collapse

Autor Tema: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA  (Leído 49215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2010, 00:44 Horas »
Pues eso significa odiar al Sevilla.

No me cabe la menor duda, de hecho nos odia mucha gente por lo mismo, pero creo que se tratan de conceptos de pérdida de tiempo completamente distintos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA-Reconoce haber falseado datos de asistencia
« Respuesta #81 en: Septiembre 19, 2010, 13:53 Horas »
El Deportivo de la Coruña ha reconocido publicamente que falsificaba la entrada de espectadores al estadio de Riazor

De media, comenta el club coruñés, se contabilizaban 3.000 personas de menos en cada partido

Asi mismo, el lunes facilitó la cifra oficial de espectadores que se dieron cita frente al Real Zaragoza (hacia mas de 10 años que no se facilitaban cifras de espectadores) al que acudieron 11.668 espectadores ( más esos aprox 3.000 que el Deportivo se pasa por debajo de las piernas)

Esto, en mi pueblo, se conoce como una ESTAFA A HACIENDA

Digo yo que la LFP y HACIENDA deberían tomar cartas en este asunto, no ya en el Deportivo sino en todos los clubes de primera y segunda división

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #82 en: Octubre 25, 2010, 22:47 Horas »
3-0 le está endiñando la Real, como siga así el Depor lo va a pasar mal, muy mal.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #83 en: Octubre 25, 2010, 23:09 Horas »
3-0 le está endiñando la Real, como siga así el Depor lo va a pasar mal, muy mal.

Pués que coja, el chulito del Lendoiro, y firme con Mandril, y Barca, el acuerdo de las TV, y que se las vea en 2ª...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #84 en: Octubre 25, 2010, 23:30 Horas »
Y pensar que empatamos con éstos en casa.  :-\

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #85 en: Octubre 25, 2010, 23:51 Horas »
3-0 le está endiñando la Real, como siga así el Depor lo va a pasar mal, muy mal.

Pués que coja, el chulito del Lendoiro, y firme con Mandril, y Barca, el acuerdo de las TV, y que se las vea en 2ª...


 :)

Y pensar que empatamos con éstos en casa.  :-\

 :'(

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #86 en: Noviembre 13, 2010, 00:30 Horas »
LA CARTA QUE AYUDÓ A LOTINA

Se la dio una joven aficionada del Depor y desde entonces el equipo lleva tres victorias seguidas

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, desveló uno de los secretos de la motivación extra que recibió el equipo para reaccionar.

La carta que le envió una joven aficionada blanquiazul antes del partido contra el Espanyol en Riazor fue mágica ya que desde entonces el Depor ha encadenado tres victorias.

A continuación, y por expreso deseo de Lotina, publicamos un extracto de la carta que recibió en mano de Paula Sardiña. "La vamos a hacer pública aunque no tengo el permiso de ella. Espero que me comprenda y me perdone. Si no, seguro que sabremos recompensarla porque es socia del Depor", indicó el técnico.

"Hola Loti: Mi nombre es Paula, tengo 21 años, pero como buena gallega te diré que voy para 22. Para mí el Depor lo es todo, es un sentimiento, es pasión, todo.

Jamás se me había pasado por la cabeza hacer algo como ésto (escribirte a ti, al entrenador del Depor) pero la situación actual me ha llevado a hacerlo. Con esta carta quiero expresar lo que siento y lo que seguramente siente el 99% de los aficionados de este Club al verlo en esta situación.

Yo siempre seguiré al equipo, seguiré dejándome la garganta en Maratón Inferior. Y digo que siempre seguiré al equipo porque yo, aunque soy bastante joven, vi nacer al Súperdepor: lloré toda una semana después de que Djukic fallase aquel penalti.

No os rindáis, dádlo todo, nosotros os acompañaremos hasta el final, y si éste no es el deseado os seguiremos ahí también.

Este año habrá que luchar, y mucho, pero lucharemos juntos. Por eso espero que no te vayas, porque no creo que sea la solución. Yo creo en ti. Sé que esto lo vais a sacar adelante. Habrá Depor en Primera para rato. También espero que dejes de tomar pastillas para poder dormir, pero no por tu salud (que también), sino porque querrá decir que todo va bien.

Para que te hagas una idea de lo que significa el Depor para mí te diré que el año pasado me operaron del tobillo y yo seguí ahí, escayoladísima y con muletas en medio de los Blues. Cuando el Depor coincide con mis partidos de fútbol sala mi entrenador sabe que, o jugamos antes o yo no voy.

Pienso que, si los jugadores sintiesen la mitad de lo que nosotros sufrimos en estos momentos, la situación se arreglaría pronto. Necesitamos que ahora más que nunca (Depor Campeón) toda la plantilla, cuerpo técnico, médicos, utilleros... nos representéis, no sólo a la ciudad de A Coruña, al Club, sino a cada uno de esos corazones y sentimientos de los seguidores del Depor.

Muchos ánimos.

FORZA DÉPOR.

Paula"


Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #87 en: Noviembre 13, 2010, 00:51 Horas »
Qué bonito e imposible sería cada equipo con sus jugadores de la misma ciudad... entonces sí que habría sentimiento y no habría que llevar a nadie y jartarlo en la feria de jamón pa que se integrara y después verlo tocarse los guevos en el campo con nuestra camiseta puesta.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #88 en: Noviembre 13, 2010, 00:57 Horas »
Muchos ánimos, HERMANOS.


FORZA DEPOR

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #89 en: Noviembre 13, 2010, 01:14 Horas »
Ánimo, a ver si este año hay suerte y bajais.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #90 en: Noviembre 13, 2010, 01:18 Horas »
Ánimo, a ver si este año hay suerte y bajais.

Quita, quita, hasta que no sobrepasen a Mibetingueno.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #91 en: Noviembre 13, 2010, 02:18 Horas »
Ánimo, a ver si este año hay suerte y bajais.

 A ver si hay suerte y te aficionas al baloncesto

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #92 en: Noviembre 13, 2010, 10:02 Horas »
FORZA DEPOR¡¡¡¡¡
Animo, todo va ir bien.....seguro que nos vemos en Primera el año que viene¡¡¡

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #93 en: Noviembre 13, 2010, 13:05 Horas »
A ver si hay suerte y te aficionas al baloncesto


¿Mande?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #94 en: Enero 03, 2011, 12:20 Horas »

Subo esta vieja noticia porque buscando más información sobre el fichaje de Piscu por el Wigan me he encontrado con las palabras de Lotina sobre el jugador. Lotina es un tío que siempre me ha caido bien, lo considero un buen gestor de plantillas y además sabe sacar rendimiento a las pobres posibilidades plantilleriles que tiene entre sus manos:



Adrián López, más conocido como Piscu, es un central gallego de 23 años que, se supone, es jugador del Deportivo de La Coruña. Digo ‘se supone’ porque este verano está siendo protagonista de una historia de lo más extraña. Este enredo comenzó el pasado 30 de Junio, cuando el Dépor se acogió al artículo 18 del convenio entre LFP y AFE (‘Compensación por preparación o formación’). En base a este artículo, el club incluyó a Piscu en la lista establecida para ello con una compensación de un millón y medio de euros, que es la cantidad que deberá pagar otro club al Deportivo si quiere contratarlo.

Durante el verano se han ido conociendo distintos rumores sobre el posible futuro del central de As Pontes; Valladolid, Bélgica e incluso Brasil podían ser sus destinos. Pero entonces se cruzó en su camino el Wigan de Roberto Matínez y el asunto se complicó. Primero llegaron rumores/noticias —no confirmadas con alguna imagen— de que Piscu se estaba entrenando con el equipo inglés, algo que sentó muy mal en la sede deportivista porque Lendoiro entiende que, habiéndose acogido el club al artículo 18 que antes comenté, la ficha del defensa es propiedad del Dépor y, por lo tanto, el jugador no tiene derecho a marcharse a ningún equipo sin su consentimiento.

El Deportivo, no habiendo recibido ninguna oferta ni la supuestamente obligada compensación de 1.5 millones, inscribió a Piscu como jugador del primer equipo. Todo ello sin tener noticias de él ni de su paradero. Y es que Adrián López parece haber sido desaparecido pues ni siquiera se presentó en las fiestas patronales de su localidad para actuar como pregonero, tal y como se había comprometido. La familia es una tumba y lo único que dicen es que “todo está a punto de solucionarse”.

Pero no es así, pues a estas alturas ya se han cerrado los mercados español e inglés, con lo cual ya no se puede aclarar el asunto por las buenas. El entorno del jugador cree que el convenio del que habla el club sólo tiene efecto en España, por lo que el defensa no debería abonar ese millón y medio al fichar por un equipo extranjero. Por el contrario, en A Coruña entienden que a Piscu sólo le quedaría la opción de declararse como jugador en paro para que sea legal que fiche por otro club. Este extremo conllevaría, como es lógico, una denuncia del Dépor por vía judicial, en tanto en cuanto el club considera que el jugador tiene contrato en vigor y no se ha presentado a su puesto de trabajo.

Hace unos días Lendoiro fue cuestionado al respecto y tiró de retranca gallega para responder: “De Piscu no sabemos nada. Yo creo que seguirá vivo…”. Sin embargo, detrás de la broma, está la firme convicción de llevar el caso Piscu hasta el final: “Si se marcha fuera defenderíamos nuestros intereses e intentaríamos que no se diese el tránsfer de ninguna manera. No tendría sentido que los convenios con la AFE se invalidasen al salir del país.” Por su parte, a Lotina no le hace tanta gracia el tema:

    Lo de Piscu me tiene bastante sorprendido. Nunca había visto un caso así. No sé qué ha pasado. (...) No sé por qué tiene esa obsesión de irse. No entiendo a los jugadores. El Dépor es campeón de Liga. Esas ganas de irse por ganar cuatro duros más… (...) Será mejor irse cedido un año que andar dando vueltas toda la vida. No sé por qué ni quien le come el tarro pero creo que los que aconsejan a los jugadores, un alto porcentaje de los representantes, no lo hacen como es debido. Algunos se equivocan y no hacen caso. Yo les hablo como un padre. Tengo las manos limpias. Cuando doy un consejo no es para ganar un duro.

Hay que tener en cuenta de que esta historia le complica la vida a Lotina. Si el jugador finalmente no vuelve a la disciplina herculina, el de Meñaka se encontrará con un central menos para afrontar la temporada, sin haber tenido la oportunidad de reforzarse en dicha posición si el asunto de Piscu se hubiera solucionado a tiempo y por las buenas. Si el de As Pontes vuelve, será la directiva la que tenga que decidir el castigo, pero Lotina se verá en la tesitura de reintegrarlo más tarde o más temprano.

Mi opinión al respecto es que estamos ante un nuevo caso de un jugador al que su representante le tiene comida la olla. Piscu ha dejado que su representante, Eugenio Botas, le arrastre a una encrucijada en la que él es el principal afectado. Con veintitrés años se encuentra sin equipo y la temporada ya ha comenzado. Si finalmente ficha por el Wigan, se verá envuelto en problemas jurídicos; si el equipo de Roberto Martínez decide finalmente no complicarse la vida, Piscu se verá obligado a volver al Dépor o a buscarse alguien que se quiera meter en un lío por él. De un modo u otro, tendrá que rendir cuentas más tarde o más temprano y Lendoiro no es un enemigo cómodo. Ya veremos como acaba el caso…


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #95 en: Enero 03, 2011, 18:59 Horas »
Lotina, siempre sensato. Te puede gustar más o menos, lo podemos ver como un triste, pero da la impresión de que es una persona en la que puedes confiar, y lo que dice de Piscu es muy acertado.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL...
« Respuesta #96 en: Enero 12, 2011, 11:19 Horas »


ENHORABUENA, HERMANOS

Con dos cojones

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #97 en: Enero 12, 2011, 11:52 Horas »
A ver cuando pasa este hilo al subforo de 2ª.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2011, 12:00 Horas »
A ver cuando pasa este hilo al subforo de 2ª.


jojojojojojo que cariñoso te has levantado hoy compadre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL...
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2011, 12:19 Horas »


ENHORABUENA, HERMANOS

Con dos cojones

Lo siento. Cántico que mola pero que suena muy perdedor.

Nosotros, en nuestros peores momentos, sacamos aquello de "Hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte" y "Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club", y no sonaba para nada como el cántico del Depor.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.