collapse

Autor Tema: ACTOS INSTITUCIONALES  (Leído 9281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
ACTOS INSTITUCIONALES
« en: Noviembre 18, 2011, 10:38 Horas »
Genero este hilo para ir publicando noticias sobre homenajes, entrega de premios, y un largo etcétera de compromisos institucionales que fomenta y atiende la Entidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
SQD y Superpaco, entre los premiados de la Gala Anual de la Asociación Cisneros
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 10:41 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 10:51 Horas »
¿Premio al Alcalde?

¿Un premio por sevillista?

Cuando la movida del 95, con Caldas y demás, se le pidió ayuda a ese "sevillista" y él pasó del tema, ya que valoró que significarse como muy sevillista le restaría simpatía entre los béticos. Entre sus aspiraciones y su sevillismo, tuvo clara la elección.

Y ahora, le dan un premio.

EDITADO: Sabes hacerlo mejor sin necesidad de insultar.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 12:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 11:41 Horas »
¿Premio al Alcalde?

¿Un premio por sevillista?

Cuando la movida del 95, con Caldas y demás, se le pidió ayuda a ese "sevillista" y el pasó del tema, ya que valoró que significarse como muy sevillista le restaría simpatía entre los béticos, y entre sus aspiraciones y su sevillismo, tuvo clara la elección.

Y ahora, le dan un premio.



De acuerdo en todo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 12:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2011, 12:13 Horas »

EDITADO.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 12:16 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2011, 12:15 Horas »
**************

Y tú como siempre, actuando de bombero para el bien del foro.

Sigue, sigue, es tu papel en este foro y lo tengo asumido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2011, 15:51 Horas »
¿Premio al Alcalde?

¿Un premio por sevillista?

Cuando la movida del 95, con Caldas y demás, se le pidió ayuda a ese "sevillista" y él pasó del tema, ya que valoró que significarse como muy sevillista le restaría simpatía entre los béticos. Entre sus aspiraciones y su sevillismo, tuvo clara la elección.

Y ahora, le dan un premio.

EDITADO: Sabes hacerlo mejor sin necesidad de insultar.

Eso es sevillometro? Se es menos sevillista por en un momento dado priorizar la carrera profesional de uno que dar la cara como sevillista sin saber si vale o no vale para algo....


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2011, 16:00 Horas »
Eso es sevillometro? Se es menos sevillista por en un momento dado priorizar la carrera profesional de uno que dar la cara como sevillista sin saber si vale o no vale para algo....



Genial, a mi eso me da igual, yo no estoy valorando los actos del tipo ese, me dan igual.

Lo que valoro y digo que no es apropiado es darle un premio.

Él decidió en libertad, en eso no tengo nada que decir, pero una vez dejado el Sevilla en la cuneta, el Sevilla no puede volver de la cuneta para darle un premio.

Es escandaloso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2011, 16:07 Horas »
Bueno, no es el Sevilla sino una asociación de sevillistas...

Yo es que creo que hay gente muy novelera que se cree que Zoido desde la poltrono va a beneficiar al Sevilla y demás..... y de otro que con eso de los 20 escaños tol mundo es zoidista o juanignasista desde chiquetito.......

La mayoria de gente, me incluyo yo, no saben el papel de Zoido en el 95...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2011, 16:07 Horas »
A lo mejor esta acordado darle el premio como reconocimiento a su primera labor como alcalde, intentar colarnos la Cartuja. ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2011, 16:13 Horas »
Bueno, no es el Sevilla sino una asociación de sevillistas...

Yo es que creo que hay gente muy novelera que se cree que Zoido desde la poltrono va a beneficiar al Sevilla y demás..... y de otro que con eso de los 20 escaños tol mundo es zoidista o juanignasista desde chiquetito.......

La mayoria de gente, me incluyo yo, no saben el papel de Zoido en el 95...

No es una asociación de sevillistas cualquiera. Por otro lado, me parece lógico y sensato que antes de dar un premio a alguien en relación a una entidad se informen bien de la relación de esa persona con dicha entidad, de toda la relación, no de la parte que interesa.

Y la historia del tipo este con el Sevilla no es para un premio, ni mucho menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2011, 16:24 Horas »
No es una asociación de sevillistas cualquiera. Por otro lado, me parece lógico y sensato que antes de dar un premio a alguien en relación a una entidad se informen bien de la relación de esa persona con dicha entidad, de toda la relación, no de la parte que interesa.

Y la historia del tipo este con el Sevilla no es para un premio, ni mucho menos.

Bueno, por lo visto es miembro de la asociacion.

Ya lo dijo Groucho Marx "Nunca perteneceria a un club que admitiera como socio a alguien como yo", en club pon asociacion y en yo pon a Zoido.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2011, 16:34 Horas »
Finalmente, habrá una mención especial para Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y miembro de la Asociación, que será nombrado socio de honor de la misma.

Una asociacion hace una mencion especial a un miembro suyo porque ha sido elegido alcalde de la ciudad. No se esta reconociendo mas o menos su sevillismo, porque al ser miembro de la asociacion ya se le presuponia. Se esta destacando que el ya miembro ahora es alcalde.

No se que estamos discutiendo sobre el tema, la verdad.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2011, 18:41 Horas »
 En mis tiempos a esto se decía "aprovecharse de los trenes baratos".
Pura filosofía garbancera.  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 13:46 Horas »
Ahora mismo en SFCtv están retransmitiendo en directo un acto con la fundación GENUS para la defensa de la mujer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2011, 10:08 Horas »
Ahora mismo en SFCtv están retransmitiendo en directo un acto con la fundación GENUS para la defensa de la mujer.

A ver cuando retransmiten por SFC TV un acto de nuestra fundación en defensa de los sevillistas y de las sevillistas maltratados y maltratadas por el juego de su equipo  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Visita del Presidente y jugadores al Hospital Infantil Virgen del Rocío
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2011, 17:53 Horas »
Noticias 14 diciembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, ACOMPAÑADO POR MARCELINO Y JUGADORES, HA VISITADO EL HOSPITAL INFANTIL VIRGEN DEL ROCÍO

Manu del Moral, Fazio, Coke, Campaña, Negredo, Varas y Navas, han sido los jugadores que han llenado de ilusión a los más pequeños



El Presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha visitado en la mañana del miércoles el Hospital Infantil Virgen del Rocío, acompañado por Marcelino García Toral y siete jugadores de la primera plantilla: Manu del Moral, Coke, Fazio, Campaña, Negredo, Varas y Navas. Todos han conseguido sacarles unas sonrisas a los más pequeños que han vivido una experiencia única dentro de un hospital. El Presidente, el técnico sevillista y los jugadores, han conseguido que los más de cien niños dejen de lado sus dolencias,  pruebas y días duros, para dar paso a fotografías, besos y abrazos con sus ídolos.
 
Por unos minutos se han sentido los verdaderos protagonistas de las Navidades, porque la expedición sevillista no ha ido con las manos vacías a esta visita. Han querido regalarle a los niños bolígrafos, gorros, bufandas, pelotas firmadas, pelotitas con un curioso Papá Noel dibujado, todo, para que estén arropados por los recuerdos de su equipo, incluso en los momentos más difíciles.
 
Esta es la segunda de las tres visitas que el Sevilla FC ha organizado a los hospitales sevillanos en las fechas navideñas. La primera se celebró la semana pasada en el Hospital de Valme.

Departamento Prensa Sevilla F.C

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
MENSAJE NAVIDEÑO DEL PRESIDENTE.
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2011, 12:03 Horas »
Del Nido pide "unión" por Navidad


José María del Nido, presidente del Sevilla.




José María del Nido, presidente del Sevilla, ha mandado su habitual mensaje navideño a través de los medios oficiales del club. El dirigente ha felicitado las fiestas, ha pedido "unión", y ha calificado el año que acaba en unos días como "convulso en lo deportivo". "Porque nos hemos llevado toda la temporada 2010/2011 luchando contra los elementos para, al final, conseguir, gracias a la fuerza del equipo y al empuje de la afición, una meritoria quinta plaza en el campeonato nacional de Liga y unas semifinales de Copa de Su Majestad el Rey que todos recordamos cómo pudimos y debimos haberle disputado al FC Barcelona la finalísima". "La Navidad es una época de esperanza, de ilusión y de unión. Y esa esperanza e ilusión en esta nueva temporada 2011/2012 es la que tenemos que tener todos los sevillistas como viene siendo habitual en todos los proyectos de los últimos años. Y, además, esa unión es la que, desde la entidad, el presidente os pide porque es total y absolutamente imposible que, sin la unión de todo el sevillismo intentando remar en el mismo sentido que la entidad y que su primer equipo, consigamos los altísimos objetivos que nos hemos marcado. Yo estoy convencido de que, al final, volveremos a disfrutar como en todas las últimas temporadas con una buena clasificación de Liga y con la Copa de Su Majestad el Rey, ya que la Copa de la UEFA se esfumó", ha añadido Del Nido.
También ha recordado que a los que "se han ido al tercer anillo y que, desde allí, están contemplando a su Sevilla FC, a nuestro Sevilla FC, contemplando al primer equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán". "A todos ellos los voy a simbolizar en uno, en Juanito Arza, una estrella del Sevilla FC, un Dorsal de Leyenda. Un futbolista que, durante muchísimas temporadas, con la camiseta del Sevilla FC, supo defender nuestros colores, conseguir un pichichi, ganar tres Copas de España y hacer disfrutar como nunca a la antigua afición del Viejo Nervión y a la afición actual del Ramón Sánchez Pizjuán. Mis deseos de paz,  felicidad y salud para esta temporada. Y que la Navidad nos traiga un futuro esplendoroso para nuestro Sevilla FC. Felicidades", ha culminado.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42622&Itemid=59

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2011, 13:13 Horas »
pídele unión al que te ha vendido el pino y al que ha decorado la mesa, que me parece que no te quieren mucho...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23275/el-presidente-llama-a-la-unidad-en-su-felicitacion-navidena-a-los-sevillistas

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ACTOS INSTITUCIONALES
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2011, 13:43 Horas »


Este año los mensajitos navideños están cargados de  "pecata minuta". :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.