collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 272290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2360 en: Junio 15, 2017, 10:47 Horas »
     Sasto Don Nereido; no sé cómo andarán hoy las tarifas de los rompe-piernas, pero por mucho que hayan subido siempre habrá, -¡gracias a la bendita estafa llamada crisis!-, sayones dispuestos a la faena por un módico precio.

     Pasa lo mismo que con los viejos que se niegan a morir y seguir cobrando su magra pensión*... por eso no sería raro que nuestra piadosa Fatimita ''Frankestaina'' Báñez, -seguro que inspirada por su última visita a la Reina de Las Marismas-, sacará pronto un decreto-ley por el que se instaurará el Real Cuerpo de Puntilleros del Estado que, a modo de Santa Compaña, irán de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad apuntillando a todos los vejestorios que pretenden gastarse en juergas sus magníficas pensiones perjudicando con ello la Marca EsPPanamaña¡Coño!, como ya ha dejado claro Mari-Guano ''El Indecente'' cuya vida guarde Satanás para nuestra alegría y disfrute.

     Como le iba diciendo, amigo Don Nereido, en algo hay que ocupar a esos inmigrantes que vienen a quitar el trabajo a los buenos eshPPanamañoles de bien... fijo que por un SMI raspao, el Sevilla podría contratar a diez o doce esforzados rompe-piernas que, además, podrían hacer de guardia pretoriana para guardar los culos de los comisionistas-astillitistas que sientan sus culos en nuestro palco cuando el Sevilla FC SAD juega en el RSP. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2361 en: Junio 15, 2017, 23:33 Horas »
Mirando los datos de Jovetic, resulta que es el delantero que menos marca (menos que Vietto) y que menos asiste (empatado con Vietto) del Sevilla.

¿Y la segunda linea? ¿Es Vitolo quien asiste?

Vitolo, 6 goles, 10 asistencia, 43 partidos, 3390 minutos.

Sarabia, 11 goles, 14 asistencias, 46 partidos, 2809 minutos.
Correa, 8 goles, 3 asistencias, 34 partidos, 1759 minutos.
Nasri, 3 goles, 3 asistencias, 31 partidos, 2415 minutos.

Si miramos los medios ofensivos:

Vazquez, 8 goles, 3 asistencias, 38 partidos, 2670 minutos.
Ganso, 3 goles, 3 asistencias, 16 partidos, 863 minutos.

Que no me venga ningun iluminado a decirme que es que estoy diciendo que Vitolo es muy malo. NO.
Lo que digo es que en el Sevilla, el goleador es Ben Yedder y el asistente Sarabia.
Que Vitolo es un grandisimo jugador y ojala se quede, pero si de verdad sueltan 40M por el, no me parece insustituible.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2362 en: Junio 16, 2017, 00:38 Horas »
Mirando los datos de Jovetic, resulta que es el delantero que menos marca (menos que Vietto) y que menos asiste (empatado con Vietto) del Sevilla.

¿Y la segunda linea? ¿Es Vitolo quien asiste?

Vitolo, 6 goles, 10 asistencia, 43 partidos, 3390 minutos.

Sarabia, 11 goles, 14 asistencias, 46 partidos, 2809 minutos.
Correa, 8 goles, 3 asistencias, 34 partidos, 1759 minutos.
Nasri, 3 goles, 3 asistencias, 31 partidos, 2415 minutos.

Si miramos los medios ofensivos:

Vazquez, 8 goles, 3 asistencias, 38 partidos, 2670 minutos.
Ganso, 3 goles, 3 asistencias, 16 partidos, 863 minutos.

Que no me venga ningun iluminado a decirme que es que estoy diciendo que Vitolo es muy malo. NO.
Lo que digo es que en el Sevilla, el goleador es Ben Yedder y el asistente Sarabia.
Que Vitolo es un grandisimo jugador y ojala se quede, pero si de verdad sueltan 40M por el, no me parece insustituible.

Estas diciendo que Vitolo es muy malo??

 ;) ;)

Yo soy un enamorado de Vitolo, y cada día que pasa quizás hasta me están entrando ganas de que venga algún equipo extranjero y pague la cláusula (Psg?) 40 kilos bien invertidos pueden ayudarnos mucho, y últimamente me estoy acordando de otro gran jugador canario que por no venderlo al Madrid por su cláusula su equipo perdió los 5.000 kilos de la época.... (hablo por supuesto de Manuel Pablo y el Depor)

Por otra parte creo que mirar las estadísticas para evaluar el rendimiento de un jugador no es siempre lo más justo, porque tu por ejemplo puedes recuperar el balón, hacer la jugada de tu vida irte de medio equipo rival, meter un balón en profundidad que deja solo a tu compañero delante del portero, pero este en lugar de resolver hace un pase de la muerte a otro atacante que acompañe la jugada para que la empuje, pues bien si en ese ejemplo miras la estadística tú no sales!!

Vitolo le da mucho al equipo, sobretodo cuando peor lo está pasando, recupera, desahoga la salida del balón, asiste y mete goles en partidos importantes y siempre aguanta físicamente hasta el último suspiro del partido.

Si no se va estaré contento por el pedazo de jugador que es, y si sale cruzare los dedos para que sea bien sustituido, porque fácil no será!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2363 en: Junio 16, 2017, 01:14 Horas »
Vitolo tiene algo que es difícil encontrar hoy en día. Es capaz de romper lineas de presión y descolocar defensas bien por arrancadas en potencia bien por habilidad.

Si encima tuviera gol, hace tiempo que no estaría con nosotros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2364 en: Junio 16, 2017, 01:59 Horas »
Si o Si ... veta al ...  ;)
Es cierto lo que dices, pero esa jugada pasa 1, 2, 3 veces ... en una temporada no se notaria tanto, las estadisticas no lo son todo ni mucho menos y mas en esto del futbol, pero creo que tienen su importancia y no poca.

Claro piccolo, como le pasaba a Navas, con gol seria un Top mundial.
Claro que es un jugador especial, por eso van a soltar 40 kilos por el.
Pero me ha pasado como con Jovetic, que sobre el campo me parece que tiene mucho protagonismo y despues las estadisticas dicen otra cosa.
Tampoco destaca en pases, donde esta casi el 70 de la liga, con una media de 33% de pases buenos.
Si destaca en regates (top 6 de nuestra Liga) por detras de Carrasco, Williams, Pereira, Messi y Neymar, con numeros similares a los de Pedro Leon o Muniain.

Vuelvo a insistir que me quedaba con Vitolo, pero me parecen curiosos estos datos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2365 en: Junio 16, 2017, 11:10 Horas »
Según los números Negredo era un crack mundial.  A la hora de la verdad nos desesperaba por querer ser más efectista que efectivo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2366 en: Julio 02, 2017, 23:01 Horas »
Debería de llegar el 13 de julio a Sevilla para sumarse a la pretemporada, pero comentan que ni siquiera vendrá, se quedará en Las Palmas porque para ese día ya habrá fichado por Las Palmas y así no pasar el "mal trago" de venir aquí. Estará allí hasta enero para ir al Atleti.

De verdad, yo lo veo todo muy surrealista. Primero porque si la UEFA/FIFA investiga algo, se les cae el pelo a la UDLP y al ATM y segundo porque la UDLP tiene un Fair Play financiero que debe de respetar y el fichaje de Vitolo (40 millones) se lo comería prácticamente entero.

No sé, a mi me parece un culebrón sin sentido ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2367 en: Julio 02, 2017, 23:32 Horas »
Debería de llegar el 13 de julio a Sevilla para sumarse a la pretemporada, pero comentan que ni siquiera vendrá, se quedará en Las Palmas porque para ese día ya habrá fichado por Las Palmas y así no pasar el "mal trago" de venir aquí. Estará allí hasta enero para ir al Atleti.

De verdad, yo lo veo todo muy surrealista. Primero porque si la UEFA/FIFA investiga algo, se les cae el pelo a la UDLP y al ATM y segundo porque la UDLP tiene un Fair Play financiero que debe de respetar y el fichaje de Vitolo (40 millones) se lo comería prácticamente entero.

No sé, a mi me parece un culebrón sin sentido ::)


No crea usté Don Jesuli; la UEFA y la FIFA bastante tienen con tratar de esconder sus propias corrupciones y no creo que entrasen de oficio por un enjuague que solo atañe al Sevilla y a la UD Las Palmas... además, hay un truco del que se pueden valer los dos corruptos trinco-derechistas de la UD (el Ramírez) y del Palético Mandileñí (el Gilito y el Don Cerezone)...

La cosa consiste en que una de las empresas del cómitre Ramírez pida un aval bancario para pagar la ficha de Vitolo, cosa no muy difícil si tenemos en cuenta que el miserable canalla se dedica a conspirar con las fuerzas financieras canarionas que, a su vez, son cómplices del Soria y su corruptísima ''famiglia'', así la empresa de marras sería la dueña de los derechos federativos de Vitolo y se los cedería por una cantidad razonable a la UD cuyo presidente es el miserable Ramírez... hasta el 31 de Diciembre...

El 1º de Enero del 2018, el Palético Mandrileñí le hace una oferta de compra de derechos federativos a la empresa del canalla explotador llamado Ramírez y éste se la vende de buen grado... asunto resuelto.  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9241
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2368 en: Julio 03, 2017, 00:40 Horas »
En cualquier país serio, esto ni se pensaría porque es un claro fraude de ley. Aquí desde los poderes fácticos como los medios de comunicación deportivos (auténtica vergüenza de un gremio ya de por sí tocado), se jalea ese fraude de ley.

Yo respeto que Vitolo se quiera ir. Incluso que lo hiciese en Enero si es al Patético. Pero esta triquiñuela solo se hace con su consentimiento y es participar de estas prácticas bochornosas y mafiosas. En fin, yo espero que no se preste a esto, me decepcionaría mucho, no etica ni moralmente que espero nada del furbo, sino su inteligencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2369 en: Julio 03, 2017, 08:57 Horas »
Veras tu como al final al único que meten el puro por esto es a nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2370 en: Julio 03, 2017, 09:33 Horas »
Veras tu como al final al único que meten el puro por esto es a nosotros.

     Eso lo puede usté dar por descontao, Don SNM... si el Sevilla FC no traga, toa la prensa palurdo-mesetaria se pondrá a la faena y el Caraculo Don Tebitas nos meterá un puro en cuanto se le presente la primera ocasión.

     Con estos hideputas solo valen los métodos mafiosos; tragar y que Vitolo firme para irse a tomar por culo y, una vez arreglados los papeles, contratar a unos albano-kosovares que le practiquen un tratamiento de rótulas al canarión usando una gavilla del 14 como terapia regeneradora...

     Eso sí; que parezca un accidente. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2371 en: Julio 03, 2017, 09:36 Horas »
Asco de que este tipo haya sido el capitan de mi equipo.

Va a salir como las ratas y por supuesto ni dara la cara.

Ya te recibiremos como te mereces.

Espero que jamas volvamos a tratar con Las Palmas y Atletico.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2372 en: Julio 03, 2017, 09:40 Horas »
por desgracia somos un club con un desfase presupuestario, y necesitamos una venta buena al menos todos los años, a vitolo o se le saca tajada ahora por el tema de la edad,o cada vez se podrá vender en menos, mejor venderlo y financiar los fichajes de jovetic y muriel, y tener una delantera cojonuda, BEN YEDDER, MURIEL, JOVETIC

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2373 en: Julio 03, 2017, 10:20 Horas »
Decepcionada no, lo siguiente...que malas formas vitolito. Solo ham faltado por hablar tus suegros y tu niñera de cuando eras pequeño.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9241
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2374 en: Julio 03, 2017, 10:35 Horas »
No se le puede meter mano a esto por ningún lado? Que se vaya si pero no al Patético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42807
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2375 en: Julio 03, 2017, 11:13 Horas »
Asco de que este tipo haya sido el capitan de mi equipo.

Va a salir como las ratas y por supuesto ni dara la cara.

Ya te recibiremos como te mereces.

Espero que jamas volvamos a tratar con Las Palmas y Atletico.

Las Palmas nos dieron con la puerta en las narices con Roque Mesa, el patético nos timó con Vietto y Kranevitter, rebajando el traspaso de Gameiro.
La culpa es nuestra, por ser tan "lelos".

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2376 en: Julio 03, 2017, 11:14 Horas »
Yo sigo sin verlo, no sé cómo va a justificar Las Palmas el pago de la cláusula con su economía y de dónde han salido los 40 millones.

En cualquier caso, espero que de producirse, el Sevilla remita el correspondiente escrito a la UEFA para que esté atento al caso y lo mire con lupa, que estos con las sanciones no se andan con medias tintas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2377 en: Julio 03, 2017, 11:34 Horas »
De momento, el Marca y el As han conseguido lo que pretendían, que todo el sevillismo esté en contra de Vitolo.

El jugador luego con decir que aquí no se le quiere ya tiene excusa para salir indemne a cualquier critica.

Vamos a esperar al día 12, que es cuando se tiene que presentar, y escuchemos lo que tiene que decir. Si no se presenta pasará a "Ratas y cobardes".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2378 en: Julio 03, 2017, 12:03 Horas »
De momento, el Marca y el As han conseguido lo que pretendían, que todo el sevillismo esté en contra de Vitolo.

El jugador luego con decir que aquí no se le quiere ya tiene excusa para salir indemne a cualquier critica.

Vamos a esperar al día 12, que es cuando se tiene que presentar, y escuchemos lo que tiene que decir. Si no se presenta pasará a "Ratas y cobardes".

En este caso la prensa hace de altavoz de los deseos del jugador y este solo abrio la boca para decir que le gustaria volver a Las Palmas. Eres muy ingenuo si piensa que no va a pasar lo que se esta anunciando desde hace dias. El jugador ni tendra la poca verguenza de pasarse por aqui ni justificar su marcha.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8053
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2379 en: Julio 03, 2017, 13:27 Horas »
Si el jugador se va haciendo la estafa que se está tramando, espero y exijo que el SFC denuncie a los dos clubs a la uefa porque se estarían riendo en la misma cara de ellos, y la uefa es Europa, no es España.

Legalmente podrá pasar cogido con alfileres, o no, pero que han tramado un truco para saltarse los efectos de la sanción,repito, a lo mejor con este chanchullo se saltan la literalidad de la sanción pero no el espíritu de la sanción, lo que la uefa pretendía como castigo y eso estoy seguro que la uefa no lo deja pasar. Así que el SFC debe DENUNCIAR A ESTOS DOS ESTAFADORES ANTE LA UEFA, sino, estaríamos haciendo el gilip... otra vez, y para beneficio del mismo club, otra vez.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31