collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 970511 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6820 en: Junio 05, 2013, 13:03 Horas »
1.- Para darle 5-6 partidos seguidos tendrá que quedarse, que es lo que se está pidiendo. Digo yo.

2.-Cuando ha jugado Campaña 5-6 partidos seguidos sin dar el nivel, querido?

No seas cruel, Chumbo. Que lleva toda la mañana sin trolear ni delirar.

Dale un poquito de margen a la criatura, poresito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6821 en: Junio 05, 2013, 13:06 Horas »
No seas cruel, Chumbo. Que lleva toda la mañana sin trolear ni delirar.

Dale un poquito de margen a la criatura, poresito.

Después de esto:

ENANOS NO, COÑO.

A mi no me hables.

 :D :D

Yo es que alucino con las cosas del ojazos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6822 en: Junio 05, 2013, 13:10 Horas »
Está claro que, si vuelve, ya no va a ser tan bueno como si se lo hubiera quedado el Barcelona. Cosas del foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6823 en: Junio 05, 2013, 13:11 Horas »
1.- Para darle 5-6 partidos seguidos tendrá que quedarse, que es lo que se está pidiendo. Digo yo.

2.-Cuando ha jugado Campaña 5-6 partidos seguidos sin dar el nivel, querido?
Nunca y eso es cierto que oportunidades sí que se merecen y deberian de darselas.

Una vez dicho esto, tambien convendras que los partidos que le han dado, los ha tirado a la basura, totalmente al reves que Alberto, que partido a partido se lo fue ganando.

Ya te digo que a ver como acaba el tema LA, al que por cierto decian algunos (no sé si tu entre ellos) que 3,8 para el Barca era una migaja y que segurisimo se lo quedaban porque se estaba saliendo del pellejo y hacian un negociazo seguro ¿Y ahora qué?  ::) ::) ::) ::) ::)

Pero este es el post es de LA, no lo empañemos con Campaña

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6824 en: Junio 05, 2013, 13:19 Horas »
Nunca y eso es cierto que oportunidades sí que se merecen y deberian de darselas.

Una vez dicho esto, tambien convendras que los partidos que le han dado, los ha tirado a la basura, totalmente al reves que Alberto, que partido a partido se lo fue ganando.

Ya te digo que a ver como acaba el tema LA, al que por cierto decian algunos (no sé si tu entre ellos) que 3,8 para el Barca era una migaja y que segurisimo se lo quedaban porque se estaba saliendo del pellejo y hacian un negociazo seguro ¿Y ahora qué?  ::) ::) ::) ::) ::)

Pero este es el post es de LA, no lo empañemos con Campaña

Precioso mantra que se consolida con el tiempo, pero muy, muy, muy matizable.

Y 3,8 para el Barsa es poco, pero lo cierto es que el Sevilla se protegió bien porque obligaba a quedarselo para el primer equipo practicamente con las clausulas en caso de venta a un tercero.

Y yo lo que recuerdo que dije es que valía más de esos 3,8, cosa que parece confirmarse con las ofertas que están llegando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6825 en: Junio 05, 2013, 13:24 Horas »
Precioso mantra que se consolida con el tiempo, pero muy, muy, muy matizable.

Y 3,8 para el Barsa es poco, pero lo cierto es que el Sevilla se protegió bien porque obligaba a quedarselo para el primer equipo practicamente con las clausulas en caso de venta a un tercero.

Y yo lo que recuerdo que dije es que valía más de esos 3,8, cosa que parece confirmarse con las ofertas que están llegando.
UNO MOJON CON AGUA DE SED PA LAS OFERTAS

¿me he explicao bien?

Pues eso.

 ahora veo que vais cambiando discurso y ahora ya es que si el primer equipo, que si las clausulas, que si la venta a un tercero, que si, que si..... ya,ya.

Antes eran gilipollas los calvos y ahora las clausulas  :D :D :D :D :D :D :D :D claro,claro, que no os coje el Toro nunca, vale, vale, entendido, la culpa la tengo yo por debatir en serio en vez de trolear :D :D :D

Venga Chumbito, que venga el Morty y arregle esto con cualquier chistecito de Mortadelo, porque la verdad que mas ridiculos en este post, casi es imposible de hacerlo. Merecido os lo teneis.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6826 en: Junio 05, 2013, 13:26 Horas »
UNO MOJON CON AGUA DE SED PA LAS OFERTAS

¿me he explicao bien?

Pues eso.

 ahora veo que vais cambiando discurso y ahora ya es que si el primer equipo, que si las clausulas, que si la venta a un tercero, que si, que si..... ya,ya.

Antes eran gilipollas los calvos y ahora las clausulas  :D :D :D :D :D :D :D :D claro,claro, que no os coje el Toro nunca, vale, vale, entendido, la culpa la tengo yo por debatir en serio en vez de trolear :D :D :D

Venga Chumbito, que venga el Morty y arregle esto con cualquier chistecito de Mortadelo, porque la verdad que mas ridiculos en este post, casi es imposible de hacerlo. Merecido os lo teneis.

Hasta aquí el debate sobre LA.

Gracias por tu tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6827 en: Junio 05, 2013, 13:30 Horas »
Hasta aquí el debate sobre LA.

Gracias por tu tiempo.
De nada ome, de nada, para tí todo mi tiempo es poco.Siempre a tu disposicion. :-* :-* :-*

eso si, ahí estan los post durante un año.

y Ya te comentare cuando esto llegue a su final, que llegará.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6828 en: Junio 05, 2013, 13:33 Horas »
No mosquearse coño, estamos hablando entre amigos y de vez en cuando a todos, sobretodo a mi, se nos escapa cualquier tonteria, pero para eso estan los amigos para comprender, perdonar y seguir por encima de todo discutiendo, hablando e incluso chismorreando, pero por Dios no os enfadeis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6829 en: Junio 05, 2013, 13:40 Horas »
No mosquearse coño, estamos hablando entre amigos y de vez en cuando a todos, sobretodo a mi, se nos escapa cualquier tonteria, pero para eso estan los amigos para comprender, perdonar y seguir por encima de todo discutiendo, hablando e incluso chismorreando, pero por Dios no os enfadeis.

+1

Hay que quererse, coño. Que eso es lo bonito.

P.D: Ojazos, un mojón patí. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6830 en: Junio 05, 2013, 13:43 Horas »
Confío ciegamente en él.

Pero me pasa lo mismo que con Reyes y Rakitic. De nada servirá tenerlos en la plantilla si arriba no tenemos delanteros con movilidad. La visión de juego que tienen estos tres es la puta polla, con capacidad para asistir y ver desmarques donde nadie los ve. Para que ellos brillen, necesitan que los de más arriba sepan acompañarlos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6831 en: Junio 05, 2013, 13:45 Horas »
Confío ciegamente en él.

Pero me pasa lo mismo que con Reyes y Rakitic. De nada servirá tenerlos en la plantilla si arriba no tenemos delanteros con movilidad. La visión de juego que tienen estos tres es la puta polla, con capacidad para asistir y ver desmarques donde nadie los ve. Para que ellos brillen, necesitan que los de más arriba sepan acompañarlos.

Y que haya fiabilidad defensiva.

Todavía no somos conscientes de la "materia prima" defensiva con la que hemos afrontado esta temporada, especialmente desde la marcha de Spahic.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6832 en: Junio 05, 2013, 13:46 Horas »
+1

Hay que quererse, coño. Que eso es lo bonito.

P.D: Ojazos, un mojón patí. :D

¿que has querido decirle al amigo de los ojos bonitos,  "Lo mejón patí", o lo que realmente le has dicho?.

Es que no me lo puedo ni creer... :D :D :D  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6833 en: Junio 05, 2013, 13:47 Horas »
Y que haya fiabilidad defensiva.

Todavía no somos conscientes de la "materia prima" defensiva con la que hemos afrontado esta temporada, especialmente desde la marcha de Spahic.

No creo que haya un solo aficionado que no sea consciente de eso.

Pero lo malísima que es la defensa, no nos puede cegar. Hay muchas más lagunas en la plantilla, hay que hacer retoques en todos lados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6834 en: Junio 05, 2013, 13:48 Horas »
+1

Hay que quererse, coño. Que eso es lo bonito.

P.D: Ojazos, un mojón patí. :D
Acepto el mojón  :D :D :D :D y te doy otro  :D :D y que conste que yo no me he enfadado, y menos con mi Chumbo, lo que pasa que él es muuu sensible y se me viene abajo en cuanto tiene que reconocer errores  :D :D :D :D :D :D :D
bueno o reconocer que en algo se ha equivocao  :D :D :D :D :D

Pero que yo quiero a mi Chumbo, te lo juro por tu culo. :D :D :D :D No ome, en serio, que lo aprecio tela.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6835 en: Junio 05, 2013, 13:48 Horas »
Confío ciegamente en él.

Pero me pasa lo mismo que con Reyes y Rakitic. De nada servirá tenerlos en la plantilla si arriba no tenemos delanteros con movilidad. La visión de juego que tienen estos tres es la puta polla, con capacidad para asistir y ver desmarques donde nadie los ve. Para que ellos brillen, necesitan que los de más arriba sepan acompañarlos.

Pufff, Reyes, Rakitic, LA, Rabello......impresionante. Equipazo señores, E-QUI-PA-ZO.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6836 en: Junio 05, 2013, 13:50 Horas »
Cadenas deja de destruir a la Ciudad Deportiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6837 en: Junio 05, 2013, 13:57 Horas »

Eso tiene una solucion lo traemos y ya esta, pero ten por seguro que cuando hablo de su personalidad no lo hago a titulo personal, lo hago con la certeza de quien lo ha tenido dos años con él infernales en los escalafones inferiores.

Ojala este amigo este equivocado y el chaval haya cambiado, pero me extrañaria mucho, porque su entorno tampoco es moco de pavo.

Bueno hablando claro que para eso estamos entre amigos, estamos pidiendo una limpieza a fondo del vestuario y lo que no quiero es sacar una caca, para meter otra.

De todas maneras parece que ahora el condenado lo que quiere son 25 Martin y Luis Alberto no me cuadra mucho con ese perfil.

En fin una locura, un desquiciamiento, un manga por hombro, un desastre y lo peor de todo nada, absolutamente nada en el horizonte que invite a la esperanza.

Vaya rollo que te he soltado, pero se me acumula tanto miedo y tanta desconfianza que ya no se ni lo que digo, ni lo que pienso. :D :D :D :D



No se me sulfure usté Don Paco.

También yo tengo mis reticencias con el espigado vallesino. Pero, a día de hoy, lo que necesita nuestra plantilla es una inyección de calidad y éste carboncete la tiene a toneladas.

Habrá, pues, que confiar en que le haya visto los pieses a la sota y se ponga el mono de faena para que dentro de un par de años o tres pegar el mangazo de una jartá de millones. Eso será bueno para él y para el Sevilla. Y, por tanto, para el sevillismo.

Para mí la cosa está más nítida que la cocorota del condenado; dos laterales carrileros (Cicinho y Albertito) con medioscentro con recorrido para hacer las coberturas (Iborra y Kondogbiá) y arriba dos interiores, -antiguos 8 y 10-, que, para mí, serían Reyes por la diestra y LuisAlberto por la siniestra.

Siempre lo he dicho, lo repito y lo sostengo que, mientras no se me demuestre lo contrario, un equipo que se precie debe tener un once titular indiscutible. No me creo la filfa esa del cansancio mental ni poyas en vinagre. Los suplentes a dejarse las túrdigas de pellejo en los entrenamientos para que el míster les dé su oportunidad de quitarle el puesto al titular.

Para mí el once titular sería este:


                            BETO
                       Varas o Julián

                  CALA        FICHAJE
                 Fichaje     Israel Puerto
CICINHO                                     ALBERTITO
  Coke                                             Luna

               IBORRA     KONDOGBIÁ
               Fichaje    Hervás o Fichaje
      REYES                         LUISALBERTO
      Rabello                            Perotti

                        RAKITIC
                         Fichaje

                        FICHAJE
                       ÁlexRubio


Uséase, 22 futbolistas aguerridos y con ganas de triunfo y que pongan difícil a Emery dar el once inicial.

Para todo lo demás; CANTERA, CANTERA y CANTERA.

¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(



                 FICHAJE   FICHAJE  


Edito porque 'mese' olvidó lo principal; un artefacto como el que inventó mesié Guillotin o, en su defecto, un garrote vil instalados en la explanada del mosaico para lograr la tan ansiada limpieza y desinsectación de ladillas, cucarachas y demás bichejos que, hogaño, parasitan al Sevilla.
« Última modificación: Junio 05, 2013, 14:01 Horas por Corleone »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6838 en: Junio 05, 2013, 14:05 Horas »

No se me sulfure usté Don Paco.

También yo tengo mis reticencias con el espigado vallesino. Pero, a día de hoy, lo que necesita nuestra plantilla es una inyección de calidad y éste carboncete la tiene a toneladas.

Habrá, pues, que confiar en que le haya visto los pieses a la sota y se ponga el mono de faena para que dentro de un par de años o tres pegar el mangazo de una jartá de millones. Eso será bueno para él y para el Sevilla. Y, por tanto, para el sevillismo.

Para mí la cosa está más nítida que la cocorota del condenado; dos laterales carrileros (Cicinho y Albertito) con medioscentro con recorrido para hacer las coberturas (Iborra y Kondogbiá) y arriba dos interiores, -antiguos 8 y 10-, que, para mí, serían Reyes por la diestra y LuisAlberto por la siniestra.

Siempre lo he dicho, lo repito y lo sostengo que, mientras no se me demuestre lo contrario, un equipo que se precie debe tener un once titular indiscutible. No me creo la filfa esa del cansancio mental ni poyas en vinagre. Los suplentes a dejarse las túrdigas de pellejo en los entrenamientos para que el míster les dé su oportunidad de quitarle el puesto al titular.

Para mí el once titular sería este:


                            BETO
                       Varas o Julián

                  CALA        FICHAJE
                 Fichaje     Israel Puerto
CICINHO                                     ALBERTITO
  Coke                                             Luna

               IBORRA     KONDOGBIÁ
               Fichaje    Hervás o Fichaje
      REYES                         LUISALBERTO
      Rabello                            Perotti

                        RAKITIC
                         Fichaje

                        FICHAJE
                       ÁlexRubio


Uséase, 22 futbolistas aguerridos y con ganas de triunfo y que pongan difícil a Emery dar el once inicial.

Para todo lo demás; CANTERA, CANTERA y CANTERA.

¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(



                 FICHAJE   FICHAJE  


Edito porque 'mese' olvidó lo principal; un artefacto como el que inventó mesié Guillotin o, en su defecto, un garrote vil instalados en la explanada del mosaico para lograr la tan ansiada limpieza y desinsectación de ladillas, cucarachas y demás bichejos que, hogaño, parasitan al Sevilla.

Tremendo equipo, donde hay que firmar?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6839 en: Junio 05, 2013, 14:09 Horas »

No se me sulfure usté Don Paco.

También yo tengo mis reticencias con el espigado vallesino. Pero, a día de hoy, lo que necesita nuestra plantilla es una inyección de calidad y éste carboncete la tiene a toneladas.

Habrá, pues, que confiar en que le haya visto los pieses a la sota y se ponga el mono de faena para que dentro de un par de años o tres pegar el mangazo de una jartá de millones. Eso será bueno para él y para el Sevilla. Y, por tanto, para el sevillismo.

Para mí la cosa está más nítida que la cocorota del condenado; dos laterales carrileros (Cicinho y Albertito) con medioscentro con recorrido para hacer las coberturas (Iborra y Kondogbiá) y arriba dos interiores, -antiguos 8 y 10-, que, para mí, serían Reyes por la diestra y LuisAlberto por la siniestra.

Siempre lo he dicho, lo repito y lo sostengo que, mientras no se me demuestre lo contrario, un equipo que se precie debe tener un once titular indiscutible. No me creo la filfa esa del cansancio mental ni poyas en vinagre. Los suplentes a dejarse las túrdigas de pellejo en los entrenamientos para que el míster les dé su oportunidad de quitarle el puesto al titular.

Para mí el once titular sería este:


                            BETO
                       Varas o Julián

                  CALA        FICHAJE
                 Fichaje     Israel Puerto
CICINHO                                     ALBERTITO
  Coke                                             Luna

               IBORRA     KONDOGBIÁ
               Fichaje    Hervás o Fichaje
      REYES                         LUISALBERTO
      Rabello                            Perotti

                        RAKITIC
                         Fichaje

                        FICHAJE
                       ÁlexRubio


Uséase, 22 futbolistas aguerridos y con ganas de triunfo y que pongan difícil a Emery dar el once inicial.

Para todo lo demás; CANTERA, CANTERA y CANTERA.

¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(



                 FICHAJE   FICHAJE  


Edito porque 'mese' olvidó lo principal; un artefacto como el que inventó mesié Guillotin o, en su defecto, un garrote vil instalados en la explanada del mosaico para lograr la tan ansiada limpieza y desinsectación de ladillas, cucarachas y demás bichejos que, hogaño, parasitan al Sevilla.

Pedazo de equipo el que me propone usted Don, lo firmo anta notario cuando,donde y como quiere vuestra merced. :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30