collapse

Autor Tema: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11  (Leído 33677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #40 en: Mayo 31, 2010, 11:52 Horas »
Marc Valiente, a la fruta calle.

Lo único que hace en el filial es cortar el paso a los chavales que vienen por debajo, porque este chico tiene tantas posibilidades de acabar jugando en el primer equipo como yo.

Aparte, propongo fichar negrazos juveniles a punta pala. Al menos llenaríamos al equipo grande de atletas tuercebotas a precio de saldo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 ¿FICHAJES?
« Respuesta #41 en: Mayo 31, 2010, 11:56 Horas »
Naturalmente, Chumba. Te puedo recordar a Fazio o Perotti. Por cierto por mentar a esos dos, más Igor, Pukki, De la Bella, Ruyales y alguno más, me llamaron Karmele Marchante, cosas de la vida

A eso voy. Que cuando acertamos en los fichajes la cosa funciona, pero que no nos podemos permitir fallar más de la cuenta aquí tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 ¿FICHAJES?
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 11:58 Horas »
A eso voy. Que cuando acertamos en los fichajes la cosa funciona, pero que no nos podemos permitir fallar más de la cuenta aquí tampoco.
Aquí fallando en diez (y ya hay que fallar) gastariamos 15 millones más o menos ¿cuanto ha costado Negredo? pues eso, a ver que es más rentable y menos arriesgado

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11 ¿FICHAJES?
« Respuesta #43 en: Mayo 31, 2010, 12:06 Horas »
Aquí fallando en diez (y ya hay que fallar) gastariamos 15 millones más o menos ¿cuanto ha costado Negredo? pues eso, a ver que es más rentable y menos arriesgado

A ver Alejandro si nos centramos. Yo ya he dicho en más de una ocasión que quiero una primera plantilla de 22 jugadores invirtiendo la diferencia en el filial, para que esté bien equilibrado.

Por tanto estamos 100% de acuerdo.

El problema viene cuando se falla en los fichajes del filial también, porque entonces dejas desguarnecido al primer y al segundo equipo.

Cuando Koné se lesiona en la rodilla, se cuenta con Pouga para el primer equipo. Si Pouga hubiese sido un jugador aceptable, pues hubiese podido ayudar al primer equipo amén de ayudar a mantener la categoría en segunda. Pero al ser un tremendo paquete pues las consecuecias deportivas fueron nefastas.

Por tanto aunque las consecuencias económicas directas no sean grandes, sí es importante acertar con los fichajes del filial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2010, 12:08 Horas »
Creo que algún delantero sí hace falta, pero un centrocampista no, la veo una posición bastante cubierta.

Pero es una buena manera de trabajar la que dice Alejandro. En Segunda se ficharon muchos (Pouga al final acabará siendo rentable porque algo le sacaremos en la venta), pero sólo con la incorporación de Perotti ya mereció la pena.

Y en Segunda B es más complicado, este año ha sido Ikechy, que no ha funcionado, pero no tengo dudas de que buscarán algo para la delantera.

De todas formas, ojo este año, con la plantilla que se va a quedar. Tendrán que revisar eso de que si merece la pena tener al filial en Segunda, porque yo a este equipo y a este entrenador sí le veo como serio aspirante al ascenso.

Esta generación nos dará un salto de calidad importante y un nuevo empuje a la entidad.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2010, 21:13 Horas »
Sugiero a Tariq o Ighalo, delanteros del GRANADA CF.

¿Tariq? pero si tiene 29 años ¿para que queremos a un tío tan viejo en el filial?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2010, 22:28 Horas »
Porteros: Dani Jimenez, Juan Martin

Lateral drcho: Morales. Moises Jimenez, Chuchi

Lateral izqdo: Luna, Samu , Rios

Central drcho: Cala (alternando primer equipo y segundo) Moises Garcia, Marc Valiente (tambien puede actuar de mediocentro)

Central Izqudo: Bernardo, carrasco Hugo

Mediocentro destructivo: Salva, Barranco

Mediocentro creativo: Campaña, Melo,Theo

Extremo dcho: Javi Martinez, Hugo,Boris

Extremo izqdo: Alfarito, Luis Alberto,

Delanteros: Rodri,Jairo Morillas, Ñoño, Espinar

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2010, 22:29 Horas »
Me gustó mucho Israel Puerto, Central Izdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2010, 22:37 Horas »
...

¿Qué harías con Adri?

¿No crees que puede ser perjudicial meter a casi todos los jugadores con más proyección en la misma plantilla?

Están casi todos los buenos.

En el lateral izquierdo Rios, Luna y Samu se van a quitar unos a otros muchos minutos.

Alfaro y Luis Alberto en banda más de lo mismo.

Hugo cerrará cualquier posibilidad a Boris.

¿No crees que sería mejor dejar a hombres como Boris, Alfaro o Theo en el C para que pudiesen tener más minutos?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2010, 23:02 Horas »
ya sabia que me habia dejado alguien  ;), Adri iria al Sevilla AT.
si pense en dejar a Theo y Alfaro , en el Sevilla C , pero como Campaña tiene que tener este año minutos con el primer equipo sobre todo en partido de copa habra que darle descanso , Alfaro ya demostro este año que esta capacitado para jugar en el Sevilla AT, pero por edad podria seguir en el C , Luna al igual que Campaña o el mismo Morales deben de tener minutos en el primer equipo, pero como el Dobo ese salga weno ...................y Boris es que me encanta verlo jugar , es mi niño bonito  ;D,

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2010, 22:50 Horas »
Ruyales y Victor Diaz son bajas definitivas.

Alfaro y Alejandro tendrán ficha en el equipo.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2010, 22:53 Horas »
Ruyales y Victor Diaz son bajas definitivas.

Alfaro y Alejandro tendrán ficha en el equipo.

Saludos.
Me sorprende lo de Alejandro. Es un muy buen carrliero, tanto de lateral, interior o extremo derecho. Con la cabeza muy bien amueblada (esta estudiando para profesor, creo) y creia iba a estar otro año en el C. Enhorabuena por él. Lo de Alfarito y las Bajas estaban cantadas.

Ahora la duda es si subirá Moises jimenez o Alejandro se le ha adelantado

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2010, 23:13 Horas »
Me sorprende lo de Alejandro. Es un muy buen carrliero, tanto de lateral, interior o extremo derecho. Con la cabeza muy bien amueblada (esta estudiando para profesor, creo) y creia iba a estar otro año en el C. Enhorabuena por él. Lo de Alfarito y las Bajas estaban cantadas.

Ahora la duda es si subirá Moises jimenez o Alejandro se le ha adelantado

¿Alejandro es Alex? ¿Ahora juega de lateral derecho?

Si hablamos del mismo jugador, yo siempre lo he visto jugar delante, incluso como falso delantero centro. Ya sabéis que a Tejada le gusta el intercambio (o indefenición, si se quiere) de puestos delante. Es, desde luego, muy polivalente, pero nunca lo había visto jugar como defensa.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2010, 23:14 Horas »
Me sorprende lo de Alejandro. Es un muy buen carrliero, tanto de lateral, interior o extremo derecho. Con la cabeza muy bien amueblada (esta estudiando para profesor, creo) y creia iba a estar otro año en el C. Enhorabuena por él. Lo de Alfarito y las Bajas estaban cantadas.

Ahora la duda es si subirá Moises jimenez o Alejandro se le ha adelantado
Lo de Alejandro, es petición de Tejada según Pablo Blanco, el cual ha dicho que lo ve como un jugador muy disciplinado y que puede aportar mucho al equipo.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2010, 23:17 Horas »
Lo de Alejandro, es petición de Tejada según Pablo Blanco, el cual ha dicho que lo ve como un jugador muy disciplinado y que puede aportar mucho al equipo.

Saludos.

Es, desde luego, un jugador muy de Tejada. Te trabaja en el centro del campo, se defiende en la banda (sin ser el típico carrilero) y te lo encuentras rematando en el área, gracias a su altura y su buena pegada. Si es que hablamos de Alex.

Es un jugador bastante completo, con un buen físico (por el 1.85 andará) aunque un poco lento. No sé si tiene calidad o proyección suficiente para el Sevilla, pero es desde luego un buen complemento para el Sevilla Atlético.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2010, 14:33 Horas »
Deivid, defensa del Universidad de Las Palmas, está al caer. Va a firmar por dos temporadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2010, 15:24 Horas »
Deivid, defensa del Universidad de Las Palmas, está al caer. Va a firmar por dos temporadas.

Por lo que dice por aquí es polivalente, puede jugar de lateral derecho, central derecho y mediocentro. 21 años. Varios equipos interesados en él. Puede ser una opción interesante. No tenemos nada que perder, y este año, me da la impresión de que estamos cojos de centrales en el Sevilla Atlético.

http://universidad.incondicionales.com/“deivid_defensa_del_universidad_de_las_palmas_al_tenerife-itemap-316-33853-1.htm

En las últimas horas ha cobrado protagonismo un nombre en el CD Tenerife. Se trata de David Omar Rodríguez, más conocido como “Deivid”, defensa del Universidad de Las Palmas, que vendría a reforzar la zaga; algo huérfana después de las no renovaciones de Culebras y Manolo Martínez. El futbolista finaliza contrato con el conjunto grancanario, con el que no ha podido conseguir el ascenso de categoría, por lo que vendría gratis al CD Tenerife.

El joven defensa grancanario, de tan sólo 21 años, es una de las más firmes promesas -o realidades- del fútbol de nuestra tierra, y sus actuaciones en el equipo colegial le han granjeado el interés de diversos clubs que quisieran incorporarlo. Son los casos del Sporting de Gijón en Primera División, o los clubes de la Liga Adelante: Hércules CF , UD Las Palmas, y el propio CD Tenerife. A su vez, existe un enorme interés por parte del Sevilla FC -que podría llevar ventaja respecto a los demás- y del FC Barcelona para reforzar sus filiales.

En el caso del Tenerife, el interés se remonta dos temporadas atrás, siendo un futbolista que Sesé Rivero ha seguido en su etapa colegial, pero que, debido a la nula capacidad de maniobra del Coordinador del Fútbol Base del Tenerife a la hora de maniobrar y negociar las incorporaciones sin la autorización de Santiago Llorente y del Presidente, es un futbolista que se le podría escapar a la entidad de Callejón del Combate.


Se puede desenvolver como central, mediocentro defensivo y lateral diestro
Deivid es un futbolista que destaca por sus conceptos tácticos. Puede actuar tanto en el eje central de la zaga como de mediocentro defensivo, así como en el lateral diestro –donde viene participando en los últimos encuentros con el club colegial- e incluso con vocación más ofensiva. Su envergadura, 1'90 y 73 kilos, y su calidad técnica le hacen ser un futbolista polivalente, sobrio en el cruce, con capacidad para salir con el balón jugado desde atrás, e incorporarse al ataque en jugadas de balón parado, habiendo conseguido anotar 2 goles esta temporada en la que ha disputado 34 encuentros.

Se formó en la cantera del Unión Viera y previo a un fugaz paso por la cadena de filiales del Villarreal también vistió la casaca de la Unión Deportiva. Desde categorías inferiores es un fijo en la selección canaria.

Fuente: Instintoblanquiazul

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #57 en: Junio 18, 2010, 16:04 Horas »
Mario del C, tendrá este año ficha en el equipo.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #58 en: Junio 18, 2010, 16:07 Horas »
Mario del C, tendrá este año ficha en el equipo.

Saludos.

Tengo entendido (yo lo he visto muy poco) que se ha estancado algo este año, posiblemente a causa de las lesiones, tras empezar muy bien. A mí me parece un jugador bastante interesante y que además comenzó metiendo bastantes goles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #59 en: Junio 18, 2010, 17:17 Horas »
Mario del C, tendrá este año ficha en el equipo.

Saludos.

Pues me da que va a chupar bastante banquillo. Tiene calidad pero le falta contundencia y personalidad para aparecer más en el juego. En los partidos que he podido ver cuando él ha jugado ha estado bastante desaparecido y tenía muy poca influencia en el juego a pesar de ser mediapunta.

Calidad seguro que tiene, no tengo dudas, pero creo que por su bien debería retrasar su posición al centro del campo. Con su calidad, y algo más de trabajo defensivo, podría ser un muy buen centrocampista.

En el Sevilla Atlético, con Luis Alberto, Rodri y Hugo, me da que tendrá poco sitio. En mi opinión es un error para su formación.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.