collapse

Autor Tema: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional  (Leído 29791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #180 en: Septiembre 13, 2011, 18:57 Horas »
Es que lo de las otras categorías es un rollo que se tienen montado. Si ellos ponen el horario en función del partido del Madrid y del Barcelona, ¿qué más les da que pongan un Racing-Levante a las 16:00 y un Betis-Mallorca a las 12:00?

Yo en esto, como en lo de cobrar a las radios, sí estoy de acuerdo. Ahora, lo que no me cuadra es que el domingo se dejase a las 20:00 como horario libre para un partido de Segunda.

Eso lo cambiaran igual que el partido de las 22 h. del domingo, eso si que es una metedura de pata cuando llegue el invierno teniendo que trabajar al dia siguiente. O puede que sean unos iluminados y que el 90% de la población este los lunes al sol y por eso lo han hecho

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #181 en: Septiembre 13, 2011, 19:31 Horas »
Eso lo cambiaran igual que el partido de las 22 h. del domingo, eso si que es una metedura de pata cuando llegue el invierno teniendo que trabajar al dia siguiente. O puede que sean unos iluminados y que el 90% de la población este los lunes al sol y por eso lo han hecho

Lo que quieren las teles es que la gente se quede en su casa con el gol tv y con el plus liga y a juir.... ellos no ganan money yendo la gente al campo, eso se la trae al pairo.

Pa ellos mejor, porque si 15.000 notas se quedan en casa en vez de ir a los campos, lo mismo estiman que una horquilla entre 6.000 y 12.000 se pueden abonar a la tle de pago....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #182 en: Septiembre 13, 2011, 19:39 Horas »
Lo que quieren las teles es que la gente se quede en su casa con el gol tv y con el plus liga y a juir.... ellos no ganan money yendo la gente al campo, eso se la trae al pairo.

Pa ellos mejor, porque si 15.000 notas se quedan en casa en vez de ir a los campos, lo mismo estiman que una horquilla entre 6.000 y 12.000 se pueden abonar a la tle de pago....

Eso seria la muerte del futbol, un campo vació de espectadores es igual que un teatro, si la obra y los actores son muy buenos y no hay nadie para aplaudir terminan por cerrar el chiringuito. Que a nadie se le olvide que la salsa del futbol la dan los aficionados y a esos hay que cuidarlos, sino seria pan para hoy y hambre para mañana

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #183 en: Septiembre 13, 2011, 19:41 Horas »
Eso seria la muerte del futbol, un campo vació de espectadores es igual que un teatro, si la obra y los actores son muy buenos y no hay nadie para aplaudir terminan por cerrar el chiringuito. Que a nadie se le olvide que la salsa del futbol la dan los aficionados y a esos hay que cuidarlos, sino seria pan para hoy y hambre para mañana

Eso cuéntaselo a Vizcaino, para que lo tenga presente a la hora de poner los precios de los abonos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #184 en: Septiembre 13, 2011, 19:42 Horas »
Eso seria la muerte del futbol, un campo vació de espectadores es igual que un teatro, si la obra y los actores son muy buenos y no hay nadie para aplaudir terminan por cerrar el chiringuito. Que a nadie se le olvide que la salsa del futbol la dan los aficionados y a esos hay que cuidarlos, sino seria pan para hoy y hambre para mañana

De acuerdo, pero la ley concursal es la muerte del futbol también y mira el temita, si le quitas la radio al futbol le quitas un poco de vida también y mira, si quitas el futbol en abierto y mira lo que quieren hacer....

Esta gente solo miran el dinero y como recaudar más a corto plazo y así les va a ir...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #185 en: Septiembre 13, 2011, 19:43 Horas »
Eso cuéntaselo a Vizcaino, para que lo tenga presente a la hora de poner los precios de los abonos.

Lo malo es que te diga que con 35.000 abonados muy vacio no está el estadio de 45.000 espectadores del aforo, que peor era uno de 66.000 con 20.000 personas....  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #186 en: Septiembre 13, 2011, 19:45 Horas »
Eso cuéntaselo a Vizcaino, para que lo tenga presente a la hora de poner los precios de los abonos.

Ya se lo he contado pero me ha dicho que con estos van 37.000 mil ¿ que le respondo según tu ?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #187 en: Septiembre 13, 2011, 19:48 Horas »
Ya se lo he contado pero me ha dicho que con estos van 37.000 mil ¿ que le respondo según tu ?

Que hace dos años nos pedía que no nos abonáramos, que no cabíamos.

Que el año pasado dejaron de sacarse el carnet 5.000 sevillistas.

Y que el próximo año puede ser peor.

Pero vamos, si a él eso le da igual...

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #188 en: Septiembre 13, 2011, 19:49 Horas »
A mi llamadme clasico, pero:

Los partidos a las 17:00 del domingo, y los que tienen competición europea el sabado a las 20:00, y la radio a echar humo escuchando la jornada como siempre había sido.

 ¿Quien no se recuerda de pequeño escuchando los carruseles? todo esos se pierde en unas jornadas interminables.

Estaria bien saber que seguimiento de espectadores que no sean los de los equipos afectados tienen por ejemplo el partido del lunes

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #189 en: Septiembre 13, 2011, 19:50 Horas »
Que hace dos años nos pedía que no nos abonáramos, que no cabíamos.

Que el año pasado dejaron de sacarse el carnet 5.000 sevillistas.

Y que el próximo año puede ser peor.

Pero vamos, si a él eso le da igual...

Por lo que se ve, si

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #190 en: Septiembre 13, 2011, 19:50 Horas »
Eso seria la muerte del futbol, un campo vació de espectadores es igual que un teatro, si la obra y los actores son muy buenos y no hay nadie para aplaudir terminan por cerrar el chiringuito. Que a nadie se le olvide que la salsa del futbol la dan los aficionados y a esos hay que cuidarlos, sino seria pan para hoy y hambre para mañana

Aqui, mas pronto que tarde, ocurrirá como en Italia, estadios inmensos practicamente vacíos de espectadores

Salvo Real Madrid y Barcelona, las entradas que se han dado en estas dos jornadas han sido regulares tirando a malas/muy malas

Y, salvo sorpresa, creo que va a ser la tónica general de toda la temporada

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #191 en: Septiembre 13, 2011, 19:52 Horas »
Yo veo bien un partido el sábado a las 20:00 otro a las 22:00 (o 19:00 y 21:00) y los domingos grueso de la jornada a las 17:00, otro partido a las 19:00 y el de las 21:00 pa cerrar.....


Todo lo demás pa ná

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #192 en: Septiembre 13, 2011, 19:56 Horas »
Aqui, mas pronto que tarde, ocurrirá como en Italia, estadios inmensos practicamente vacíos de espectadores

Salvo Real Madrid y Barcelona, las entradas que se han dado en estas dos jornadas han sido regulares tirando a malas/muy malas

Y, salvo sorpresa, creo que va a ser la tónica general de toda la temporada

Eso se veía venir, hasta gentes con sus abonos se quedan en casa. Y te diré mas, si sigue la diferencia de los dos piratas sobre el resto y la oferta televisiva es la actual, ni siquiera cuando se juegue contra ellos se llenaran los estadios

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #193 en: Septiembre 13, 2011, 19:58 Horas »
Los horarios que yo propondría serían sábados y domingos a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Tanto un sábado, como un domingo o un lunes a las 22:00 es una tomadura de pelo al abonado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #194 en: Septiembre 13, 2011, 20:05 Horas »
Os dais cuentas amigos foreros la casualidad de que hay oposiciones a los dos equipos mangantes qué se llevan el dinero del resto de equipos y sale el tema de jugar a las 12 horas. Y pienso.....qué no deja de ser una estratégia de nuestro "amigo" ROURA para desviar el tema importante qué es el money a repartir. :o

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #195 en: Septiembre 13, 2011, 20:07 Horas »
Los horarios que yo propondría serían sábados y domingos a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas.

Tanto un sábado, como un domingo o un lunes a las 22:00 es una tomadura de pelo al abonado.

Yo, pondria la cosa asi

Liga BBVA

Sabado: 19:00 horas y 21:00 horas

Domingo: 19:00 horas y 21:00 horas

Liga Adelante

Domingo 17:00 horas (todos los partidos el mismo dia y a la misma hora)

Creo que, con estos horarios, aumentaria bastante la afluencia de espectadores tanto a la Liga BBVA como a la Liga Adelante

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUE OPINÁIS DE UN CAMBIO HORARIO EN EL FUTBOL NACIONAL
« Respuesta #196 en: Septiembre 13, 2011, 20:09 Horas »
"El Real Madrid y el Barcelona pueden jugar a las doce del mediodía, podríamos hacer la prueba algún día"

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barcelona-podrian-jugar-domingo/20110913dasdasftb_35/Tes

Roures podría emigrar un dia a la luna y quedarse allí para siempre............

Podiamos hacer la prueba un dia, yo, encantado,eh... ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Qué opináis sobre un CAMBIO DE HORARIO en el Fútbol Nacional
« Respuesta #197 en: Septiembre 13, 2011, 20:24 Horas »
Yo, pondria la cosa asi

Liga BBVA

Sabado: 19:00 horas y 21:00 horas

Domingo: 19:00 horas y 21:00 horas

Liga Adelante

Domingo 17:00 horas (todos los partidos el mismo dia y a la misma hora)

Creo que, con estos horarios, aumentaria bastante la afluencia de espectadores tanto a la Liga BBVA como a la Liga Adelante

Estos que tu pones, o los que yo he puesto mas arriba, redundarian en una mayor afluencia a los estadios.

Ahora bien, eso es precisamente los que NO quieren las televisiones. Y como los clubes en ese sentido están atados de pies y manos por los ingresos y contratos de TV, pues asi nos luce el pelo.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31