collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2640 en: Julio 11, 2017, 23:44 Horas »
Y a todo esto el ha dicho algo?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2641 en: Julio 11, 2017, 23:49 Horas »
Item mas, desde el siglo de oro todo culo tiene precio

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2642 en: Julio 11, 2017, 23:53 Horas »
A mi todo esto me sigue pareciendo un gran espectáculo de prestidigitación en el que cada uno saca el conejo que le interesa del sombrero. El Sevilla la clausula y echarle la culpa al jugador de que se ha querido ir a pesar de tener pactada una renovación (que ni sabemos), Castro cree que además sale reforzado - no sé de qué, si ha entrado de lleno en el núcleo de la ridiculez-, el patético consigue después de dos años al jugador propiamente dicho, y el jugador un cuantioso contrato que con la maniobra de ayer le ha subido de un plumazo unos cuantos de millones de euros más durante el tiempo que le dure el contrato en el puto club madrileño eso.

La vida es puro teatro... y ¿el "furgo"?... también, pero con mejores actores, que hacen que muchos de nosotros cojan unas irritaciones absurdas.
« Última modificación: Julio 11, 2017, 23:56 Horas por nereido »

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2643 en: Julio 12, 2017, 00:19 Horas »
Hasta en la Ser lo han puesto hace poco como una persona sin palabra, parece que el caso ha llegado al límite de la ridiculez, cuando han tenido que decir eso.

La verdad es que ayer cuando escuché al presidente dar la noticia, que ya había adelantado Orgullo de Nervión, me  sentí orgulloso del golpe en la mesa aparente. Cierto que se precipitaron al adelantar la noticia. Los hechos posteriores lo han demostrado. Y sobre el presidente, quiero ser bien pensado, aunque como muchos foreros, no es difícil pensar en que las cosas tal como han sucedido, dan lugar a suspicacias. Pero me da que el presidente confió en la palabra dada y al final el jugador ha quedado como un mercenario. Y lo peor es que nadie hubiera imaginado eso de un jugador que ha sido un baluarte en el Sevilla.

Dicho esto, ya sabemos lo que les ocurre a la mayoría de los jugadores que salen del Sevilla con estos aires. Sólo nos queda esperar acontecimientos y disfrutar de lo que venga.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2644 en: Julio 12, 2017, 00:31 Horas »
Viendo el panorama, yo ya estoy pensando en el sustituto y que el sustituto de este hombre, sea Nolito me pone enfermo, no estoy para nada de acuerdo, un hombre que va a cumplir 31 años que es extremo y que ha hecho un par de temporadas buenas en el celta, no me atrae nada, me parecería un grave error que viniese Nolito para reemplazar a Vitolo.
Yo optaría por poner a Correa por la izquierda y comprar a un jugador más joven que pueda jugar por la derecha un jugador que me encantaría verlo en mi Sevilla sería Yarmolenko es un jugador espectacular y si ya sabemos los antecedentes de Konoplyanka y de Kerzakov(o como se escriba) pero este jugador es de los que tiene algo que los demás no tienen, osea magia, a malas iría a por Vela incluso si es baja la cláusula de Correa del Patético iría a por el, para quitarle una apuesta de futuro y que para mi es un diamante en bruto.
PD: Vitolo te agradezco todo lo que hiciste vistiendo esta camiseta como por ejemplo la galopada contra el Liverpool en nuestra última Europa League pero que pena que tu último mes lo haya manchado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2645 en: Julio 12, 2017, 00:42 Horas »
https://nervioneo.com/2017/07/analisis-claves-caso-vitolo/


Saludos hermanos.

Solo decir que sean 35 o 50, magnífica venta.

Que ya es imposible que pise el RSP.

Que mi Presidente ha hecho lo imposible por retener al jugador, más de lo que debía.

Que tiene que tener un as en la manga y la partida aún no ha acabado.

Y que el que ha quedado retratado ha sido , incomprensiblemente,  el canario.

Mañana día caliente.

Y como último apunte, la familia Del Nido.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2647 en: Julio 12, 2017, 02:08 Horas »
Por cierto os dejo unos datos de la operación del periodista Manuel Gonzalez @manu_glez en twitter:



 El tipo impositivo del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Madrid, a partir de 798.817,20 euros es del 34,00 por ciento
Y ya por hacer la cuenta fácil, de 35.700.000, el 34,00 por ciento es 12.138.000. Sumados, 47.838.000




Ahora aquí va mi conclusión:

 En el caso de que el Sevilla tenga la opinión que el contrato es válido y denuncie, se puede encontrar con el beneplácito de la agencia tributaria.
Pues si la clausula de Vitolo fuera de 50 millones los impuestos derivados de la donación serian 17 millones. Y como bien ha dicho Pablo Alfaro hoy, Hacienda nunca pierde.
Y ojito que en caso de que se de todo a favor del Sevilla aunque se prolongara en el tiempo el montante de la operación que apoquinaría el Atlético sería de 67 millones + perjuicios e intereses (que no creo que sean bajos). Y eso si sería un golpe muy duro para los de la capital


PD:


Lo que si ha hecho Vitolo ilegal es reunirse con un club con contrato y sin permiso. Y a Mourinho, A.Cole y al Chelsea les multaron hace 12 años
« Última modificación: Julio 12, 2017, 02:23 Horas por Itoferiche »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2648 en: Julio 12, 2017, 05:59 Horas »
      Don Ito; pues la cosa le puede salir al Palético Mandileñí por un güevo de la cara y media yema del otro. ;D

      Pero eso es lo que tienen los caprichos; que suelen salir muy caros si, como es el caso, el clú asesino por excelencia que vive en la zahúrda ribereña de la cloaca llamada río Manzanares, se ha encaprichao de un chapero con menos dignidad que concejal de urbanismo peperoni y menos palabra que ese mismo concejal hasta el culo de farlopa en un fiestorro con volquetes de putas y pagao, como es natural, con dinero público.

      La villanía que ha hecho Vitolo es tan ruin y abyecta que sobrepasa tós los cánones admisibles entre lo más miserable y granado del lamescrotismo nazi-o-ná, por lo que yo no le deseo una triada desas en cada pata porque eso le impediría jugar al fúrbol pero no vivir con normalidad una larga vida plena de bienestar merced al jurdelámen obtenido poniendo cuernos y buyarengue en venta...

      Que Undivé le conserve ambas patas en buen estado... pero que le obsequie con un par hermosas almorranas del tamaño, forma y color de los tomates cherry que se crían en las aparcerías de Arguineguín... aderezás con unas ladillas carnívoras resistentes al Aceyte Ynglés; que todo el mundo sabe para lo que es que le amenice su puerca vida así que viva cien años.

      Y, como diría el filósofo Forrest Gump, ''esto es todo lo que tengo que decir de éste repugnante asunto'', así que habrá que centrarse en hacer una buena plantilla y que le vayan dando a Bastardolo y qu con la misma herramienta le practiquen un blanqueao dental. >:(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2649 en: Julio 12, 2017, 07:46 Horas »
Imagino que todos los que decís que hay que cederlo al Albacete es por cabreo, ¿verdad? ¿O es que legalmente se puede ceder a un jugador a un equipo sin su consentimiento?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2650 en: Julio 12, 2017, 08:33 Horas »
Rogaría que desapareciera Vitolo de aquí, va a dejar de pertenecer al Sevilla, es increible que se pudiera odiar tanto a un futbolista, más que a Sergio Ramos, sinceramente y siendo mala persona le deseo la peor de las lesiones, algo que le retire del fútbol, es muy difícil pero por soñar que no quede.

Un futbolista que podría haber sido leyenda pasará a la historia como el futbolista más odiado de la historia de un club que tiene actualmente 127 años..., eso es mucha responsabilidad verdad perro.
« Última modificación: Julio 12, 2017, 10:32 Horas por danielonervion »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2651 en: Julio 12, 2017, 08:34 Horas »
Y a todo esto el ha dicho algo?
No puede hablar de los billetes y la polla de Simeone que tiene en la boca.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2652 en: Julio 12, 2017, 08:48 Horas »
Rogaría que desapareciera Vitolo de aquí, va a dejar de pertenecer al Sevilla, es increible que se pudiera odiar tanto a un futbolista, más que a Sergio Rico, sinceramente y siendo mala persona le deseo la peor de las lesiones, algo que le retire del fútbol, es muy difícil pero por soñar que no quede.

Un futbolista que podría haber sido leyenda pasará a la historia como el futbolista más odiado de la historia de un club que tiene actualmente 127 años..., eso es mucha responsabilidad verdad perro.

Odiar a Sergio Rico ?????

Que ha hecho????? ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2653 en: Julio 12, 2017, 08:50 Horas »
El mononeuronal este se ha presentado en el entrenamiento como era su obligación?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2654 en: Julio 12, 2017, 08:57 Horas »
El Sevilla si este asunto sigue avanzando debería presentar denuncia contra el jugador y contra el atlético. No se puede consentir que este tipo de personajes menosprecien a un club como el Sevilla.

El Atlético no va a poder dejarle el dinero a Vitolo para que pague su cláusula, porque esto conllevaría el pago de una cantidad muy importante de impuestos.

Por tanto, desde los mandriles van a intentar llegar a un acuerdo con el Sevilla, tengo toda la impresión.

Pienso que el Sevilla debería cortar todo tipo de relaciones con el atlético y declarar al jugador sujeto non grato en Nervión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2655 en: Julio 12, 2017, 09:02 Horas »
60 millones de Euros en 5 años le sale la broma Vitolo al Atletico. Con pago de clausula casi 100 kilos.

30 kilos mas caro que si hubieran pagado la clausula hace una semana.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2656 en: Julio 12, 2017, 09:28 Horas »
60 millones de Euros en 5 años le sale la broma Vitolo al Atletico. Con pago de clausula casi 100 kilos.

30 kilos mas caro que si hubieran pagado la clausula hace una semana.

No hay problema.....esos caprichos los pagan las instituciones capitalinas....no es como aquí que nos costaría un descenso.

El wanda, el chino, la comunidad, el Ayuntamiento....ya encargaran. Que manera de sufrir patéticos !!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2658 en: Julio 12, 2017, 10:00 Horas »
Por cierto os dejo unos datos de la operación del periodista Manuel Gonzalez @manu_glez en twitter:



 El tipo impositivo del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Madrid, a partir de 798.817,20 euros es del 34,00 por ciento
Y ya por hacer la cuenta fácil, de 35.700.000, el 34,00 por ciento es 12.138.000. Sumados, 47.838.000




Ahora aquí va mi conclusión:

 En el caso de que el Sevilla tenga la opinión que el contrato es válido y denuncie, se puede encontrar con el beneplácito de la agencia tributaria.
Pues si la clausula de Vitolo fuera de 50 millones los impuestos derivados de la donación serian 17 millones. Y como bien ha dicho Pablo Alfaro hoy, Hacienda nunca pierde.
Y ojito que en caso de que se de todo a favor del Sevilla aunque se prolongara en el tiempo el montante de la operación que apoquinaría el Atlético sería de 67 millones + perjuicios e intereses (que no creo que sean bajos). Y eso si sería un golpe muy duro para los de la capital


PD:


Lo que si ha hecho Vitolo ilegal es reunirse con un club con contrato y sin permiso. Y a Mourinho, A.Cole y al Chelsea les multaron hace 12 años


Desde hace unos años la cláusula la puede depositar el jugador con el dinero prestado por el club que le ficha,  sin que la operación tenga impuesto de donación o préstamo al jugador.

Así mismo esta exento de Iván esa operación.

Si fuese de otro modo el jugador tendría que justificar que tiene 40.000.000 millones prestados y ese préstamo estaría sujeta al impuesto de donaciones y eso le costaría un impuesto a Hacienda de muchos millones. Y HACIENDA NO. PERDONA)

Ojalá yo este equivocado.

Lo que está claro es que el SEVILLA FC no debe negociar nada. Incluso si se ve perjudicado por una plusvalía.
Que sancione al jugador  por día de ausencia y le declare en rebeldía . con la máxima sanción que permite la ley solicite a la RFEF no de traslado de su ficha a ningún club. 

El Sevilla que deposite el nuevo contrato en la LFP y que si la LFP recepcione el contrato, no recoja el talón ( a ver si lo patético tiene dinero y a ver si el talón tiene fondo) de los 40.000.000 y solicite se considere como cláusula de rescisión lo firmado por representantes y SU PADRE de 50 MM

Saludos...
« Última modificación: Julio 12, 2017, 10:04 Horas por espaimal »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2659 en: Julio 12, 2017, 10:32 Horas »
Odiar a Sergio Rico ?????

Que ha hecho????? ::)
Evidentemente era Ramos, ya lo he corregido.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.