collapse

Autor Tema: Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.  (Leído 11592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #80 en: Marzo 07, 2019, 21:56 Horas »
He estado en el campo y veo a un Sevilla sin alma.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2019, 22:19 Horas »
No hubo Uefa fácil... maiz (0-0 en casa), shartak (2-2 en casa) y eliminados en la vuelta en el minuto 91...gol de palop. Betis (0-2 en casa), no tengo que explicar qué pasó. Valencia, eliminados en el minuto 93... y m´biazo. Zenit... con los dos goles de vaselina que se tragó Beto... y también se fueron al mamaero. Manchester (0-0 en casa)... y 1-2 en Old traford.

En fin... no veo al equipo fino... pero yo me atrevo a asegurar que allí... quedamos 1-2 o 1-3.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #82 en: Marzo 07, 2019, 22:42 Horas »
No hubo Uefa fácil... maiz (0-0 en casa), shartak (2-2 en casa) y eliminados en la vuelta en el minuto 91...gol de palop. Betis (0-2 en casa), no tengo que explicar qué pasó. Valencia, eliminados en el minuto 93... y m´biazo. Zenit... con los dos goles de vaselina que se tragó Beto... y también se fueron al mamaero. Manchester (0-0 en casa)... y 1-2 en Old traford.

En fin... no veo al equipo fino... pero yo me atrevo a asegurar que allí... quedamos 1-2 o 1-3.


Ufff...este mensaje es el único rayito de luz en una noche bastante oscura. Gracias por escribirlo. A cosas como ésta tenemos que agarrarnos si no queremos vernos cada vez más hundidos en el lodo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #83 en: Marzo 07, 2019, 22:55 Horas »
No hubo Uefa fácil... maiz (0-0 en casa), shartak (2-2 en casa) y eliminados en la vuelta en el minuto 91...gol de palop. Betis (0-2 en casa), no tengo que explicar qué pasó. Valencia, eliminados en el minuto 93... y m´biazo. Zenit... con los dos goles de vaselina que se tragó Beto... y también se fueron al mamaero. Manchester (0-0 en casa)... y 1-2 en Old traford.

En fin... no veo al equipo fino... pero yo me atrevo a asegurar que allí... quedamos 1-2 o 1-3.


Es verdad, pero tú ves a este equipo eliminando a nadie aunque sea en la prórroga con el culo? Si es que no son sólo los resultados, es lo que se ve. El equipo es un muerto que ya apesta tela. Es que ni echándole algo de cojones le da para ganar al Huesca o al slavia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #84 en: Marzo 07, 2019, 23:01 Horas »
Se empezó muy bien, apretando arriba y robando, llegó el gol muy temprano.
Y después el equipo poco a poco se difumina, especialmente por los numerosos balones perdidos en el centro del campo, un mal endémico de este equipo cuando se enfrenta a rivales que aprietan mucho, y este rival aprieta y bastante en la zona medular.
Sin embargo, sí he visto que el rival una vez que no roba en el centro del campo sí es bastante endeblito atrás, igual que nosotros. De ahí los goles. Errores defensivos de ambos equipos y 2-2.
El segundo gol encajado es inasumible para cualquier equipo que quiere competir. No se puede fallar un despeje en el área chica, y luego viene el gol con mucha suerte porque ni el rival sabía dónde estaba el balón y se cuela en la portería, y encima se nos lesiona Vaclik. En fin... a perro flaco son todos pulgas.

En el segundo tiempo he visto un SFC desorganizado, pero que ha llegado sobradamente arriba para hacer goles, pero se ha errado y el tema se pone feo.

Se pone feo sobre todo viendo la trayectoria de nuestro equipo fuera de casa y la debilidad defensiva que mostramos. Muy complicado está el tema, mucho. Y en los últimos minutos he visto al equipo mal físicamente, como en los últimos partidos, he visto jugadores que apenas pueden con las calzonas. Esto sí que es bastante preocupante.

Y finalmente, también me he fijado que el equipo cada partido que pasa se abre más, las líneas demasiado separadas, el equipo no presiona junto, no cierra bien sus líneas y se juega al patadón arriba, sin apoyos ni nada de eso, solo se busca la entrada por banda normalmente de un patadón. El equipo lo veo mal trabajado en estos momentos y con una falta importante de físico.

Los jugadores los veo demasiado nerviosos, demasiado precipitados, creo que se tienen que mentalizar, juntar las líneas y unirse más en el campo. Si no es capaz de hacer esto, lo tenemos crudo en lo que queda de temporada.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #85 en: Marzo 07, 2019, 23:10 Horas »
El resultadismo es así.

Si hubieran entrado tres goles más, estarían hablando de partidazo

Y si no entran las dos papas que nos han metido, hablaríamos de la puerta a cero. Y de la gran seguridad defensiva, que no nos han llegado a puerta.

Ganar nos produce sensación de grandeza y perder, de mezquindad

Los análisis hay que hacerlos en frío.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #86 en: Marzo 08, 2019, 08:35 Horas »
El resultadismo es así.

Si hubieran entrado tres goles más, estarían hablando de partidazo

Y si no entran las dos papas que nos han metido, hablaríamos de la puerta a cero. Y de la gran seguridad defensiva, que no nos han llegado a puerta.

Ganar nos produce sensación de grandeza y perder, de mezquindad

Los análisis hay que hacerlos en frío.

No lo veo así Jose Ramón, el equipo juega a impulsos, no tiene un patrón de juego y defiende fatal. Ayer cómo ya lo he dicho en algunos mensajes, iba a estar presente en el Teatro del Sevillismo y al seguidor sevillista no se le ve ilusionado, claro qué cuándo metemos un gol nos emocionamos, pero después ves al equipo a ralentizar el juego, sin saber qué van a hacer con el balón.
Pelotas horizontal, buscando sobre todo a Kjaer qué a su vez o la pasa al portero o lanza balones cruzados buscando a Navas y ese es el juego qué lleva realizando el Sevilla desde hace ya 3 meses.
También es cierto qué tuvimos ocasiones suficientes para desnivelar el marcador, pero cómo he dicho antes, las sensaciones qué deja el equipo son muy malas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #87 en: Marzo 08, 2019, 08:56 Horas »
No lo veo así Jose Ramón, el equipo juega a impulsos, no tiene un patrón de juego y defiende fatal. Ayer cómo ya lo he dicho en algunos mensajes, iba a estar presente en el Teatro del Sevillismo y al seguidor sevillista no se le ve ilusionado, claro qué cuándo metemos un gol nos emocionamos, pero después ves al equipo a ralentizar el juego, sin saber qué van a hacer con el balón.
Pelotas horizontal, buscando sobre todo a Kjaer qué a su vez o la pasa al portero o lanza balones cruzados buscando a Navas y ese es el juego qué lleva realizando el Sevilla desde hace ya 3 meses.
También es cierto qué tuvimos ocasiones suficientes para desnivelar el marcador, pero cómo he dicho antes, las sensaciones qué deja el equipo son muy malas.

Sí, así es. Muy malas sensaciones, aún peores que el juego e incluso el resultado.

Se pierden infinidad de balones, y cuando esto ocurre el equipo está muy mal colocado, está muy abierto, muy separado entre líneas. Y una vez que medio se recompone el equipo llegan los problemas defensivos tremendos. Un equipo que apenas puede contener a los rivales cuando dan 2-3 pases seguidos y abren el balón a la banda o incluso aprovechan un balón en profundidad ante el hueco que dejan los centrales.

Y esto, que se produce una y otra vez, es porque el equipo está mal trabajado o no se tienen las ideas claras sobre qué tiene que hacer en cada situación, además de los fallos tremendos y puntuales que propician goles muy claros para el rival, sobre todo a balón parado.

En ataque igual, no se tienen las ideas claras, es más no hay una idea que se salga de darle el balón a Banega o el pelotazo de Kjaer cruzado a una banda. El equipo juega muy lento, insiste por una banda y es incapaz de cambiar el balón de banda. Vuelvo a insistir, muchísimas pérdidas de balón, fallos tremendos en el control de balón.

En el 2º tiempo hubo minutos de juego desorganizado pero que si se jugó rápido y ahí pudieron caer un par o tres de goles, uno de BY y también un fuera de juego que no era claramente y que acabó en gol, un gol clarísimo de Munir que falla de cabeza a puerta vacía y otro en un remate a placer desde el punto de penalti, un remate de Sarabia en volea. Pero en los últimos minutos llegó un bajón físico enorme y el equipo apenas puedo acercarse con peligro.

Banega enlentece muchísimo el fútbol. El argentino no está para jugar, lo digo claramente y esto es desde hace al menos mes y medio. O se recupera física y mentalmente el argentino, o esto tiene muy mala pinta.

Munir lo falló todo, pero me gustó su movilidad, pero de verdad que o cambia el punto de mira o mal vamos.

BY el mejor, metió la primera pero se le fueron un par bastante claras.

Sarabia muy gris ayer, está haciendo una temporada muy irregular.

En fin... Complicado está el tema.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #88 en: Marzo 08, 2019, 11:14 Horas »
Bueno pues ya hoy en frío me gustaría hacer mi analisis y tratar de sacar algunas conclusiones positivas.

Para empezar he de decir que si la efectividad de cara a puerta hubiera sido mínimamente mejor las sensaciones hubieran sido muy distintas.

Ayer tuvimos en frente a un equipo que fue MUY SUPERIOR a nosotros respecto a lo físico, y solo dos golpes de suerte le hicieron salir de nuestro estadio con un gran botín para ello.

Allí en su estadio seguramente saldrán a esperarnos para tratar de cogernos a la contra, tal como hicieron en toda la segunda parte. Sin embargo en dichos 45 minutos no nos crearon apenas peligro, por lo que confío en que seamos capaces de embotellarlos y traernos de Praga la clasificación.

No obstante creo que si llegado el momento no fuéramos capaces de pasar la eliminatoria no lo deberíamos de ver como el fracaso que deportivamente pueda ser, sino como una bendición para poder centrarnos en la Liga y el cuarto puesto. Creo que todos coincidimos en que físicamente no estamos como para llevar las dos competiciones a buen puerto (ojalá me equivoque, rezo por ello).

Como positivo ayer, saco que Machin se bajo del burro y probó otro sistema, que ví a Sarabia algo más entonado y fresco de lo que estamos viendo últimamente, que Navas también estuvo a un buen nivel físico, que Munir a pesar de fallar alguna ocasión se quitó la losa del primer gol, golazo por cierto, y empieza a participar más en el juego (ayer hizo algunas combinaciones y pases a Ben Yedder muy interesantes), y me gustó que uno de nuestros mediocentros -Marko ROG- aguantara los 90 minutos a buen nivel físico (solo por esa faceta debe ser un fijo en los próximos partidos para no condicionar un cambio de antemano), me gustó que André Silva descansara de verdad y no disputara ni un solo minuto, le hace falta coger oxigeno, mucho.

Como negativo lo principal es que BANEGA NO DESCANSÓ, después creo que Amadou también debería de haber contado con minutos para contrarrestar el físico de los checos (no me vale la excusa de las lesiones y los cambios obligados porque debería de haber oxigenado de inicio el once titular)

Soy crítico y exigente con mi equipo, pero creo que ayer no hubo falta de actitud, y solo falta de puntería. Confío en que en Praga vamos a pasar!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #89 en: Marzo 08, 2019, 12:19 Horas »
¿Analizar en frío dicen ustedes?... yo pa frío me voy a la cima del Mulhacén con un abanico y en gayumbos... nunca a ver al Sevilla dirigido por un Macario gafe universal en el banquillo.

El equipo no puede con las calzonas, no está bien entrenado, no sabe colocarse sobre el césped para ocupar los espacios, los rivales nos llegan como les sale del carajo, saben que apretándonos las clavijas nos deshacemos como azucarillos, que pasando nuestra medular [cosa que hacen con la puntalsiruelo] nos ponen el sieso en pompa... y capaces de disparar a la grada, darle a una gaviola y que el balón coja, como ayer, una parábola que haga que nuestro portero se deje los cuernos contra el poste.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #90 en: Marzo 08, 2019, 20:08 Horas »
Ya pasado un día, pienso que el Sevilla jugó un buen partido, con suficientes ocasiones para haber cerrado un marcador de escándalo. Los checos no son mal equipo, la tocan bien, y su gran peligro es el balón parado, pero ayer estuvieron bien aliados con la suerte, contabilizo un solo tiro, además de los dos goles, uno de rebote imposible para Vaclik y el otro todavía está buscando el jugador checo como llegó el balón después de darle en el hombro al interior de la portería. En cuanto a los jugadores.
Vaclik lo estoy viendo algo desesperado con los fallos en defensa y los suyos propios, además está demasiado estático bajo palos, no sale en los balones laterales, de falta o corner. En el churro de gol, pudo haber salido a despejar el balón y se quedó quieto.
Mercado estuvo bien, fue quizás el que más corazón y físico puso al partido.
Kjaer de menos a más y de más a menos, es un jugador que me saca de mis casillas, se contagió del físico de Mercado, para ir dejándose poco a poco. Lo mejor ese balón sacado en el último momento dentro de nuestra área y algún que otro pase en largo a Navas.
Sergi Gómez, como siempre da lo que puede, no tiene mucho más, cumple a secas, pero a veces con fallos graves, suele ser titular porque no hay algo mejor.
Navas incombustible, desaprovechado por Machín, entró como quiso y no tuvo respuesta, es verdad que a veces sus centros, no todos son una locura.
Wobber mejor de lateral que de central, mala suerte con los golpes, contusiones, etc.
Banega bien al principio, para después empezar su retaila de pérdidas, necesita alguien que le cubra las espaldas, en su defecto el sistema de Machín.
Rog, buen partido sin estridencias, lástima que el balón golpeara en su espalda y se colara en la portería. Es jugador de equipo. En la segunda parte estuvo menos participativo.
Sarabia en su línea, pero sin gol, estuvo mejor en lateral zurdo, es más fue en el único momento que pudimos atacar por la izquierda, error de Machín, el meter a Promes y situarlo de lateral.
Munir bien, buen gol, pero fallos descomunales, ayer tuvo lo menos cuatro fallos garrafales. Quemado al final.
Ben Yedder el mejor delantero sin duda, lástima que le anularan un gol legal.
Roque Mesa, bien ayudó a terminar el partido, por lo menos no perdió tantos balones.
Promes, nulidad plena, solo vi cuando entró al campo, después nada, desaprovechado muchos millones tirados a la basura, para usarlo en una demarcación que no es la suya.
Machín, le puede el Sevilla, ayer para mí, aún estando de acuerdo al principio con la alineación, además el equipo respondió y solo la mala fortuna hizo que  el Sevilla no ganara, también influyó a que el marcador al final no se moviese, el sacar a Promes por la izquierda, en vez de sacar a André Silva, cuando el equipo estaba llegando por ambas bandas y con mucho peligro, fue un error impresentable.
Pienso que este Sevilla, si se centra y juega por bajo a los checos, con presión alta y juego rápido, y poniendo contundencia atrás, puede eliminar a este equipo en Praga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #91 en: Marzo 08, 2019, 21:15 Horas »

Sarabia en su línea, pero sin gol, estuvo mejor en lateral zurdo, es más fue en el único momento que pudimos atacar por la izquierda, error de Machín, el meter a Promes y situarlo de lateral.


El Sevilla cuándo más y mejor atacó, fue estando Sarabia de lateral izquierdo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #92 en: Marzo 09, 2019, 13:04 Horas »
Si el Sevilla se presenta en Praga con Caparrós en el banquillo, pasamos. El equipo checo es limitadisimo. Basta con igualar la intensidad y luego la calidad hará el resto. Con Machín, cuando nos metan el primero, es posible que nos caiga hasta una goleada.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ida 1/8, E. L.; SEVILLA(2)-S. PRAGA(2), Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #93 en: Marzo 09, 2019, 13:15 Horas »
Si el Sevilla se presenta en Praga con Caparrós en el banquillo, pasamos. El equipo checo es limitadisimo. Basta con igualar la intensidad y luego la calidad hará el resto. Con Machín, cuando nos metan el primero, es posible que nos caiga hasta una goleada.

Tenían que haberlo cesado tras lo de Vigo, al menos para frenar la caída libre que se veía venir.

Si este equipo nos elimina, que hemos comprado bastantes papeletas, sería un auténtico fracaso, pero absoluto además. Por tanto, aunque esta temporada el equipo se ha venido abajo y ahora mismo las posibilidades de ganar este trofeo son pocas, principalmente por el cacao defensivo que hay, el SFC debería hacer todo lo posible por pasar el jueves principalmente para no caer en picado definitivamente, después del palo que supondría esto.

En fin... En el club hay muchos ojos y gente que debería haber visto todo esto. Pero claro, si lo principal en este club es lo económico...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Ida 1/8, E. League; SEVILLA-S. PRAGA, Jueves-07-03-19; 18,55 h.; R. S. P.
« Respuesta #94 en: Marzo 15, 2019, 16:52 Horas »
Disfrutemos de este partido europeo, porque me temo que será nuestro último en casa por unos cuantos años.
Lo contrario me sorprendería mucho, y me me alegraría aún más.
Pero...


Espero que los que fuerais, lo disfrutarais.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.