collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1637874 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15060 en: Junio 05, 2017, 19:29 Horas »
      A ver si ahora va a resultar que a Monchi en el Sevilla le ha pasao como a la Aguirraca en la Calamidá Hartónoma de Madrí... que ambos se han pegao casi tres décadas dentro y no han hecho ná de ná.

      Es como ser guéi y morirse sin saber lo que es un buen juanelo. 8) 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15061 en: Junio 05, 2017, 22:24 Horas »
Yo no creo que haya que hacer mucha más sangre de esto.

Ha sido torpísimo en su salida. No quería quedar mal y ha montado un circo. Pero tenia derecho a salir, y eso no cambia no lo que ha hecho por el club.

Debemos empezar a hacer menos drama con cada salida. Aqui se quiere ir todo el munco (todo el munco que destaque claro). MIentras haya otras plataformas superiores(que den más dinero) y el club siga teniendo las puertas abiertas, todos los empleados (entrenadores, jugadores y hasta miembros de la secretaria tecnica) van a seguir saliendo.

Es nuestra realidad, esperemos que algun dia se frene un poco todo esto (que al menos sea más dificil salir).

Un miembro de la Secretaría Técnica se va al Leeds con Orta. Como no sea en lo económico, no veo la superioridad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15062 en: Junio 05, 2017, 22:35 Horas »
No guardo ningún cariño a Monchi, es más, todo lo relacionado con él me produce un gran astío.

Creo que siempre ha tenido el don de la oportunidad para salir indemne de todo y tener una reputación e imagen impoluta.

Las cosas raras como Stevanovic, Baba, Rusescu, Doyen... Siendo actor principal... ni le rozó la tormenta... y así, unas cuantas.

Luego es que se ha sacado de la chistera auténticos plantillones y hay que hacerle un monumento, o varios. Y es leyenda, sin duda, pero la falsa humildad, el propósito de enmienda de no hacer las cosas mal para salir mientras persistía continuamente en su actitud y el no decir la verdad ni al médico hace que haya acabado Hasta los bemoles de todo lo que le rodea.

Le deseo que le vaya mal en lo profesional y de las mejores de las maneras en lo personal.

Cuanto más alejado de la actualidad sevillista mejor, pero mucho me temo, que trofeo Antonio Puerta a parte, vamos a tener Monchito Hasta en la sopa.

Añado que a mí no se me olvidan los malos modos en la JGA cuando tuvo que rendir cuentas sobre Acosta, Romaric, etc. Ese fue un período muy oscuro de nuestra historia reciente, con fichajes sospechos de los que él también debiera ser responsable.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15063 en: Junio 05, 2017, 22:40 Horas »
Monchi ha hecho mucho bien al Sevilla y también la ha cagado bastante en demasiados fichajes. Es menos infalible de lo que muchos creen. Ahora mismo con la dimensión que ha tomado el club, creo que no es tan determinante Monchi aquí. Es muy difícil poniendo buena voluntad no armar un buen equipo.
Confío plenamente en que Arias haga olvidar a Monchi.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15064 en: Agosto 30, 2017, 21:33 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/monchi-se-sevilla-gastan-euro-lo-tienen-130377-1504096639.html

La frase " conozco bien ese club"...a nadie más le chirría? No conozco ningún sevillista que diga ese Club en vez de mi Sevilla o mi club. Ya sabemos que trabaja para la Roma pero decía que le latía el escudo y todo eso y como aficionado me parece una manera rara de referirse al club de sus amores.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15065 en: Agosto 30, 2017, 21:59 Horas »
Que deje ya de hablar del Sevilla, vaya tío insoportable y empachoso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15066 en: Noviembre 03, 2017, 16:21 Horas »
Vaya, continúan apareciendo réditos de su magnífica política de promoción de nuestros canteranos: Alberto Moreno y Luis Alberto a la selección.
Como era de esperar, sin apenas llegar a vestir nuestra camiseta.
Eso sí, ahora ya casi no tenemos ese problema porque se cuentan con los dedos de una mano ( y sobran dedos) los canteranos promocionados en estos últimos años.

El mensaje es oportunista, lo sé. Aunque en particular siempre creí en las posibilidades de Luis Alberto en la élite. Pero me gustaría que sirviera de toque de atención para que, a quienes le corresponda, le den un giro a la relación cantera/primer equipo.

Hemos gastado bastante más dinero del que estos dos dejaron en cubrir unos puestos que perfectamente pudieron ser de su propiedad (si no como titulares, si aportando dentro de la plantilla) con muchas mediocridades que han supuesto gasto sin apenas rendimiento.

En mi opinión, es el gran lunar de la gestión de Monchi en el Sevilla. Y lo peor es que se trasladó al aficionado un mantra de que casi había que ser una conjunción entre Messi, Maradona, Pelé y Di Estéfano para tener la oportunidad de quedarse en el Sevilla viniendo de nuestra cantera. La tentación de hacer dinero con cualquier producto interesante que saliera de ella siempre primaba por encima de cualquier otra consideración.

A ver si comienza a cambiar algo la cosa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15067 en: Noviembre 03, 2017, 16:39 Horas »
Como bien has dicho es oportunista.
A Luis Alberto lo han largado de cada sitio que ha ido. (y no han sido pocos).
A Alberto Moreno este mismo verano lo estaban ofreciendo por todas partes.
Muchisimo peor fue dejar escapar a Inmobile y Aspas, perdiendoles dinero.

En el fondo estoy de acuerdo contigo, porque siempre he pensado que hasta hace un par de años nuestro banquillo daba mucha pena y esos puestos podrian ser perfectamente ocupados por canteranos que no cuestan dinero y cobran 4 veces menos, gastando lo que te ahoras en cracks para el equipo titular.

Pero la realidad es que hay pocos canteranos del Sevilla que hayan triunfado de verdad, de momento casi todos (incluidos estos dos) han tenido muchas mas temporadas malas que buenas desde que se fueron de aqui.
Y por cierto, a ambos se les vendio por un precio superior al que tienen ahora mismo, por ejemplo Luis Alberto aparece con un valor de 6M y se le vendio por 8.2 M (8 mas los 200.000 de la cesion), llego a bajar hasta los 2.5M de valor y ahora lo tasan en 6M, estando en su mejor momento desde que se fue.
A Moreno se le valora en 10M, la valoracion mas baja desde que se fue, llegando a estar valorado como maximo en 15M ... lo vendimos por 18M.

Estoy contigo en que se han ido cargando la cantera, primero con entrenadores mediocres, despues con fichajes pesimos y por ultimo por la falta de oportunidades a los canteranos.
Una cantera que ha sido campeona, vamos que no son cojos en teoria.
Yo culpo mucho a Del Nido, todo el que lo conoce bien cuenta que nunca ha sido muy amigo de los canteranos y que siempre los ha tratado de forma distinta al resto de la plantilla, jugadores como Navas o el propio Ramos segun me contaron lo han sufrido. (y no, eso no justifica lo que hizo el pony).

Este año sin ir mas lejos, tenemos algunos jugadores decentes en el SAT y sin embargo cuentan lo mismo que yo, y los tenemos en casi todas las posiciones, al menos 1 tio decente por linea sacamos seguro.

La cantera no interesa, de ser asi Caparros estaria trabajando en ella (cualquier parcela) y Tevenet hace tiempo que no lo haria, estando Palop loco por entrenar como esta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15068 en: Noviembre 03, 2017, 20:41 Horas »
Coincido en muchas cosas con el mensaje de SliM, pero no hay que olvidar un factor muy importante en todo esto: y es la subida de nivel y exigencia del primer equipo, que se lo pone muy difícil a los canteranos.

Lo que voy a decir puede parecer una mamarrachada, pero si a Navas o Ramos les hubiese pillado esta época, quizás no hubiesen tenido las oportunidades que tuvieron en su momento, en aquel Sevilla que simplemente peleaba por meterse en uefa. Es muy difícil tener minutos en el primer equipo, y solamente así es como pueden desarrollar su verdadero potencial los chavales. Jugando media hora ante el Formentera o el Cartagena es imposible.

Solo un loco como Emery tuvo los huevos de darle 20 partidos a dos canteranos (A.Moreno y S.Rico) que son los únicos que "han llegado" en los últimos 10 años. Y no era Unai un técnico precisamente "de cantera", pero hay que reconocer que con estos dos se la jugó y salieron bien.

No salen canteranos clase-a últimamente, pero tampoco se apuesta por ellos en el primer equipo, paso imprescindible para que se desarrollen por completo. Los entrenadores tienen una exigencia tan brutal que no se la juegan. Y yo los entiendo, se están jugando su pan, su prestigio, su porvenir. Saben que un canterano necesita minutos, pero no están dispuestos a pagar el peaje de su comprensible bajo rendimento inicial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15069 en: Noviembre 03, 2017, 23:11 Horas »
En el Caso de Luis Alberto, habia que tener mucha paciencia

¿la puede tener a dia de hoy el Sevilla?

¿La tenemos con Borja Laso o Sergio Rico?

Dentro de x años, igual, nos vemos en este post.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15070 en: Noviembre 04, 2017, 12:00 Horas »
Necesitan los mismos minutos que Lenglet y Correa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15071 en: Noviembre 05, 2017, 02:44 Horas »
En el Caso de Luis Alberto, habia que tener mucha paciencia

¿la puede tener a dia de hoy el Sevilla?

¿La tenemos con Borja Laso o Sergio Rico?

Dentro de x años, igual, nos vemos en este post.

Si Alejandro, creo que todos mas o menos coincidimos en que ese es el principal problema.
Como tambien comenta el compañero jimenez, el nivel del Sevilla actual es tal, que es complicado jugar aqui.
Aunque yo diria que tenemos cierta tendencia a valorar mas lo de fuera ... pero aun asi, es complicado jugar en este club.

Pero eso no es excusa, habra que buscar soluciones ¿no?
¿No podemos tener una serie de equipos donde ceder esos jugadores?
Ademas esto ya esta inventado, hay contratos de cesion en los que el club donde se cede al jugador paga en funcion de si este juega o no X partidos.
A nosotros nos interesa mas un equipo donde jueguen, aunque no nos paguen nada, ni el sueldo, pero que jueguen.
Hay equipos en primera como Leganes, Eibar, Getafe, Girona, Levante etc o en Segunda como Tenerife, Granada, Oviedo, Cadiz, Cordoba, Almeria ... (unos años estan arriba unos y otros años pues otros, por tanto es cuestion de ver proyectos y enviar al jugador donde mejor encaje).

Jugadores como Borja Lasso o Carlos Fernandez deberian estar en primera con el Getafe o en segunda luchando por subir con equipos como el Granada. (por citar 2 al azar).

¿De verdad no tenemos a nadie en el club capaz de llegar a un acuerdo con un par de equipos de esos 10 o 12 posibles equipos interesantes que hay entre primera y segunda?

Si lo que queremos es un jugador que pase del division de honor a la champions lo tenemos complicado por no decir imposible.
Si antes, con un Sevilla soñando con entrar en Uefa era dificil para canteranos como Reyes, Navas y similar ... ahora con un Sevilla casi obligado a entrar en Champions la cosa es una quimera.

Por tanto el verdadero problema es que las estructuras del club en cuestion de categorias inferiores no han crecido al mismo ritmo que el club y estan a un nivel muy inferior del que necesitamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15072 en: Noviembre 05, 2017, 09:10 Horas »
Pues a mi me hace mucha gracia lo de "tener paciencia con los canteranos".

Se nos llena la boca con esto y después, cuando sale uno como por ejemplo Sergio Rico, resulta que es el jugador mas criticado, vilipendiado e incluso insultado de la plantilla por una parte bastante numerosa del sevillismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15073 en: Noviembre 05, 2017, 19:37 Horas »
Pues a mi me hace mucha gracia lo de "tener paciencia con los canteranos".

Se nos llena la boca con esto y después, cuando sale uno como por ejemplo Sergio Rico, resulta que es el jugador mas criticado, vilipendiado e incluso insultado de la plantilla por una parte bastante numerosa del sevillismo.

     A mí ya me ha colonizao usté el celebro, Don Piccolo... por eso no me ha quedao otro remedio que levantarme, aplaudir y concederle mis congratulaciones en forma de estrellitas y flechitas colorá mirando parriba...

     Lo que no pué sé... y, además, es de carajotes intentarlo... teta o sopas es la elección aunque haya quienes piden ambas y se llevan los cubiertos pa su casa.

     Un entrenata de pelo en pecho y cerdas en el culo como cabestros de mulo, que lo demás son historias propias de vendecolchas, sacamuelas e inventores de crecepelo milagroso.

     ¿Conoce usté a algún entrenata que reúna esas características y esté loco por venir a su Sevilla FC?. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15074 en: Noviembre 06, 2017, 01:00 Horas »
Pues a mi me hace mucha gracia lo de "tener paciencia con los canteranos".

Se nos llena la boca con esto y después, cuando sale uno como por ejemplo Sergio Rico, resulta que es el jugador mas criticado, vilipendiado e incluso insultado de la plantilla por una parte bastante numerosa del sevillismo.
Completamente de acuerdo.
Aunque eso no quita que el club pueda hacer su parte bien.
El canterano es "maltratado" por todos, desde el club hasta la aficion.
Entrecomillo porque con los sueldos que ganan estos, hablar de maltratados en el trabajo es un poco ... pero bueno, creo que nos entendemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15075 en: Enero 06, 2018, 23:07 Horas »
Gracias cansaito por colarnos la morralla del año pasado más tu coleguita de Arias.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15076 en: Enero 06, 2018, 23:11 Horas »
Gracias cansaito por colarnos la morralla del año pasado más tu coleguita de Arias.
Y a este también lo trajo él. Mientras vivió a su sombra no se notó pero el que lo dejó en el cargo para dirigir un equipo de "Champion "ese también debería hacerse lo mirar .

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15077 en: Enero 14, 2018, 18:26 Horas »
Con tus aciertos y con tus errores, cada vez veo más claro el porqué te quisiste ir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15078 en: Enero 14, 2018, 18:29 Horas »
Con tus aciertos y con tus errores, cada vez veo más claro el porqué te quisiste ir.

Yo lo que tengo claro que el cansaito nos coló al aparcacoches por toda la cara.

Se puede ir al mismísimo carajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15079 en: Enero 14, 2018, 18:29 Horas »
Con tus aciertos y con tus errores, cada vez veo más claro el porqué te quisiste ir.

Igual que muchos que salieron huyendo en desbandada del club este verano pasado.

Lo llevo diciendo ya en muchas ocasiones, todas estas huidas de profesionales del club no son casualidades.

Está claro que Monchi se quita del medio porque él mejor que nadie conoce lo que pasa dentro del club, ya unos años antes se quiso ir al todopoderoso Almería, tampoco era casualidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.