collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 77429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Abonos 2013-14: alguien ya propuso al consejo los abonos en gol a 200 €
« Respuesta #40 en: Junio 04, 2013, 17:25 Horas »
El pasado viernes, tras la lectura de una entrevista realizada por Marca al presidente en la que éste aludía a la supuesta mayor recaudación por abonos que hace el Granada CF respecto al Sevilla FC en una proporción superior en un 70% debido a los supuestamente 13 M € que recauda el club granadino por sus abonos y los 8,5 M € que ingresa el Sevilla, contacté con uno de los ejecutivos del club del que omitiré su identidad para mostrar mi incredulidad al respecto.

Transcribo literalmente el tenor de la conversación escrita vía whatsapp:




- Yo: sobre la entrevista pienso ... constituye una excepción el tema de las alusiones al Granada (datos sobre abonos e ingresos por tales en comparación a los del Sevilla).

- Ejecutivo del club: lo del Granada es como sigue: tienen 24.000 socios. El carné más barato vale 410 € y tienen la friolera de 0 carnés subvencionados. Nosotros cerca de 19.000! Sólo eh!. Ah, se me olvidaba también decirte que este año hemos vendido (cifra que no publico) palcos privados y (cifra que no publico) vip Nervión a 2.200 €... ellos tienen 300 vips vendidos a 4.000 € y todos los palcos!

[Como desconocía las jerarquías de abonados del Granada acudí a su web para informarme y compruebo que dicho club ofrece palcos "vips" (de 10 a doce asientos hasta un total de 365) en la parte superior de su anillo inferior en todo el estadio que la temporada pasada vendía a 30 € por partido y butaca incluyendo calefacción y alineaciones según la web del club vecino, desconozco su precio de este año así como los "vips" (300) que se venden a 4.000 € y que, sin embargo, en su página web no aparecen].

- Yo: el aforo total de los Cármenes es de 22.500 espectadores (luego no pueden tener 24.000 socios) y ellos mismos ofrecen la cifra de 14.000 abonados. Frecuento Granada y conozco cosas del club y este año presenta grandes huecos la grada. Tenéis razón en lo de los carnés subvencionados pero ni tienen 24.000 socios y sus palcos vips salían el año pasado a 30 € por partido y butaca, mientras que la Juan Arza sale a 1.800 € y los palcos a más. En cualquier caso es imposible que recauden el 70% más que nosotros. Sé que el dossier informativo no lo elaboró el presidente, luego podéis meterle un poco de caña a quien lo hizo, y si os lo dijeron los mismos del Granada en la visita, vacilaron mucho. Lo que sí podéis decir es que una empresa municipal del Ayto de Granada se jacta de haberse gastado un millón de euros en la ampliación, lo que permite al Granada vender 3.000 abonos o 2 M € más por temporada más los palcos vips que les costaron 0,5 M € y les pueden reportar otros 0,3 M € por temporada, es decir, una cifra total entre obras y "posible" si venden todos esos abonos de 6,1 M € durante la pasada temporada y ésta, pero ahí no tiene nada que ver nuestra afición (es decir, que el club diga que como SAD compite con otras SADs que son ayudadas por administraciones públicas lo que provoca competencia desleal).

- Ejecutivo del club: Disculpa la tardanza en contestar. Hemos confirmado con 2 de los comensales (luego la fuente de información fue el propio Granada, entiendo tal y como presupuse) los datos que te di y estaba yo en un error. Pero tú también. Quique Pina nos dijo que con la ampliación estaban en 23.500 de aforo, con 20.000 socios y 13 M € de recaudación por abonos. Que no tienen ni carné de niño y que el abono más barato vale 400 €. Y que recaudan por abonos 13 M € (confirmado por balance en la LNFP). Nosotros tenemos 29.000 socios y recaudamos 8,5 M €. Hace tres años recaudamos 15 M € con 39.000 socios y precios un 50% más caros. Haz los números que quieras pero es un 50% más de recaudación lo de ellos. Ah! y no te di dos datos que se me pasaron y que me ha recordado uno de los presentes: tienen dos medios días del club en los que recaudan 1 M € en cada uno lo que hace el 70% más del que te hable.

- Yo: vale, disculpa todas las molestias para contrastar datos aunque en la web del Granada pone que el abono más barato (miles de localidades) es de 340 € detrás de las porterías y ahora te hago una reflexión ¿Tanto jaleo de tener abonos subvencionados (que resulta que solo 10.000 pagamos el precio real) para 8,5 M €? ¿No te planteas abonos de gol a 200 € (padre e hijo son 400 € o que el niño tire del padre), de fondo a 450 € y de preferencia a 700-750 € y tener 40.000 abonados y 16-18 M € de recaudación y 2.000 localidades para vender? Eso va a pasar en España. Ten la valentía y sé el primero, convénceme en una breve charla en el estadio de que eso es inviable. Haz eso con una buena campaña en la que no hables niños de Burgos y señores de Madrid o Argentina y llena el año que viene el Ramón Sánchez Pizjuán. Un abrazo y muchas gracias por tu atención.

No he tenido más respuesta.

...

Si usted, sistemáticamente como le ocurre al Sevilla en las últimas tres temporadas y sobre todo en la pasada y ésta, ve como dispone de 12.000 asientos libres ¿no se le pasa por la cabeza poner precios VERDADERAMENTE POPULARES como los mencionados antes:

Media de abono en Gol: 200 €

Media de abono en Fondo: 450 €
Media de abono en Preferencia: 750 €

- Al decir media, es que el club puede valorar que un asiento "cubierto de gol" en la tribuna baja o en "primeras filas del voladizo de la tribuna alta de gol" vale por decir algo 280 € y uno en las cinco últimas filas de la tribuna alta de gol cuesta 130 €

- Eliminando todos los carnés subvencionados y acabando con privilegios cuyo coste, como ahora vemos, recae en una minoría (10.000) de sevillistas que pagan todo lo pagable.

- Que se deje tan solo un abono subvencionado de 400 o 500 € para menores de 14 años en preferencia (con 15 años el niño ya es mayorcito para irse solito a gol o a fondo si su papá no quiere pagar los euros de rigor y si quiere seguir en preferencia, que pague todo, que para eso estará en el taco y se saca los abonos más caros)
.

Si el Sevilla FC explica a su afición, a sus abonados, la crudeza del momento económico actual (difícil entenderlo con miles de localidades a miles de euros sus abonos para que se queden vacías) y hace una campaña sentida, sin banalidades de que salgan niños nacidos, criados y desarrollados en la avenida del Cid nº 1 de Burgos capital explicándonos qué es el sevillismo, o a señores madrileños con su perfeSto deje castellano o argentinos con su proverbial entÓnación, yo no veo la razón de que no haya 40.000 abonados abarrotando el Ramón Sánchez Pizjuán.

Así, además, los ingresos por abonos pasarían de 8,5 M € a 16-18 M € cuando el máximo histórico que parece admitir el club es de 15 M € con abonos un 50% más caros que los actuales.

De alguna manera, esta desconsideración debe de terminar. Nos están considerando absolutamente estúpidos y yo me planteo dejar de ser un estúpido CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN. Mi sevillismo está mucho más allá, pero muchísimo más, de un trozo de cartón plastificado o de ver en directo a mi equipo un lunes a las 10 de la noche o un viernes, sin tiempo para preparar desplazamientos económicos para verlo fuera o de planificar otros viajes a otros lugares con mi familia a expensas de que sitúen fechas y horas.

Este tema lo llevaré a la Junta de Accionistas del próximo diciembre como ya llevé el año pasado este otro aunque me hicieran caso 0: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4839.0[/b]

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2013, 17:26 Horas »
Sr. Ojete pidiendo tiempo:

Bueno, veremos a ver este año NODO, veremos a ver.
Estoy con Ojete.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2013, 17:29 Horas »
Estoy con Ojete.

¿Ahora? ¿Y qué tal? ¿Cómo lo ves?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2013, 17:31 Horas »
¿Ahora? ¿Y qué tal? ¿Cómo lo ves?

Quiere decir que tiene el ojete como un bostezo, de ahí la mayúscula inicial.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2013, 17:31 Horas »
¿Ahora? ¿Y qué tal? ¿Cómo lo ves?
Pues sigue con su bola de cristal

Tras lo de Navas, Morata y Del Moral, creo que ahora nos va a decir a que equipo se va Palop  :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2013, 17:39 Horas »
Pues sigue con su bola de cristal

Tras lo de Navas, Morata y Del Moral, creo que ahora nos va a decir a que equipo se va Palop  :D :D :D :D

Sr. Ojete respondiendo:

Lo de Del Monton, Navas y Morata lo dije hace mucho mas que sucediera.... no se a que viene la chanza o la coña de Palop, que me lo expliquen.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2013, 17:47 Horas »
Mi opinion personal, medida tardia pero buena la bajada en los abonos.

Una vez dicho esto no esperemos ahora que fichemos la flor y nata del mundo en cuanto a jugadores, si por mi fuera me sobran con hacer tres o cuatro fichajes y aguantar el chaparron dos o tres añitos con lo que la cantera nos quiera aportar.

De todas maneras es hablar por hablar, porque estoy segurisimo de que venderemos a algunos mas de los buenos  que quedan en la plantilla.

Y tambien tener en cuenta el paston que nos costara desprendernos del monton de bultos que tenemos ahora mismo en nomina.

Esto no se hace en un mes, ni en dos, ni en tres, se pueden tardar temporadas en hacerlo.

Y entonces volvemos a lo mismo ¿tenemos gente preparada en el club para realizar todo esto en condiciones?

Mi opinion muy personal es que no, ni de lejos.

Y esta sera la clave del futuro del Sevilla F.C. porque de la S.A.D. no hablo, aunque no se porque siempre lo relaciono con "la cosa nostra" americana.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2013, 18:58 Horas »
Mi opinion personal, medida tardia pero buena la bajada en los abonos.

Una vez dicho esto no esperemos ahora que fichemos la flor y nata del mundo en cuanto a jugadores, si por mi fuera me sobran con hacer tres o cuatro fichajes y aguantar el chaparron dos o tres añitos con lo que la cantera nos quiera aportar.

De todas maneras es hablar por hablar, porque estoy segurisimo de que venderemos a algunos mas de los buenos  que quedan en la plantilla.

Y tambien tener en cuenta el paston que nos costara desprendernos del monton de bultos que tenemos ahora mismo en nomina.

Esto no se hace en un mes, ni en dos, ni en tres, se pueden tardar temporadas en hacerlo.

Y entonces volvemos a lo mismo ¿tenemos gente preparada en el club para realizar todo esto en condiciones?

Mi opinion muy personal es que no, ni de lejos.

Y esta sera la clave del futuro del Sevilla F.C. porque de la S.A.D. no hablo, aunque no se porque siempre lo relaciono con "la cosa nostra" americana.

Yo no creo que haya mucho problema en traspasar a jugadores válidos pero que no sirven para un equipo con aspiraciones europeas como por ejemplo Del Moral,Fazio y Babá son jugadores traspasables y sólo con el ahorro en fichas ya es un paso adelante, sumado a lo que se pille por ellos. Lo mismo con Guarente e incluso con Alexis. Es un pastón el fichas el ahorro y con una media de un kilo que nos den por el traspaso de cada uno de ellos hablamos de 10-12 kilos fácilmente ahorrado.
Los demás pueden ser cedidos como Campaña,Hervás,Estevanovic,etc... No veo la dificultad en desprenderse de jugadores en esos términos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Abonos 2013-14: la afición explota contra la supresión del carné infantil
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2013, 20:15 Horas »
Ahora mismo twitter es un clamor en el que miles y miles de sevillistas abogan por la no supresión del carné de infantil bajo el hashtag #carneInfantilSiOsi

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14: la afición explota contra la supresión del carné infantil
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2013, 20:25 Horas »
Ahora mismo twitter es un clamor en el que miles y miles de sevillistas abogan por la no supresión del carné de infantil bajo el hashtag #carneInfantilSiOsi

Vergonzante y vergonzoso. Voy, Boy, BOI.

Sácale partido al cole que voy a crujir a tu familia.  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2013, 20:26 Horas »
Este año lo tengo claro. Sea 200, 500, 1000 o lo que cueste una salchicha, mi dinero no lo van a gestionar estos tipos. ¿Dejaríais a vuestros hijos al cuidado de un condenado por pederastia?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Abonos 2013-14: la afición explota contra la supresión del carné infantil
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2013, 20:28 Horas »
Ahora mismo twitter es un clamor en el que miles y miles de sevillistas abogan por la no supresión del carné de infantil bajo el hashtag #carneInfantilSiOsi


Esta era una de tus propuestas Nodo, tienes a la afición encima con tus decisiones  :D


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2013, 20:29 Horas »
Re: El presidente, José María DEL NIDO Benavente  : Junio 05, 2013, 10:46 Horas  
Cita de: chuleta en Junio 05, 2013, 00:06 Horas
    parece que el PAJARO , quitara todas las BONIFICACIONES . como el carnet infantil , es decir , el carnet de mi hijo cuesta 155 euros , y el mio de gol 310 , bueno baja el mio hasta 199 y como ahora no va hay BONIFICACIONES EL DE HIJO COSTARA 199 . es decir los 2  , 398 euros ,  donde cojones esta  la supuesta bajada del 30 o 40 % , ERES UN trapala , cada vez me das MAS ASCOS , por favor  vete ya ,


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Habrá que esperar porque este es un tema bastante serio y seguro que no lo despacharan con ligueresa, aunque no estoy muy seguro de ello ya que el Consejo los temas importantes apenas lo tocan.

Somos muchos los que hemos sembrado la semilla del sevillismo antes a nuestros hijos y después a nuestros nietos con la ilusión de su CARNET DE SEVILLISTA, cuyo desembolso se aliviaba con esas bonificaciones y que con los horarios y dias de partido fijados por ¿ la Real Federación de la Liga Española ? apenas han utilizado.

Atención al tema que es importante que muchas veces lo queremos arreglar todo con la publicidad sin ir más lejos esa de " Sácale partido al cole" y regalando algunas entradas al colegio y después del caramelo ¿ que padre o abuelo podrá pagar su carrnet anual.?
« Última modificación: Junio 09, 2013, 20:32 Horas por Triaca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2013, 20:31 Horas »
Este año lo tengo claro. Sea 200, 500, 1000 o lo que cueste una salchicha, mi dinero no lo van a gestionar estos tipos. ¿Dejaríais a vuestros hijos al cuidado de un condenado por pederastia?
Si el condenado es una mujer y está buena, yo le dejo a mi hijo, que lo he visto ducharse y seguro que la pone mu contenta  :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14: la afición explota contra la supresión del carné infantil
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2013, 20:37 Horas »

Esta era una de tus propuestas Nodo, tienes a la afición encima con tus decisiones  :D



Era para tenderle una trampa al consejo  8)

No, ya en serio:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Recomendé al club hace meses abaratamiento de abonos de gol hasta 200 € y la supresión de las bonificaciones. Me equivoqué con la infantil

Ya lo dije el miércoles en la radio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Abonos 2013-14: la afición explota contra la supresión del carné infantil
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2013, 20:41 Horas »
Era para tenderle una trampa al consejo  8)

No, ya en serio:

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905
Recomendé al club hace meses abaratamiento de abonos de gol hasta 200 € y la supresión de las bonificaciones. Me equivoqué con la infantil

Ya lo dije el miércoles en la radio.

Te honra, te han copiado hasta los errores... a ver en que termina todo esto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #56 en: Junio 09, 2013, 23:42 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajaja

La extraordinaria rebaja atomizada de los abonos.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #57 en: Junio 09, 2013, 23:56 Horas »
"Comenzamos de nuevo" pero sin niños

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/06/comenzamos-de-nuevo-pero-sin-ninos.html

Espero que mi opinión coincida con la de muchos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #58 en: Junio 10, 2013, 00:01 Horas »
"Comenzamos de nuevo" pero sin niños

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/06/comenzamos-de-nuevo-pero-sin-ninos.html

Espero que mi opinión coincida con la de muchos.

Coincide, coincide. La rebaja atomizada. Otro engaño más. Porque un tío que va solo a gol norte, pues sí, vale, sale beneficiado, pero ¿y el ejemplo que tú pones: el abuelo o padre con sus dos nietos o hijos en fondo? ¿qué beneficio percibe de la supuesta rebaja?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2013, 00:23 Horas »
"Comenzamos de nuevo" pero sin niños

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/06/comenzamos-de-nuevo-pero-sin-ninos.html

Espero que mi opinión coincida con la de muchos.

Con la mia no, lo siento pero asi te lo transmito desde el maximo respeto.

¿Por que?

Pues porque no entiendo a que viene meter a Gol Norte en esto ...
¿En Gol Norte no hay niños? ¿No paga lo mismo Gol Sur que Gol Norte?

Cuando para defender algo señalas a otro, recurres al "y yo mas ..." para mi (insisto: para mi) pierdes toda credibilidad.

Por mucho que el resto de tu escrito tenga razon, que ademas la tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.