collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 51145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #420 en: Febrero 26, 2024, 12:32 Horas »
Ahora que les de otros dos díitas de vacaciones, y al Januzaj tres, que el chaval esta semana ha jugado y todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #421 en: Febrero 28, 2024, 11:41 Horas »
Una de las tomas por los fotoórafos en la Ciudad Deportiva del Sevilla de esta mañana es una charla de Quique con Soumaré y Hannibal, este último en estos momentos es muy necesario, pues con las bajas de Ocampos y Sow, Quique no tiene casi ninguna alternativa lógica.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #422 en: Febrero 28, 2024, 13:41 Horas »
Una de las tomas por los fotoórafos en la Ciudad Deportiva del Sevilla de esta mañana es una charla de Quique con Soumaré y Hannibal, este último en estos momentos es muy necesario, pues con las bajas de Ocampos y Sow, Quique no tiene casi ninguna alternativa lógica.

No hay ningún jugador del perfil de Mejbri en la plantilla. Con lesiones y sin lesiones.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #423 en: Marzo 01, 2024, 15:45 Horas »
Hoy se ha quedado a gusto en la rueda de prensa. Buena rajada de los suplentes.

Eso sí se lo reconozco. Desde fuera, no parece un entrenador cómodo para los jugadores.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #424 en: Marzo 02, 2024, 23:27 Horas »
Con sus cositas, como todos los entrenadores (he tirado la toalla en cuanto a comprenderlos al 100%) le está sacando jugo a una piedra.

Vaya los suplentes, vaya los refuerzos y vaya los lesionados crónicos. Es para envejecer cada vez que hay que decidir un cambio.
« Última modificación: Marzo 02, 2024, 23:28 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #425 en: Marzo 04, 2024, 03:07 Horas »
Le pediría que dejase ya de manosear el filial y les permitiera luchar por el ascenso. Los Darío, Manu Bueno, Lulo y compañía no son necesarios en los partidos del primer equipo. Poner el filial en 1a RFEF sería fenomenal para el continuo crecimiento de estos chavales. Un problema menos para el club.

Si quieren la temporada que viene más canteranos (que me parece magnífico) que rebajen masa salarial y edad en la plantilla, que repesquen a Carlos Álvarez y Juan Soriano, con Luismi a elección de Quique. Iván Romero yo creo que no merece la pena.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #426 en: Marzo 04, 2024, 06:10 Horas »
No me gusta su sistema de juego.
Creo que el SFC debería jugar con un central menos, con 2, y con 2 bandas fuertes. Y, además, el equipo no defiende bien, se acula demasiado, lo que dificulta mucho robar y salir a la contra, que es la mejor baza ofensiva de este equipo. Tampoco se saca bien el balón jugado, hay demasiada conducción y pocos apoyos. Demasiado juego atrás y al portero.
Pero por lo menos ha conseguido que el equipo esté bien colocado y frene la sangría del balón aéreo. También se sale mucho más concentrado en los partidos, es fundamental marcar primero, ahí está un alto porcentaje de victorias y puntos ganados. Además de la aparición de Isaac que ha sido clave para estos triunfos del último mes. Porque él aumenta el caudal de goles de Ennesyri también, y el rival no puede volcarse tanto como antes.

No veo por ningún lado las titularidades y tantos minutos de juego de Oliver Torres, Sergio Ramos y Suso. Para mí, sí tienen que jugar pero no tantos minutos ni tantas veces titulares. E igual pienso de Navas.

Cuando Acuña se recupere, debería probar, desde mi punto de vista, en partidos contra rivales que no jueguen con 2 puntas, con defensa de 4.
En el medio, debería dar más minutos a Mejbri, porque es el único que veo con cierto desparpajo para dar salida al balón y de llevar la manija, aunque aún no esté bien, sí veo que puede hacer eso, que es la clave, desde mi punto de vista, para hacer la contra con Ocampos, Isaac y Ennesyri. Y Pedrosa por delante de Acuña.

El SFC tiene que jugar a la contra, no tiene equipo para manosear el balón como hacen Oliver y Suso, porque casi siempre pierden el balón o juegan para detrás. Y eso es ruina para el SFC.

Cuando salve al equipo, le daría las gracias y llegaría a un acuerdo con él, e inmediatamente buscaría un entrenador en condiciones y planificaría: barrido gordo hace falta. Dos temporadas malísimas en liga lo demuestran.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #427 en: Marzo 04, 2024, 10:11 Horas »
No me gusta su sistema de juego.
Creo que el SFC debería jugar con un central menos, con 2, y con 2 bandas fuertes. Y, además, el equipo no defiende bien, se acula demasiado, lo que dificulta mucho robar y salir a la contra, que es la mejor baza ofensiva de este equipo. Tampoco se saca bien el balón jugado, hay demasiada conducción y pocos apoyos. Demasiado juego atrás y al portero.
Pero por lo menos ha conseguido que el equipo esté bien colocado y frene la sangría del balón aéreo. También se sale mucho más concentrado en los partidos, es fundamental marcar primero, ahí está un alto porcentaje de victorias y puntos ganados. Además de la aparición de Isaac que ha sido clave para estos triunfos del último mes. Porque él aumenta el caudal de goles de Ennesyri también, y el rival no puede volcarse tanto como antes.

No veo por ningún lado las titularidades y tantos minutos de juego de Oliver Torres, Sergio Ramos y Suso. Para mí, sí tienen que jugar pero no tantos minutos ni tantas veces titulares. E igual pienso de Navas.

Cuando Acuña se recupere, debería probar, desde mi punto de vista, en partidos contra rivales que no jueguen con 2 puntas, con defensa de 4.
En el medio, debería dar más minutos a Mejbri, porque es el único que veo con cierto desparpajo para dar salida al balón y de llevar la manija, aunque aún no esté bien, sí veo que puede hacer eso, que es la clave, desde mi punto de vista, para hacer la contra con Ocampos, Isaac y Ennesyri. Y Pedrosa por delante de Acuña.

El SFC tiene que jugar a la contra, no tiene equipo para manosear el balón como hacen Oliver y Suso, porque casi siempre pierden el balón o juegan para detrás. Y eso es ruina para el SFC.

Cuando salve al equipo, le daría las gracias y llegaría a un acuerdo con él, e inmediatamente buscaría un entrenador en condiciones y planificaría: barrido gordo hace falta. Dos temporadas malísimas en liga lo demuestran.

Según sale en el desmarque,aunque de estos poco,renueva obligadamente si se queda 10,tampoco me gusta los 5 defensa siempre,pero para la situación que estamos está funcionando,espero que cuando más o menos estemos salvados busque otra forma,4defensa y extremos

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #428 en: Marzo 04, 2024, 11:50 Horas »
Según sale en el desmarque,aunque de estos poco,renueva obligadamente si se queda 10,tampoco me gusta los 5 defensa siempre,pero para la situación que estamos está funcionando,espero que cuando más o menos estemos salvados busque otra forma,4defensa y extremos

Por lo que he oído desde Getafe, es de piñón fijo con los 5 atrás. Según parece, allí se le criticó mucho eso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #429 en: Marzo 04, 2024, 13:17 Horas »
Le pediría que dejase ya de manosear el filial y les permitiera luchar por el ascenso. Los Darío, Manu Bueno, Lulo y compañía no son necesarios en los partidos del primer equipo. Poner el filial en 1a RFEF sería fenomenal para el continuo crecimiento de estos chavales. Un problema menos para el club.

Si quieren la temporada que viene más canteranos (que me parece magnífico) que rebajen masa salarial y edad en la plantilla, que repesquen a Carlos Álvarez y Juan Soriano, con Luismi a elección de Quique. Iván Romero yo creo que no merece la pena.

Lo reafirmo, lo qué están haciendo con el filial, es solo para hacerse la foto. El Sevilla tiene qué tener el filial en 1ª RFEF. si o si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #430 en: Marzo 08, 2024, 11:15 Horas »
Según sale en el desmarque,aunque de estos poco,renueva obligadamente si se queda 10,tampoco me gusta los 5 defensa siempre,pero para la situación que estamos está funcionando,espero que cuando más o menos estemos salvados busque otra forma,4defensa y extremos

Está funcionando porque se está ganando.

Pero yo no veo que sea por el sistema, ni tan siquiera por los 3 centrales.

Lo que yo veo es que el equipo está mucho más junto y mucho mejor colocado para defender, aunque desde mi punto de vista se acula mucho en propio área (aunque viendo la lentitud de la defensa podría ser hasta bueno esto..., no sé...).

El problema principal del SFC, además de la falta de calidad del medio del campo (con errores continuados y garrafales en controles del balón y pases, que hace que el rival robe muchísimos balones), es las facilidades que da a los rivales por banda. Es un completo coladero por banda.

Pero si el SFC colocase unas bandas dobles: por ejemplo, Acuña y Pedrosa y Navas y Ocampos, desde mi punto de vista, dominaría la mayoría de partidos por las bandas, porque deberían ser bastante buenas. En caso de lesión de Acuña, que es lo normal en las últimas temporadas, habría que colocar a Ocampos con Pedrosa o cuando se recupere Lukebakio meterlo con Pedrosa, y meter a Juanlu con Navas. Claro, el problema es que Navas también se suele lesionar con asiduidad. Claro, por ese motivo Orta debería haber gestionado para sacar provecha a 4-5 fichas que tiene inutilizadas con futbolistas que aportan entre 0 o nada.

A partir de aquí, en los partidos contra rivales más duros metes a 3 centrales y en los que no san tan duros metes a 2 centrales. Así, desde mi modo de verlo, es como debería plantearse el asunto.

Porque cuando juega Navas en el carril diestro, con Badé de central diestro y Sow por delante, el agujero por ahí es tremendo. Y eso lo hemos visto reiteradamente (incluso en el partido de Vallecas, donde se ganó). Y en banda izquierdo ocurre muy parecido, porque Oliver Torres defiende entre poco y muy poco; con la salvedad que Kike Salas sí ayuda algo más al carril zurdo (Acuña u Ocampos últimamente, porque Pedrosa ha desaparecido de las alineaciones).

Para mí la salvación del SFC en estos últimos partidos procede del ataque, más concretamente Isaac.

Isaac está llevando al SFC a otra dimensión ofensiva, porque con su movilidad crea muchísimos huecos y, además, con su juego se fabrica ocasiones (que desgraciadamente últimamente las ha fallado) y da asistencias múltiples a Ennesyri.

Sí, el entrenador ha contribuido, claro. Pero, desde mi punto de vista, podría hacerlo mucho más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #431 en: Marzo 08, 2024, 14:33 Horas »
Yo no soy partidario de que la etapa de Quique como entrenador acabe a final de ésta temporada. Para reconstruir un equipo hace falta un entrenador con pleno conocimiento de la liga española y experimentado.
Y con sus errores de planteamiento que pueda tener, esas cualidades las tiene y está sacando al equipo del hoyo tomando medidas drásticas con varios jugadores, algo no fácil de hacer.
Y no va a ser tan tragón este verano con Orta como fue en enero dadas las limitaciones de fichas disponibles. Problema que no habrá este verano dadas las finalizaciones de contrato que van a producirse.


« Última modificación: Marzo 08, 2024, 14:42 Horas por sivigliano »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14641
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #432 en: Marzo 08, 2024, 21:17 Horas »
Yo no soy partidario de que la etapa de Quique como entrenador acabe a final de ésta temporada. Para reconstruir un equipo hace falta un entrenador con pleno conocimiento de la liga española y experimentado.
Y con sus errores de planteamiento que pueda tener, esas cualidades las tiene y está sacando al equipo del hoyo tomando medidas drásticas con varios jugadores, algo no fácil de hacer.
Y no va a ser tan tragón este verano con Orta como fue en enero dadas las limitaciones de fichas disponibles. Problema que no habrá este verano dadas las finalizaciones de contrato que van a producirse.

Muy de acuerdo. Hay que parar ya la ruleta de entrenadores. Y desde luego Orta es como para darle la designación del próximo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #433 en: Marzo 09, 2024, 16:37 Horas »
Muy de acuerdo. Hay que parar ya la ruleta de entrenadores. Y desde luego Orta es como para darle la designación del próximo.

Esa es una de las claves. A quien va a traer el pirado este?

Pero ojo, porque no hay buena relación y le puede hacer otro Mendilibar. Ficharle lo que no ha pedido, no fichar lo que ha pedido, hacerlo tarde y mal y darle la patada en cuanto tenga la oportunidad. Y vuelta al carrusel.

Eso no puede pasar. Así que es otra razón para largar a Orta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #434 en: Marzo 11, 2024, 22:04 Horas »
Una vez más, como ya preveía, demostrando el nivel mediocre de este entrenador.

Planteamiento del tebeo. Con bandas muy desequilibradas y centro del campo malísimo.

Líneas separadas y una presión del tebeo.

Lamentable primer tiempo y planteamiento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #435 en: Marzo 11, 2024, 23:02 Horas »
Mañana le das otros dos días de vacaciones.

Vaya planteamiento y forma de jugar, que cosa más mala, qué vergüenza.

Un jugador de la cantera es el que está salvando medianamente la temporada.

El entrenador ni fú ni fá, mediocridad, como la de los dirigentes y dueños del club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #436 en: Marzo 11, 2024, 23:04 Horas »
Y qué haya alguien pensando de que a lo mejor habría que renovarte.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #437 en: Marzo 11, 2024, 23:08 Horas »
Y qué haya alguien pensando de que a lo mejor habría que renovarte.

Y le van a renovar si el equipo no pega un bajón. Y vuelta al día de la marmota. En octubre otro entrenador porque ha empezado la temporada un entrenador sin la confianza de la dirección deportiva.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #438 en: Marzo 11, 2024, 23:11 Horas »
Ni ganando en el 87 cierra el partido y sigue conviérdose en corre calles, lo de Ocampos de lateral creo que es una falta de respeto al aficionado y a los que han ido a el estadio, como puede rematar el delantero en el 94 solo, SOLO, por favor hombre…..ya está bien de entrenadores protagonistas

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8063
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #439 en: Marzo 11, 2024, 23:17 Horas »
Ahora otra vez dos días libres, que no hay nada que trabajar.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.