collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664746 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1000 en: Agosto 16, 2014, 01:30 Horas »
La LFP dice que somos de los 5 equipos más saneados de España. No hemos desaparecido ni entrado en concurso de acreedores este año.

Este año nos han subido el dinero a gastar en la primera plantilla por nuestra buena salud económica cuando casi el resto de clubes las pasa putas para sobrevivir.

Dicho esto: comparad la planificación del verano 2013 con el de 2014.

Poco más que decir.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1001 en: Agosto 16, 2014, 01:31 Horas »
Por cierto, lo de la labor fiscalizadora de Alés con Caldas será una opinión, no una realidad. Todos sabemos quién arrebató el poder a Caldas y no fué Alés.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1002 en: Agosto 16, 2014, 01:42 Horas »
Por cierto, lo de la labor fiscalizadora de Alés con Caldas será una opinión, no una realidad. Todos sabemos quién arrebató el poder a Caldas y no fué Alés.

Es diferente. Consiguió embaucar al testaferro de De Caldas pero no estaba dentro del consejo y conocía los pormenores. Le informaron de cierto actos y ahí sobresalió su figura en la famosa junta del World Trade Center de La Cartuja.

Pero el que denunciaba como salían las bolsas de El Corte Inglés con dinero del club o cómo se compró el Mercedes para la Mazagatos, y actuaciones de este estilo, fue Alés.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1003 en: Agosto 16, 2014, 02:01 Horas »
Es diferente. Consiguió embaucar al testaferro de De Caldas pero no estaba dentro del consejo y conocía los pormenores. Le informaron de cierto actos y ahí sobresalió su figura en la famosa junta del World Trade Center de La Cartuja.

Pero el que denunciaba como salían las bolsas de El Corte Inglés con dinero del club o cómo se compró el Mercedes para la Mazagatos, y actuaciones de este estilo, fue Alés.

No es eso lo que yo conozco de aquella época. Es más, estoy seguro que no fué así. Pero bueno ninguno de los dos estábamos alli asi que podemos tener diferentes fuentes de información.

Lo que sí es objetivo y público es que el que arrebató el poder a Caldas fué Del Nido, y que cuando Caldas llegó a la presidencia lo hizo con el apoyo de dos grandes accionistas y el rechazo de otro.

Los que lo apoyaron: Eduardo Romero y Roberto Alés.

El que estaba en contra: Rafael Carrión.

Y ya Caldas cuando accedió a la presidencia tenia un curriculum de fechorias curioso!!

De todas formas creo que nos estamos desviando. Que porqué cojone hemos tirao Supercopa y donde está el sustituto de Rakitic!!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1004 en: Agosto 16, 2014, 06:06 Horas »
Oiga, que se han vendido a los mejores en los últimos dos veranos, dónde está el dinero para fichar? Que hace 2 meses que se vendió al croata y todavía no ha llegado nadie por él. Que en el medio-centro no hay nadie que saque el balón jugado.

Dónde está el dinero para fichar el lateral zurdo??

El equipo es campeón de la uefa, has vendido a 3 titulares y prácticamente sólo ha llegado un jugador para ser titular. Por tanto, al menos, faltan 2 jugadores para jugar de titulares. Y ya la temporada pasada hacía falta un jugador para el centro del campo.

No hay derecho a lo que se está haciendo. ES UNA VERGÜENZA. Engañar así a toda una afición.

Fiche a 3 titulares y gástese el dinero en mejorar un equipo que se ha vulgarizado en una semanas.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

PD: si no hay dinero, que se le diga a la gente lo que hay, y no se le engañe más. Pero vamos.., que no me creo lo de la roncha heredada tan enorme, porque se ha vendido muchos jugadores en los últimos tiempos y los ingresos han sido muy muy importantes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1005 en: Agosto 16, 2014, 08:49 Horas »
Al final acabaremos echando de menos a DN

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1006 en: Agosto 16, 2014, 11:03 Horas »
Al final acabaremos echando de menos a DN


      Yo no.

      A DN, quiero decir. Pero sí al anterior presidente del Sevilla. Que una cosa es una cosa y seis media ocena.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1007 en: Agosto 16, 2014, 12:56 Horas »
A mi parecer de momento es un mentiroso o que al menos nos de las explicaciones oportunas y creíbles de tan poca inversión.

En la Bombonera 3/6/2014:
"El dinero no es para que esté en el banco sino en el campo”
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33574

"Vamos a hacer un esfuerzo por encima de las posibilidades del Sevilla"
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33575
 

¿QUE ESPERAS PARA CUMPLIRLAS?

PD: Menos de dos semanas para que esto cambie. Ojalá.

PD2: Y hay muchas otras "vamos hacer un esfuerzo por el medio centro"."Con independencia de las salidas, garantizo un equipo apto para soñar" ."Paciencia, los fichajes llegarán más pronto que tarde".
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 13:00 Horas por WinSevilla »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1008 en: Agosto 16, 2014, 13:15 Horas »
A mi parecer de momento es un mentiroso o que al menos nos de las explicaciones oportunas y creíbles de tan poca inversión.

En la Bombonera 3/6/2014:
"El dinero no es para que esté en el banco sino en el campo”
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33574

"Vamos a hacer un esfuerzo por encima de las posibilidades del Sevilla"
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33575
 

¿QUE ESPERAS PARA CUMPLIRLAS?

PD: Menos de dos semanas para que esto cambie. Ojalá.

PD2: Y hay muchas otras "vamos hacer un esfuerzo por el medio centro"."Con independencia de las salidas, garantizo un equipo apto para soñar" ."Paciencia, los fichajes llegarán más pronto que tarde".
Hay otra declaración que contradice todas esas que dice,la dijo en el homenaje a Roberto Ales y fué más o menos esta:"Para mi la gestion de Roberto Ales es modelica y la politica de austeridad que llevó es la misma que yo intento implantar en la mia"

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1009 en: Agosto 16, 2014, 13:18 Horas »

      Yo no.

      A DN, quiero decir. Pero sí al anterior presidente del Sevilla. Que una cosa es una cosa y seis media ocena.

A algunos os cuesta un mundo decir ciertas cosas y, supongo, intuyo, que responde más a temas que nada tiene que ver con el SFC como su forma de ser arrogante y prepotente, sus supuestos ideales políticos (a Fraga y a Carrillo se le dió la oportunidad de evolucionar ideológicamente, a DN se le sigue machacando por un supuesto BOCHORNOSO y CONDENABILÍSIMO suceso de hace decenas de años, o porque simplemente no me gusta su cara o su recientemente musculado cuerpo).

Esto es un foro del SFC, somos sevillistas y venimos a hablar del Sevilla FC. Hasta el día de hoy yo sí hecho de menos a Del Nido. Cosa que no se contrapone a que cuando me ofrecieron firmar para solicitar su indulto respondiese NO.

Dilo hombre, no pasa nada. No da urticaria ni salen estigmas.

Y como presidente del SFC se equivocó muchas veces, muchísimas, pero el haber apaliza al debe.

LOS FICHAJES MÁS IMPORTANTES DEL SFC LLEGARÁN, SI LLEGAN, AL PRIMER PARTIDO DE LIGA SIN HABER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO CON SUS COMPAÑEROS. Y hablamos de, espero, 3 o 4 jugadores de vital importancia para el SFC.

Bochornoso!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1010 en: Agosto 16, 2014, 13:21 Horas »
A algunos os cuesta un mundo decir ciertas cosas y, supongo, intuyo, que responde más a temas que nada tiene que ver con el SFC como su forma de ser arrogante y prepotente, sus supuestos ideales políticos (a Fraga y a Carrillo se le dió la oportunidad de evolucionar ideológicamente, a DN se le sigue machacando por un supuesto BOCHORNOSO y CONDENABILÍSIMO suceso de hace decenas de años, o porque simplemente no me gusta su cara o su recientemente musculado cuerpo).

Esto es un foro del SFC, somos sevillistas y venimos a hablar del Sevilla FC. Hasta el día de hoy yo sí hecho de menos a Del Nido. Cosa que no se contrapone a que cuando me ofrecieron firmar para solicitar su indulto respondiese NO.

Dilo hombre, no pasa nada. No da urticaria ni salen estigmas.

Y como presidente del SFC se equivocó muchas veces, muchísimas, pero el haber apaliza al debe.

LOS FICHAJES MÁS IMPORTANTES DEL SFC LLEGARÁN, SI LLEGAN, AL PRIMER PARTIDO DE LIGA SIN HABER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO CON SUS COMPAÑEROS. Y hablamos de, espero, 3 o 4 jugadores de vital importancia para el SFC.

Bochornoso!

No se puede decir mas claro.

Un saludo

Pd.- Yo tampoco firmé la solicitud de indulto.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1011 en: Agosto 16, 2014, 13:27 Horas »
Hay otra declaración que contradice todas esas que dice,la dijo en el homenaje a Roberto Ales y fué más o menos esta:"Para mi la gestion de Roberto Ales es modelica y la politica de austeridad que llevó es la misma que yo intento implantar en la mia"
No encuentro esas palabras.

Pon el link

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1012 en: Agosto 16, 2014, 13:32 Horas »
A algunos os cuesta un mundo decir ciertas cosas y, supongo, intuyo, que responde más a temas que nada tiene que ver con el SFC como su forma de ser arrogante y prepotente, sus supuestos ideales políticos (a Fraga y a Carrillo se le dió la oportunidad de evolucionar ideológicamente, a DN se le sigue machacando por un supuesto BOCHORNOSO y CONDENABILÍSIMO suceso de hace decenas de años, o porque simplemente no me gusta su cara o su recientemente musculado cuerpo).

Esto es un foro del SFC, somos sevillistas y venimos a hablar del Sevilla FC. Hasta el día de hoy yo sí hecho de menos a Del Nido. Cosa que no se contrapone a que cuando me ofrecieron firmar para solicitar su indulto respondiese NO.

Dilo hombre, no pasa nada. No da urticaria ni salen estigmas.

Y como presidente del SFC se equivocó muchas veces, muchísimas, pero el haber apaliza al debe.

LOS FICHAJES MÁS IMPORTANTES DEL SFC LLEGARÁN, SI LLEGAN, AL PRIMER PARTIDO DE LIGA SIN HABER JUGADO NI UN SOLO PARTIDO CON SUS COMPAÑEROS. Y hablamos de, espero, 3 o 4 jugadores de vital importancia para el SFC.

Bochornoso!

De evolucionar nada de nada, y oye, eso si que tiene que ver con el SFC,ya que la muestra de la poca evolución que tuvo su ideología la tienes en el vergonzante mitin político que dio al recoger un premio que una organización de extrema derecha (DENAES, los de Santiago Abascal y demás ralea) le dio a nuestro club y que él no dudó en aceptar (metiendo a la institución y a todos los que en ella nos identificamos en el saco de su ideología, que no es la de todos los sevillistas), y aprovechar para dar un mitin en la que el presidente del Sevilla se metió en temas políticos representando a una institución y a miles de personas que no necesariamente pensamos como él.

Leete ese mitin (llamarlo discurso es equívoco) y luego me dices que el tipo evolucionó. Y oye, como el no se cortó en mezclar su ideología con nuestro club, es absolutamente legítimo que esa dimensión también entre en la crítica a su gestión al frente del club.

En lo deportivo, claro está que ha protagonizado la época más gloriosa del club, como también empieza a estar claro que este año, por ejemplo, no podemos fichar y hemos de vender a tutiplen porque las cuentas del club saneadas no están precisamente y se ha "perdido" mucho dinero. Su época también está marcada por muchos fichajes sospechosos, muy sospechosos, en los que las cuentas están poco o nada claras.

Pero en fin, dejemos a este sujeto tranquilo donde está, que bien está que esté allí por la seguridad de todos nosotros y del dinero público.

« Última modificación: Agosto 16, 2014, 13:40 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1013 en: Agosto 16, 2014, 13:33 Horas »
No es eso lo que yo conozco de aquella época. Es más, estoy seguro que no fué así. Pero bueno ninguno de los dos estábamos alli asi que podemos tener diferentes fuentes de información.

Lo que sí es objetivo y público es que el que arrebató el poder a Caldas fué Del Nido, y que cuando Caldas llegó a la presidencia lo hizo con el apoyo de dos grandes accionistas y el rechazo de otro.

Los que lo apoyaron: Eduardo Romero y Roberto Alés.

El que estaba en contra: Rafael Carrión.

Y ya Caldas cuando accedió a la presidencia tenia un curriculum de fechorias curioso!!

De todas formas creo que nos estamos desviando. Que porqué cojone hemos tirao Supercopa y donde está el sustituto de Rakitic!!!!!

Yo si estuve en esas junta de accionista y fue mucho mas de lo que se dice o se explica.

Ojalá un dia Giralda tv (Cabrera esta en la grabacion) lo pusieran, veriamos como una persona sola hace una maniobra que incluye cambiar la mesa, destituir un presidente, nombrar un nuevo consejo y evitar las consecuencias que de aquella Junta se podrian haber derivado. Igual hubieramos llegado a ser un Malago o un Mallorca del futbol (y mira como quedaron).

Por cierto, para los que no lo sepan, en aquel momento DN pudo salir de alli como presidente del Sevilla; fue su padre quien le aconsejó "Jose Maria tranquilo que aun no es tu momento".

Saludos

Pd.- otro dia explicare la venta de Reyes, o mejor dicho porqué no vendió a Reyes por 800 MM de pesetas al Mandril (quienes se opusieron a esa venta que iba a hacer Alex cuando no habia ni para balones, y 1,5 años despues se vendio por mas de 4000 MM y algo mas de pesetas al Arsenal
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 13:36 Horas por espaimal »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1014 en: Agosto 16, 2014, 13:35 Horas »
No encuentro esas palabras.

Pon el link
No he encontrado esas declaraciones,pero si he encontrado otras en las que con otras palabras viene a decir lo mismo,habla de "humildad" y "sentido comun",vamos que este no se va a gastar 14 kilos en un Negredo tenlo claro.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/05/jose-castro-roberto-ales-vez-hoy-estariamos/25002.html

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1015 en: Agosto 16, 2014, 13:41 Horas »
Pepe Micro, hoy no sales ha hablar ???

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1016 en: Agosto 16, 2014, 13:44 Horas »
No he encontrado esas declaraciones,pero si he encontrado otras en las que con otras palabras viene a decir lo mismo,habla de "humildad" y "sentido comun",vamos que este no se va a gastar 14 kilos en un Negredo tenlo claro.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/05/jose-castro-roberto-ales-vez-hoy-estariamos/25002.html
La humildad y el sentido común no son antagónicas con las frases de arriba. el Sevilla FC nunca se va gastar más de un dinero que no tenga.  Y no queremos esto nadie.

Pero si después de tanto ingreso extraordinario tienes que gastar lo razonable para crecer tanto en fichas como traer jugadores. Como dice Castro en esas frases expuestas.

Si no se puede gastar más dinero pq no se puede que de EXPLICACIONES de pq no se puede. Tan facil como eso.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1017 en: Agosto 16, 2014, 13:50 Horas »
Yo creo que para valorar en su justa medida la figura de DN aún deben pasar algunos años. Deportivamente, ha sido nuestro mejor presidente, pero hay cuestiones, tanto las judiciales suyas y que nos han afectado, así como las económicas, que parece, ser deben ser aclaradas.

Askodeveti , sí coincido contigo en que la ideología de cada uno no debe dejarnos valorarlo justamente (y tu sabes que no podía soportar ese pasado de DN) No sé si DN ha impregnado el SFC con su ideología (con las camisetas de las cruzadas quizás se pasara), por otra parte, ha impulsado iniciativas muy poco ultras como los torneos para inmigrantes, la estrecha colaboración con Kanouté o el proyecto educativo "Sácale partido al cole"

Yo creo que ha perjudicado mas al Sevilla con su prepotencia y chulería, al igual que Lopera perjudicó la imagen del Betis con su bajunería y mala leche. Al final, la gente identifica a toda una afición por su cara visible y creo que DN ha perjudicado más a la "marca Sevilla" que el denostado Vizcaíno.

Yo creo que, al igual que ha sucedido con Alés, el tiempo pondrá a DN en su sitio, para mejor o para peor. Ya veremos.

Sobre Castro, pues..me han gustado sus primeros meses de gestión, pero como todos creo, pienso que no está manejando bien el tema deportivo este verano y tendrá que explicarnos lo económico porque no le cuadran las cifras a nadie.
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 13:54 Horas por warma »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1018 en: Agosto 16, 2014, 13:56 Horas »
La humildad y el sentido común no son antagónicas con las frases de arriba. el Sevilla FC nunca se va gastar más de un dinero que no tenga.  Y no queremos esto nadie.

Pero si después de tanto ingreso extraordinario tienes que gastar lo razonable para crecer tanto en fichas como traer jugadores. Como dice Castro en esas frases expuestas.

Si no se puede gastar más dinero pq no se puede que de EXPLICACIONES de pq no se puede. Tan facil como eso.
Cuando habla de humildad,habla de humildad y todos sabemos lo que quiere decir con eso y cuando dice que el modelo de gestion de Ales es su modelo ideal no creo que haga falta dar muchas explicaciones.Con este presidente vamos a sufrir un paron en el crecimiento deportivo,yo cada vez lo tengo mas claro,no se tu.

Un saludo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1019 en: Agosto 16, 2014, 14:16 Horas »
Cuando habla de humildad,habla de humildad y todos sabemos lo que quiere decir con eso y cuando dice que el modelo de gestion de Ales es su modelo ideal no creo que haga falta dar muchas explicaciones.Con este presidente vamos a sufrir un paron en el crecimiento deportivo,yo cada vez lo tengo mas claro,no se tu.

Un saludo.
La humildad de Alés en su forma de ser y la energía y ambición de DN es lo que necesitaría aunar un presidente del Sevilla. En lo segundo, parece que Castro cojea, pero vamos a darle tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.