collapse

Autor Tema: José MOURINHO  (Leído 40369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #180 en: Abril 28, 2011, 16:56 Horas »
Me parece muy bien lanzada la Chumby-Theory pero incluso un tío como Mourinho tiene un crédito limitado y ayer desgastó más del necesario. Ya suenan algunas voces, pocas, entre el mandridismo quejándose de la imagen de equipo pequeño.

Di Stefano está chocheando.

¿Quién le escribió la contraportada de hace unos días y que tanto dio que hablar? ¿A quién le interesa abrir los ojos a un madridismo cegado por el brillo Mou y no quedar como el malo de la película? ¿Quién comenta en pettit commite que le gustaría tener un Madrid como en los tiempos de Bernabeu?

Esa es la Hwuan-Theory contraatacante de la Chumby-Theory.

El crédito lo tiene con la copa, querido. Como ves en mi Theory (y en el tiempo, vaya) viene antes la copa que la rajada.

Respecto al sistema ultradefensivo, ya lo has oído. Iba a sacar la artillería, pero pobrecito, el árbitro no le dejó. Esta mañana me descojonaba yo al respecto.

Que crees que va a hacer en la vuelta, con todo perdido y sin Ramos ni Pepe ni Khedira?. El canto del cisne. Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzemá o Higuain o Manolito o Kaka. Jugará de tu a tu, palmará y la culpa al arbitro otra vez. Pero el pensaba jugar al ataque.

Eso y la central lechera, imagen pulcra del portugués y hasta el año que viene con el terreno ya abonado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #181 en: Abril 28, 2011, 17:10 Horas »
El crédito lo tiene con la copa, querido. Como ves en mi Theory (y en el tiempo, vaya) viene antes la copa que la rajada.

Respecto al sistema ultradefensivo, ya lo has oído. Iba a sacar la artillería, pero pobrecito, el árbitro no le dejó. Esta mañana me descojonaba yo al respecto.

Que crees que va a hacer en la vuelta, con todo perdido y sin Ramos ni Pepe ni Khedira?. El canto del cisne. Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzemá o Higuain o Manolito o Kaka. Jugará de tu a tu, palmará y la culpa al arbitro otra vez. Pero el pensaba jugar al ataque.

Eso y la central lechera, imagen pulcra del portugués y hasta el año que viene con el terreno ya abonado.

No, la rajada es anterior a la Copa, se produce tras el partido liguero de 11 atrás y empate a uno en una liga que pasaba por ganarle al Barça para acortar terreno.

Yo creo que le han dado tanto poder al Mou que ahora no saben como largarlo, la única manera es volver al madridismo contra él y en poco tiempo (de confirmarse mi teoría) empezaremos a ver a los medios florentínicos empezar a lanzar la campaña: "Pues va a resultar que Mou tiene más de charlatán que de entrenador".

Desde luego si esa afición no fuese tan aborregada, tras lo vivido ayer, el día del espejismo de la Copa y en el último partido liguero que los enfrentó ya habría estallado. Pero les mola, en el fondo el glamour Mou es lo que llevan años buscando y no quieren abrir los ojos a la realidad del fracaso de un proyecto, el más caro de su historia.

Afortunadamente aquí, en Sevilla, en nuestro Sevilla, las cosas son distintas. Tuvimos un entrenador que primaba la defensa, obtenía resultados pero aburría a las ovejas. Hoy en día está por Grecia dando y sentando cátedra.

Mou, hamijo, aprende de Manolo "Aolo", ese cebollero eliminó al Barça de Pep, Josep o Don Josep. Y con pseudo-futbolistas, hoyga, no con las figuras que tiene usted bajo su mando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #182 en: Abril 28, 2011, 17:17 Horas »
No, la rajada es anterior a la Copa, se produce tras el partido liguero de 11 atrás y empate a uno en una liga que pasaba por ganarle al Barça para acortar terreno.

Yo creo que le han dado tanto poder al Mou que ahora no saben como largarlo, la única manera es volver al madridismo contra él y en poco tiempo (de confirmarse mi teoría) empezaremos a ver a los medios florentínicos empezar a lanzar la campaña: "Pues va a resultar que Mou tiene más de charlatán que de entrenador".

Desde luego si esa afición no fuese tan aborregada, tras lo vivido ayer, el día del espejismo de la Copa y en el último partido liguero que los enfrentó ya habría estallado. Pero les mola, en el fondo el glamour Mou es lo que llevan años buscando y no quieren abrir los ojos a la realidad del fracaso de un proyecto, el más caro de su historia.

Afortunadamente aquí, en Sevilla, en nuestro Sevilla, las cosas son distintas. Tuvimos un entrenador que primaba la defensa, obtenía resultados pero aburría a las ovejas. Hoy en día está por Grecia dando y sentando cátedra.

Mou, hamijo, aprende de Manolo "Aolo", ese cebollero eliminó al Barça de Pep, Josep o Don Josep. Y con pseudo-futbolistas, hoyga, no con las figuras que tiene usted bajo su mando.

Comparado con lo de ayer, lo que tu llamas rajada es una rajadita.

El tiempo lo dirá, pero hoy los medios madridistas titulan igual. ¿Por qué?. Parafrasean al portugués.

Ya veremos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #183 en: Abril 28, 2011, 17:35 Horas »
Este no se arriesga a otro petardazo, y ojo aún hay que jugar la vuelta.

Su club no puede estirar más el presupuesto y más aún no teniendo asegurado el mangazo de las teles. El equipo que tiene no es el que él quiere. Poner a Pepe de central deja claro que no le valen ninguno de las estrellitas que tiene en el banquillo. El necesita músculo y ni Gago ni Lass le sirven. Tendría que ir al mercado con la billetera a tope y Don Floren no está por la labor, cuando además debe dar salida a Kaká que le costó 65 y lo tendrá que regalar.

Mou teme al año que viene, el Barça seguramente tiene ya atado a Cesc, y si pesca a otro delantero ya tiene al equipo completo, porque su filial está mucho más fogeado que el de los blancos. No tiene que soltar lastre, ni ha cometido operaciones ruinosas, por lo cual la posición de partida sigue siendo la misma.

Ancelotti en el Chelsea está en la venta, este siempre fue un equipo menor en Londres, y cual Betin inglés, suelen reclamar a su caudillo cada cierto tiempo. No lo dudes este verano hay divorcio, si o si. Y Wenger al Madrid  ;)

Qué guay. Me gusta tu pajilla. +1.

Por cierto, Rossi apunta al Barça muy más que rumoreadamente. Y la historia de amol entre Cesc y los polacos, pa venir yo aquí a contarla, vaya.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #184 en: Abril 28, 2011, 17:40 Horas »
El mejor entrenador del planeta.

El mayor gilipollas del Sistema Solar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #185 en: Abril 28, 2011, 17:44 Horas »
El mejor entrenador del planeta.

El mayor gilipollas del Sistema Solar.

Para mí es una mierda pinchá en un palo, y tengo ganas de verlo en algún club de medio pelo para ver que es capaz de ofrecer al público y que sea distinto a su sistema 1-10-0-0.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #186 en: Abril 28, 2011, 17:46 Horas »
A estas alturas, es ridículo decir que es un perdedor. Pero la rajada de ayer fue de perdedor total.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #187 en: Abril 28, 2011, 18:03 Horas »
Los que juegan solo a ganar cuando no lo hacen son directamente perdedores, veáse Aolo


La frase es enorme, pero con ese vease Aolo ya no mola tanto.  ??? ??? ???

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #188 en: Abril 28, 2011, 18:06 Horas »
Los que juegan solo a ganar cuando no lo hacen son directamente perdedores, veáse Aolo

Lo que ocurre es que este además se ha rebelado como la mayor llorona vendecolchas de métodos de las estrellas-fisico-cuánticas del fútbol mundial

¿Debo discernir de tu primera frase que Mou juega solo a ganar?

Sí, y Mortaja conoce a Dani Benítez.

Hala, sigue sacando ojos que nosotros te criaremos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #189 en: Abril 28, 2011, 18:13 Horas »
Pero, entre otras cosas, fue lo que le ocurrió

Ganábamos y esa era su verdad, lo que ocurría es que no tenía el predicamento entre la prensa y por ende con el paso de tiempo, con cada derrota, su apoyo cad vez iba menguando tanto en la afición como en la directiva.

...



Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #190 en: Abril 28, 2011, 18:15 Horas »
??? ??? ???

Ando espesito sheriff

¿me das la razón o me la quitas?

Porque el mortaja no sabe ni de quien era la shurra que acaba de agarrar al ir a mear, de modo que ese si primero como que no me cuadra  8)

Hablo de un futbolista y digo que La Morty lo conoce ¿Te estoy dando la razón o quitándotela?

Si estás espesito: ¡Mortaja, trae pan que nos lo comemos!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #191 en: Abril 28, 2011, 18:16 Horas »
Pero, entre otras cosas, fue lo que le ocurrió

Ganábamos y esa era su verdad, lo que ocurría es que no tenía el predicamento entre la prensa y por ende con el paso de tiempo, con cada derrota, su apoyo cad vez iba menguando tanto en la afición como en la directiva.

Para mi, como propone jugar el Barça, sería lo ideal, pero como con MI EQUIPO quiero salir victorioso admito que ese camino rara vez me llevará al éxito. Nosotros hemos tenido la enorme fortuna de hacer buen fútbol y ganar, duró una temporada y nos desvalijaron luego. Rar vez eso ocurre en equipos menores. El Villareal lleva apostando y gastando más que nosotros y solo tiene dos semifinales que llevarse a la boca en casi diez años.

Mourinho es un esperpento, sobretodo por el club en el que está, con la plantilla con la que cuenta y las ayudas que recibe. Si con eso solo le da para poner a Pepe de mediocentro como arma secreta para asaltar el balurte azulgrana, queda claro que es un perdedor.

Cuantos partidos seguidos, llevaba MJ, sin ganar cuando lo cesaron?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #192 en: Abril 28, 2011, 18:17 Horas »
Hablo de un futbolista y digo que La Morty lo conoce ¿Te estoy dando la razón o quitándotela?

Si estás espesito: ¡Mortaja, trae pan que nos lo comemos!

A algunos futbolistas sí los conozco, hijo de fruta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #193 en: Abril 28, 2011, 18:19 Horas »
A algunos futbolistas sí los conozco, hijo de fruta.

Cierto, perdona, e incluso has tomado cervezas con ellos.

¿Porque hablas de futbolistas -por llamarles algo- del CDF?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #194 en: Abril 28, 2011, 18:25 Horas »
:'( :'( :'(

Salió de los puestos champions, eso en la antigüedad de nuestro club era motivo suficiente para largarte y borrar su cara de las fotos oficiales, como en la rusia estalinista. Menos mal que ya ha llegado la modernidad del tio Goyolo y las buenas sensaciones son suficientes ;D

Lo digo pq antes alguién ha comentado que con MJ, ganabamos.
Y desde luego en la recta final de su periplo, esa afirmación, no es correcta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #195 en: Abril 28, 2011, 18:33 Horas »
Mou es un entrenador genial. Hoy los madridistas hablan de robo, de las palabras de Mou, de Guardiola, del Guadilato..... No hablan del 73% de posesión. No hablan del sistema ultradefensivo con 0 delanteros, hablan de que el árbitro y la expulsión impidieron sacar a Higuain, Benzema y Kaka.... No hablan del burreo en liga y que otro año sin Champiosn....

Y no se dan cuenta es que el Barça les ha dejado las migajas con la Copa.

La liga la tienen ganada los culés, como les de por ganar la Champions veremos como escuece. Yo estoy con palomitas preparadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #196 en: Abril 28, 2011, 18:41 Horas »
Mou es un entrenador genial. Hoy los madridistas hablan de robo, de las palabras de Mou, de Guardiola, del Guadilato..... No hablan del 73% de posesión. No hablan del sistema ultradefensivo con 0 delanteros, hablan de que el árbitro y la expulsión impidieron sacar a Higuain, Benzema y Kaka.... No hablan del burreo en liga y que otro año sin Champiosn....

Y no se dan cuenta es que el Barça les ha dejado las migajas con la Copa.

La liga la tienen ganada los culés, como les de por ganar la Champions veremos como escuece. Yo estoy con palomitas preparadas.

Yo tambie´n. Y coindico plenamente contigo, especialmente con tu última reflexión ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #197 en: Abril 28, 2011, 18:44 Horas »
Solo voy a decir una cosa de este personaje:
Que te daria vergüenza ganar una Champions con un escandalo ??
Pues ya puedes ir devolviendo la Copa del Rey (o lo que queda de ella) porque la habeis ganado CON DOS escandalos, el del RSP y el del Cuernabeu.
Ya se sabe "quien roba a un ladron ...."

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #198 en: Abril 28, 2011, 18:52 Horas »
Su recta final está ya muy vista, y debatida, pero no encadenó más de dos derrotas consecutivas.  ::)

seguro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #199 en: Abril 28, 2011, 18:54 Horas »
Su recta final está ya muy vista, y debatida, pero no encadenó más de dos derrotas consecutivas.  ::)

La mierda hace un abono buenísimo. En el estiércol de caballo crecen las papas y se ponen como cabezas de NODOs de la vida.

Si es que todo en este universo tiene sus cosas buenas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.