collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664794 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2920 en: Agosto 17, 2016, 15:46 Horas »
Como entenderás, después de leer esto, no podré tomarte nunca mas en serio.

San José María Del Dimas, el Buen Ladrón, deja más que lo que roba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2921 en: Agosto 17, 2016, 15:48 Horas »

vamos a ver,  Roberto Alex hizo una buena gestión de salvar al club de la mayor ruina, como se decia, no habia ni para balones, hizo un economia de guerra y saco al enfermo de la extremauncion y lo dejó en la uci, CUANDO LLEGA DEL NIDO hay una deuda de 42 millones de euros, y un club sumido en la mediocridad, la ruina, el pesimismo..
Y a partir de ahí en tiempo record lo levanta, vendiendo a precio de oro y comprando jugadores de oro por una pringá, haciendo las estructuras del club profesionales, y llevando el club con arrojo y descaro, lo cual hace que se consiga todo lo que ya sabemos...

A mi me importa 20 PIMIENTOS si es UN DELINCUENTE, O LO HA SIDO, como si el presidente del Sevilla es alcapone, SI EN EL SEVILLA LO HACE BIEN Y NO ROBA Y me da  a ver finales y titulos, ESO ES LO QUE ME IMPORTA....

estabamos ya hartos de los cuervas, carrión y demás mediocridades, estabamos hartos de gente sin ambicion

Gracias DEL NIDO POR TU GESTION

Cada uno pone el nivel de ética y honestidad donde cree oportuno. Hasta aquí el debate, tú has expuesto tu postura, que yo trato de respetar, y yo la mía.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2922 en: Agosto 17, 2016, 15:48 Horas »


Hasta ahora nadie ha demostrado que se llevara dinero del Sevilla, y si se lo hubiese llevado que no creo, trajo MUCHISIMO MAS AL SEVILLA con su gestión..


tremendo. Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2923 en: Agosto 17, 2016, 15:50 Horas »
San José María Del Dimas, el Buen Ladrón, deja más que lo que roba.

Siendo cierto que las operaciones de DOYEN , baba diawara y stevanovic apestaban tela, a dia de hoy no hay pruebas de que se lo haya llevado, y repito, QUE SOY EL PRIMERO QUE VEO QUE ESO APESTA..
y así con todo..

Hay que mirar las cuentas, hasta el ultimo centimo, Y SI DEL NIDO SE HA LLEVADO UN SOLO EURO DEL SEVILLA, DENUNCIARLO Y EMPURARLO, YO EL PRIMERO..

A dia de hoy, nadie ha demostrado en el juzgado ni en ningun sitio con pruebas que DEL NIDO SE HAYA LLEVADO DINERO DEL SEVILLA

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2924 en: Agosto 17, 2016, 15:52 Horas »
Si es un jeque como el del PSG, Manchester City o un tio como Abramovich lo firmo ahora mismo y le estaría agradecido a Del Nido de por vida-  ;D ;D

Y si es como el del Racing?



http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2011-02-15/ali-syed-dueno-del-racing-llevadme-a-la-casa-de-botin-quiero-comprarla_381970/

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2925 en: Agosto 17, 2016, 15:56 Horas »
Qué raro, con lo listo que es Revilla que arregla España por la tele, que se la diesen con queso.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2926 en: Agosto 17, 2016, 17:18 Horas »
Un momento, la filosofia de vender y suplir con algo IGUAL O MEJOR..

Cuando se fue Navas y Negredo se trajo A GAMEIRO Y BACCA, asi si, asi nadie se queja, eso si es crecer..

o como  cuando se trajo a RAKITIC Y MEDEL, así si, asi si...



ahora lo que MOSQUEA Y NO ES VENDER PARA CRECER ...

Que me vendas a GAMEIRO y me traigas a VIETTO, Jugador desechado por el atletico de Madrid....


Que me vendas a KRICHOWIAK y me traigas a KRANEVITTER CEDIDO DEL ATLETICO...



COMPARA GAMEIRO Y BACCA con VIETTO Y BEN YEDDER.. ESE ES EL CABREO QUE HAY

¿Quién conocía a Bacca?... llegué a leer de todo de un tío de 27 años que no había salido de Bélgica. ¿Y Gameiro?, suplente del PSG. Y lo de Vietto... nos dicen el año pasado que viene y todos tendríais el culo pepsicola.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2927 en: Agosto 17, 2016, 17:33 Horas »
Respetando todas las opiniones, me da bastante miedo leer a sevillistas defendiendo a Del Nido.

Pensaba que había más unanimidad en este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2928 en: Agosto 17, 2016, 17:34 Horas »
Respetando todas las opiniones, me da bastante miedo leer a sevillistas defendiendo a Del Nido.

Pensaba que había más unanimidad en este tema.

Ya ves... hasta algunos justifican que presuntamente metiese mano en caja sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2929 en: Agosto 17, 2016, 17:40 Horas »
Ya ves... hasta algunos justifican que presuntamente metiese mano en caja sevillista.

Pues fíjate que ni siquiera es lo peor de su gestión. Por mucho que llegase a robar.

Lo más indignante fue la división de la afición que promovió. Porque eso sí era peligroso para la entidad. Que se lleve más o menos millones, pues se le pilla, se larga, y vida nueva, pero lo otro sí que sería complicado de solucionar.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2930 en: Agosto 17, 2016, 17:46 Horas »
Pues fíjate que ni siquiera es lo peor de su gestión. Por mucho que llegase a robar.

Lo más indignante fue la división de la afición que promovió. Porque eso sí era peligroso para la entidad. Que se lleve más o menos millones, pues se le pilla, se larga, y vida nueva, pero lo otro sí que sería complicado de solucionar.

A mi me da miedo también que muchos le justifican si vende a un jeque "porque seríamos como el City". Eso si que me da auténtico pavor que piense alguno de los aficionados y se venda por el capital extranjero. Espero sea un 1% y que el resto protestase llegado el caso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2931 en: Agosto 17, 2016, 18:22 Horas »
Qué raro, con lo listo que es Revilla que arregla España por la tele, que se la diesen con queso.

De los mejores comentarios que he visto últimamente en el foro :D :D :D :D :D :D

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2932 en: Agosto 17, 2016, 18:37 Horas »
      El foro cada vez está más radicalizado y de pensamiento unico. A mí también
    me gustó e ilusionó como a la mayoria del sevillismo la gestión de Del Nido, es
    verdad que después se supo que delinquió en Marbella cosa que como al sr Empe-
   cinado  me importa un pimiento, no es que me guste, pero si a mi equipo le da titulo
    grandeza , prestigio y orgullo (ahora no tenemos) que se vaya del Sevilla como
    hizo y que pague en cárcel su delito.  Pero el foro no se da cuenta o no quiere
    darse cuenta que con Castro no tenemos futuro , es pusilanime, embustero y
    vendedor compulsivo. Ante este presidente no es dificil que empecemos a echar
    de menos al anterior presidente , que haría cosas buenas y malas como todos
    pero que de él no se cachondeaban un entrenador como ha hecho Emery, algu-
    nos jugadores y algunos equipos como Las Palmas, hasta el todopoderoso Monchi
    estaría mas cogido y no liaría la que nos está liando. Finalmente si viene un chino
    árabe o ruso con gana de hacernos más grande pues vale, con Castro ya hemos
    tocado techo. Además cada uno expone en el foro lo que le da la gana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2933 en: Agosto 17, 2016, 18:43 Horas »
     El foro cada vez está más radicalizado y de pensamiento unico. A mí también
    me gustó e ilusionó como a la mayoria del sevillismo la gestión de Del Nido, es
    verdad que después se supo que delinquió en Marbella cosa que como al sr Empe-
   cinado  me importa un pimiento, no es que me guste, pero si a mi equipo le da titulo
    grandeza , prestigio y orgullo (ahora no tenemos) que se vaya del Sevilla como
    hizo y que pague en cárcel su delito.  Pero el foro no se da cuenta o no quiere
    darse cuenta que con Castro no tenemos futuro , es pusilanime, embustero y
    vendedor compulsivo. Ante este presidente no es dificil que empecemos a echar
    de menos al anterior presidente , que haría cosas buenas y malas como todos
    pero que de él no se cachondeaban un entrenador como ha hecho Emery, algu-
    nos jugadores y algunos equipos como Las Palmas, hasta el todopoderoso Monchi
    estaría mas cogido y no liaría la que nos está liando. Finalmente si viene un chino
    árabe o ruso con gana de hacernos más grande pues vale, con Castro ya hemos
    tocado techo. Además cada uno expone en el foro lo que le da la gana.

Con Castro tenemos tan poco que hacer que llevamos tres títulos en sus tres años de mandato.

A otros con ese cuento.
« Última modificación: Agosto 17, 2016, 19:00 Horas por piccolo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2934 en: Agosto 17, 2016, 18:56 Horas »
DEL NIDO ya debe ser pasado de este club. CASTRO con sus defetos me parece una persona sensata y seria. Debe ser el que dirija la nave durante los proximos años.

Matthew, Por desgracia para el Sevilla, J. M. Del Nido no es pasado, pues tiene un paquete de acciones muy grande, con lo qué lleva a tener parte del control del club.
Yo con Pepe Castro, pero tiene la sombra del condenado detrás de él.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2935 en: Agosto 17, 2016, 19:26 Horas »
      Vamos a ver, mis queridos con-floreros; el delincuente no nace sino que se hace y es el resultado del ambiente en que se crece.

      Lo mismo que una persona que haya nacido en una familia de chorizos de poca monta tiende a emular a sus mayores, en el caso de nuestro ex-presidente encarcelado por llevarse lo que no era suyo, podríamos decir que es resultado de una educación (mala educación según mi punto de vista)  dentro de los cauces del fascismo más acendrado que le produjo una sensación de impunidad que le llevó a delinquir creyendo que era el rey del mambo.

      Aquí nadie,   -yo al menos no lo hago-,    está tratando de despreciar la labor en pro del Sevilla FC que hizo el ciudadano José María del Nido Benavente, abogado del ilustre colegio hispalense; aquí se está analizando si el mismo individuo que tenía tras de sí un largo historial delictivo y violento era el apropiado para dirigir y salvar al Sevilla. En mi opinión sí lo fue en un momento dado, pues debido a su arrogancia y mala leche mamada en el cainita ambiente sevillano, nuestro ex-presidente supo ingeniárselas para hacerse con los mandos de nuestro querido clú y llevarlo al éxito deportivo; eso es un hecho incontrovertible.

      Como incontrovertible es que se aprovechó de su posición de poder para cometer desmanes a lo largo y ancho de su zona de influencia; lo de Marbella solo es una de las causas que tiene pendientes con la justicia, pues hay dos o tres más que le están esperando.

      Es verdad que nadie ha podido probar que se llevase nada del clú que presidía; pero un ladrón es ladrón veinticuatro horas al día, no se es trincón en Marbella y en Bollullos,    -por poner dos de los delitos (uno comprobado y otro en vías de comprobación) de los que aún están sub-iudice-,    y un honesto ciudadano cuando no está en ninguna de dichas ciudades. Por ello, muy bien harían quienes recogieron los trastos que dejó el delincuente,    -algo embarullados por ser caritativos-,    en aclarar si hubo desfalcos cometidos por el mismo individuo que los cometió allá donde pudo llevárselo calentito. Cosa de simple precaución, como se está empezando a adivinar por sus incomprensibles fichajes y movimientos más que sospechosos.

      Si algo habría que recriminarle al huésped del estado en la penitenciaría huelvana es que no tuviese el menor empacho de ensuciar el nombre del Sevilla FC y escudarse en la entidad para salir con bien de sus chanchullos. Ahí no demostró la gallardía de la que hacía gala en sus múltiples baladronadas; más bien se escondió cobardemente e intentó utilizar el nombre del clú al que dió gloria pero que no supo sacar de la mierda en la que estaba metido.

      Y ya no tengo nada más que decir de este enojoso asunto, que dirían Forrest Gump y nuestro émulo del filósofo usaniano en funciones.

      No sé si mabrésplicao. 8)

    

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2936 en: Agosto 17, 2016, 19:58 Horas »
     El foro cada vez está más radicalizado y de pensamiento unico. A mí también
    me gustó e ilusionó como a la mayoria del sevillismo la gestión de Del Nido, es
    verdad que después se supo que delinquió en Marbella cosa que como al sr Empe-
   cinado  me importa un pimiento, no es que me guste, pero si a mi equipo le da titulo
    grandeza , prestigio y orgullo (ahora no tenemos) que se vaya del Sevilla como
    hizo y que pague en cárcel su delito.  Pero el foro no se da cuenta o no quiere
    darse cuenta que con Castro no tenemos futuro , es pusilanime, embustero y
    vendedor compulsivo. Ante este presidente no es dificil que empecemos a echar
    de menos al anterior presidente , que haría cosas buenas y malas como todos
    pero que de él no se cachondeaban un entrenador como ha hecho Emery, algu-
    nos jugadores y algunos equipos como Las Palmas, hasta el todopoderoso Monchi
    estaría mas cogido y no liaría la que nos está liando. Finalmente si viene un chino
    árabe o ruso con gana de hacernos más grande pues vale, con Castro ya hemos
    tocado techo. Además cada uno expone en el foro lo que le da la gana.

¿No somos grandes? ¿No tenemos prestigio? ¿No tenemos orgullo? Jóder, pues espero que seas de los pocos sevillistas que se siente así, porque sería muy triste que viendo y viviendo la capacidad de crecimiento del Sevilla y las veces que nos hemos levantado de todas las adversidades, la gente no piense que somos grandes, o que no somos respetados, o que no podemos sentirnos orgullosos de lo nuestro.

¿Sobre el resto? Pues Juande también se cachondeó de Del Nido. Igual que ha hecho Emery. Si eso se puede considerar cachondearse de uno, porque yo no lo considero así.

¿Qué está liando Monchi si puede saberse?

¿Que nos ha chuleado Las Palmas? No, simplemente un tira y afloja, como en cualquier negociación. ¿Nos cachondeamos nosotros del Chelsea por lo de Alves? Pues no. Simplemente que no llegamos a un acuerdo. Eso nos ha pasado miles de veces. Van Persie o Meriem pueden ser buenos ejemplos, pero no me extrañaría que cada pretemporada nos pase quince o veinte veces.

En fin. Posturas totalmente contrarias. Pero lo que sí me gustaría es que no centrásemos todos los éxitos o fracasos en una persona. Del Nido no nos dio los primeros títulos, como tampoco nos los ha dado Pepe Castro. Es una cosa de todos. Afición, jugadores, entrenadores, Monchi y compañía, Consejo...

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2937 en: Agosto 17, 2016, 20:17 Horas »

       Independientemente de nuestras opiniones todo estaría mas tranquilo si no
   se hubieran producido las ventas en cadena , sobre todo la  de Gameiro y en lugar
   de este y Krychowiak no tuviéramos a dos descartes del Patético. No tenemos
   central , hoy se ve, se discute si hace falta un portero por el misno entrenador...
       Saludos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2938 en: Agosto 17, 2016, 20:44 Horas »
       Independientemente de nuestras opiniones todo estaría mas tranquilo si no
   se hubieran producido las ventas en cadena , sobre todo la  de Gameiro y en lugar
   de este y Krychowiak no tuviéramos a dos descartes del Patético. No tenemos
   central , hoy se ve, se discute si hace falta un portero por el misno entrenador...
       Saludos.

También estaremos mas tranquilo, si empixa la liga y la pelotita entra

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2939 en: Agosto 17, 2016, 21:14 Horas »
De las cuatro supercopas que ha jugado, las ha perdido todas.

Por qué será?


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.