collapse

Autor Tema: Carlos "LA ROCA" SÁNCHEZ  (Leído 22642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2013, 22:18 Horas »
De verdad, ojalá me equivoque pero ¡¡¡¡No me gusta nada¡¡¡

Un ejemplo que han estado aquí en el club, Zokora (pero sin arrancada pero si tácticamente mejor).

Ojalá no lo fichen. Iban estupendamente. Cuando uno está libre, sin equipo, va a firmar por el elche e iba a cobrar de ficha 600.000 euros, da que pensar.
Que está libre!. O sea que vendemos a medel por 11+2 y fichamos a un tío libre!. No puedo creerlo. Esperemos que no sea cierto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2013, 22:18 Horas »
A ver si entra aqui alguno que lo haya visto al menos 2 partidos y habla con propiedad sobre como es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2013, 22:19 Horas »
A mí de primera hora no me ha "motivado".

Es que es un jugador que ni fu ni fa, eso si a los que tiene al lado los descarga de trabajo y esto nos puede venir muy bien.

Todo esto que estamos comentando es por pasar el rato, porque que yo sepa nada esta confirmado.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2013, 22:21 Horas »
Lo que ponía hace un rato en Twitter:

@sckike8: Morgan Schneiderlin sería el sustituto perfecto a Medel y no muy caro. @leonsfdo @SevillaFC

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2013, 22:22 Horas »
He visto 60 minutos del PSG-Valenciennes y puedo decir que es u jugador tácticamente correcto, muy fuerte físicamente y ordenado.

Pero, también os digo que es técnicamente limitadísimo (es como Mosquera pero en el centro del campo), ni pase corto ni largo (vamos a perder con el cambio). Cada vez que tiene el balón en los pies parece que lo va a perder. No me gusta nada

Esperemos que no se fiche, o que Cristóforo funcione porque creo que se van a equivocar (yo no suelo equivocarme) como acaben fichándolo.

Quillo no mientas que yo he puesto el partido para verlo y no está Carlos Sánchez ni convocado.

No. Hoy no has visto a Carlos Sánchez. De nada.

Yo he visto unos 5-10 partidos de Carlos Sánches y no se me asemeja NADA a lo que comentas. Será que veo el fútbol de espaldas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2013, 22:23 Horas »
Lo que ponía hace un rato en Twitter:

@sckike8: Morgan Schneiderlin sería el sustituto perfecto a Medel y no muy caro. @leonsfdo @SevillaFC


Masalin lo aprueba.

Ya me dio el "coñazo" con este.

Pero vamos, no complicaros, si Arrocha dijo Carlos Sanchez, por mucho que guste o disguste, va a ser Carlos Sanchez.
Salvo rareza.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2013, 22:24 Horas »
Quillo no mientas que yo he puesto el partido para verlo y no está Carlos Sánchez ni convocado.

No. Hoy no has visto a Carlos Sánchez. De nada.

el PSG jugó ayer y hoy lo está haciendo el VALENCIENNES, hablará de un partido del año pasado

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2013, 22:24 Horas »
Quillo no mientas que yo he puesto el partido para verlo y no está Carlos Sánchez ni convocado.

No. Hoy no has visto a Carlos Sánchez. De nada.

Que digo yo, ha podido ver un partido del año pasado...

Digo yo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2013, 22:25 Horas »
Quillo no mientas que yo he puesto el partido para verlo y no está Carlos Sánchez ni convocado.

No. Hoy no has visto a Carlos Sánchez. De nada.

Yo he visto unos 5-10 partidos de Carlos Sánches y no se me asemeja NADA a lo que comentas. Será que veo el fútbol de espaldas.


Jajajajaja, a ver si al final ha visto a otro tío!

Qué tal impresión tienes tú del jugador?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2013, 22:25 Horas »
A ver si entra aqui alguno que lo haya visto al menos 2 partidos y habla con propiedad sobre como es.

Le he visto tres o cuatro partidos y pasa totalmente desapercibido, a su favor tiene que ayuda en defensa como si fuera dos los que jugaran, pero con el balon en los pies es limitadisimo, cortito, cortito.

Yo creo que si al final es el que viene por Medel, ofensivamente perdemos bastante, defensivamente creo que ganamos.

Tipico jugador que pasa desapecibido en cualquier equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2013, 22:26 Horas »
Que digo yo, ha podido ver un partido del año pasado...

Digo yo.
O de cuando era Alevin.

Ya puestos.  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2013, 22:27 Horas »

Masalin lo aprueba.

Ya me dio el "coñazo" con este.

Pero vamos, no complicaros, si Arrocha dijo Carlos Sanchez, por mucho que guste o disguste, va a ser Carlos Sanchez.
Salvo rareza.
¿Sabes qué pasa Julieta?

Que todo este asusto es rarísimo. Ayer sale Arrocha con la noticia estando de vacaciones, cuando durante todo el tiempo que estas han durado, no ha puesto ni una sola noticia de fútbol. Y la forma en que soltó lo del colombiano, no sé, a mi me suena poco creíble, como queriendo desviar la atención.

Imagino que saldremos de dudas en poco tiempo, pero no se, me da la sensación que el que viene no ha salido aún en ningún sitio.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2013, 22:28 Horas »
El partido era PSG-Valenciennes del año pasado¡¡¡¡ Es un jugador, que está sin equipo desde el 30 de junio de este año.

Lo que os digo, espero no equivocarme, se equivocan¡¡¡

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2013, 22:29 Horas »

Le he visto tres o cuatro partidos y pasa totalmente desapercibido, a su favor tiene que ayuda en defensa como si fuera dos los que jugaran, pero con el balon en los pies es limitadisimo, cortito, cortito.

Yo creo que si al final es el que viene por Medel, ofensivamente perdemos bastante, defensivamente creo que ganamos.

Tipico jugador que pasa desapecibido en cualquier equipo.



Ofensivamente no me preocupa Paco, el año pasado el juego empezaba por él pero este año es Rakitic el que va a coger las manijas.

Lo que si me preocupa es que precisamente debido a eso necesitamos un pivote defensivo que sea rápido, que ocupe mucho terreno, que sepa colocarse.....porque se lo va a tener que currar tela.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2013, 22:29 Horas »
¿Sabes qué pasa Julieta?

Que todo este asusto es rarísimo. Ayer sale Arrocha con la noticia estando de vacaciones, cuando durante todo el tiempo que estas han durado, no ha puesto ni una sola noticia de fútbol. Y la forma en que soltó lo del colombiano, no sé, a mi me suena poco creíble, como queriendo desviar la atención.

Imagino que saldremos de dudas en poco tiempo, pero no se, me da la sensación que el que viene no ha salido aún en ningún sitio.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2013, 22:29 Horas »
¿Sabes qué pasa Julieta?

Que todo este asusto es rarísimo. Ayer sale Arrocha con la noticia estando de vacaciones, cuando durante todo el tiempo que estas han durado, no ha puesto ni una sola noticia de fútbol. Y la forma en que soltó lo del colombiano, no sé, a mi me suena poco creíble, como queriendo desviar la atención.

Imagino que saldremos de dudas en poco tiempo, pero no se, me da la sensación que el que viene no ha salido aún en ningún sitio.


Lo que yo sé, es que Monchi está hablando ahora con Masala. Así que ya veremos si hay fumata blanca o no.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2013, 22:30 Horas »
Lo que yo he visto de Carlos Sánchez no es mucho. Unos 5-10 partidos.

Tácticamente se coloca muy bien y es capaz de sostener el equipo por sí solo. Es muy peleón y ayuda muy bien con las coberturas.

Además físicamente es muy fuerte (al choque gana casi siempre) y rocoso (obvio, ese es su mote). Con el balón es aseado, no se complica pero asegura el pase. Va bien en el juego aéreo.


Es el mediocentro titular de la Selección Colombiana desde hace un par de temporadas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2013, 22:30 Horas »
¿Sabes qué pasa Julieta?

Que todo este asusto es rarísimo. Ayer sale Arrocha con la noticia estando de vacaciones, cuando durante todo el tiempo que estas han durado, no ha puesto ni una sola noticia de fútbol. Y la forma en que soltó lo del colombiano, no sé, a mi me suena poco creíble, como queriendo desviar la atención.

Imagino que saldremos de dudas en poco tiempo, pero no se, me da la sensación que el que viene no ha salido aún en ningún sitio.




Tu teoria podria tener sentido, si, pero lo que hace aguas es el porque no habria firmado ya entonces por el Elche.

Yo creo que es mas facil que todo eso: Viene este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2013, 22:30 Horas »
El partido era PSG-Valenciennes del año pasado¡¡¡¡ Es un jugador, que está sin equipo desde el 30 de junio de este año.

Lo que os digo, espero no equivocarme, se equivocan¡¡¡
¿a que hora lo has visto? ¿por que canal?

Solo por curiosidad ¿ehn? solo por curiosidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CARLOS "LA ROCA" SANCHEZ.
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2013, 22:31 Horas »

Tu teoria podria tener sentido, si, pero lo que hace aguas es el porque no habria firmado ya entonces por el Elche.

Yo creo que es mas facil que todo eso: Viene este.

Se habla que también está el Málaga detrás suya.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.