collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 69548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #260 en: Noviembre 07, 2011, 12:01 Horas »
Me vais a permitir, la licencia.

Hoy,que suelo escuchar poco,que suelo leer menos,y que se que la gente está cabreada, es bueno recordar ciertas cosas.

El gran Victor Fernández, resume lo que se decía del equipo en Febrero 2006.
Y esto lo pensaba buena parte de la afición.

http://bit.ly/t4D6kQ

No teníamos delantero
Jugábamos al pelotazo.
Leer bien el artículo y la crónica.

Con Alves,Maresca,Kanoute,Luis Fabiano etc,etc,etc.
Se había perdido calidad con las ventas de Ramos y Baptista

Paciencia.
Hablemos en Mayo.

Me recuerda todo mucho a aquella época.
Y estoy convencido.

Solo me quejo de una cosa,de VFernández y de todos los que pensaban como el.

Victor es tan cínico, que luego atacaba a Jimenez comparandolo con Juande.
El mismo que decía estas barbaridades de Juande
La cara se le caería de vergüenza, si la tuviera, claro

Un saludo fuerte a todos

La realidad es la que vemos y se analiza día a día. Para análisis más generales ya está el verano, pero hoy día, lo que estamos viendo es una mierda pinchá en un palo.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #261 en: Noviembre 07, 2011, 12:03 Horas »
Tú mismo lo has dicho, con L.Fabiano, Kanouté........

Hoy la delantera que tenemos es del TBO.  Llevamos menos goles que Levante o Rayo. Empatamos tanto como el Racing de Santander. Y vamos para un tercio de liga.

Y eso no es responsabilidad ni culpa de Victor Fernández. A ese con no oirlo tenemos bastante.

Efectivamente.
Lo has dicho.
Luis Fabiano y Kanoute y Saviola,a los que defendí a muerte contra la corriente mayoritaria de que no teníamos delantero y nos habíamos gastado el dinero en vano.
Ese es el matiz y eso es lo que escribía VF,que simplemente era un representante de esa corriente


Negredo,LAlberto,Rakitic,Medel,Campaña,Trocho,Perotti..
Este equipo tiene mimbres con los retoques para seguir instalados arriba

Hablaremos


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #262 en: Noviembre 07, 2011, 12:04 Horas »
Nada nuevo sobre el mar ni bajo el sol.

No sé si es cierto el rumor de que Víctor Fernández ha decidido declinar la invitación a participar en "a balón parado" al que sí acuden profesionales de distintos medios de comunicación.

Igual poco a poco nos vamos enterando de "ausencias" y sus motivos.

Tú lo has dicho, PROFESIONALES, y en este hilo se habla de Víctor Fernández ;) ...

Otro ejemplo más, de PSEUDOPROFEISONAL y con más cara que el cemento armao...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Victor Fernández
« Respuesta #263 en: Noviembre 07, 2011, 12:05 Horas »
Me vais a permitir, la licencia.

Hoy,que suelo escuchar poco,que suelo leer menos,y que se que la gente está cabreada, es bueno recordar ciertas cosas.

El gran Victor Fernández, resume lo que se decía del equipo en Febrero 2006.
Y esto lo pensaba buena parte de la afición.

http://bit.ly/t4D6kQ

No teníamos delantero
Jugábamos al pelotazo.
Leer bien el artículo y la crónica.

Con Alves,Maresca,Kanoute,Luis Fabiano etc,etc,etc.
Se había perdido calidad con las ventas de Ramos y Baptista

Paciencia.
Hablemos en Mayo.

Me recuerda todo mucho a aquella época.
Y estoy convencido.

Solo me quejo de una cosa,de VFernández y de todos los que pensaban como el.

Victor es tan cínico, que luego atacaba a Jimenez comparandolo con Juande.
El mismo que decía estas barbaridades de Juande
La cara se le caería de vergüenza, si la tuviera, claro

Un saludo fuerte a todos



Que una forma de proceder te haya salido bien en una ocasión no implica necesariamente que te vaya a salir bien a la siguiente. Máxime en un mundo, el futbolero, donde hay tantas y tantas cuestiones adyacentes que la posibilidad de que dos más dos sean cuatro son ciertamente remotas.

Aquel Sevilla tenía poco que ver con este. Y no me refiero sólo a jugadores, sino a todo. Y todo es todo: empezando por la Directiva y terminando por la afición.

Comprendí la inquietud de la gente en aquel momento puntual donde tras el empate con el Español la grada saltó envilecida y comprendo la inquietud de la gente en este momento puntual donde es evidente el descenso a todos los niveles que nuestro Sevilla tiene. Y ojalá que, como aquella, vez, el ZAS sea antológico.

Esto te lo dice uno de los más pacientes, optimistas y menos crítico de los que hay por estos lares.

Un sañudo (central del Racing)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Victor Fernández
« Respuesta #264 en: Noviembre 07, 2011, 12:07 Horas »
Efectivamente.
Lo has dicho.
Luis Fabiano y Kanoute y Saviola,a los que defendí a muerte contra la corriente mayoritaria de que no teníamos delantero y nos habíamos gastado el dinero en vano.
Ese es el matiz y eso es lo que escribía VF,que simplemente era un representante de esa corriente


Negredo,LAlberto,Rakitic,Medel,Campaña,Trocho,Perotti..
Este equipo tiene mimbres con los retoques para seguir instalados arriba

Hablaremos



Como una vez se comenzó mal y terminó bien, eso va a pasar siempre.

Ojalá.

Lo de Victor Fdez para desviar la atención puede servir, otro objetivo no cumple.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #265 en: Noviembre 07, 2011, 12:08 Horas »
Ni idea Nodo.
Soy fiel defensor de A balón parado, era necesario,como lo de Ávila
Y además permite que cada uno se retrate y vuelva a su trinchera.
Cada uno

Un saludo fuerte

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #266 en: Noviembre 07, 2011, 12:09 Horas »
Efectivamente.
Lo has dicho.
Luis Fabiano y Kanoute y Saviola,a los que defendí a muerte contra la corriente mayoritaria de que no teníamos delantero y nos habíamos gastado el dinero en vano.
Ese es el matiz y eso es lo que escribía VF,que simplemente era un representante de esa corriente


Negredo,LAlberto,Rakitic,Medel,Campaña,Trocho,Perotti..
Este equipo tiene mimbres con los retoques para seguir instalados arriba

Hablaremos


Yo sigo siendo muy optimista al respecto.

Observo como algo vital la llegada de ese delantero (que en mi opinión, ya está atado y más que atado), y contemplo la realidad de que en Mallorca se jugó sin los 2 delanteros centros titulares (ambos, con un nivel impresionante).

No soy de excusas, jamás lo fui, pero el partido de Mallorca, bajo sus circustancias, me pareció correcto en el empate. Esto, sumado a los errores puntuales defensivos que cometimos ante Rácing y Granada, nos hace estar en una situación apretada, pero que a buen seguro se solventará el Domingo 20 frente al Athletic Club con una gran victoria (estoy muy convencido de ello).

¿Sabéis cuál es el único problema?..... que ese día tendré que pringar en mesa electoral.....

¡¡ESTOY INDIGNADO!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #267 en: Noviembre 07, 2011, 12:10 Horas »
Efectivamente.
Lo has dicho.
Luis Fabiano y Kanoute y Saviola,a los que defendí a muerte contra la corriente mayoritaria de que no teníamos delantero y nos habíamos gastado el dinero en vano.
Ese es el matiz y eso es lo que escribía VF,que simplemente era un representante de esa corriente


Negredo,LAlberto,Rakitic,Medel,Campaña,Trocho,Perotti..
Este equipo tiene mimbres con los retoques para seguir instalados arriba

Hablaremos

Cometes un error. Cuando hablamos de ese artículo de Víctor Fernández (que en ese momento llevaba razón) indirectamente estás omitiendo artículos (suyos o de otros periodistas) y comentarios de aficionados sobre el principio de temporada con Zokora, Negredo y compañía, donde todos nos hacíamos pajas pensando en luchar por la Liga.

Ninguno de nosotros vino aquí tras aquél 2-1 al Madrid o 3-2 al Villarreal a decir "Hablaremos cuando acabe la temporada", que al final fue muy muy muy decepcionante.

Siempre ponemos el ejemplo de la paciencia cuando empezamos mal. ¿Qué pasa cuando empezamos bien y acabamos como el culo? ¿Ahí no hay yoyalodijes?

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #268 en: Noviembre 07, 2011, 12:12 Horas »
Yo sigo siendo muy optimista al respecto.

Observo como algo vital la llegada de ese delantero (que en mi opinión, ya está atado y más que atado), y contemplo la realidad de que en Mallorca se jugó sin los 2 delanteros centros titulares (ambos, con un nivel impresionante).

No soy de excusas, jamás lo fui, pero el partido de Mallorca, bajo sus circustancias, me pareció correcto en el empate. Esto, sumado a los errores puntuales defensivos que cometimos ante Rácing y Granada, nos hace estar en una situación apretada, pero que a buen seguro se solventará el Domingo 20 frente al Athletic Club con una gran victoria (estoy muy convencido de ello).

¿Sabéis cuál es el único problema?..... que ese día tendré que pringar en mesa electoral.....

¡¡ESTOY INDIGNADO!!


Es que estoy convencido del trabajo de Marcelino.
Un equipo tarde en acoplarse.

Ha mejorado.
Lo del 20n es una vergüenza....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #269 en: Noviembre 07, 2011, 12:14 Horas »
Cometes un error. Cuando hablamos de ese artículo de Víctor Fernández (que en ese momento llevaba razón) indirectamente estás omitiendo artículos (suyos o de otros periodistas) y comentarios de aficionados sobre el principio de temporada con Zokora, Negredo y compañía, donde todos nos hacíamos pajas pensando en luchar por la Liga.

Ninguno de nosotros vino aquí tras aquél 2-1 al Madrid o 3-2 al Villarreal a decir "Hablaremos cuando acabe la temporada", que al final fue muy muy muy decepcionante.

Siempre ponemos el ejemplo de la paciencia cuando empezamos mal. ¿Qué pasa cuando empezamos bien y acabamos como el culo? ¿Ahí no hay yoyalodijes?

Que en la ilusión, está muchas veces una gran base para potenciar los buenos resultados, es una evidencia.... igual de evidente es, que si la base de la plantilla no termina dando el nivel (incluyo cuerpo técnico, etc.), pues de poco te sirve esa ilusión.

Este año lo valoro como un gran año de transición (al fin!!), y confío ciegamente en el proyecto, con sus puntos negros, que haberlos haylos (ya he expreso mi disconformidad con la venta de Capel, la marcha de Rodri, etc....); pero tengo ciertos pilares de peso (en mi opinión), lo suficiemente sólidos para motivar mi optimismo.

Hablaremos, por supuesto que sí, pero para bien....... y si no es para bien, también debatiremos y hablaremos. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #270 en: Noviembre 07, 2011, 12:16 Horas »
Que en la ilusión, está muchas veces una gran base para potenciar los buenos resultados, es una evidencia.... igual de evidente es, que si la base de la plantilla no termina dando el nivel (incluyo cuerpo técnico, etc.), pues de poco te sirve esa ilusión.

Este año lo valoro como un gran año de transición (al fin!!), y confío ciegamente en el proyecto, con sus puntos negros, que haberlos haylos (ya he expreso mi disconformidad con la venta de Capel, la marcha de Rodri, etc....); pero tengo ciertos pilares de peso (en mi opinión), lo suficiemente sólidos para motivar mi optimismo.

Hablaremos, por supuesto que sí, pero para bien....... y si no es para bien, también debatiremos y hablaremos. ;)


A lo que voy es que no tengo tiempo para hacerlo, pero me gustaría leer los artículos que se publicaban por entonces sobre nosotros en el primer tercio de la 2.009-2.010. Sería lo justo, no siempre vamos a sacar "La fábrica de humo" y demás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Victor Fernández
« Respuesta #271 en: Noviembre 07, 2011, 12:18 Horas »
Que en la ilusión, está muchas veces una gran base para potenciar los buenos resultados, es una evidencia.... igual de evidente es, que si la base de la plantilla no termina dando el nivel (incluyo cuerpo técnico, etc.), pues de poco te sirve esa ilusión.

Este año lo valoro como un gran año de transición (al fin!!), y confío ciegamente en el proyecto, con sus puntos negros, que haberlos haylos (ya he expreso mi disconformidad con la venta de Capel, la marcha de Rodri, etc....); pero tengo ciertos pilares de peso (en mi opinión), lo suficiemente sólidos para motivar mi optimismo.

Hablaremos, por supuesto que sí, pero para bien....... y si no es para bien, también debatiremos y hablaremos. ;)

El problema es que negado este punto, y el mensaje institucional no da pie a transición alguna, el proyecto empieza a no sostenerse.

Y no tengo claro tampoco que la institución sea capaz de soportar el peso de la transición.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #272 en: Noviembre 07, 2011, 12:18 Horas »

Es que estoy convencido del trabajo de Marcelino.
Un equipo tarde en acoplarse.

Ha mejorado.
Lo del 20n es una vergüenza....

Yo también estoy convencido en su trabajo, al igual que estoy convencido que DN ha dado un giro y medio de tuerca desde la última Junta General de Accionistas (y eso se nota) a los máximos responsable de la secretaría técnica para trabajar no al 100, sino al 170%.

Aun así, algunas operaciones no me agradaron, pero otras tantas sí me han parecido de notable alto (y arranco con Medel y Rakitic, que fue en mi opinión, el punto de inflexión); pero lo que más me ilusiona, es la figura de Marcelino.

Sé que a la gran mayoría no les da buensas sensaciones, y argumentos tienen para ello, no los discutiré ahora, pero de igual forma, otros argumentos bien razonados, me hacen confiar en su metodología y trabajo.

Sé que ahora la jugada no se ve clara, pero al igual que él pidió tiempo a medio y largo plazo, yo seré paciente y esperaré...... no me cabe la menor duda que el Sevilla enganchará la cabeza de la tabla (tercer puesto, no primero, evidentemente ;)), y peleará por ese tercer y cuarto puesto hasta el final.

Creo que la tercera es posible, y si viene ese delantero, creo y confío en que la conseguiremos.

Yo también me uno al carro de..... "hablaremos", y no para marcar ningún yalodije, sino para festejarlo con todo el mundo.

Creo que lo vamos a conseguir, y sigo aferrado a esa día, porque ciertos giros, me hacen pensar en positivo.

Un abrazo!.

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #273 en: Noviembre 07, 2011, 12:19 Horas »
Cometes un error. Cuando hablamos de ese artículo de Víctor Fernández (que en ese momento llevaba razón) indirectamente estás omitiendo artículos (suyos o de otros periodistas) y comentarios de aficionados sobre el principio de temporada con Zokora, Negredo y compañía, donde todos nos hacíamos pajas pensando en luchar por la Liga.

Ninguno de nosotros vino aquí tras aquél 2-1 al Madrid o 3-2 al Villarreal a decir "Hablaremos cuando acabe la temporada", que al final fue muy muy muy decepcionante.

Siempre ponemos el ejemplo de la paciencia cuando empezamos mal. ¿Qué pasa cuando empezamos bien y acabamos como el culo? ¿Ahí no hay yoyalodijes?

Nunca soy de yo ya lo dije.

Solo comparo,épocas,debates y sensaciones.

Lo de Jimenez me pareció increíble
Y estoy convencido que la gente valorará mas lo que hizo ese entrenador a medida que pase el tiempo.

Es que este equipo lleva instalado arriba ocho años.
Es que se nos olvida que ganamos una copa y quedamos 4 hace una temporada,y 5 la pasada
Es que parece que hemos quedado el 20.

Estamos en el camino.

Te digo lo mismo que a todos

Dime un solo equipo,uno,que no sea Madrid y Barcelona que veas que juega mejor que nosotros y arrase en liga.
El único puede ser el Valencia,que se escapa.
Vale

Pero creo que no estamos midiendo la realidad de la liga.
Mira AMadrid,Villareal,Bilbao...

No se tu,pero veo la edad de Cáceres,Navas,Campaña,Medel,Trocho,Rakitic,Perotti y Negredo,un entrenador insaciable en las ganas y el trabajo, vamos 5,que para mi es ser cuartos..

Jamás fui apocalitiptico en Noviembre,
Intento analizar la situación desde la frialdad.
Te doy mi palabra

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #274 en: Noviembre 07, 2011, 12:20 Horas »
El problema es que negado este punto, y el mensaje institucional no da pie a transición alguna, el proyecto empieza a no sostenerse.

Y no tengo claro tampoco que la institución sea capaz de soportar el peso de la transición.

Depende como lo mires.

En la última Junta General de Accionistas, yo sí percibí en las palabras de DN ese ligero cambio de rumbo..... (conociéndolo, no esperaba un giro de 180º, pero sí que se reflexionó sobre el cambio en algunos aspectos); y desde entonces, a nivel deportivo (y también institucional), he percibido cierto aire de cambio.

No creo en los cambios radicales, pero sí en las pequeñas mejoras progresivas y suaves. En esa línea, estoy convencido que volveremos a la senda de los títulos..... pero como ya me conoces, te digo que no quiero títulos a día de hoy, QUIERO QUE SE TRABAJE BIEN, y considero que en esa línea nos estamos moviendo tras algunos años en los que el trabajo, en mi opinión, no era del todo acertado. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #275 en: Noviembre 07, 2011, 12:27 Horas »
Nunca soy de yo ya lo dije.

Solo comparo,épocas,debates y sensaciones.

Lo de Jimenez me pareció increíble
Y estoy convencido que la gente valorará mas lo que hizo ese entrenador a medida que pase el tiempo.

Es que este equipo lleva instalado arriba ocho años.
Es que se nos olvida que ganamos una copa y quedamos 4 hace una temporada,y 5 la pasada
Es que parece que hemos quedado el 20.

Estamos en el camino.

Te digo lo mismo que a todos

Dime un solo equipo,uno,que no sea Madrid y Barcelona que veas que juega mejor que nosotros y arrase en liga.
El único puede ser el Valencia,que se escapa.
Vale

Pero creo que no estamos midiendo la realidad de la liga.
Mira AMadrid,Villareal,Bilbao...

No se tu,pero veo la edad de Cáceres,Navas,Campaña,Medel,Trocho,Rakitic,Perotti y Negredo,un entrenador insaciable en las ganas y el trabajo, vamos 5,que para mi es ser cuartos..

Jamás fui apocalitiptico en Noviembre,
Intento analizar la situación desde la frialdad.
Te doy mi palabra

Parece que no me explico bien.

Yo también soy optimista en base a parecidos argumentos.

Sí te diré que el Athletic juega mejor que nosotros o el Levante (por algo está arriba). Pero vamos, que para mí no es consuelo porque después de ver lo de los últimos partidos, me da igual que el Racing, el Getafe o el Málaga jueguen peor que nosotros. Es algo que no me consuela.

A lo que iba. Que está bien que saques lo de Víctor Fernández, pero que vamos a sacar también los comentarios cuando algo empieza bien y termina mal. No debato sobre Jiménez, sino sobre esa temporada. También podemos irnos al inicio de Manzano con 9 victorias de 11. ¿Qué se decía? ¿Por qué no se sacaron esos artículos cuando vinieron mal dadas?

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #276 en: Noviembre 07, 2011, 12:27 Horas »
http://bit.ly/t4D6kQ

Este es el artículo,y la esencia de todo lo que he hablado.

Quedarse con el fondo de lo que digo.

Y vamos a hablar en Mayo,que es cuando tenemos que sacar conclusiones

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #277 en: Noviembre 07, 2011, 12:30 Horas »
Parece que no me explico bien.

Yo también soy optimista en base a parecidos argumentos.

Sí te diré que el Athletic juega mejor que nosotros o el Levante (por algo está arriba). Pero vamos, que para mí no es consuelo porque después de ver lo de los últimos partidos, me da igual que el Racing, el Getafe o el Málaga jueguen peor que nosotros. Es algo que no me consuela.

A lo que iba. Que está bien que saques lo de Víctor Fernández, pero que vamos a sacar también los comentarios cuando algo empieza bien y termina mal. No debato sobre Jiménez, sino sobre esa temporada. También podemos irnos al inicio de Manzano con 9 victorias de 11. ¿Qué se decía? ¿Por qué no se sacaron esos artículos cuando vinieron mal dadas?

te has explicado perfectamente.
Lo del Bilbao..
lo discuto.
Son las corrientes.

Al Sevilla le empatan un partido como el de ayer,y matan a Bielsa por meter al equipo atrás,y eso lo sabes tu mejor que yo.
El mismo Bielsa de ayer y con el mismo partido.

Y el mismo Bielsa en Sevilla,tienes a la gente cabreada por estar los 9,a 9 puntos de champion.
Somos así
¿De verdad aquí estaríamos diciendo lo bien que juega el Sevilla(que no es cierto,el Bilbao de momento corre y presiona como animales) en esa situación?

Lo dudo mucho,

VF seguro que no

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Victor Fernández
« Respuesta #278 en: Noviembre 07, 2011, 12:33 Horas »
te has explicado perfectamente.
Lo del Bilbao..
lo discuto.
Son las corrientes.

Al Sevilla le empatan un partido como el de ayer,y matan a Bielsa por meter al equipo atrás,y eso lo sabes tu mejor que yo.
El mismo Bielsa de ayer y con el mismo partido.

Y el mismo Bielsa en Sevilla,tienes a la gente cabreada por estar los 9,a 9 puntos de champion.
Somos así
¿De verdad aquí estaríamos diciendo lo bien que juega el Sevilla(que no es cierto,el Bilbao de momento corre y presiona como animales) en esa situación?

Lo dudo mucho,

VF seguro que no

Víctor Fernández no es el único que habla del Sevilla. Es más, no entiendo la obsesión que hay en el club con este tío.

No es corriente, al Athletic lo he visto jugar y lo hace mejor que el Sevilla. Tú me has preguntado quién juega mejor, no la posición en la que está. Te pregunto al contrario, ¿quién juega peor que el Sevilla?

Desconectado @cesarvizcaino

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
Re: Victor Fernández
« Respuesta #279 en: Noviembre 07, 2011, 12:38 Horas »
Víctor Fernández no es el único que habla del Sevilla. Es más, no entiendo la obsesión que hay en el club con este tío.

No es corriente, al Athletic lo he visto jugar y lo hace mejor que el Sevilla. Tú me has preguntado quién juega mejor, no la posición en la que está. Te pregunto al contrario, ¿quién juega peor que el Sevilla?

Para mi,todos los que están del 6 al 20.
Y lo demás,me parecen milongas.

No tengo obsesión por VF,pero si un señor se lleva dia y noche criticando a mi equipo,por activa y por pasiva,es bueno recordarle sus multiples contradicciones.
Lee bien el hilo.
Victor solo me ha servido como representante de lo pensaba buena parte de la afición del Sevilla,que es la únca que me interesa.

Yo paso de VF,no tiene credibilidad para mi,no lo leo ni lo escucho.
Prefiero la ignorancia con esta gente.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.