collapse

Autor Tema: Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.  (Leído 4416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 16 de enero a las 20,30 horas.
« Última modificación: Enero 16, 2019, 22:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La lista de convocados la conforman: Vaclík, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan.

Los no convocados qué no están lesionados, Kjaer, Arana y Escudero.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/convocatoria-sevilla-athletic-copa-1819

¡Arana, si no va convocado en este partido, que tampoco va Escudero, me huele qué está con dos pies y medio fuera del Sevilla!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

La lista de convocados la conforman: Vaclík, Sergi Gómez, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado y Bryan.

Los no convocados qué no están lesionados, Kjaer, Arana y Escudero.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/convocatoria-sevilla-athletic-copa-1819

¡Arana, si no va convocado en este partido, que tampoco va Escudero, me huele qué está con dos pies y medio fuera del Sevilla!.


Sasto, Don Grabié... me da a mí que ya no veremos mas a Arana tirar la camiseta de titular...

Por fin va a probar Machín en el carril zurdo, como reclama la afición...

El marcador de la ida, ---y las pocas ganas que tiene el Athlétic de dedicar esfuerzos en la copa, que también cuenta---, dice que el soriano va a reservar a los siete del banquillo para Madrí.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Vamos a ver si el equipo sale enchufado y marca un gol para sentenciar el tema cuanto antes.
Jugará Munir en punta, junto a Silva o BY. Me parece que dará descanso a Banega, dará entrada seguramente a Amadou. Ojalá dé entrada también a al chaval Bryant por Sarabia, que necesita un banquillazo de 2-3 partidos, y así vemos cómo lo hace el chaval un partido. El Mudo creo que jugará también y Roque Mesa.
Por una banda Promes por la otra seguramente Vidal, para descanso a Navas. Y atrás Carrizo, Mercado y seguramente Gnagnon, con el portero suplente Soriano, que hoy debe espabilar porque las oportunidades hay que aprovecharlas.

A ver qué es lo que hace Machín, pero es buen partido para ver a dos o tres jugadores y, sobre todo, marcar un gol cuanto antes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Vamos a ver si el equipo sale enchufado y marca un gol para sentenciar el tema cuanto antes.
Jugará Munir en punta, junto a Silva o BY. Me parece que dará descanso a Banega, dará entrada seguramente a Amadou. Ojalá dé entrada también a al chaval Bryant por Sarabia, que necesita un banquillazo de 2-3 partidos, y así vemos cómo lo hace el chaval un partido. El Mudo creo que jugará también y Roque Mesa.
Por una banda Promes por la otra seguramente Vidal, para descanso a Navas. Y atrás Carrizo, Mercado y seguramente Gnagnon, con el portero suplente Soriano, que hoy debe espabilar porque las oportunidades hay que aprovecharlas.

A ver qué es lo que hace Machín, pero es buen partido para ver a dos o tres jugadores y, sobre todo, marcar un gol cuanto antes.

Alineación del Sevilla: Juan Soriano; Aleix Vidal, Gnagnon, Mercado, Carriço, Promes; Roque Mesa, Amadou, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

A por los cuartos!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
SORIANO
MERCADO-CARRISO-ÑAÑÓN
ALEIX-ROQUE-AMADOU-MUDO-PROMES
MUNIR-BENYI

A por los cuartos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
SORIANO
MERCADO-CARRISO-ÑAÑÓN
ALEIX-ROQUE-AMADOU-MUDO-PROMES
MUNIR-BENYI

A por los cuartos.

Yo no pondría ni ha carrizo, ni a mudo, ni a Ben yedder. Son jugadores fundamentales. Tanto por el riesgo de lesión, como por los minutos en las piernas.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Yo no pondría ni ha carrizo, ni a mudo, ni a Ben yedder. Son jugadores fundamentales. Tanto por el riesgo de lesión, como por los minutos en las piernas.

Parece que el equipo que nos visita es el Calavera, tengamos un respeto y una precaución.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido sin tensión, al Sevilla no le interesa qué se mueva mucho. Pero es un partido, para los menos asiduos, le digan algo a P. Machín.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
De momento ni bueno ni malo,no pasa nada y me gustaría ver algo de Promes en la izquierda un poquito de Munir y algún gol que otro,pero eso no pasa nada y eso son buenas noticias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8 Vuelta C. del Rey; SEVILLA-ATHLETIC; Miércol-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2019, 22:05 Horas »
Vaya tela, hasta ahora no pasaba nada, pues ya ha pasado, con una defensa haciendo la estatua. Gol del Athletic, a ver si nos vamos a acordar del pasotismo de nuestros jugadores.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8 Vuelta C. del Rey; SEVILLA-ATHLETIC; Miércol-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2019, 22:24 Horas »
Derrota ,0-1 pero pasamos que es lo importante felicidades y a esperar el sorteo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2019, 22:27 Horas »
Partido contemplativo del Sevilla, viendo cómo iba pasando los segundos en el reloj. Al final pensando en que nos pusieran el segundo. Lo mejor, la participación de Bryan, el único qué ha intentado al diferente e intentar convencer al entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2019, 22:31 Horas »
No me ha gustado nada el segundo tiempo, he visto al equipo muy desconectado, con las líneas muy separadas, prácticamente nulos en ataque. Muy mal el segundo tiempo. En el primero sí se vieron cositas de Munir y de BY, alguna cosa de Mudo, y poco más.

Decepcionante partido del SFC hoy.

Sí, se ha pasado de ronda, pero el partido ha sido bastante malo.

Me quedo con el primer tiempo de Munir y los minutos del chaval Bryan que está pidiendo más minutos por ejemplo, por un desangelado y fuera de forma Sarabia, que no está para jugar en estos momentos. Mal Banega también los pocos minutos que ha jugado. También mal Amadou. Mal también Roque Mesa hasta la lesión. Mal el equipo hoy.

Bueno, ahora a esperar rival, el Gerona no sería mala opción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2019, 22:40 Horas »
En la jugada de gol, Promess haciéndole la foto al jugador del Athletic qué pega el centro y después 3 centrales contra 1 delantero y remata el atacante.
Por otro lado, jugadores qué prácticamente no han jugado, cómo A. Vidal que de atacante ha estado bien, pero defensívamente varios balones no ha puesto mucho obstáculos al contrario.
Amadou ha perdido demasiados balones. Por otro lado, tanto el "mudo", cómo B. Yedder, han estado participes, pero reservandose para el partido con el R. Madrid.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Algo reseñable es que los suplentes del Athletic nos ganaron, que tuvimos ocasiones para ganar si, pero siempre que juegan suplentes perdemos o no ganamos, y eso a que priori no se ve mal equipo e incluso algunos de los suplentes podrían ser titulares dependiendo el equipo contra el que juguemos.

Yo no volvia a rotar en liga, a no ser que sea estrictamente necesario, y solo rotaba en eliminatorias que esten muy a favor.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2019, 10:00 Horas »
Cada vez tengo más claro que los tres partidos contra el athletic estaban hablado... victoria SFC en la ida de copa, victoria athletic liga... y empate en el de vuelta de copa... pero el cabezazo de Guruceta no se lo esperaba ni él mismo... es más, creo que intentó rematar fuera.

En estos apaños el rival tiene que jugar duro y con intensidad para que no se note mucho, que es lo que hizo ayer el athletic... y el sevilla mucho fútbol de mentira, mucho pase horizontal que añadido a la intensidad del rival... pues parece todo creible.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2019, 10:27 Horas »
Y encima tal como se puso la cosa, yo soy Garitano y saco al velocista de color, le meto miedo a la parroquia y le doy la vuelta a la eliminatoria.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Algo reseñable es que los suplentes del Athletic nos ganaron, que tuvimos ocasiones para ganar si, pero siempre que juegan suplentes perdemos o no ganamos, y eso a que priori no se ve mal equipo e incluso algunos de los suplentes podrían ser titulares dependiendo el equipo contra el que juguemos.

Yo no volvia a rotar en liga, a no ser que sea estrictamente necesario, y solo rotaba en eliminatorias que esten muy a favor.

Prácticamente el equipo que jugó ayer en casa del Sevilla, a excepción de Munir y A. Vidal, fue casi el mismo que jugó en la Copa en Bilbao, en cambio allí fueron profesionales y dieron un baño a los locales.
Lo de ayer, por mucho que el Sevilla tenía la eliminatoria controlada, tenía que haber dado otra imagen y los menos habituales, decirle a P. Machín, qué quieren jugar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1/8 Vuelta; SEVILLA(0)-ATHLETIC(1)- Global(3-2)-16-01-19; 20,30 h; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2019, 13:04 Horas »

Cada vez tengo más claro que los tres partidos contra el athletic estaban hablado... victoria SFC en la ida de copa, victoria athletic liga... y empate en el de vuelta de copa... pero el cabezazo de Guruceta no se lo esperaba ni él mismo... es más, creo que intentó rematar fuera.

En estos apaños el rival tiene que jugar duro y con intensidad para que no se note mucho, que es lo que hizo ayer el athletic... y el sevilla mucho fútbol de mentira, mucho pase horizontal que añadido a la intensidad del rival... pues parece todo creible.



Al final va a tener usté razón, Don Nereido... anoche, desde la entrega a Susaeta de un detalle por su partido nº 500 con el Athlétic, pasando por una comida de directivas que mas bien parecía la de nochebuena de una familia bien avenida, y acabando con el paripé de partido que nos ofrecieron ambos conjuntos, ---lo de que tanto Bryan como Munir pusiesen algo de mas empeño se explica por ser su debú en el RSP---, que tuvo hasta su roscón de reyes con el golazo del chaval del Guruzeta, que fue la sorpresa del roscón...

Y no; Guruzeta no intentó echarla fuera sino que quiso echársela a Soriano, pero con tan mala pata que le salió el remate de su vida... lo mismo ya no lo repite ni aunque se pegue otros 500 partidos como Susaeta.

''Biscotto'' en Bilbao; comida y agasajos en Sevilla y fin de fiesta con público...

''Se non è vero, è ben trovato... la farsa ha terminato'', dicho sea en italiano macarrónico. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.