que "son un estamento superior...".¿Se puede tener más poca verguenza? >:(

http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/1adivision/1312986013.html



« Última modificación: Agosto 12, 2011, 12:12 Horas por kiral »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #174 en: Agosto 12, 2011, 12:23 Horas »
Adiós al futbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #175 en: Agosto 12, 2011, 12:23 Horas »
Se están cargando la Liga y el fútbol. Esta es mi opinión.
Entre que los árbitros están manipulados al 100%, entre que el 70% ó más del dinero que reparten la TV va a parar a las 2 mafias del fútbol en España, entre que los horarios son una p. mierda (salvo excepciones), entre que la mayoría de los aficionados al fútbol se conforman con todo esto y no se escucha una sóla protesta, entre que los clubs se conforman con todo esto y no se escucha una sóla protesta (salvo DN y el SFC) y todos dicen sí wana, entre que ya sabemos quién va a ser el campeón de liga al 50% (sólo hay 2 opciones posibles), entre que ...

Lo del horario es seguir cavando para dar el sitio a la tumba del fútbol en España..

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #176 en: Agosto 12, 2011, 12:29 Horas »
Que tienen una cara durisima y muy poca verguenza, vamos poca no, ninguna.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #177 en: Septiembre 13, 2011, 18:32 Horas »
"El Real Madrid y el Barcelona pueden jugar a las doce del mediodía, podríamos hacer la prueba algún día"

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barcelona-podrian-jugar-domingo/20110913dasdasftb_35/Tes

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #178 en: Septiembre 13, 2011, 18:42 Horas »
De noviembre a Marzo jugar a las 12 h. no me parece mal, ya he visto muchos partidos a se hora y no pasa nada, al revés, tienes el resto del día para hacer lo que te salga de ahí.

Los equipos de otras categorías que se quejan es un pa na. que jueguen a las 10 h. y asunto resuelto, para la gente que van a verlos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #179 en: Septiembre 13, 2011, 18:50 Horas »
De noviembre a Marzo jugar a las 12 h. no me parece mal, ya he visto muchos partidos a se hora y no pasa nada, al revés, tienes el resto del día para hacer lo que te salga de ahí.

Los equipos de otras categorías que se quejan es un pa na. que jueguen a las 10 h. y asunto resuelto, para la gente que van a verlos

Es que lo de las otras categorías es un rollo que se tienen montado. Si ellos ponen el horario en función del partido del Madrid y del Barcelona, ¿qué más les da que pongan un Racing-Levante a las 16:00 y un Betis-Mallorca a las 12:00?

Yo en esto, como en lo de cobrar a las radios, sí estoy de acuerdo. Ahora, lo que no me cuadra es que el domingo se dejase a las 20:00 como horario libre para un partido de Segunda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.