collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297226 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3080 en: Noviembre 25, 2019, 19:05 Horas »
Crack.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3081 en: Diciembre 08, 2019, 23:05 Horas »
Si señor, el mejor Banegas de otras veces.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3082 en: Diciembre 08, 2019, 23:23 Horas »
Que forma de sacarse el nardo. Que pedazo de futbolista. Renuevenlo hasta que le salga de los cojones al futbolista.

Grande Don Ever Maximiliano David Banega.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3083 en: Diciembre 15, 2019, 19:28 Horas »
Como ya tengo unos cuantos kilómetros encima, espero que sí esto se pone imposible y marca el Villarreal, no se le ocurra irse de vacaciones anticipadas.

Soy mal pensado, pero alguna vez acierto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3084 en: Enero 25, 2020, 21:02 Horas »
Adiós.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3085 en: Enero 25, 2020, 21:32 Horas »
No entiendo que se vaya a la liga que se va

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3086 en: Enero 25, 2020, 22:03 Horas »
No entiendo que se vaya a la liga que se va
Dinero Juank dinero,para mi se precipita y pienso que dentro de dos o tres años era el momento y ofertas no le van a faltar.A mi solo me queda disfrutarlo  lo que queda ,prefiero que sea asi sin engaños y con tiempo para buscarle sustituto.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3087 en: Enero 25, 2020, 22:29 Horas »
Dinero Juank dinero,para mi se precipita y pienso que dentro de dos o tres años era el momento y ofertas no le van a faltar.A mi solo me queda disfrutarlo  lo que queda ,prefiero que sea asi sin engaños y con tiempo para buscarle sustituto.

Tienes razón. Con esa edad todavía está para jugar en Europa o incluso en América. A la liga árabe te puedes ir con 36 tacos perfectamente

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3088 en: Enero 25, 2020, 23:23 Horas »
Creo que se equivoca. Es demasiado joven para irse a Qatar o no sé que país árabe.

Van a tener que pasar muchos años para tener otro centrocampista igual. Y ojo, que el año que viene, con esta baja y las ventas, otra vez a rehacer el equipo en las tres líneas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3089 en: Enero 25, 2020, 23:27 Horas »
Importante pérdida para la temporada que viene. Espero que Monchi vaya trabajando ya en la sustitución del argentino, porque éste, a pesar que cada vez le cuesta más terminar los partidos, sigue siendo el jugador más importante del SFC en el medio del campo.

Hay buenos jugadores en el centro del campo, pero Banega es el que más calidad tiene ahí con diferencia. Por tanto, ya pueden ir buscándole un sustituto al argentino, porque sino por ahí se quedaría el equipo bastante justito ahí.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3090 en: Enero 26, 2020, 01:29 Horas »
Se equivoca como se equivocó marchándose a la muy fría (y muy bien pagada) estancia en Milán. Ya veremos como le va.

Pero hasta hoy, de lo mejor que han visto mis ojos como centrocampista del Sevilla FC. Top 3 junto a Don Francisco López Alfaro y Don Renato Dirnei Florencio.

No dudo que su profesionalidad, hará que continue dándolo todo hasta el 30 de junio, igual que no dudo que nuestro director deportivo ya está pensando en su sustituto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3091 en: Enero 26, 2020, 12:38 Horas »
Que coño hace yéndose a Arabia saudí? Es aún muy joven para retirarse a esos países...el sabra pero creo que se equivoca

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3092 en: Enero 26, 2020, 13:02 Horas »
Que coño hace yéndose a Arabia saudí? Es aún muy joven para retirarse a esos países...el sabra pero creo que se equivoca


Doña Líder; ''más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena''...

Sólo habría que pedirle a Éver que termine la temporada dándolo todo por el Sevilla, pues al Sevilla le debe su fortuna y recuperación cuando nadie creía en su juego y profesionalidad.

Más vale que se vaya por la puerta grande y no esperar a que comience a racanear... al fin y al cabo él y solo él es el dueño de su destino y quien maneja su fortuna.😎

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3093 en: Enero 27, 2020, 08:25 Horas »
ADIÓS. No me pida nadie que le ovacione, tampoco que le grite o insulte, solo eso: ADIÓS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3094 en: Enero 29, 2020, 09:26 Horas »
ADIÓS. No me pida nadie que le ovacione, tampoco que le grite o insulte, solo eso: ADIÓS.


Soy de su misma opinión, Don Juanfra, pues así es el fúrbol de nuestros días; una profesión antes que una afición por muy a gusto que estén los profesionales en éste o aquél equipo, ya que priorizan sus intereses particulares a cualquier otra consideración... cosa que ni es buena ni mala; sólo es así y no hay que darle más vueltas.

Banega ha cogido su último contratazo y se va a embolsar 30M€... cifra mareante que se supone no le hará olvidar los buenos momentos que ha disfrutado en el Sevilla y que los sevillistas tampoco olvidaremos por el mero hecho de que el rosarino haya hecho su conveniencia.

Ahora se trata de que Éver se siga partiendo la cara por el Sevilla hasta el último partido en el que vista nuestra camiseta... luego, despedida por la puerta grande y a otra cosa mariposa...

Se supone que Monchi ya estará manos a la obra para dotar a nuestro centro del campo con un furbolista que cumpla las prestaciones del ''mago Banega'' y, si puede ser, que sea más dinámico y menos regateador en zonas en las que perder la pelota nos pone los cojones de corbata a muchos sevillistas...

Lo suyo sería que viniese ya, pero las prioridades las marca la competición, y ahora nos hace más avío un furbolista (Suso o el que venga) que se jarte de dar asistencias y meta cuantos más goles mejor.

El Sevilla FC no puede ni debe hipotecarse a los caprichos o necesidades de ninguno de los furbolistas en su plantilla... de ninguno; ni siquiera de un jugón como Banega.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3095 en: Enero 30, 2020, 22:15 Horas »
Ya te puedes ir a Arabia, hijo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3096 en: Enero 30, 2020, 22:36 Horas »
Quiero pensar que es una mala.noche porque hasta junio asi .....joder.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3097 en: Enero 30, 2020, 22:50 Horas »
A este tío no lo quiero ver más con la camiseta del Sevilla.

El solito se ha metido en el charco. Para que anuncias que te vas a ir en enero. Sabes perfectamente que cuando hagas un partido de mierda, la gente se te va a echar encima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3098 en: Enero 30, 2020, 22:57 Horas »
Me callo, porque es un jugador que nos ha dado días de gloria, pero no se puede salir con el pasotismo que ha salido a este partido.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #3099 en: Enero 30, 2020, 23:07 Horas »
A este tío no lo quiero ver más con la camiseta del Sevilla.

El solito se ha metido en el charco. Para que anuncias que te vas a ir en enero. Sabes perfectamente que cuando hagas un partido de mierda, la gente se te va a echar encima.

Lo han anunciado los árabes no él, no obstante resulta al menos extraño que faltando media liga se anuncie o se permita anunciar que uno de nuestros baluartes se va fijo en verano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.