collapse

Autor Tema: ERIC ABIDAL  (Leído 3333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
ERIC ABIDAL
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2011, 22:53 Horas »
Animo Eric este partido partido lo vas a ganar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
ERIC ABIDAL
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2011, 22:58 Horas »
Animo Eric que vas a salir de esta

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
ERIC ABIDAL
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2011, 23:25 Horas »
Tremenda noticia lo del tumor de Abidal, unido a lo Miki Roqué es tremendo, que nos estarán haciendo para que continuamente haya personas sufriendo estas enfermedades. Yo lo tengo claro, los adelantos, la inmensa mayoría producidos por la química están generando muchas de estas enfermedades, es lo que pasó con la gripe A, una mutación realizada por las CIA farmacéuticas para vender todo el excedente de mediacamentos antigripales.
Respecto a Abidal una lástima tremenda, ya que este año estaba realizando su mejor temporada, y no como lateral zurdo, sino como central zurdo, los partidos que le he visto ha jugado muy bien, haciendo pasar por desapercibido la baja de Puyol. Espere que ambos Roqué y Abidal se recuperen pronto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18791
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
ERIC ABIDAL
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2011, 23:35 Horas »
Ánimos y fuerza para Abidal!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
ERIC ABIDAL
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2011, 23:37 Horas »
Estas cosas me dejan el cuerpo cortao.... :-[

Animo!!!!


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
ERIC ABIDAL
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2011, 10:53 Horas »
Mucho ánimo a Abidal, seguro que este verano ya estarás haciendo la pretemporada con el Barsa. Que te recuperes pronto y bien, y que luego pierdas todos los partidos con tu equipo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2011, 11:38 Horas »
Mucho animos Eric,te quiero ver pronto en los terrenos,fuerza!!!

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2011, 12:14 Horas »
Al final lo operan mañana mismo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2011, 14:32 Horas »
Ánimo y fuerza.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2011, 15:17 Horas »
Que todo te salga bien, suerte y mucha fuerza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2011, 16:39 Horas »
CHAQUETA PARA ABIDAL

mié mar 16 10:47

Camp Nou lleno hasta la bandera. Una nube de confeti es el manto que cubre a los héroes de Pep Guardiola, que vive la fiesta de los parlamentos de los jugadores en segundo plano, acompañado por Juan Carlos Unzúe. El público jalea a sus titanes y llega el turno de Eric Abidal, uno de los más queridos por el vestuario y de los más útiles en la conquista de los títulos. Abi, micro en mano y acompañado de sus dos hijas, se dirige a los fieles del Camp Nou: "Buenas noches a todos, estoy muy contento porque he tenido una lesión muy grave, pero me he podido recuperar y estar jugando a tope con todo este grandísimo equipo y estos grandes jugadores...Visca el Barça y Visca Cataluña". Las palmas del público echan humo, pero el francés corta la ovación en seco para añadir: "Esperad, esperad, que quiero decirle unas palabras a mi mujer...Cariño, tráeme las chaquetas, que las niñas tienen mucho frío". Casado y enamorado de Hayet Kebir, una francesa de origen argelino que le convirtió al Islam, Abi es padre de Meliana y Camelia. Las dos saben que su padre es un experto en decoración y bricolaje, que es un ‘manitas' en casa, que es dueño de un restaurante y que, además, juega al fútbol y les pide las chaquetas cuando tienen frío.

Pies alados y esqueleto de amianto, Abidal se ganó un lugar entre el santoral de los culés durante la cuesta de enero, donde sostuvo al equipo en las situaciones más ásperas. Suya fue la noche más complicada de la temporada, cuando el Athletic exploró los límites del Barça en una eliminatoria que enardeció a San Mamés. El gamo de La Martinica, después de recibir una monedazo en la cara, tuvo arrestos para culminar una cabalgada que clasificó al Barcelona en un partido memorable. El tanto fue para sus hijas y la sonrisa, para los periodistas: "Bueno, no llego muchas veces delante de la portería, pero cuando lo hago, marco". También para sus fans de Facebook, que le habían instado a subir más y marcar. Sus compañeros le recibieron en el vestuario haciéndole el pasillo. "No lo manteamos porque el techo era bajo", aclaró Guardiola. Aquella noche el fútbol premió a un futbolista forjado en la cultura del esfuerzo que, lejos de bajar su espectacular rendimiento por ese gol, lo aumentó de manera considerable. Brillante como talgo de banda izquierda, tuvo que reinventarse en el nuevo rol que el Barça precisaba, el de central. En ese nuevo desafío, improvisó las exigencias del guión de una manera brillante. Tuvo la dosis exacta de sangre caliente para imponerse a sus rivales en cada cruce y también, la cantidad exacta de sangre fría para dotar al Barça de una salida de balón más que pulcra. Todo cuello, Guardiola se sacó el sombrero con él: "Menos mal que no era central".

Abidal nunca lo tuvo fácil en la vida. Hijo de un dietista y una enfermera recién emigrados de La Martinica, creció en un barrio obrero de Lyon. Allí tuvo que trabajar muy duro para ganar algún dinero. "He hecho de todo, desde muros al techo. Los más duro, la prueba más difícil, es trabajar al sol, estar acuclillado toda la jornada". Por ese motivo, una vez que el fútbol le abrió las puertas de la fama, siempre tiene presente su denominación de origen: "Nunca hay que olvidarse de las raíces de uno. A mí, de pladur y de parquet nadie puede enseñarme nada, yo me he ganado la vida pintando y poniendo moquetas, haciendo chapuzas. He estado mucho tiempo subido en un andamio". En aquellos tiempos, Lyon no era precisamente un lecho de rosas para los negros, a los que la policía no trataba precisamente bien. ("España es un país más libre en ese sentido, aquí puedes sentarte a hablar con alguien, con quien sea y sea del color que sea, y no viene la policía a pedirte los papeles"). La cuestión racial siempre estuvo presente en la vida de Abidal, y tuvo su momento más agrio cuando los porteros del restaurante más prestigioso de Lyon no le dejaron entrar, ni a él ni a sus amigos, por el color de su piel. Cuando pasaron los años y se hizo futbolista famoso, Abidal no se contentó con entrar al local. Simplemente, se lo compró.

Eric Abidal se siente un afortunado y tiene un lema de vida: "Lo más importante es ayudar a los demás. Si veo a alguien en la calle que no está bien, si le puedo ayudar, le ayudaré". Apasionado de la tapicería y del bricolaje, Abidal se define como "un musulmán sencillo que sabe de dónde viene y que es feliz con lo que tiene". De lunes a viernes, Abidal dedica su tiempo a ser marido, padre y chapuzas en casa. Los miércoles reza en la mezquita del barrio del Raval junto a su amigo Seydou Keita. Y los fines de semana, toca rozar la gloria con la camiseta del Barça. Dicen que la verdadera prueba para un hombre no es interpretar el papel que desea para sí mismo, sino interpretar el papel que le tiene designado el destino. Abidal se enfrenta ahora a su mayor desafío, un tumor en el hígado. Pero no está solo. Tiene a su mujer, a sus hijas y a sus compañeros con él. Y también a miles de aficionados que tienen el instinto de considerar al fútbol como un teatro para el heroísmo. Porque Eric Abidal es uno de esos héroes, que igual marca un gol decisivo que pide una chaqueta para sus nenas. Es una de esas personas que son capaces de sobreponerse, con dignidad, a los desafíos del destino. Uno de esos héroes que, ahora que siente frío, puede contar con miles de personas dispuestas a prestarle su chaqueta, para que se abrigue bien.

Rubén Uría / Eurosport



Ánimo Eric, y a recuperarse pronto, a ver si es cierto y antes de que acabe la liga podemos verte de nuevo evolucionando desde la defensa hasta el ataque, bien por banda, bien por el centro.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2011, 19:35 Horas »
Ánimo, Eric.
Tú tienes muchísima capacidad para vencer esta situación.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2011, 20:04 Horas »
joder como esta la cosa, pero no es mas que un reflejo de la pura vida..

¿quien no conoce a alquien con una de esas cosas?


....


ANIMO ABIDAL!!!!

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2011, 20:25 Horas »
mucho animo y paĺante¡¡

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2011, 20:45 Horas »
Seguro que se recupera pronto. :)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2011, 21:30 Horas »
Suerte y a recuperarse pronto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2011, 23:59 Horas »
No queria perder la oportunidad de desearte la mejor de las suertes y una pronta recuperación.

Mucho Ánimo, Eric

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ERIC ABIDAL
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2011, 00:15 Horas »
Mucho Animo Abidal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.