collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665062 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1160 en: Agosto 21, 2014, 20:35 Horas »
A mi me cuesta ver que todo el dinero que recaudamos se vaya en las fichas de los jugadores, un aspecto por el que muchas opciones A de los fichajes han debido de dejarlos a un lado...

Aún así, todo eso se verá en la próxima JGA de diciembre, que es el momento para preguntarlo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1161 en: Agosto 21, 2014, 20:56 Horas »
A mi me cuesta ver que todo el dinero que recaudamos se vaya en las fichas de los jugadores, un aspecto por el que muchas opciones A de los fichajes han debido de dejarlos a un lado...

Aún así, todo eso se verá en la próxima JGA de diciembre, que es el momento para preguntarlo.

Si preguntar, se pregunta. El problema es que no te responden.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1162 en: Agosto 21, 2014, 21:03 Horas »
El próximo año vendemos al polaco y a Bacca ( si no lo vendeis este) y que nos ceda el barcelona o el mandril lo que les sobre.
He llamado a mi madre que estaba por nervion no vaya a ser que pase por el SP y me la vendais también

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1163 en: Agosto 21, 2014, 21:47 Horas »
Cómo se habéis reído del personal!! Qué vergüenza!! Y lo dice uno que no es abonado!! Uno que no pisará más el RSP mientras gente de la calaña a la que me refiero gobierne mi equipo.

No me fío de la gente que está dirigiendo el SFC, pero no me fío ni un pelo.

ESTA GENTE HAN RECOGIDO CERCA DE 200 M EN LOS ÚLTIMOS 2 VERANOS VENDIENDO LO MEJORCITO DEL SFC, Y NO HAN INVERTIDO NI UN 30% EN FICHAJES.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1164 en: Agosto 21, 2014, 22:01 Horas »
Cómo se habéis reído del personal!! Qué vergüenza!! Y lo dice uno que no es abonado!! Uno que no pisará más el RSP mientras gente de la calaña a la que me refiero gobierne mi equipo.

No me fío de la gente que está dirigiendo el SFC, pero no me fío ni un pelo.

ESTA GENTE HAN RECOGIDO CERCA DE 200 M EN LOS ÚLTIMOS 2 VERANOS VENDIENDO LO MEJORCITO DEL SFC, Y NO HAN INVERTIDO NI UN 30% EN FICHAJES.








si son los mismos de siempre

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1165 en: Agosto 21, 2014, 22:30 Horas »
PROYECTO A TRES AÑOS

Sí. De aquí a 3 años no queda ni el escudo por vender.

Ya, en serio, son ganas de levantar todas las sospechas del mundo cuando ya la gente mosqueada por lo vendido y lo poco invertido, ir ahora a fichar a un mediocentro argentino a través de un fondo de inversión. No hace falta ser muy mal pensado para ver que aquí algo va rematadamente mal

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1166 en: Agosto 21, 2014, 23:33 Horas »
Me preocupa este personaje, muy oscuro, muy poco claro, todo lo que dice, ocurre al revés.... donde dije digo digo diego....

Me da mala espina y nada de confianza...puede que me equivoque, pero es un muñeco de paja, que no tiene fuerza en el club y le viene enorme el cargo.

PArece mas un relaciones publicas malo que se le ve el plumero a leguas que el presidente de un club importante de fútbol.

Veremos a ver donde acabamos...

Un saludito

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1167 en: Agosto 21, 2014, 23:36 Horas »
Me preocupa este personaje, muy oscuro, muy poco claro, todo lo que dice, ocurre al revés.... donde dije digo digo diego....

Me da mala espina y nada de confianza...puede que me equivoque, pero es un muñeco de paja, que no tiene fuerza en el club y le viene enorme el cargo.

PArece mas un relaciones publicas malo que se le ve el plumero a leguas que el presidente de un club importante de fútbol.

Veremos a ver donde acabamos...

Un saludito

Y o estoy exactamente igual, viendo a un pelele que se ha quedado con lo peor de Del Nido y lo peor de Alés sin comprender muy bien dónde residían las virtudes de ambos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1168 en: Agosto 21, 2014, 23:57 Horas »
Os puedo hacer un consulta? los abonados también estamos en venta? Es que yo voy al Pizjuan  on mi niño de 8 años y no me gustaria quedarme sin el :D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1169 en: Agosto 22, 2014, 00:12 Horas »
Os puedo hacer un consulta? los abonados también estamos en venta? Es que yo voy al Pizjuan  on mi niño de 8 años y no me gustaria quedarme sin el :D

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1170 en: Agosto 22, 2014, 00:37 Horas »
Me preocupa este personaje, muy oscuro, muy poco claro, todo lo que dice, ocurre al revés.... donde dije digo digo diego....

Me da mala espina y nada de confianza...puede que me equivoque, pero es un muñeco de paja, que no tiene fuerza en el club y le viene enorme el cargo.

PArece mas un relaciones publicas malo que se le ve el plumero a leguas que el presidente de un club importante de fútbol.

Veremos a ver donde acabamos...

Un saludito
Que diga, que no ganamos la liga, que bajamos, que la champions es imposible ni que revalidaremos la uefa...ojala que diga eso y salga al reves  :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1171 en: Agosto 22, 2014, 00:41 Horas »
A mi lo que me molesta es que nos tomen por tontos.Sus últimas declaraciones,diciendo que el dinero el Sevilla lo invierte en sueldos y no en fichajes me parece una tomadura de pelo.Al igual que ahora hay que hacer frente a las fichas de los nuevos jugadores,digo yo que el Sevilla se ha ahorrado las de los que se han ido.Unas por otras.Así que no me cuentes cuentos de que el dinero de las ventas se invierten en fichas.
Otro camelo es lo del esfuerzo económico que el club ha echo en los abonos.En todo caso los precios son iguales.Y esto es mucho decir porque muchos socios este año pagan más que el año anterior.Que sí,que entran más partidos.Pero te están obligando a pagar la Uefa.Unas por otras,algunos pagan más,otros menos....pero no me hables de esfuerzo económico.
La planificación este año también está siendo lamentable.Vendemos a nuestros mejores jugadores.A un defensa titular el mismo día de una final europea,a la cual llegamos sin medio centro creativo por ahorrarnos un poco en Banega.Fazio tiene toda la pinta que también se larga por haberle renovado con una cláusula irrisoria.
El tema de los médicos empieza a merecer un punto y aparte y lo de Gameiro es la penúltima página.
Y de todo esto lo peor  es que te cuentan cuentos y te tratan como si uno fuera tonto y de todo lo anterior,esto es lo que más me molesta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1172 en: Agosto 22, 2014, 08:38 Horas »
Yo creo que este hombre debería replantearse "abdicar" y volver a la 2ª fila, porque el sillón de presidente LE VIENE MUY PERO QUE MUY GRANDE, por lo que está demostrando.

Y habiendo quedado 5º y ganado 1 UEFA lo digo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1173 en: Agosto 22, 2014, 10:58 Horas »
- F.C. FALSELONA (u otro equipo de mediano p'arriba): Oye Pepito, ¿por 5 € tú me dejarías que le diera porculo al Sevilla?

- Pepito: Mmmm... bueno venga, toma los 5 €.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1174 en: Agosto 22, 2014, 13:14 Horas »
A ver la próxima trola que nos intentas vender...

Ya has visto a tu entrenador que lo del proyecto a tres años ya no cuela


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1175 en: Agosto 22, 2014, 13:17 Horas »
Os puedo hacer un consulta? los abonados también estamos en venta? Es que yo voy al Pizjuan  on mi niño de 8 años y no me gustaria quedarme sin el :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1176 en: Agosto 22, 2014, 13:19 Horas »
Os puedo hacer un consulta? los abonados también estamos en venta? Es que yo voy al Pizjuan  on mi niño de 8 años y no me gustaria quedarme sin el :D

Igual pedimos la cesión de los aficionados del barca para pulirlos y que se conviertan en una afición de primera linea...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1177 en: Agosto 22, 2014, 13:20 Horas »
A ver la próxima trola que nos intentas vender...

Ya has visto a tu entrenador que lo del proyecto a tres años ya no cuela



  La de la venta de Bacca. Ya hace un par de semanas dejó entrever que Bacca se estaba moviendo para irse cosa que desmintió el colombiano. Está preparando el terreno de un nuevo traidor.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1178 en: Agosto 22, 2014, 15:34 Horas »
Renové este año el carnet con una tremenda ilusion. Asumía como segura la marcha de Rakitic pero confiaba en que se iba a suplir con garantias-segun dijo el propio presidente-. Pero a dia de hoy me siento estafado y hasta casi me entran ganas de pedir que me devuelvan el dinero del carnet.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1179 en: Agosto 22, 2014, 16:16 Horas »
Ya que se vende todo,que pena que no te vendan a ti :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.