collapse

Autor Tema: SEVILLISTAS FAMOSOS  (Leído 34295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2009, 11:51 Horas »
¿Y si ante su apagón mediático le cedemos 50 o 60 temporadas al paquirrín ese a los betínicos?

A ellos seguro que les llena de orgullo las cosas por las que es famoso el notas este.

que ha pasado con NODO????

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2009, 11:57 Horas »
Paco Tous
Paz Vega
Lolo Sainz
Juan Carlos Navarro
César Cadaval
Pastora Soler
Javier Arenas
José Antonio Maldonado
NODO SFC 1905

¿Quién es Juan Carlos Navarro?, ¿el jugador de baloncesto?

Sí, la bomba Navarro es simpatizante del sevilla y tiene mucha familia aquí y sevillista.

También creo recordar que Bertín Osborne.

Edito: Y un torero que no me acuerdo de su nombre. Que es jovencito. Y no es el pareja obregon.

¿El gorri?

Era Dávila Miura, Nodo. Ya lo han puesto.
Recuerdo que venía en mi avión de vuelta de Eindhoven y la gente empezó "Torero! Torero!" y él se dio la vuelta y gritó "Sevilla! Sevilla!" y claro pues todo el avión fue un clamor en aplausos.

Un saludo

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2009, 15:30 Horas »
Actualizando:

Paz Vega
Lolo Sainz
Juan Carlos Navarro
César Cadaval
Pastora Soler
Javier Arenas
José Antonio Maldonado
NODO SFC 1905
José Antonio Barbeito
Eduardo Dàvila Miúra
Juanita Reina
Paquirrín
Paco Tous( El inspector Miranda de Los hombres de Paco)
Marta Quintero (Cantante)
Manuel Pimentel (Político)
Emilio Muñoz (Torero)
Raquel Revuelta (Modelo)
El Sevilla (Cantante mojinos escozios)
Josele
Paco Gandía
Ben Yessef (Pintor)
Juan Ignacio Zoido
Medina Cantalejo (Por cierto, lo vi tras el partido del Unirea en los alrededores del Sánchez Pizjuán)
El Arrebato (¡por Dios!)
José Antonio Sánchez Araujo , alias "el maestro"
Antonio Rodrigo Torrijos
Cayetano Mtnez. de Irujo (revelado ayer en unas sorprendentes declaraciones a los del canal+)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2009, 16:18 Horas »
Paco Tous tiene de sevillista lo que yo  de cura.

En la entrevista que le hicieron después de presentar las camisetas europeas de la temporada pasada, demostró su ignorancia total sobre nuestro equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2009, 16:20 Horas »
Paco Tous tiene de sevillista lo que yo  de cura.

En la entrevista que le hicieron después de presentar las camisetas europeas de la temporada pasada, demostró su ignorancia total sobre nuestro equipo.
Ignorancia total, demuestra nuestro hwuan, todos los días y lo aceptamos como mascota Sevillista ¿por qué a éste no?

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2009, 02:27 Horas »
Paco Tous tiene de sevillista lo que yo  de cura.

En la entrevista que le hicieron después de presentar las camisetas europeas de la temporada pasada, demostró su ignorancia total sobre nuestro equipo.
Te equivocas de todas todas.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2009, 08:46 Horas »
Es una pena que se perdiera este post en el foro oficial. La verdad es que me curré muchos nombres y uno de ellos puedo confirmar que es Navarro. Yo pegué el enlace, pero no lo encuentro por Google; Efectivamente, su padre es de Aznalcazar, sevillista y él se considera tambien sevillista por él.

Paco Tous es mas sevillista que el escudo. Él siempre cuenta la anécdota que Juan Diego (bético) le decia en la serie cuando Tous tenia que decir alguna frase de su personaje haciéndose pasar por bético.."Tómate por culo, Paco, tómate por culo.." que cabestro.. :D
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 08:48 Horas por warma »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2009, 08:50 Horas »
Paz Vega
Lolo Sainz
Juan Carlos Navarro
César Cadaval
Pastora Soler
Javier Arenas
José Antonio Maldonado
NODO SFC 1905
José Antonio Barbeito
Eduardo Dàvila Miúra
Juanita Reina
Paquirrín
Paco Tous( El inspector Miranda de Los hombres de Paco)
Marta Quintero (Cantante)
Manuel Pimentel (Político)
Emilio Muñoz (Torero)
Raquel Revuelta (Modelo)
El Sevilla (Cantante mojinos escozios)
Josele
Paco Gandía
Ben Yessef (Pintor)
Juan Ignacio Zoido
Medina Cantalejo (Por cierto, lo vi tras el partido del Unirea en los alrededores del Sánchez Pizjuán)
El Arrebato (¡por Dios!)
José Antonio Sánchez Araujo , alias "el maestro"
Antonio Rodrigo Torrijos
Cayetano Mtnez. de Irujo (revelado ayer en unas sorprendentes declaraciones a los del canal+)

Añado uno que en su día me sorpredió: Javier Sánchez Vicario (ex-tenista profesional)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2009, 08:51 Horas »
En Hastalamuerte.net colgaron muchos nombres tambien. http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,34.0.html

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2009, 10:11 Horas »
Sí, Paco Tous es betínico, tanto que en una entrevista contó porque hace de pictolín en la serie.

 Según comenta, cuando le ofrecieron el papel, le dijeron que debería ser muy aficionado a un equipo de fútbol, el dijo que, por supuesto, al Sevilla Fútbol Club, pero al leer el guión y descubrir que, en una pelea con su mujer en la ficción, ésta le rompía o quemaba una camiseta de su equipo, advirtió que a él no le destrozaba una camiseta del Sevilla nadie, viéndose obligados a hacer ese cambio de equipo (qué casualidad que fuera el pictolín ¿verdad?)

Por cierto, el José Antonio Barbeito que aparece en la lista, ¿no será Antonio García Barbeito?

Y una cosita más, ya que veo que aparece algún periodista en esa lista, podríamos añadir a Juan Miguel Vega, director y presentador de "El Pelotazo" en Canal Sur y más sevillista que el escudo.

Saludos
PeiranoGol

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2009, 12:57 Horas »
Es una pena que se perdiera este post en el foro oficial. La verdad es que me curré muchos nombres y uno de ellos puedo confirmar que es Navarro. Yo pegué el enlace, pero no lo encuentro por Google; Efectivamente, su padre es de Aznalcazar, sevillista y él se considera tambien sevillista por él.

Paco Tous es mas sevillista que el escudo. Él siempre cuenta la anécdota que Juan Diego (bético) le decia en la serie cuando Tous tenia que decir alguna frase de su personaje haciéndose pasar por bético.."Tómate por culo, Paco, tómate por culo.." que cabestro.. :D

¡Me cago en mi estampa, que trabajito me ha costado localizarlo!



Navarro vuelve a su segunda "casa"

El escolta del Barcelona recuerda con mucho cariño el homenaje que la localidad sevillana de Aznalcázar, donde nació su padre, le brindó este año y los veranos que pasaba en tierras hispalenses antes de convertirse en la gran estrella que es hoy

A 26 kilómetros de Sevilla se alza un pueblo que tiene un significado muy especial para Juan Carlos Navarro. Se trata de Aznalcázar, el lugar donde nació su padre –Ricardo Navarro- y en el que descansaba cada verano antes de convertirse en “júnior de oro” y en una de las principales estrellas de la Liga ACB. Navarro regresa mañana a tierras hispalenses con la expedición del F.C. Barcelona, que se medirá el próximo jueves en San Pablo a un Caja San Fernando necesitado de victorias, y, como siempre, jugará con la mente puesta en el partido, pero con el corazón en la que sigue siendo su segunda casa.

“En Aznalcázar siempre he tenido muchos amigos y me encanta pasar por allí. Por culpa de mi carrera, ahora puedo hacerlo menos que antes, pero espero que, en un futuro no muy lejano, pueda acercarme más a saludar a mi familia y conocidos”, asegura un Navarro que aún rememora con especial cariño el homenaje que el pueblo natal de su padre le brindó durante la disputa de la Copa del Rey, justo el día después de eliminar en cuartos de final al Real Madrid. “Para mí aquello fue todo un honor, ni siquiera creo que me lo mereciera realmente, ya que aún me queda mucha carrera para que me den homenajes”, apunta la “Bomba”, que guarda con celo en su casa de Barcelona la placa, el cuadro y el libro sobre Aznalcázar que le regaló el pueblo en su última visita.

Sin embargo, lo que de verdad le viene a la memoria cada vez que pisa Sevilla es la época en la que nadie le conocía con el sobrenombre de la “Bomba”, antes del campeonato del mundo júnior, el Barcelona o la selección española. Aznalcázar era, por entonces, su oasis, un lugar donde podía olvidarse por un momento del baloncesto para hacer una vida normal. “Aquí –señala el barcelonés- me olvidaba por completo del baloncesto, no jugaba casi nunca. Al contrario, con mis amigos me dedicaba a otras cosas más propias de nuestra edad, como cazar salamandras o jugar al fútbol”. De hecho, su afición por el deporte rey es tal que hasta se declara fiel seguidor del Sevilla F.C., “pero no porque me guste más que el Betis, sino porque mi padre es sevillista y, desde pequeño, tengo la costumbre de animar al Sevilla, sobre todo cuando se juega un derbi sevillano”.

Además, Aznalcázar no sólo ha visto pasear por sus calles a Juan Carlos Navarro, sino que también Pau Gasol pasó hace tiempo unos días en la casa de la familia Navarro Feijoo. “Pau ha estado por allí más de una vez –asevera Navarro-. Creo que la última fue hace un par de años, durante una concentración de la selección. Tuvimos un día de descanso y nos pasamos por Aznalcázar para saludar a mi familia. Y la verdad es que aquello le gustó bastante”.

Navarro llega a Sevilla en su mejor momento

Tras su irregular rendimiento en los Juegos Olímpicos de Atenas, en los que la selección española echó mucho de menos su puntería, Navarro se está desquitando de esa espina en este arranque liguero. El escolta barcelonés ya es el segundo máximo anotador del Barcelona, tan sólo por detrás de un astro como Dejan Bodiroga, con un promedio de trece puntos por encuentro. De hecho, la “Bomba”, en estas cinco jornadas, sólo ha bajado una vez de los diez puntos, en la visita del Barça a Valladolid hace tres semanas, en la que sólo pudo anotar seis tantos. Salvo esta excepción, todos los demás rivales del cuadro azulgrana han tenido que rendirse ante el genio de Sant Feliú de Llobregat, logrando 15, 18, 12 y 13 puntos ante el Breogán, el Granada, el Estudiantes y el Unicaja, respectivamente. A estos números hay que unir sus dos asistencias, rebotes y robos por partido, provocando, además, una media de seis faltas en el equipo contrario –mientras que tan sólo comete una-. Unos promedios muy próximos a sus mejores marcas en la ACB y que tratará de reeditar este jueves en un San Pablo que también le trae buenos recuerdos. No en vano allí ganó el primero de sus cuatro títulos de Liga.



http://www.encancha.com/noticia-numero277-equipo3.html

Si no sale el enlace directamente hay que ir al archivo de noticias de la web y buscar entre las noticias de las páginas 8761 - 8790

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2009, 17:42 Horas »


Añado uno que en su día me sorpredió: Javier Sánchez Vicario (ex-tenista profesional)

Por lo que siempre tuve entendido, alguno de los Sánchez- Vicario es familia (yerno,creo) de un antiguo jugador del SFC (me suena Campanal).Tengo que confirmarlo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2009, 14:30 Horas »
Quique Sanchez Flores , actual entrenador del patetico de mandriz.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2009, 14:33 Horas »
este dice que es mas importante que el papa, me falta por confirmalo pero creo casi al 100 % que si es Sevillista y ademas es muy famoso





























































 Jose Maria Del Nido Benavente

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2010, 23:08 Horas »
Paco Tous ira en la Cabalgata de los Reyes del Cerro de Rey Gaspar.

http://reyesmagos.webcindario.com/rmca/datos_cabalgata.pdf

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 17:33 Horas por zaidordep »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2010, 17:29 Horas »
Faltan:
Don Manué (Un Biri no podria hacerlo mejor que el con el Betin).
Aolito Jimenez
Ernesto Javier Chepartion
Iñaki Descarga  alias "Gooooool del Irun".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2011, 17:03 Horas »
Que me perdone el autor y sus participantes, pero este tema es bastante betínico.  :-\

Lo salvan Paz Vega, Ana Cristina Ramírez (que no está), Raquel Revuelta y un poco Pastora Soler.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2011, 01:11 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: SEVILLISTAS FAMOSOS
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2011, 23:39 Horas »
Mi gato es sevillista y famoso ¿Vale?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.