collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 93972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #100 en: Julio 09, 2014, 09:21 Horas »
Iago Aspas es un buen futbolista, puede que sea una salida para desbloquear el fichaje de Albertito por el Liverpool entrando en la operación. Este y 12 o 15 kilo en billetes seria una magnifica venta

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #101 en: Julio 09, 2014, 09:58 Horas »
Ojala se haga...me gusta mucho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #102 en: Julio 09, 2014, 10:01 Horas »
Muy raro que Aspas no termine en el SEVILLA si realmente interesa. El jugador no cuenta nada para el Liverpool y tenemos un jugador que a ellos les interesa mucho. 15 kilos y Iago Aspas por Alberto Moreno y todos contentos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #103 en: Julio 09, 2014, 10:13 Horas »
Yo no me aclaro, otro delantero parecido a lo que tenemos?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #104 en: Julio 09, 2014, 11:08 Horas »
Una pregunta, para los que lo conocen más y mejor que yo.

Puede jugar de interior, partiendo desde banda y tirando diagonales, en un 4-2-3-1?

Si es así, quizás es el jugador de "banda" que nos falta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #105 en: Julio 09, 2014, 11:54 Horas »
Como este venga para "preparar" la salida de Bacca lo llevamos claro. Madre mía, que bajona con la planificación de este año. Para tercer delantero sería mejor apostar por Juan Muñoz y Carlos Fernández y dejar ese dinero para fichar dos centrocampistas de PLENAS garantías. En el resto de posiciones medio nos apañamos salvo en el lateral derecho, pero en la media este año no se puede fallar porque caemos con todo el equipo.
Y lo que está sonando no es que no iguale a Mbia y Rakitic, es que ni se les acercan. Sólo de pensar en cambiar al camerunés por Carmona y se me cae el alma al suelo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #106 en: Julio 09, 2014, 12:04 Horas »
Como este venga para "preparar" la salida de Bacca lo llevamos claro. Madre mía, que bajona con la planificación de este año. Para tercer delantero sería mejor apostar por Juan Muñoz y Carlos Fernández y dejar ese dinero para fichar dos centrocampistas de PLENAS garantías. En el resto de posiciones medio nos apañamos salvo en el lateral derecho, pero en la media este año no se puede fallar porque caemos con todo el equipo.
Y lo que está sonando no es que no iguale a Mbia y Rakitic, es que ni se les acercan. Sólo de pensar en cambiar al camerunés por Carmona y se me cae el alma al suelo.

Si nos quedamos con dos delanteros centros en el Primer Equipo, contar con Juan Muñoz y Carlos Fernández, será progresivamente en partidos de la Copa del Rey y algunos minutos más. Éstos jugadores se tienen que ir rodando en el Primer Filial.
Por qué cómo se lesione un delantero y al otro se le sancione o cualquier incoveniencia, ya verás cómo este Foro será un hervidero por no haber fichado un tercer delantero con garantías.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #107 en: Julio 09, 2014, 12:06 Horas »
De venir un tercer delantero debería ser un jugador espigado distinto a lo que tenemos, que aguante la bola y bregue con los centrales

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #108 en: Julio 09, 2014, 12:07 Horas »
Como este venga para "preparar" la salida de Bacca lo llevamos claro. Madre mía, que bajona con la planificación de este año. Para tercer delantero sería mejor apostar por Juan Muñoz y Carlos Fernández y dejar ese dinero para fichar dos centrocampistas de PLENAS garantías. En el resto de posiciones medio nos apañamos salvo en el lateral derecho, pero en la media este año no se puede fallar porque caemos con todo el equipo.
Y lo que está sonando no es que no iguale a Mbia y Rakitic, es que ni se les acercan. Sólo de pensar en cambiar al camerunés por Carmona y se me cae el alma al suelo.

Este jugador no tiene nada que ver ni con BACCA ni con GAMEIRO. En todo caso podría venir a suplir a RAKITIC en la mediapunta porque se tenga la idea de traer dos mediocentros puros de diferente corte (uno de contención y otro de calidad y salida de pelota).


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #109 en: Julio 09, 2014, 12:08 Horas »
Yo considero a Aspas más como segundo punta.
También puede jugar sólo arriba pero me gusta más por detrás del delantero.


Si se lo traen cedido con opción de compra como dice la noticia estaría perfecto.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #110 en: Julio 09, 2014, 14:12 Horas »
Una pregunta, para los que lo conocen más y mejor que yo.
Puede jugar de interior, partiendo desde banda y tirando diagonales, en un 4-2-3-1?
Si es así, quizás es el jugador de "banda" que nos falta.

      Puede jugar en cualquier posición de la media punta.

De venir un tercer delantero debería ser un jugador espigado distinto a lo que tenemos, que aguante la bola y bregue con los centrales

       Samaras se llama lo que pide usté, Don Barbero.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #111 en: Julio 09, 2014, 14:21 Horas »
             Samaras se llama lo que pide usté, Don Barbero.

"xacto"

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #112 en: Julio 09, 2014, 14:29 Horas »
De venir un tercer delantero debería ser un jugador espigado distinto a lo que tenemos, que aguante la bola y bregue con los centrales


Este vendría a realizar la labor de Jairo, para hacernos una idea. Segunda punta o extremo, que para referencias ya tenemos a Bacca y Gameiro, mientras que para el juego de espaldas y jugador espigado, está Juan Muñoz y Carlos Fernández.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #113 en: Julio 09, 2014, 14:40 Horas »
Este vendría a realizar la labor de Jairo, para hacernos una idea. Segunda punta o extremo, que para referencias ya tenemos a Bacca y Gameiro, mientras que para el juego de espaldas y jugador espigado, está Juan Muñoz y Carlos Fernández.


      Sí Don Voladizo, tiene sentido lo que usté dice. Peerooooo...

      Tanto Juan como Carlos tienen ante si un par de temporadas para ir haciéndose a la èlite. Apariciones puntuales en el primer equipo, es lo que ambos necesitan.

      Mientras tanto, no es descabellado contar con un bigardo de más de 190cms que cace los balones aéreos que les pongan las bandas y los jugones, porque raseando la pelota es muy difícil desarticular las defensas.

      Además, Gameiro puede jugar perfectamente de interior de ambas bandas en un 4-4-2.

      No descarto la llegada de un tercer delantero centro. Más que ná pa darles tiempos a nuestros ilusionantes canteranos. Por no hablar de la posibilidad de que tanto Bacca como Gameiro hagan una gran temporada y nos los birlen.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #114 en: Julio 09, 2014, 14:40 Horas »
            Samaras se llama lo que pide usté, Don Barbero.

o Bryan Ruiz  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #115 en: Julio 09, 2014, 14:45 Horas »
o Bryan Ruiz  ;)


        También Don Vonhaupold, también me vale el costarricense.

        Muy parecido al griego, por cierto; rematadores tanque. Uséase lo que no tenemos en plantilla si exceptuamos a Juanillo Goles y a Carlitos Fdez.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #116 en: Julio 09, 2014, 15:54 Horas »
Una pregunta, para los que lo conocen más y mejor que yo.

Puede jugar de interior, partiendo desde banda y tirando diagonales, en un 4-2-3-1?

Si es así, quizás es el jugador de "banda" que nos falta.

Sí. Puede jugar de delantero y de mediapunta en las tres posiciones, pero a mí donde más me gusta es o de segundo delantero (o mediapunta) porque se asocia muy bien y muy rápido, pisa mucha área y tiene gol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #117 en: Julio 09, 2014, 16:01 Horas »
  A mi es que me gustaría más para el puesto de mediapunta a uno que de pases definitivos a Bacca o Gameiro. Si se supone que Aspas viene a sustituir a Rakitic vamos arreglados porque a ver quien leches da un pase al hueco para los numerosos desmarques que tiran nuestros dos delanteros.

  Es más si lo que se busca un segunda punta (que no me gustaría esa opción) me gusta más Jonás al que le dan boleto en Valencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Re: Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #118 en: Julio 09, 2014, 16:08 Horas »
De venir un tercer delantero debería ser un jugador espigado distinto a lo que tenemos, que aguante la bola y bregue con los centrales
Pued sí. Eso lo llevamos diciendo varios ya un año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #119 en: Julio 09, 2014, 16:20 Horas »
Si es una cesion con opcion de compra no me importaria (En Muchotomate dicen de unos 6 millones de euros)

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31