collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665029 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1640 en: Enero 30, 2015, 00:59 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1641 en: Enero 30, 2015, 08:27 Horas »

El equipo que han confeccionado esta temporada es de chiste. Ya se venía diciendo desde verano. Aquí el que más y el que menos ha visto un poco de fútbol y además del bueno no hace mucho tiempo.

Desde que se toma la decisión de suplir a Rakitic con Denis Suarez, que ni siquiera había debutado en primera, ya vi la dimensión del despropósito. Se va Rakitic a ser titular de uno de los 3 mejores equipos del mundo y viene un crío más verde que una lechuga. Y con eso se presenta el 11 de Agosto para jugar una final europea!!!

Sr. Castro, Sr. Cruz, Sr. Monchi, esta plantilla es una mojona gorda y se veía venir. Hace aguas en casi todas las posiciones del campo y lo que habeís hecho este año teniendo la caja llena de dinero, es reirse de la afición.

Mi enorme enfado no es por la eliminación de ayer, es por lo que se ve partido tras partido y , ojalá me equivoque, pero al contrario de lo que dijo aquél, yo creo que lo peor está por llegar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1642 en: Enero 30, 2015, 16:12 Horas »
Tu primera planificación deportiva nos ha dado la peor plantilla desde nuestro último ascenso.

Como para no querer ni que te acerques a mi club.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1643 en: Enero 30, 2015, 16:44 Horas »
Hay que arriesgar, formar un equipo competitivo en todas las posiciones y para eso no hay que entramparse hasta los ojos. Hay dinero sin duda alguna salvo que se esté engañando a la afición descaradamente.
Simplemente hay que cubrir las carencias de la plantilla, las cuales no se han cubierto ni en agosto ni en enero.
El equipo ha tocado techo clarísimamente y el Valencia tiene en bandeja el puesto de Champions. Además de que al Borussia todos sabemos que no le haremos ni cosquillas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1644 en: Enero 30, 2015, 17:21 Horas »
Está más preocupado de la silla que del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1645 en: Enero 30, 2015, 17:51 Horas »
Pepe Castro = mediocridad absoluta como presidente del SFC.

Lamentable que no se refuerce el equipo con uno o dos jugadores. Se están riendo de los aficionados del SFC.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1646 en: Enero 31, 2015, 00:25 Horas »
Bueno chavalote te has quedado con el personal descaradamente,,,,,,no vayas pidiendo luego renovaciones y apoyos de la aficion tan alegremente que esta guarda muy bien en su memoria tu poca ambicion y mentalidad.

A mi personalmente esperame sentado porque hasta que no haya un cambio total en la gerencia del club y entre gente con mi primera premisa(ambicion y mentalidad)no vuelvo al RSP.

Lo mismo me quedo sin pisarlo de por vida pero defiendo unas ideas que estan años luz de las suyas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1647 en: Enero 31, 2015, 00:44 Horas »
Bueno chavalote te has quedado con el personal descaradamente,,,,,,no vayas pidiendo luego renovaciones y apoyos de la aficion tan alegremente que esta guarda muy bien en su memoria tu poca ambicion y mentalidad.

A mi personalmente esperame sentado porque hasta que no haya un cambio total en la gerencia del club y entre gente con mi primera premisa(ambicion y mentalidad)no vuelvo al RSP.

Lo mismo me quedo sin pisarlo de por vida pero defiendo unas ideas que estan años luz de las suyas.

partiendo de la base que Pepe Castro me parece un don nadie, un babucha y un tio que no está a la altura del puesto pero ni de lejos, ni preparación ni sabe hablar, ni sabe gestionar, ni sabe negociar... Y por supuesto quiero que el club siga siendo de los sevillistas como en parte es.
Pero que por culpa de un tio (provocado porque no ficha un jugador en invierno, habiendo hecho la mejor 1º vuelta de nuestra historia y siendo vigentes campeones de la UEFA....) digas que no vuelves a pisar el RSP... Me alegro que no vuelvan aficionados asi por nuestro estadio, puedes marcharte y no volver.
Cuando estemos en segunda otra vez que volveremos, seguiremos siendo los mismos 25.000 que hemos renovado siempre.
El SFC es como es desde hace muchos años, me alegro que te acabes de enterar. Y a mi me parece igualmente vomitivo que no se refuerce el equipo habiendo dinero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1648 en: Enero 31, 2015, 01:11 Horas »
Difícil situación, Pepe.

Te van a aburrir, te van a boicotear, te van a putear,...

Los que se consideran dueños del cortijo no te van a permitir nada.

No, no se acababan las ansias de poder encarcelando al delincuente.

Sigue manteniendo la fuerza en el consejo.

Atado de pies y manos.

Suerte, pero la cosa pinta fea...muy fea.

Yo, por si acaso, voy a empezar a aprenderme el himno del Arrebato en chino, en árabe o en ruso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1649 en: Enero 31, 2015, 09:40 Horas »
Qué poca ambición, qué poco carisma... Y encima cada vez que dice algo, ocurre lo contrario: no renovación de Rakitic, ni fichajes en invierno, ni equipo para soñar, y si dije digo (objetivo: entrar en champions) ahora digo Diego (la champions debe ser solo una ilusión).

En mi opinión no está a la altura. No sabe dar la vuelta de tuerca necesaria para llevar al Sevilla un pasito más adelante.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1650 en: Enero 31, 2015, 10:55 Horas »
José Maria del Nido, como Francisco Franco, lo dejó todo atado y bién atado.
Eres la misma continuidad, volver a tiempos mediocres, sin ambición de nada, aunque los hados del destino no regalaran un equipo campeón para haber dado el salto cualitativo de una puñetera vez, seguimos metidos en la rutina del miedo a las alturas y sobre todo del panico a volver que tener que pedir para comprar balones, pero con la total seguridad de haberselo llevado calentito. Que pena que la prensa nacional esté entretenida con la corrupción politica y no tuviera algo de tiempo para meterse en el mundillo mafiafutbolistica. Nos ibamos a "de enterar".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1651 en: Enero 31, 2015, 11:12 Horas »
José Maria del Nido, como Francisco Franco, lo dejó todo atado y bién atado.
Eres la misma continuidad, volver a tiempos mediocres, sin ambición de nada, aunque los hados del destino no regalaran un equipo campeón para haber dado el salto cualitativo de una puñetera vez, seguimos metidos en la rutina del miedo a las alturas y sobre todo del panico a volver que tener que pedir para comprar balones, pero con la total seguridad de haberselo llevado calentito. Que pena que la prensa nacional esté entretenida con la corrupción politica y no tuviera algo de tiempo para meterse en el mundillo mafiafutbolistica. Nos ibamos a "de enterar".
Viva el Sevilla F.C.


        Pues ya ve usté Don hbp, que yo he entendío que usté dice que Don Delnidone no es ambicioso. Eso es como decir que "Paquita La Culona" era un ateo izquierdista comecuras.

        Nuestro ex-presi preso está ande está por su exacerbada ambición.

        Don Delnidone es corrupto,
        de corruptos candelero,
        que en cuanto avista dinero
        o se lo echa al monedero
        o se muere del disgusto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1652 en: Enero 31, 2015, 11:29 Horas »
Si digo que no doy crédito a la forma de actuar de este consejo, no estoy exagerando.

Es que no me lo creo.

Cualquier entidad, CUALQUIERA, de cualquier categoría, pone como prioridad mejorar su plantel deportivo de acuerdo a sus posibilidades económicas. Aquí, para reforzar la plantilla, todo queda a expensas de que se cumplan unas condiciones casi ridículas que poco tienen que ver con la situación de la economía real y mucho menos con la categoría de un club de nuestro nivel.

Ni siquiera viendo como pide fichajes un entrenador que te esta sacando las castañas del fuego haces un esfuerzo.

Repito, no doy crédito a la forma de actuar de este consejo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1653 en: Enero 31, 2015, 12:55 Horas »
Sé que estoy en contra de casi la totalidad de la gente de aquí, pero yo no veo necesario fichar aún porque yo veo muy buen equipo, sigo diciendo que hay bastantes jugadores con calidad en la plantilla.

Ahora eso si, que mientan no lo soporto y éste lo ha hecho en muchas ocasiones, ya me lo advirtieron hace mucho, me dijeron que es un tío muy embustero, con muy poca personalidad y además muy poco o nada preparado para llevar este gran buque.

Tiene éste club mala pinta de cara al futuro con este tipo de dirigentes, guerras internas y cosas varias.

Creo que el único dinero que tenemos es para ir pagando nóminas y pagos atrasados, pero para fichar no hay ni para pipas, y al hecho de ahora me remito.

 :D, no hay jugadores dice :D, llénate el bolsillo de manejo y busca por ahí el género que te guste y ya verás si te lo traes o no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1654 en: Enero 31, 2015, 14:10 Horas »
Le deseo a pepe Castro los mejores resultados deportivos como presidente de nuestro Sevilla, pero le recuerdo, que hasta el día de hoy, sábado 31 de enero de 2015, su gestión es  más que mediocre.

La tercera UEFA la ganó la plantilla que formó Del Nido, no él, le duela a quien le duela. La tercera UEFA es,  en parte de Del Nido. Así es.

Este señor de momento ni tuvo cojones de retener a Rakitic (anunciando incluso su renovación), ni a Fazio. Pero más inri, con esa millonada no ha sido capaz de reforzar un equipo CAMPEÓN DE EUROPA.

Solo espero que Castro me calle la boca y haga meterme mis palabras por el... Lo firmo ahora.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1655 en: Enero 31, 2015, 14:19 Horas »
Le deseo a pepe Castro los mejores resultados deportivos como presidente de nuestro Sevilla, pero le recuerdo, que hasta el día de hoy, sábado 31 de enero de 2015, su gestión es  más que mediocre.

La tercera UEFA la ganó la plantilla que formó Del Nido, no él, le duela a quien le duela. La tercera UEFA es,  en parte de Del Nido. Así es.

Este señor de momento ni tuvo cojones de retener a Rakitic (anunciando incluso su renovación), ni a Fazio. Pero más inri, con esa millonada no ha sido capaz de reforzar un equipo CAMPEÓN DE EUROPA.

Solo espero que Castro me calle la boca y haga meterme mis palabras por el... Lo firmo ahora.

Amen.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1656 en: Enero 31, 2015, 21:27 Horas »
Mamarracho en estado máximo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1657 en: Enero 31, 2015, 21:37 Horas »
El levantó la tercera uefa, pero el equipo lo hizo el ladron.

Si Castro hubiese estado en verano, en vez de Bacca y Gameiro hubiesen venido Riki y Natalio, y en vez de una copa hubiesemos levantado un pequeño mojón, tan austero y misero como este triste presidente que tenemos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1658 en: Enero 31, 2015, 21:45 Horas »
Os estais equivocando

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1659 en: Enero 31, 2015, 21:47 Horas »
Que vaya cogiendo las maletas, si es que no lo echan antes... Más que acabado como presidente del SFC. Demasiado mediocre como gestor y con un discurso penoso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.