Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/jovetic-ha-descartado-muchas-ofertas-una-del-villarreal-no-puede-esperar-mas-129804-1503258263.htmlQué añito te espera, como el Valencia fiche a Jovetic, después de hablar de guindas y de el dinero en el campo....
Pienso que se está esperando a mañana, a saber el desenlace de la previa, para invertir más dinero en los dos fichajes que tendrían que llegar.
Una plantilla de 25 jugadores, sabiendo que se necesita un número de jugadores de la casa y jugadores nacionales, de momento solo tenemos 3 canteranos, que sumados a los nacionales, el número máximo de jugadores en Europa es de 23.En las competiciones caseras, creo que son 25 los jugadores que se pueden fichar.
Ayer estaba pensando en que sería conveniente que le preguntaran al presidente que qué pasa con las denuncias, cuales son los plazos legales. Van a esperar al último dia, cuando el tema ya se haya enfriado en la uefa?Más. ¿Quiere el Consejo de administración que el SAT siga en segunda o lo van a dejar morir como ya han hecho otras veces con este equipo y otros como el femenino? Si de verdad hay interés en que se quede, le parece que esta planificación es como para tener las más mínimas opciones reales?Y por último. ¿Piensa que la falta de aforo de nuestro estadio, quizás el estadio con menos niños que haya en primera por razones obvias (y eso lo he visto yo, no me lo cuentan), va a pasar factura a la entidad de aquí a 20 años? ¿No cree que es muy peligroso no tener esa base? Ya se sabe que el que no siembra....También se me ocurren preguntas como porqué un club con cerca de 200 millones de presupuesto tiene a una buena parte de socios que dentro del estadio se empapan cuando llueve y se asan cuando hay sol (técnicamente no supone ningún problema solucionarlo), si se le van a pedir explicaciones a tebas por lo de vitolo y neymar en la próxima asamblea de la liga, etc, etc. Pero con las tres primeras me conformaría.
Hoy va a pedir, según diario de Sevilla, la aprobación al consejo para denunciar a los implicados por el caso vitolo ya que los informes son favorables.Buena noticia
Espero que así lo haga.