collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1906123 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18040 en: Octubre 26, 2015, 15:57 Horas »

El fiscal rebaja 9 años la pena para Del Nido en el caso ‘Fergocon’

http://elcorreoweb.es/andalucia/el-fiscal-rebaja-9-anos-la-pena-para-del-nido-en-el-caso-fergocon-GL940282

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18041 en: Noviembre 06, 2015, 20:24 Horas »
Pues ha salido a la luz que a la misma vez que pedía dinero a Doyen para el Sevilla FC para fichar a Baba pedía dinero para él mismo al mismo fondo.

Por si había dudas de la relación entre Del Nido/Doyen/fichajes extraños.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18042 en: Noviembre 06, 2015, 20:28 Horas »
Pues ha salido a la luz que a la misma vez que pedía dinero a Doyen para el Sevilla FC para fichar a Baba pedía dinero para él mismo al mismo fondo.

Por si había dudas de la relación entre Del Nido/Doyen/fichajes extraños.



Y se cita el fichaje de Baba, uno de los más extraños fichajes, hechos en las última etapa de Del Nido cómo presidente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #18043 en: Noviembre 07, 2015, 10:53 Horas »
Pues cuando salgan a la luz los papeles del fichaje de Stevanovic, nos meten en el talego hasta a los foreros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18044 en: Noviembre 07, 2015, 13:32 Horas »
     Pues no sé yo qué tiene de extraño que en un país de corruptos    -y de cómplices de corruptos-    quienes tienen acceso al cajón de los jurdeles se aprovechen de su posición.

     Nuestro ex-presidente no ha hecho más que seguir su inclinación natural al pillaje contando, como es lógico, con la complicidad de quienes deberían haberlo evitado.

     Vivimos, por desgracia, en un país cainita en el que destaca nuestra querida Sevilla como una de las ciudades más ruines e ignorantes de entre todas las demás poblaciones ignorantes y ruines.

     Mi país es la lengua, nos enseña el filósofo trianero Emilio LLedó, una de las mentes más lúcidas que ha parido nuestra vieja Híspalis y que tuvo que salir de España para que le dejasen pensar en libertad. Hagan vuecedes    -ahora que están de moda-    un sondeo entre las personas más cercanas de su círculo de amistades y pregúntenles sobre su conocimiento de Don Emilio y sobre el que tienen sobre nuestro    -repito lo de 'nuestro' porque perpetró gran parte de sus fechorías mientras fué presidente del Sevilla FC-   ex-presidente y luego me cuentan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18045 en: Noviembre 07, 2015, 13:45 Horas »
Y los que estaban con él entonces y están ahora al mando, que no eran ni utilleros ni taquilleros, sino vicepresidente, esos de esto no saben nada no? Eran sordos, mudos y ciegos? Del sentido del tacto no digo na, porque estoy seguro que de tactar billetitos de 500 saben tela marinera, del olfato tampoco, que el negocio lo huelen como un cerdo una trufa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18046 en: Noviembre 11, 2015, 13:12 Horas »
Eres basura. Tú y tu hijo sois el verdadero cáncer del Sevilla FC.

Pero no os saldréis con la vuestra, mafiosos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18047 en: Noviembre 11, 2015, 13:28 Horas »
Estos buitres se pueden ir al carajo.El padre por lo menos va a  tardar en salir

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18048 en: Noviembre 11, 2015, 13:33 Horas »
Qué mezquinos son (por no decir realmente la palabra que debería). Miedo me da la que tienen que tener preparada si se les da la posibilidad de volver porque tanta virulencia y celeridad por coger las riendas me parece poco normal.

Pero también me pregunto algo. Ya ha salido algo de la gestión anterior que parece poco limpio. Todos barruntamos que no debe ser lo único ni lo importante, sino que es posible que  haya más, con esta guerra abierta, no hay ningún lumbreras que le haya dado por sacarlo a la luz y destruir la imagen del contrincante? ¿no será porque eso, de haberlo, mancharía a todos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18049 en: Noviembre 11, 2015, 13:40 Horas »
Qué mezquinos son (por no decir realmente la palabra que debería). Miedo me da la que tienen que tener preparada si se les da la posibilidad de volver porque tanta virulencia y celeridad por coger las riendas me parece poco normal.

Pero también me pregunto algo. Ya ha salido algo de la gestión anterior que parece poco limpio. Todos barruntamos que no debe ser lo único ni lo importante, sino que es posible que  haya más, con esta guerra abierta, no hay ningún lumbreras que le haya dado por sacarlo a la luz y destruir la imagen del contrincante? ¿no será porque eso, de haberlo, mancharía a todos?


       Por ahí deben ir los tiros, Don Anónimo; porque el calvorota trincón podrá ser un corrupto y tó lo que se quiera, pero se las sabe toas y no creo que sea tan tonto como para no tener armas contra los que pueden sacar su mierdas a la luz pública.

       El Pujol enano lo dijo en sede parlamentaria; si se mueven mucho las ramas, pueden caer nidos.

       Lo que no entiendo es que, si el 25% de las acciones están en manos de accionistas minoritarios, no las hayan puesto a disposición de La Voz del Sevilla FC que encabeza Don NODO. Si callan como putas puede que sean putas y hayan trincao pa callar. >:(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18050 en: Noviembre 11, 2015, 13:56 Horas »

       Por ahí deben ir los tiros, Don Anónimo; porque el calvorota trincón podrá ser un corrupto y tó lo que se quiera, pero se las sabe toas y no creo que sea tan tonto como para no tener armas contra los que pueden sacar su mierdas a la luz pública.

       El Pujol enano lo dijo en sede parlamentaria; si se mueven mucho las ramas, pueden caer nidos.

       Lo que no entiendo es que, si el 25% de las acciones están en manos de accionistas minoritarios, no las hayan puesto a disposición de La Voz del Sevilla FC que encabeza Don NODO. Si callan como putas puede que sean putas y hayan trincao pa callar. >:(

Lo que quiero decir es que tienen que tener el golpe más que preparado ya, sino no se explica. Porque de haber estado de buenas con Castro, poder seguirían teniendo, ni más ni menos que la Vicepresidencia, y en unos años podrían haber accedido a la Presidencia de la mano del hijo. Pero meto que el negocio debe ser urgente y necesitan coger el trono ya, sino no se entiende el arriesgarse a esto que les puede dar el poder ya pero también se los puede negar para (casi) siempre.

Y sí, es evidente, que los que están ahora siguen siendo los mismos que estaban antes, solo cambia el que ya sabemos. Y por muy enchironao que esté y por mucho apego que tuviese a lo ajeno, dudo mucho que pudiese meter la mano sin el conocimiento y la aquiescencia del resto. De ahí que nadie quiera mover esas ramas pujolianas, no vaya a ser que no solo caigan nidos sino también cruces o castros y etc.

Resumen que yo hago, que esto es una guerra de familias, aquí no se mira por el Sevilla sino por la poltrona. Dentro de la guerra que solo afecta a ellos y sus intereses, personalmente, estoy con Castro, pero no tengo dudas de que el sevillismo debe exigir y tomar parte por el Sevilla, no por bandos que buscan solo su beneficio. Que no se confunda y se use el Sevilla con los intereses de unos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18051 en: Noviembre 11, 2015, 14:06 Horas »
       Yo es que cuando la cosa va de jurdeles siempre me acuerdo del pasaje entre el ciego y el Lazarillo cuando les regalaron un racimo de uvas y el ciego propuso comerlas a medias.

       Cogió el ciego el racimo por el palillo y cada uno tiraba de una uva cada vez; así hasta que el ciego dijo...
       -Lázaro, me estás engañando; te estás comiendo las uvas de tres en tres.
       -¿Y cómo lo sabe vueced?.
       -Porque yo las como de dos en dos y tú callas, hideputa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18052 en: Noviembre 11, 2015, 14:16 Horas »
       Yo es que cuando la cosa va de jurdeles siempre me acuerdo del pasaje entre el ciego y el Lazarillo cuando les regalaron un racimo de uvas y el ciego propuso comerlas a medias.

       Cogió el ciego el racimo por el palillo y cada uno tiraba de una uva cada vez; así hasta que el ciego dijo...
       -Lázaro, me estás engañando; te estás comiendo las uvas de tres en tres.
       -¿Y cómo lo sabe vueced?.
       -Porque yo las como de dos en dos y tú callas, hideputa.


Ese parrafo del Lazarillo, el Ande yo caliente y riase la gente y alguna pincelada del Quijote y tienes la marca España de verdad sin diseñador gráfico que la camufle.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18053 en: Diciembre 01, 2015, 12:59 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/pintadas-contra-del-nido-el-sevilla-fc-no-sera-tu-marbella-94229-1448970591.html

Pintadas contra Del Nido: “El Sevilla FC no será tu Marbella”
En el estadio, en el despacho de Del Nido Carrasco y en la casa de Gómez Miñán


La disputa abierta en la cúpula del Sevilla FC entre sus mandatarios ha propiciado la reacción de algunos vándalos que durante la madrugada se han dedicado a realizar pintadas censurables y de mal gusto tanto en el despacho profesional donde trabaja el vicepresidente, José María Del Nido Carrasco, como en el domicilio particular en la localidad de Utrera del accionista José Gómez Miñán e incluso algunas zonas de la fachada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La serie de pintadas amenazantes, según recoge El desmarque, fue realizada contra todos estos protagonistas que pretenden disolver la sociedad Sevillistas de Nervión, algo a lo que el presidente, José Castro, se opone frontalmente. Algunos de los mensajes acusan a Gómez Miñán de favorecer a los Del Nido contra del actual presidente del Sevilla.

Vandalismo aparte, hoy, 1 de diciembre, la noticia es otra. Queda establecida una jornada más que importante para la estabilidad del Sevilla, según pudo conocer ABC. Después de distintas acciones en las que ha quedado patente el divorcio entre José Castro y José María del Nido Carrasco, los dos se verán, con la presencia también de Roberto Alés, para tratar de llegar de una vez por todas a un acuerdo que permita que la Junta de accionistas del próximo día 9 fluya con normalidad.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18054 en: Diciembre 01, 2015, 13:13 Horas »
EL MUNDO

La Fiscalía investiga la venta de acciones del Sevilla FC de Del Nido a su hijo

La Fiscalía de Málaga está investigando un presunto delito de alzamiento de bienes en la venta de acciones del Sevilla FC realizada por José María del Nido Benavente a su hijo mayor el día antes de que el Tribunal Supremo le notificara la condena a siete años de cárcel por el caso Minutas, una de las ramas del saqueo de Marbella.Las dos noticias publicadas por EL MUNDO los días 13 y 14 de noviembre pasados sobre esta venta de acciones han dado pie a que la Fiscalía de Málaga abra diligencias de investigación, según han confirmado a este periódico fuentes del Ministerio Público.Como reveló este periódico, el día 4 de diciembre de 2013 José María del Nido Benavente transfirió a su hijo José María del Nido Carrasco su tercera parte de la sociedad Sevillistas de Nervión SA, propietaria a su vez de casi un 23% de los títulos del Sevilla FC. Un día después de la operación, el 5 de diciembre de 2013, la Sala de loPenal del Tribunal Supremo hizo público el fallo por el que ratificaba la condena impuesta por la Audiencia de Málaga casi dos años antes, el 16 de diciembre de 2011.

Las informaciones de este periódico han dado pie a la investigación de la Fiscalía de Málaga.

Fuentes de la Fiscalía han señalado a este periódico que «cualquier disposición de los bienes» de un condenado, como estaba Del Nido en aquellas fechas por la Audiencia de Málaga, con obligaciones indemnizatorias «puede tener relevancia penal».La escritura de venta de acciones, formalizada en la notaría del consejero del Sevilla FC José María Manzano, estaba plagada de errores. De hecho, realmente, y aunque en ella se decía que Del Nido padre vendía a su hijo la totalidad de sus acciones en Sevillistas de Nervión (indirectamente, en torno a un 7,6% del club) pero sólo se citaba por sus números la mitad de las participaciones.Por ello, el 20 de enero de 2015, José María del Nido hijo compareció ante el mismo notario para realizar una «escritura complementaria» y rectificar la anterior. Pero no sólo actualizó el número de acciones vendidas sino también el precio, que pasó de 578.000 euros a 1,1 millones de euros.Del Nido Carrasco explicó a este periódico que se trató de un «error» y que no se dio cuenta del error del precio en la primera escritura porque se pactó una cantidad por acción y la cifra resultante era automática.Dicha venta suponía valorar el club en algo menos de 15 millones de euros. Fuentes técnicas consultadas por este periódico sitúan entre 90 y 120 millones de euros el valor que tendría un club como el Sevilla FC, cuyo objetivo es clasificarse para disputar la Champions League y que al cierre del año pasado tenía fondos propios por valor de 42 millones de euros.Pese a haber vendido las acciones a su hijo, José María del Nido Benavente siguió representando esos títulos hasta su ingreso en prisión, en marzo de 2014. En enero de ese año, ya habiendo dimitido como presidente del Sevilla FC, acudió a una comida entre los socios de Sevillistas de Nervión que, según asegura ahora su hijo, era realmente una junta general de accionistas. En la demanda que ha presentado Del Nido Carrasco ante el Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla instando la disolución de Sevillistas de Nervión SA asegura que su padre acudió a representarlo en aquella reunión pero no alude al poder o documento que habría presentado para acreditar tal condición ante los otros socios.En todo caso, el actual presidente del Sevilla FC, José Castro, dueño de una sexta parte de Sevillistas de Nervión SA, niega la validez de la venta de acciones de Del Nido padre a su hijo. Esto le ha costado incluso una querella del hijo del ex presidente del Sevilla FC, que es su propio vicepresidente, por no haberle reconocido la condición de socio de Sevillistas de Nervión SA en la última junta de accionistas.En sus alegaciones a la demanda de Del Nido Carrasco instando a la disolución de Sevillistas de Nervión SA, Castro niega validez a la venta de las acciones por varias razones: por ser un negocio entre partes «especialísimamente» relacionadas por un precio inferior al real, porque no consta el pago en efectivo de las acciones y porque la operación podría perjudicar a acreedores, entre los que cita al propio Ayuntamiento de Marbella.El ex presidente Del Nido fue condenado a siete años de prisión como cooperador necesario de un delito de malversación de caudales públicos y a cinco y medio de inhabilitación para cargo público como cooperador en un delito continuado de prevaricación. Además, se le impuso la obligación de indemnizar al Ayuntamiento de Marbella con 2.786.607,34 euros.A mediados de este año, Del Nido debía aún 1,2 millones de euros de este dinero, que deberá ir abonando de manera fraccionada. La Audiencia de Málaga le dio de plazo hasta el «31 [sic] de noviembre» (se trata de un error evidente, pues este mes tiene 30 días) para abonar los 133.800 euros del pago que debió haber abonado en julio y hasta el 31 de diciembre para otro pago.A mediados de este año, el Ayuntamiento de Marbella pidió a la Audiencia de Málaga que instara a la Agencia Tributaria a realizar un informe sobre el patrimonio del ex presidente del Sevilla FC e informando «si José María del Nido ha sido y es titular de acciones del club, señalando las fechas y la persona a la que ha transferido dichas acciones». La Fiscalía apoyó entonces dicha medida, pero la Audiencia de Málaga la rechazó, al apreciar que existe voluntad de pago por parte del condenado.

Una guerra judicial.

Pleito mercantil.

Sevillistas de Nervión SA es el foco del litigio que mantiene enfrentado al presidente del Sevilla FC, José Castro, y su propio vicepresidente, José María del Nido Carrasco. La sociedad es dueña de casi un 23% de los títulos del club y, al operar como un bloque, ha permitido dotar de estabilidad a la entidad.

Disolución.

Del Nido es dueño de un tercio de la sociedad, por lo que si se disuelve y reparten las acciones del club, se podría convertir en el máximo accionista de la entidad, al sumar un 7,6% al 9% de los títulos de los que, aproximadamente, ya dispone.

Querella.

Castro niega validez a la venta de acciones de Del Nido padre a Del Nido hijo, por lo que éste no pudo votar en la última junta de accionistas de Sevillistas de Nervión. Por ello, ha denunciado a Castro, que este jueves declarará como imputado ante un juez de Utrera.
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 13:14 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18055 en: Diciembre 01, 2015, 13:17 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/pintadas-contra-del-nido-el-sevilla-fc-no-sera-tu-marbella-94229-1448970591.html

Pintadas contra Del Nido: “El Sevilla FC no será tu Marbella”
En el estadio, en el despacho de Del Nido Carrasco y en la casa de Gómez Miñán


La disputa abierta en la cúpula del Sevilla FC entre sus mandatarios ha propiciado la reacción de algunos vándalos que durante la madrugada se han dedicado a realizar pintadas censurables y de mal gusto tanto en el despacho profesional donde trabaja el vicepresidente, José María Del Nido Carrasco, como en el domicilio particular en la localidad de Utrera del accionista José Gómez Miñán e incluso algunas zonas de la fachada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La serie de pintadas amenazantes, según recoge El desmarque, fue realizada contra todos estos protagonistas que pretenden disolver la sociedad Sevillistas de Nervión, algo a lo que el presidente, José Castro, se opone frontalmente. Algunos de los mensajes acusan a Gómez Miñán de favorecer a los Del Nido contra del actual presidente del Sevilla.

Vandalismo aparte, hoy, 1 de diciembre, la noticia es otra. Queda establecida una jornada más que importante para la estabilidad del Sevilla, según pudo conocer ABC. Después de distintas acciones en las que ha quedado patente el divorcio entre José Castro y José María del Nido Carrasco, los dos se verán, con la presencia también de Roberto Alés, para tratar de llegar de una vez por todas a un acuerdo que permita que la Junta de accionistas del próximo día 9 fluya con normalidad.



     Pues verá usté, Doña Arrebato; empecemos porque el nombre de Andalucía significa país de los vándalos, sigamos con que quienes renuncian a sus orígenes son un mojón pinchao en un palo y acabemos con que a los mojigatos del golpista ABC le parecen actos de vandalismo cualquier cosa que condene la SICARIA, quiero decir que no veo en esto de que  “el Sevilla FC no será tu Marbella” ninguna gamberrada sino una advertencia como las que se ponen en los transportes públicos que rezan "tengan cuidado con los rateros".

     Y el cabeza de la Famiglia Delnidone tiene acreditado un largo historial de desmanes y latrocinios; baste recordar que está cumpliendo condena por chorizo trincón de caudales públicos y que le quedan varias causas pendientes por esos mismos delitos.

     Al César, lo que es del César y a Dios, adiós muy buenas. 8)


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18056 en: Diciembre 01, 2015, 13:18 Horas »
Las declaraciones de Roberto Alés hechas públicas ayer fueron muy esclarecedoras. Normal que el personal reaccione contra esos tipos que quieren servirse (que no servir) del SFC.

Las cartas ayer se pusieron muy claramente boca arriba y sobre la mesa, por si alguien aún dudaba de todo lo que pasa ahí dentro.. ::) (seguro que algunos habría.., ya que creo que quedarán pocos).

Unas declaraciones de Roberto Alés muy muy duras y, al mismo tiempo, esclarecedoras, insisto. Hay que escucharlas muy detenidamente y palabra tras palabra.

Cómo tiene que estar la situación para que Roberto Alés realice esas declaraciones.. uff..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18057 en: Diciembre 01, 2015, 13:29 Horas »
     Enlazo las declaraciones de Don Roberto Alés, por si alguien quiere leerlas y agradecerlas a nuestro anciano pero digno ex-presidente.

 http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/roberto-ales-castro-me-esta-sorprendiendo-y-voy-a-muerte-con-el-no-lo-van-a-destituir-asi-como-asi-IB1074695   

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18058 en: Diciembre 21, 2015, 15:07 Horas »
La loteria le ha traido de premio dos añitos de carcel por el caso Fergocon.

Hasta en el trullo le toca.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18059 en: Diciembre 21, 2015, 16:11 Horas »
A shuparla (literalmente) otros dos años más y pico en la carcel calvo carbon!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.