collapse

Autor Tema: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.  (Leído 15501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2010, 13:11 Horas »
No sé si yo interpreto mal las cosas o que, pero quien rescindió el contrato con el Udinese fue De Sanctis o el Sevilla??

Porque si la rescision que Morgan hizo con su equipo no era legal, lo lógico era que la Uefa/Fifa no hubiera autorizado el fichaje por el Sevilla,no??

Y si alguien ha hecho algo improcedente, en todo caso es De Sanctis que fue el que se acogió al dichoso articulo 17.....o el que autorizó dicha operación!!

El articulito ese lo que dice es que el jugador se puede ir para fichar por quien quiera si cumple con los requisitos y que es la FIFA quien fija el precio del jugador, a pagar por el club destino.

Y aunque fuera como dices, el Sevilla tendría seguro un compromiso escrito con De Sanctis haciendose responsable de la penalización.

Sea como fuere, pagamos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2010, 13:13 Horas »
Sin problemas, en caso de que se tenga que pagar, Monchi lo pagara de su bolsillo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2010, 13:17 Horas »
Ahí se va el dinero para el centrocampista deseado.

La kgada del Sevilla en el tema De Sanctis es de lo más enorme que se puede ver.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2010, 13:19 Horas »
Todavía tenemos que ver lo que sale del recurso.

Si sale mal, lo de De Santis sería un palazo enorme, algo innecesario, una imprudencia. Y lo de Keita es sencillamente hacer el gilipollas.

Esperemos que no tengamos que pagar, aunque en el caso del italiano dudo que nos libremos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2010, 13:22 Horas »
Sin problemas, en caso de que se tenga que pagar, Monchi lo pagara de su bolsillo.

Según tu criterio, también debería llevarse entonces los beneficios que hemos obtenido por Alves, Baptista, Adriano, Poulsen o el propio Keita.

Porque Monchi será tan responsable de los fracasos como de los éxitos, digo yo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2010, 13:25 Horas »
Según tu criterio, también debería llevarse entonces los beneficios que hemos obtenido por Alves, Baptista, Adriano, Poulsen o el propio Keita.

Porque Monchi será tan responsable de los fracasos como de los éxitos, digo yo.

Tienes razon, cuando trabajaba era muy responsable.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2010, 13:25 Horas »
Bueno, esta sentencia no es definitiva,no? habrá recurso del Sevilla FC, imagino,no?

Esperemos las noticias pues

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2010, 13:39 Horas »
Tienes razon, cuando trabajaba era muy responsable.



¿Tú estás metido todo el día en su despacho para ver cuándo trabaja y cuándo no?

Yo, desde luego, no lo sé y me guardaría mucho de acusar a alguien sin tener certeza.

Lo que si tengo claro es ue acierte menos no quiere decir que no trabaje.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2010, 13:40 Horas »
Bueno, esta sentencia no es definitiva,no? habrá recurso del Sevilla FC, imagino,no?

Esperemos las noticias pues
pueblo-rojo, este hilo estaba parado desde Enero y lo he reactivado ahora, porque la noticia es, que el Sevilla "decidió recurrir", igual no has leido mi mensaje y por eso haces la pregunta.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2010, 13:42 Horas »
¿Tú estás metido todo el día en su despacho para ver cuándo trabaja y cuándo no?

Yo, desde luego, no lo sé y me guardaría mucho de acusar a alguien sin tener certeza.

Lo que si tengo claro es ue acierte menos no quiere decir que no trabaje.

Yo estoy donde tengo que estar y pago lo que tengo que pagar y opino lo que tengo que opinar. ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2010, 13:46 Horas »
pueblo-rojo, este hilo estaba parado desde Enero y lo he reactivado ahora, porque la noticia es, que el Sevilla "decidió recurrir", igual no has leido mi mensaje y por eso haces la pregunta.

Saludos.

Perdon, asi es, he leido tu mensaje ahora mismo

Esperemo que el recurso sea admitido y no tengamos que pagar 4 millones de €, que seria un golpe fuerte a la economia del club.... :-\

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2010, 13:50 Horas »

Pero bueno, tampoco es tan grave. Digo yo que esto ya lo tendría el club más que asumido desde que nos llevamos a De Sanctis por la cara, y que habrá un dinero guardado para esto.

Digo yo que no habremos sido tan espabilaos como para creer que podemos llevarnos a los jugadores de gratis por nuestra cara bonita.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2010, 14:07 Horas »
Sin problemas, en caso de que se tenga que pagar, Monchi lo pagara de su bolsillo.

Más fácil, Paco.
El año que viene se sube el abono un 80% y Santas Pascuas.

Hay que ver que de todo hacéis un problema, coñe...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2010, 18:40 Horas »
Más fácil, Paco.
El año que viene se sube el abono un 80% y Santas Pascuas.

Hay que ver que de todo hacéis un problema, coñe...

Totalmente, mira que facil, si es que nos comemos el coco por nada.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2010, 18:42 Horas »
Pero bueno, tampoco es tan grave. Digo yo que esto ya lo tendría el club más que asumido desde que nos llevamos a De Sanctis por la cara, y que habrá un dinero guardado para esto.

Digo yo que no habremos sido tan espabilaos como para creer que podemos llevarnos a los jugadores de gratis por nuestra cara bonita.



En contabilidad se crean Provisiones, y seguro que se habrían creado nada más que se ficharon a estos jugadores de la manera que se hizo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2010, 18:45 Horas »
En contabilidad se crean Provisiones, y seguro que se habrían creado nada más que se ficharon a estos jugadores de la manera que se hizo.
Si la gente escuchase las Juntas Generales de Accionistas, en vez de oirlas, Y mira que la repiten algunas veces, este tema lo tendrian claro.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: 4 millones menos. Sentencias FIFA: De Sanctis y Keita.
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2010, 18:53 Horas »
Sin duda dos buenos fichajes, De Sanctis porque se encontro un gran Palop, sino muy probablemente seria nuestro portero en la actualidad, y Keita un gran jugador

Y 4 millones queriamos pagar por Borja Valero, con todo el repeto, no los quiero comparar

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El Sevilla gana el caso Keita
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2010, 21:44 Horas »
El Sevilla gana el 'Caso Keita'

Llegan buenas noticias para el Sevilla desde los tribunales. El TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte, ha resuelto a favor del club de Nervión en el ‘Caso Keita’ según anuncia el Diario ABC. La FIFA le había dado la razón al Lens hace unos meses al entender que hubo traspaso del mediocentro al Barcelona y no rescisión de contrato, por lo que el Sevilla estaba obligado a pagarles 1,4 millones de euros, cantidad que ahora se va a ahorrar el club de Nervión con esta decisión y que a buen seguro agradecerá de cara al cercano mercado de fichajes.


El caso ha sido llevado por el prestigioso abogado Juan de Dios Crespo, encargado del Sevilla en llevar todo este tipo de situaciones.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36125&Itemid=59

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla gana el caso Keita
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2010, 21:50 Horas »
El Sevilla gana el 'Caso Keita'

Llegan buenas noticias para el Sevilla desde los tribunales. El TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte, ha resuelto a favor del club de Nervión en el ‘Caso Keita’ según anuncia el Diario ABC. La FIFA le había dado la razón al Lens hace unos meses al entender que hubo traspaso del mediocentro al Barcelona y no rescisión de contrato, por lo que el Sevilla estaba obligado a pagarles 1,4 millones de euros, cantidad que ahora se va a ahorrar el club de Nervión con esta decisión y que a buen seguro agradecerá de cara al cercano mercado de fichajes.


El caso ha sido llevado por el prestigioso abogado Juan de Dios Crespo, encargado del Sevilla en llevar todo este tipo de situaciones.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=36125&Itemid=59
Perdona que te lo diga, y no es por nada, pero esta noticia esta puesta en el Foro desde las 3 de la tarde aproximadamente, tanto en el post del Presidente como en el de ABC  ;) ;) ;)


Pero haces bien en ponerla aqui. Aunque al ser buena noticia , no se si enteresara  :D :D :D :D :D :D :D :D (ojo que es broma)  ;) ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla gana el caso Keita
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2010, 22:15 Horas »
Perdona que te lo diga, y no es por nada, pero esta noticia esta puesta en el Foro desde las 3 de la tarde aproximadamente, tanto en el post del Presidente como en el de ABC  ;) ;) ;)


Pero haces bien en ponerla aqui. Aunque al ser buena noticia , no se si enteresara  :D :D :D :D :D :D :D :D (ojo que es broma)  ;) ;)

Alejandro, no seas así, las buenas noticias que rodean a nuestro Sevilla F.C., nos gustan, a todos, y por supuesto que interesan...

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.