collapse

Autor Tema: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?  (Leído 18968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2013, 01:18 Horas »
Yo es que todos los veranos mi ilusión es de 100.

No recuerdo un verano que no me ilusionaran con los fichajes en mucho tiempo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2013, 01:19 Horas »
El calvo te escuche.

Y ojala sea K. G.  8)

Es lo que comentaba él.......

Si Negredo se va, no vamos a traer a Villa, está claro...... pero sí a alguien con una cotización superior a Carlos Bacca........

.... y superior a Carlos Bacca, pero que entre en unas cifras razonables para nuestra Entidad, bien podría ser K.G.  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2013, 01:21 Horas »
De momento ilusionante...... porque más allá de los nombres que vienen, es el fondo del asunto, y el cómo se está planteando.......

Lo que sí sería decepcionante para mí, es ...... PORQUÉ AHORA Y NO ANTES...  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2013, 01:22 Horas »
El calvo te escuche.

Y ojala sea K. G.  8)

¿Ese no es uno que toca el saxo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2013, 01:24 Horas »
Son todos muy malos., esperpénticos, fatales. Una ruina.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2013, 01:27 Horas »
De momento ilusionante...... porque más allá de los nombres que vienen, es el fondo del asunto, y el cómo se está planteando.......

Lo que sí sería decepcionante para mí, es ...... PORQUÉ AHORA Y NO ANTES...  ::)

Ni te lo preguntes.

Dormirás mejor.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2013, 01:46 Horas »
Es lo que comentaba él.......

Si Negredo se va, no vamos a traer a Villa, está claro...... pero sí a alguien con una cotización superior a Carlos Bacca........

.... y superior a Carlos Bacca, pero que entre en unas cifras razonables para nuestra Entidad, bien podría ser K.G.  8)

No poneis el nombre de Kevin Gameiro por algo en particular?

Porque no es muy complicado adivinarlo....

jejeje

Como te comente despues de que hablases con Monchi, la realidad es la que parece, que se están haciendo las cosas como cuando teniamos exitos.

Porque ahora y no antes, ME DA IGUAL... pero que casualidad que se haya ido el GORDO BARBUDO a rusia....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2013, 01:51 Horas »
No poneis el nombre de Kevin Gameiro por algo en particular?

Porque no es muy complicado adivinarlo....

jejeje

Como te comente despues de que hablases con Monchi, la realidad es la que parece, que se están haciendo las cosas como cuando teniamos exitos.

Porque ahora y no antes, ME DA IGUAL... pero que casualidad que se haya ido el GORDO BARBUDO a rusia....

Es un cúmulo de cosas, amigo......

Desde luego lo de Orta y su prepotencia, tienen muchísimo que ver...... ya comenté que el discurso de Monchi (tanto lo que se vió delante de las cámaras, como en el "off the record" -que por supuesto no comentaré-), la sensación fue muy diferente a los últimos años, y sí más cercana y auténtica como ese primer e ilusionante comienzo con Don Joaquín Caparrós.

Ya lo comenté al día siguiente en el Foro, que mis sensaciones, extrañamente, eran bastante esperanzadoras con la poca fe que tenía en él.......

A ver cómo concluye el mercado veraniego.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2013, 02:15 Horas »
Al comienzo de llegar fichajes ya comente en algún que otro hilo que ni me voy a hacer ilusiones, ni les voy a criticar, se hicieron muchas ilusiones con fichajes de ultimos años y terminaron suponiendonos grandes bluff... mejor esperar y mantenerse a la expectativa y veremos que pasa cuando jueguen en el Sevilla, que somos de ilusionarnos facilmente, de hecho nos ilusionamos tan facilmente como facilmente nos ponemos a criticar y querer "matar" a los futbolistas cuando comienzan las cagadas del equipo.

Tiempo y a ver que pasa, porque no creo que pasemos en un año de quedar novenos y por momentos en la temporada mirando para abajo a estar arriba y peleando por cosas que hace unas semanas serían impensables para la próxima temporada.

Paciencia, eso es lo que opino respecto a los nuevos fichajes, que hay que tener paciencia, que termine la pretemporada y que comiencen los primeros partidos de liga.

Tenemos un problema, las competiciones europeas van a empezar pronto, el equipo puede que por eso precisamente llegue al comienzo de liga más en forma que otros equipos y el comienzo de liga puede ser muy bueno, pero eso supone que pueda tener un bajón físico el equipo para el final de temporada cuando lo mejor es llegar fuertes... veremos como se va planteando la cosa, peroooo... no me gusta jugar partidos tan importantes en el mes de julio y agosto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2013, 03:39 Horas »
Los fichajes de Marko Marin y Pareja me ilusionan, sobre todo el primero, porque tienen gran nivel, y salvo sorpresas triunfaran en el Sevilla.
Vitolo y Jairo, no creo que sean jugadores importantes en la plantilla, por lo menos en esta temporada, con la presencia de Reyes, Marin y Perotti; ademas no recuerdo que el Sevilla fichó en los ultimos años a futbolistas buenos de equipos de segunda, el gran ejemplo es el pobre Coke.
Sobre Rusescu y Bacca, los 2 parecen muy buenos en el Youtube, sobre todo Bacca, ademas de lo comentan sobre él los belgas ... En todo caso, no siento que sean unos fracasos, o sean muy briallantes, o daran un nivel aceptable.

Todavia, quedan 2 fichajes muy importantes, un central y otro delantero por si sale Negredo. El nivel del central que viendra sea determinante en los resultados del equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2013, 07:29 Horas »
Si sale Negredo falta un tercer delantero alto y que juegue bien de espaldas. El Betis es un ejemplo válido en este sentido, donde Castro, Pabón y Molina han sido buenos complementos. El que nos haría falta a nosotros sería el equivalente de Molina.

La cosa es seria porque desde Kanouté nos hemos acostumbrado como recurso al balón directo al delantero para que la baje de espaldas y el mediocampista llegando de cara la abra a Navas. Negredo ha hecho ese papel a veces, aunque menos. Ni que decir tiene que Kanouté se sobraba para abrir el juego sin siquiera el mediocampista de apoyo.

Así que una de dos: o aprendemos a sacarla jugada limpia como una patena desde atrás, o buscamos un delantero que ayude a sacarla mediante juego de espaldas (y que sirva para colgar balones a la olla en momentos de desesperación). ¿Puede ser Postiga? También sonó al principio del verano Amido Baldé, que es incluso más de ese tipo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2013, 08:32 Horas »
Para mi son una incógnita, pero cierto es que ya no podemos fichar como haciamos hace unos años, a golpe de talonario, gente contrastada como negredo, koné, medel,...

ahora es lo que nos queda, gente de nivel B pero sin que haya fallado a nivel A, sino que tienen su primera oportunidad, algo para lo que la edad no es importante...por ello, incognita pero sin acritud...otra cosa es la planificación de los fichajes, que sigo pensando que esta mal enfocada, pero eso, en otro hilo...

INCOGNITA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2013, 10:33 Horas »
Pues repasando la lista, ninguno me ha defraudado, al revés,  todos me han sorprendido de una forma u otra positivamente.

El que más, Vitolo, por supuesto y Marin, que sabía que era bueno, pero saca el churro a pasear un viaje de veces a lo largo del partido.

Carrizo también me ha gustado mucho, puede ser un jugador muy polivalente, Rusescu es inteligente en el área, arrastra muy bien a los centrales dándole facilidad a los puntas y no se lo piensa a la hora de armar la pierna. Frío delante del portero.

Jairo como revulsivo, rápido, descarado, algo verde pero muy joven, tiene mucho margen de mejora.

Bacca me gusta, pero aún no me llena como killer, quizás necesite mas tiempo. Juega a la perfección en paredes, rápido, siempre en el lugar adecuado, mucha presión....

Pareja, algo lento aún pero se le nota seguridad y contundencia. Algo de lo que carecíamos.  Saca bien la pelota en largo, nada de boleones sin sentido.

Diogo ayer me sorprendió, mucho recorrido en su banda, abriéndose cuando llega a mitad del campo contrario por el centro desahogando  la salida del balón abriendo a los que finalizan las jugadas de ataque. Muy bien.

Marin es otra cosa, vertical, asociándose, calidad, no esperaba menos de el. Acompaña las jugadas de ataque de lujo.

Gameiro, solo unos minutos y BINGO.

EN LINEAS GENERALES Y CON POCOS DÍAS DE ACOPLAMIENTO, UN ACIERTO TOTAL EN TODOS LOS FICHAJES Y AÚN NOS FALTA 1 O 2 POR LLEGAR.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2013, 20:19 Horas »
quiero ver al equipo como aguanta los 90 y tantos minutos que dura el partido, si les dura el fisico a los titulares. y sobre todo como es el relevo, importantisimo los primeros 5 partidos por lo duro que van a ser

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #34 en: Agosto 15, 2013, 20:53 Horas »
Yo, ahora mismo, estoy tan ilusionado que hasta me imagino ganando en Pamplona.

Luego me llevaré el chasco, pero no hay quien me quite el cosquilleo que tengo por dentro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2013, 20:57 Horas »
A LA EXPECTATIVA.................... ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2013, 21:00 Horas »
A LA EXPECTATIVA.................... ::)


Me imagino quién ha sío el que ha votao DE VERBENA. Pero no lo viá desí. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2013, 21:02 Horas »
Se debería poder cambiar el sentido del voto.

Cuando se abrió la encuesta, estaba aún la planificación a medio hacer, por lo que voté que "a la expectativa".

Pero ahora mismo y viendo como ha quedado conformada la plantilla, estoy "ilusionado pene on fire total".

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2013, 21:07 Horas »
Raúl RUSESCU

3º delantero que nos va a permitir jugar con 2 puntas y aun asi tener a otro en el banquillo (hacia tiempo que esto no ocurria).
Le he visto cosas interesantes, aunque en principio parece que parte con mucha desventaja respecto a Gameiro y Bacca, espero que Emery le de su sitio y logre pelear por el puesto.

Marko Marin

Un crack, que no podemos quedarnos pero que vamos a disfrutarlo y mucho este año.

Víctor Machín "VITOLO"

Me ha sorprendido muchisimo este jugador, creo que puede llegar a ser un jugador "de loscaros" pero ademas, antes de lo que parece.

Nico PAREJA

El acompañante de Fazio, me gusta pero tiene el puesto garantizado y eso no es bueno.

JAIRO Samperio

Otra buena sorpresa, esperemos que le den minutos y vaya entrando.

Carlos BACCA

Me encanta, pero no es un goleador, no le veo capaz de llevar el solo el peso del gol, aunque arriba puede liarla mucho, con los desmarques y el pase que tiene.

Daniel CARRIÇO

Incognita.

Diogo FIGUEIRAS

Incognita pero con muy buena pinta.

Kevin GAMEIRO

En teoria es la estrella del equipo, aun no hemos podido verle realmente, no ha llegado con suerte, pero espero mucho de este fichaje.

Sebastián CRISTÓFORO

Posiblemente el mas ilusionante, porque lo hemos visto con su seleccion y si logra mantener ese nivel en el Sevilla, tenemos un jugadorazo.



Podriamos hablar del mas que posible Iborra, otro fichaje con buen rendimiento.
Tambien de Rabello que recupera su sitio y es otro de los que espero mucho.
Y por ultimo de Doyen, que creo, no tiene nada que ver en ningun fichaje lo cual es muy bueno tambien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ QUE OPINAS DE LOS NUEVOS FICHAJES 2013-2014 ?
« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2013, 21:14 Horas »
Que ya nadie se acuerda de que si la cárcel, los platos de gambas, los dineros en paraísos fiscales y un largo etc. Las cosas del futbol :D :D :D :D :D :D :D


PD. Ahora vendréis con que................. :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.