collapse

Autor Tema: Re: DIEGO CARLOS Santos Silva  (Leído 33058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #80 en: Diciembre 02, 2019, 11:54 Horas »
Vaya galopada compitiendo con un jugador recién salido por la derecha del ataque pepinero. Como llega con fuerza y la carga hace que salga despedido el juqador rival. Pero verlo correr en la diagonal y con esa fuerza, tras estar tocado por la entrada de Cuéllar en el gol.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #81 en: Diciembre 02, 2019, 12:00 Horas »
Quitando el fallo, muy grave, en el primer minuto de la segunda parte, luego se marcó un partidazo, volvió a mostrar jerarquía atrás y encima marcó el gol que nos dio los tres puntos.
Coincido: jugó un partido impecable, pero ese fallo le afea algo el encuentro. No sé si es de 70 millones porque le veo mejorable en el toque de balón, pero este jugador no se debería ir dejando menos de 60 millones.

Y sí, es triste que estemos ya pensando (yo incluido) en cuándo se va a ir.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #82 en: Diciembre 02, 2019, 12:28 Horas »
Coincido: jugó un partido impecable, pero ese fallo le afea algo el encuentro. No sé si es de 70 millones porque le veo mejorable en el toque de balón, pero este jugador no se debería ir dejando menos de 60 millones.

Y sí, es triste que estemos ya pensando (yo incluido) en cuándo se va a ir.

En su defecto, el fallo es originado por un pase atrás muy grosero de Jordán, aunque luego él se deja comer la tostá.

No es triste, es nuestro sino el de vender cuando un jugador destaca, lo máximo que nos durá uno que despunta por norma general son dos temporadas, nada indica que algo vaya a cambiar, lo único que han aumentado las clásulas y vamos a cobrar más, pero la filosofía no cambia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2019, 14:24 Horas por danielonervion »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #83 en: Diciembre 02, 2019, 13:44 Horas »
En su defecto, el fallo es originado por un paso atrás muy grosero de Jordán, aunque luego él se deja comer la tostá.

No es triste, es nuestro sino el de vender cuando un jugador destaca, lo máximo que nos durá un jugador que destaca por norma general son dos temporadas, nada indica que algo vaya a cambiar, lo único que han aumentado las clásulas y vamos a cobrar más, pero la filosofía no cambia.


Ha utilizado usté mal la persona del verbo, Don Danielo… no es la primera del plural sino la tercera... uséase que no ''vamos'' a cobrar más sino que ''van'' a forrarse unos pocos.

¡¡¡Mardita sea mi pena negra y tó lo que verdea y yo me entiendo!!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #84 en: Diciembre 02, 2019, 19:15 Horas »
Yo ya voy rezando para que no se lo lleven en enero y para que el Sevilla se remita a la clausula de rescision en su totalidad...ni un puñetero centimo de menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #85 en: Diciembre 03, 2019, 18:30 Horas »
Los comentaristas de Madrid están ya desatados con este. Nada que hacer.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2019, 21:05 Horas »
Yo ya voy rezando para que no se lo lleven en enero y para que el Sevilla se remita a la clausula de rescision en su totalidad...ni un puñetero centimo de menos.

No creo que haya opción de que lo vendan de rebajas porque va a haber cola para pagar la cláusula. No me cabría en la cabeza que vendieran al mejor central de la liga y uno de los mejores centrales del mundo (si, he dicho del mundo), por un céntimo menos de la cláusula.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #87 en: Diciembre 08, 2019, 23:02 Horas »
El jilipollo del comentarista ya te ha bautizado. Qué sepan los jugadores contrarios qué cuándo disputen un balón contigo, qué se aparten, bueno los contrarios y los compañeros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #88 en: Diciembre 21, 2019, 15:13 Horas »
No se hacen pajillas los comentaristas contigo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #89 en: Diciembre 21, 2019, 19:00 Horas »
Sencillamente imperial. De los mejores centrales de Europa. Y encima tiene gol. No lo veremos con nuestra camiseta blanca temporada próxima.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #90 en: Diciembre 21, 2019, 23:55 Horas »
Disfrutadlo porque se larga al acabar la temporada fijo...es triste pero asi es el Sevilla..si alguien funciona se vende y a probar de nuevo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #91 en: Diciembre 22, 2019, 08:41 Horas »
Observen y admiren dónde talona en el salto y dónde aterriza, además de la altura en su punto álgido. El salto es la ostia y no iba precisamente en carrera lanzada, sólo llevaba una carrera corta.Qué bicho.

Por cierto, se podría abrir un hilo de "damnificados por estar más cerca de un metro a la redonda de Diego Carlos". Hasta donde llega mi memoria, la lista es:

- Escudero en Eibar.
- la Joaquina en el derbi.
- alguno del Valladolid creo recordar.
- un delantero de Osasuna que salió en camilla.
- el defensa del Mallorca en la acción del gol.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #92 en: Diciembre 31, 2019, 13:52 Horas »
Más de 76 millones de euros ofrece el Liverpool. Monchi busca otro central ya.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #93 en: Diciembre 31, 2019, 14:09 Horas »
Más de 76 millones de euros ofrece el Liverpool. Monchi busca otro central ya.
Viva el Sevilla F.C.


¡¡¡Ostia puta!!!... que me den a mí esos 76M€ y yo encuentro, no uno sino un par, de centralacos el doble de mejores que el brasilero.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #94 en: Diciembre 31, 2019, 19:33 Horas »

¡¡¡Ostia puta!!!... que me den a mí esos 76M€ y yo encuentro, no uno sino un par, de centralacos el doble de mejores que el brasilero.😎

En septiembre dije que habría cola en junio para pagar la cláusula de Diego Carlos. Ahora digo que la cola va a dar la vuelta al Nervión plaza, así que venderlo ahora es una soberana idiotez y es tirar media temporada, porque si estamos donde estamos es sobretodo gracias a Diego Carlos y Fernando.

Lo que sí se podría hacer es apalabrar la venta al Liverpool a cambio de la cesión de un jugador de los muchos que tiene que nos vendrían de maravilla. U todos contentos. Porque el city y el Chelsea van a venir con el taco por diego Carlos en junio y esos tienen todavía más dinero que el Liverpool.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #95 en: Diciembre 31, 2019, 21:23 Horas »
En septiembre dije que habría cola en junio para pagar la cláusula de Diego Carlos. Ahora digo que la cola va a dar la vuelta al Nervión plaza, así que venderlo ahora es una soberana idiotez y es tirar media temporada, porque si estamos donde estamos es sobretodo gracias a Diego Carlos y Fernando.

Lo que sí se podría hacer es apalabrar la venta al Liverpool a cambio de la cesión de un jugador de los muchos que tiene que nos vendrían de maravilla. U todos contentos. Porque el city y el Chelsea van a venir con el taco por diego Carlos en junio y esos tienen todavía más dinero que el Liverpool.


Esa sería la solución ideal, Don Jocarvia; traspasarlo ahora y que el Liverpool nos lo dejase cedido un año o dos... pero no creo que los ingleses sean tan carajotes... como mucho, nos lo dejarían cedido hasta Junio y corriendo el riesgo de que se lesione y se joda tó el invento...

Lo que sí veo factible es la cesión de uno o dos furbolistas de su plantilla que, seguro, a alguno le tendrá echao el ojo Monchi.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #96 en: Enero 26, 2020, 11:00 Horas »
Ayer la tarjeta que le enseño el sopla pitos, se supone qué le fue anulada. Pregunto, después se le enseñó alguna más, porque veo en twitter que al ser la quinta amarilla, el partido contra el Alavés le toca descansar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #97 en: Enero 26, 2020, 11:30 Horas »
+ En el minuto 17 el jugador (20) Santos Silva, Diego Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo de forma temeraria

Se la dejo. Eso sí, cuando los rivales nos dieron con el brazo de forma temeraria, se guardo las tarjetas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #98 en: Enero 26, 2020, 19:00 Horas »
+ En el minuto 17 el jugador (20) Santos Silva, Diego Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo de forma temeraria

Se la dejo. Eso sí, cuando los rivales nos dieron con el brazo de forma temeraria, se guardo las tarjetas.

Le suelta un poco el brazo, bah... Muy poco para penalti. Menos mal que fue antes de que sacaran la falta, porque sino le complican tela el partido al SFC.

Muy poco para penalti, se están cargando el fútbol con la milonga esta del var. Los futbolistas están más pensando en hacer el teatro que en controlar el balón y hacer una buena jugada.

Están montando un fútbol de mentira, una auténtica pantomima.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DIEGO CARLOS Santos Silva
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2020, 22:53 Horas »
Quieres dejar de sacar a pasear las manitas. Qué ya te han pillado la matrícula y te las pitan todas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.